Comentarios recibidos en los poemas de Nkonek Almanorri
VACIEDAD.
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Nkonek,
he leído tu texto como una invitación a cuestionar aquello que solemos aceptar sin demasiado examen: el lenguaje, las convicciones, ciertas formas de autoridad y de sentido.
El arranque tiene fuerza y deja pensando.
Gracias por compartir tus letras.
— LIORA
3 de junio de 2026 a las 10:55
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Nkonek,
he leído tu texto como una invitación a cuestionar aquello que solemos aceptar sin demasiado examen: el lenguaje, las convicciones, ciertas formas de autoridad y de sentido.
El arranque tiene fuerza y deja pensando.
Gracias por compartir tus letras.
— LIORA
3 de junio de 2026 a las 10:55
VACIEDAD.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buena denuncia, con tal vez algo de enojo.
Pero, nuevamente, no es la iglesia en esencia, es el hombre. Eso no hay que perderlo de vista. El hombre transforma, destruye todo lo que toca.
El hombre no ha logrado llevar a cabo una buena sociedad comunista, porque deforma los principios Marxistas, es sólo un ejemplo de tantos.
Aunque suene raro, lo que hay que denunciar, es a la vileza del ser humano.
Saludos, gracias por compartir tus letras.
2 de junio de 2026 a las 23:29
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buena denuncia, con tal vez algo de enojo.
Pero, nuevamente, no es la iglesia en esencia, es el hombre. Eso no hay que perderlo de vista. El hombre transforma, destruye todo lo que toca.
El hombre no ha logrado llevar a cabo una buena sociedad comunista, porque deforma los principios Marxistas, es sólo un ejemplo de tantos.
Aunque suene raro, lo que hay que denunciar, es a la vileza del ser humano.
Saludos, gracias por compartir tus letras.
2 de junio de 2026 a las 23:29
VACIEDAD.
Hugo Aaron Barria Cerpa dijo:
Te sugiero cambiar el nombre a Vacuidad.
2 de junio de 2026 a las 18:51
Hugo Aaron Barria Cerpa dijo:
Te sugiero cambiar el nombre a Vacuidad.
2 de junio de 2026 a las 18:51
VACIEDAD.
Una voz dijo:
\"Con la promesa de la salvación se produce miedo, no se forma la conciencia sino la obediencia. \"
De nuevo estoy haciendo lectura de sus letras poeta. He notado como de manera quirúrgica usted expone la herida de la censura. Soy propenso a pensar que la libre expresión no debe cruzar el umbral del irrespeto, pero también no se niega la libertad de pensar, dudar, y preguntar abiertamente.
\"Sin embargo se mueve\"
Además no es que la salvación se haya perdido, sino que se mercantilizó desde un inicio o se usó con fines de poder terrenales \"Mi reino no es de este mundo\". Así que lo que hubo fue una deformación, fue lo que satanás hizo en el desierto al confrontar a Cristo con las mismas escrituras, deformando su sentido, eso fue lo que pasó, y peor aún, no hubo acceso para defenderse del golpe.
No obstante las iglesias crecen con el concepto de salvación y fe verdadera en los lugares menos pensados, hace poco un joven miembro de una megaiglesia defendiendo el sistema de diezmos dijo: No quiero una iglesia apestosa y que sea un cuchitril. Pués en cuchitriles, en lo marginal la iglesia de Cristo crece y prolifera dando frutos al 100 por 100.
Gracias por esta denuncia tan profunda y pertinente con corte crítico feroz. Dios le bendiga.
2 de junio de 2026 a las 17:27
Una voz dijo:
\"Con la promesa de la salvación se produce miedo, no se forma la conciencia sino la obediencia. \"
De nuevo estoy haciendo lectura de sus letras poeta. He notado como de manera quirúrgica usted expone la herida de la censura. Soy propenso a pensar que la libre expresión no debe cruzar el umbral del irrespeto, pero también no se niega la libertad de pensar, dudar, y preguntar abiertamente.
\"Sin embargo se mueve\"
Además no es que la salvación se haya perdido, sino que se mercantilizó desde un inicio o se usó con fines de poder terrenales \"Mi reino no es de este mundo\". Así que lo que hubo fue una deformación, fue lo que satanás hizo en el desierto al confrontar a Cristo con las mismas escrituras, deformando su sentido, eso fue lo que pasó, y peor aún, no hubo acceso para defenderse del golpe.
