Sergio Ramírez, J.M. Coetzee y Salman Rushdie en Hay Festival Cartagena

El Hay Festival nació en 1988 en un pequeño pueblo de Gales y desde entonces no dejó de crecer. En la actualidad cuenta con versiones en varias ciudades del mundo, contribuyendo a la difusión de la literatura y el arte a través de múltiples actividades.

Hay FestivalEl primer Hay Festival de 2018 tendrá lugar en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias. El evento se llevará a cabo del jueves 25 al domingo 28 de enero con la participación de grandes escritores internacionales.

Tres de las principales figuras del Hay Festival Cartagena 2018 serán Sergio Ramírez, John Maxwell Coetzee y Salman Rushdie. El nicaragüense, ganador del Premio Cervantes, conversará el jueves 25 con Jaime Abello y Juanita León en el Teatro Adolfo Mejía. Al día siguiente, en el mismo lugar, el sudafricano que obtuvo el Premio Nobel de Literatura en 2003 participará de una conversación con Soledad Costantini.

Rushdie, en tanto, protagonizará dos actividades, también en el Teatro Adolfo Mejía. El sábado 27 conversará con Juan Gabriel Vásquez, mientras que el domingo 28 será parte de una charla con Carmen Boullosa, Valeria Luiselli y Margarita Valencia, de acuerdo a lo informado en el programa oficial del festival.

Ramírez, Coetzee y Rushdie son apenas tres de los escritores destacados que formarán parte de las actividades. Alicia Giménez Bartlett, Juan Cárdenas, Alonso Cueto, Luciana Sousa, Juan Manuel Robles, Juan Esteban Constaín, Darío Jaramillo, Martín Felipe Castagnet, Eduardo Rabasa, Sergio del Molino, Samanta Schweblin, Emiliano Monge, Laia Jufresa y Guillermo Arriaga serán otros de los autores que dirán presente en Cartagena de Indias, localidad que albergará este festival por décima tercera ocasión.

Las entradas para las diversas propuestas podrán comprarse a partir del lunes 22 en la Plaza de la Merced entre las 10 y las 17 horas. Además, desde esta edición, también se podrán adquirir los tickets vía Internet: los compradores los recibirán en su correo electrónico, de acuerdo a lo que se informa en la boletería online del evento.

Links relacionados:

https://lalibretadeirmagallo.com/2017/12/13/el-hay-festival-empieza-2018-en-cartagena-de-indias/

http://www.librosyletras.com/2017/11/hay-festival-2018.html



Debes estar [email protected] para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.