Madrid, lista para su Feria del Libro 2022

Mucho entusiasmo y grandes expectativas tienen, por estas horas, libreros, autores y aficionados a la lectura que esperan con ansias el desarrollo de la edición 2022 de la Feria del Libro de Madrid.

Feria del Libro de Madrid 2022Este evento cultural que se llevará a cabo en el Parque de El Retiro se iniciará este viernes (27 de mayo) y se extenderá hasta el próximo 12 de junio. De acuerdo a la información plasmada en el sitio web oficial, habrá dos rangos horarios para recorrerla. De lunes a viernes, las puertas estarán abiertas entre las 10.30 hasta las 14 y de 17.30 a 21.30 horas. Los sábados y domingos, el público será recibido de diez y media de la mañana hasta las tres de la tarde y desde las 17 hasta las 21.30.

Tras un adelanto publicado el mes pasado por Tes Nehuén, en Poemas del Alma describiremos parte de las actividades con el objetivo de estimular las visitas a la feria y contribuir a la difusión de las propuestas programadas.

Aquellos interesados en llevarse un ejemplar firmado por parte de sus escritores favoritos pueden tener en cuenta, por ejemplo, que en la jornada inaugural (27 de mayo) Francisco Narla estará en la caseta 215, mientras que Valeria Correa Fiz arribará cerca de las 19 horas a la caseta 179. Rosa Montero, Pedro Mañas, Marta Sanz, Inés Martín Rodrigo, Sergio del Molino, María Oruña y Roberto Santiago serán otros de los presentes a lo largo del viernes.

Las firmas del 28 reunirán, entre otros, a Lorenzo Silva, María Menéndez-Ponte, Carlos Salem, Pedro Mañas, Ledicia Costas, Blue Jeans y Paloma Sánchez-Garnica. Un día más tarde (29 de mayo), harán dedicatorias a lectores Cristina Fallarás, Elvira Sastre, Nando López, Andrés Neuman, Ángel Silvelo y Juan Pablo Villalobos, por mencionar a algunos de los asistentes.

Debates, talleres, charlas, narraciones, cuentacuentos, entrevistas, recitales poéticos y presentaciones editoriales complementarán la agenda de este acontecimiento por el cual pasarán, además de las figuras nombradas líneas arriba, escritores como Luis García Jambrina, Karina Sainz Borgo, Gioconda Belli, Soledad Puértolas y Beatriz Giménez de Ory.

Links relacionados:

https://paginasdeespuma.com/especial/flm22/

https://www.miradormadrid.com/feria-del-libro-de-madrid/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.