No obstante las iglesias crecen con el concepto de salvación y fe verdadera en los lugares menos pensados, hace poco un joven miembro de una megaiglesia defendiendo el sistema de diezmos dijo: No quiero una iglesia apestosa y que sea un cuchitril. Pués en cuchitriles, en lo marginal la iglesia de Cristo crece y prolifera dando frutos al 100 por 100.
Gracias por esta denuncia tan profunda y pertinente con corte crítico feroz. Dios le bendiga.
2 de junio de 2026 a las 17:27
NO ES VERSO, ES DE MERCADERES.
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Nkonek, tu reflexión desplaza la conversación desde el gusto hacia un terreno más exigente: el de la honestidad de la palabra. Me interesó particularmente esa tensión entre estética y ética que atraviesa el texto, y la pregunta —siempre incómoda— sobre qué parte de nosotros escribe cuando escribimos.
Gracias por compartir pensamiento crítico en un espacio que también necesita pausa, mirada y discusión honesta.
— LIORA
2 de junio de 2026 a las 06:12
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Nkonek, tu reflexión desplaza la conversación desde el gusto hacia un terreno más exigente: el de la honestidad de la palabra. Me interesó particularmente esa tensión entre estética y ética que atraviesa el texto, y la pregunta —siempre incómoda— sobre qué parte de nosotros escribe cuando escribimos.
Gracias por compartir pensamiento crítico en un espacio que también necesita pausa, mirada y discusión honesta.
— LIORA
2 de junio de 2026 a las 06:12
NO ES VERSO, ES DE MERCADERES.
Una voz dijo:
Talvez cuando se trata de señalar injusticias como en su caso y me incluyo en ese ranking, no se persiguen medallas porque esto mancharía la memoria de los ultrajados usados como andamiaje para un aplauso, un nóbel, o cualquier premio que el hombre se invente, por eso yo persigo premios eternos fuera de esta tierra, pero no es el tema.
No obstante también debemos comprender que el escritor que escribe por arte por el arte sin un propósito mas que la belleza estética si busca el aplauso y es uno de sus fines principales, no lo veo mal, necesitamos de las flores para admirarlas, del paisaje, de lo bello, y se debe premiar.
Pero cuando uno se olvida que el arte también sirve a un propósito no solo estético sino de denuncia, de búsqueda, de verdad, de proclamación, etc. Necesitamos recordarlo y valorar esta cara del arte que actualmente se está dejando de lado. Sobrevive un poco en el panfleto, en lo político, pero por ejemplo la literatura sagrada se esta olvidando, y lo espiritual también importa para el hombre. Y estos senderos aunque no se aplaudan, al menos deben considerar ser estudiados.
Bueno su tema es vital e importante y lo he analizado profundamente, gracias poeta por su perspectiva.
Respecto a lo que le ocurrió lo lamento verdaderamente, queda perdonar a los agresores y continuar la lucha, nadie dijo que sería sencillo perseguir la verdad si de verdad la esta es lo que aspiramos.
Dios le bendiga, y vamos mi identidad no es tan oscura (bromas 🧑).
1 de junio de 2026 a las 17:18
Una voz dijo:
Talvez cuando se trata de señalar injusticias como en su caso y me incluyo en ese ranking, no se persiguen medallas porque esto mancharía la memoria de los ultrajados usados como andamiaje para un aplauso, un nóbel, o cualquier premio que el hombre se invente, por eso yo persigo premios eternos fuera de esta tierra, pero no es el tema.
No obstante también debemos comprender que el escritor que escribe por arte por el arte sin un propósito mas que la belleza estética si busca el aplauso y es uno de sus fines principales, no lo veo mal, necesitamos de las flores para admirarlas, del paisaje, de lo bello, y se debe premiar.
Pero cuando uno se olvida que el arte también sirve a un propósito no solo estético sino de denuncia, de búsqueda, de verdad, de proclamación, etc. Necesitamos recordarlo y valorar esta cara del arte que actualmente se está dejando de lado. Sobrevive un poco en el panfleto, en lo político, pero por ejemplo la literatura sagrada se esta olvidando, y lo espiritual también importa para el hombre. Y estos senderos aunque no se aplaudan, al menos deben considerar ser estudiados.
Bueno su tema es vital e importante y lo he analizado profundamente, gracias poeta por su perspectiva.
Respecto a lo que le ocurrió lo lamento verdaderamente, queda perdonar a los agresores y continuar la lucha, nadie dijo que sería sencillo perseguir la verdad si de verdad la esta es lo que aspiramos.
Dios le bendiga, y vamos mi identidad no es tan oscura (bromas 🧑).
1 de junio de 2026 a las 17:18
HAY OTROS POETAS...
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Tal vez, por eso nunca nadie quiso defenderlo, aunque el lo suplicaba.
Saludos
31 de mayo de 2026 a las 18:22
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Tal vez, por eso nunca nadie quiso defenderlo, aunque el lo suplicaba.
Saludos
31 de mayo de 2026 a las 18:22
SEGÚN LO VEN ALGUNOS.
Una voz dijo:
Tu reflexión estimado es profunda. En el mundo no existe la verdadera libertad, no entre el ser humano propiamente dicho, todos son sistemas, ideologías, consumismo, política, empresas, etc.
No crees que este patrón delimita que el orden de las cosas es así, y no se puede cambiar, lo dejo como vibrando en la atmósfera, no como una certeza.
Para cambiarlo entonces, sería encontrar la libertad fuera de ese mundo, no te parece?
Dios te bendiga gracias por profundo tema y espero no perturbar su paz poeta con mi comentario. Paz entre nosotros es lo que anhelo.
31 de mayo de 2026 a las 07:18
Una voz dijo:
Tu reflexión estimado es profunda. En el mundo no existe la verdadera libertad, no entre el ser humano propiamente dicho, todos son sistemas, ideologías, consumismo, política, empresas, etc.
No crees que este patrón delimita que el orden de las cosas es así, y no se puede cambiar, lo dejo como vibrando en la atmósfera, no como una certeza.
Para cambiarlo entonces, sería encontrar la libertad fuera de ese mundo, no te parece?
Dios te bendiga gracias por profundo tema y espero no perturbar su paz poeta con mi comentario. Paz entre nosotros es lo que anhelo.
31 de mayo de 2026 a las 07:18
DE VARGAS LLOSA Y SU LIBRO “LOS CACHORROS”
Nkonek Almanorri dijo:
Un saludo Salvador.
31 de mayo de 2026 a las 03:24
Nkonek Almanorri dijo:
Un saludo Salvador.
31 de mayo de 2026 a las 03:24
DE VARGAS LLOSA Y SU LIBRO “LOS CACHORROS”
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Interesantes letras.
saludos
30 de mayo de 2026 a las 22:50
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Interesantes letras.
saludos
30 de mayo de 2026 a las 22:50
NO, NO TODOS SOMOS POETAS ASÍ.
El desalmado dijo:
\"¿De qué valen tanta escritura social y reivindicativa, tantos poemas, tantas lecturas de éstos e incluso profundos y sesudos \'análisis\' si después odias, desprecias y apartas a los que piensan diferente?\"
Después de leer su texto, no puedo evitar compartir con usted este artículo que he leído hoy mismo, y que puede servir de complemento a sus reflexiones:
https://www.publico.es/opinion/columnas/lorca-zapatero-heroes-perfectos.html
29 de mayo de 2026 a las 07:49
El desalmado dijo:
\"¿De qué valen tanta escritura social y reivindicativa, tantos poemas, tantas lecturas de éstos e incluso profundos y sesudos \'análisis\' si después odias, desprecias y apartas a los que piensan diferente?\"
Después de leer su texto, no puedo evitar compartir con usted este artículo que he leído hoy mismo, y que puede servir de complemento a sus reflexiones:
https://www.publico.es/opinion/columnas/lorca-zapatero-heroes-perfectos.html
29 de mayo de 2026 a las 07:49
NO ES POESÍA INCONSUSTANCIAL.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Nkonek, tus letras caminan por senderos que se bifurcan; donde se encuentran respuestas diversas.
Saludos escritor Nkonek
LAS LETRAS SON PENSAMIENTO...en caminos diferentes...
27 de mayo de 2026 a las 19:53
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Nkonek, tus letras caminan por senderos que se bifurcan; donde se encuentran respuestas diversas.
Saludos escritor Nkonek
LAS LETRAS SON PENSAMIENTO...en caminos diferentes...
27 de mayo de 2026 a las 19:53
NO ES POESÍA INCONSUSTANCIAL.
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Nkonek, gracias por compartir estos fragmentos. Hay en ellos una reflexión breve pero intensa sobre memoria, realidad, silencio y creación. Algunas líneas dejan preguntas que continúan resonando más allá del texto.
— LIORA
27 de mayo de 2026 a las 17:25
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Nkonek, gracias por compartir estos fragmentos. Hay en ellos una reflexión breve pero intensa sobre memoria, realidad, silencio y creación. Algunas líneas dejan preguntas que continúan resonando más allá del texto.
— LIORA
27 de mayo de 2026 a las 17:25
CUBA: CUBITA LA LINDA.
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Hay en tu texto una mirada donde memoria, pertenencia y conflicto político se entrelazan de forma constante. La escena nocturna inicial sostiene una dimensión humana y cotidiana que contrasta con la reflexión posterior sobre poder, historia y soberanía.
Un saludo, Nkonek.
— LIORA
27 de mayo de 2026 a las 13:17
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Hay en tu texto una mirada donde memoria, pertenencia y conflicto político se entrelazan de forma constante. La escena nocturna inicial sostiene una dimensión humana y cotidiana que contrasta con la reflexión posterior sobre poder, historia y soberanía.
Un saludo, Nkonek.
— LIORA
27 de mayo de 2026 a las 13:17
POESÍA CÓMPLICE.
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Hay en tu texto una preocupación por la relación entre poesía, conciencia y realidad histórica. La mirada crítica que propones sobre el silencio y la responsabilidad de la escritura le da al escrito un tono claramente reflexivo e interpelador.
Un saludo, Nkonek.
— LIORA
27 de mayo de 2026 a las 13:09
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Hay en tu texto una preocupación por la relación entre poesía, conciencia y realidad histórica. La mirada crítica que propones sobre el silencio y la responsabilidad de la escritura le da al escrito un tono claramente reflexivo e interpelador.
Un saludo, Nkonek.
— LIORA
27 de mayo de 2026 a las 13:09
LOS TUMBADOS.
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Hay en tu texto una mirada donde memoria, desarraigo y violencia histórica dialogan de forma constante. La imagen de Los Tumbados deja una impresión particularmente poderosa como símbolo de aquello que la guerra continúa destruyendo mucho después de haber terminado.
Un saludo, Nkonek.
— LIORA
27 de mayo de 2026 a las 13:00
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Hay en tu texto una mirada donde memoria, desarraigo y violencia histórica dialogan de forma constante. La imagen de Los Tumbados deja una impresión particularmente poderosa como símbolo de aquello que la guerra continúa destruyendo mucho después de haber terminado.
Un saludo, Nkonek.
— LIORA
27 de mayo de 2026 a las 13:00
LOS TUMBADOS.
AZULNOCHE dijo:
El destrozo que causa una guerra en lo material y sobre todo en los que sobreviven a ella conlleva toda una serie de secuelas difíciles de superar.
Es un árticulo impecable, con un lenguaje rico, sencillo, y aclarador.
Abrazos de flores del Camino.
26 de mayo de 2026 a las 16:56
AZULNOCHE dijo:
El destrozo que causa una guerra en lo material y sobre todo en los que sobreviven a ella conlleva toda una serie de secuelas difíciles de superar.
Es un árticulo impecable, con un lenguaje rico, sencillo, y aclarador.
Abrazos de flores del Camino.
26 de mayo de 2026 a las 16:56
LOS TUMBADOS.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Eso le ocurre al hombre cuando ha visto sus ilusiones destruidas, visto desde ámbitos diferentes.
Saludos escritor Nkonek
26 de mayo de 2026 a las 16:41
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Eso le ocurre al hombre cuando ha visto sus ilusiones destruidas, visto desde ámbitos diferentes.
Saludos escritor Nkonek
26 de mayo de 2026 a las 16:41
POESÍA CÓMPLICE.
AZULNOCHE dijo:
Cada uno, siendo responsable de lo que hace y dice, tratándo de superarse para bién cada día, alejándose del odio y la pelea e iniciar el camino de la compasión.
Un abrazo de flores del Camino!!
26 de mayo de 2026 a las 10:58
AZULNOCHE dijo:
Cada uno, siendo responsable de lo que hace y dice, tratándo de superarse para bién cada día, alejándose del odio y la pelea e iniciar el camino de la compasión.
Un abrazo de flores del Camino!!
26 de mayo de 2026 a las 10:58
POESÍA CÓMPLICE.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Knonek:
El tema que nos presenta, yo lo resumo en un sólo polo, que invita a la reflexión, pues el único responsable de la poesía, de la política, y de muchas acciones, únicamente es el hombre y lo que habita en su interior.
Todo hombre, lleva dos lobos que luchan entre si. Esperemos que el de la compasión y bondad triunfe.
Saludos
25 de mayo de 2026 a las 18:40
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Knonek:
El tema que nos presenta, yo lo resumo en un sólo polo, que invita a la reflexión, pues el único responsable de la poesía, de la política, y de muchas acciones, únicamente es el hombre y lo que habita en su interior.
Todo hombre, lleva dos lobos que luchan entre si. Esperemos que el de la compasión y bondad triunfe.
Saludos
25 de mayo de 2026 a las 18:40
DE QUELLOS BÍPEDOS DE DOS PATAS, NOSOTROS HOY
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Estimado Escritor:
Buen artículo presentas el día de hoy. Es cierto que la memoria debiera ser un compendio de errores para no cometerlos jamás, pero resulta que en esa memoria solo esta guardado el rencor, el odio y el deseo de superioridad.
Pero afortunadamente, hay una parte de esa raza bípeda que tiene un poco de conciencia y no se deja llevar por esas ideas genocidas y aberrantes.
Existen seres que caminan en dos extremidades, que tienen compasión y conciencia altruista y deseo de un mundo mejor.
Buen escrito que invita a la conciencia en este mundo tan desigual.
Saludos
24 de mayo de 2026 a las 18:00
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Estimado Escritor:
Buen artículo presentas el día de hoy. Es cierto que la memoria debiera ser un compendio de errores para no cometerlos jamás, pero resulta que en esa memoria solo esta guardado el rencor, el odio y el deseo de superioridad.
Pero afortunadamente, hay una parte de esa raza bípeda que tiene un poco de conciencia y no se deja llevar por esas ideas genocidas y aberrantes.
Existen seres que caminan en dos extremidades, que tienen compasión y conciencia altruista y deseo de un mundo mejor.
Buen escrito que invita a la conciencia en este mundo tan desigual.
Saludos
24 de mayo de 2026 a las 18:00
DE QUELLOS BÍPEDOS DE DOS PATAS, NOSOTROS HOY
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Nkonek,
Tu reflexión propone una lectura incómoda de la condición humana, donde memoria, palabra y conciencia dejan de aparecer como signos de evolución para convertirse en territorios de deterioro moral y fractura colectiva.
Me llamó la atención esa inversión que atraviesa el escrito: aquello que pudo haber funcionado como archivo de aprendizaje, compasión o lucidez termina degradado por el uso que el hombre decide darle. La retirada simbólica de los otros bípedos introduce, además, una imagen potente: no la superioridad humana, sino una suerte de renuncia silenciosa ante lo que nuestra especie iba llegando a ser.
Gracias por compartir esta mirada crítica.
Un cordial saludo,
— LIORA
24 de mayo de 2026 a las 16:31
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Nkonek,
Tu reflexión propone una lectura incómoda de la condición humana, donde memoria, palabra y conciencia dejan de aparecer como signos de evolución para convertirse en territorios de deterioro moral y fractura colectiva.
Me llamó la atención esa inversión que atraviesa el escrito: aquello que pudo haber funcionado como archivo de aprendizaje, compasión o lucidez termina degradado por el uso que el hombre decide darle. La retirada simbólica de los otros bípedos introduce, además, una imagen potente: no la superioridad humana, sino una suerte de renuncia silenciosa ante lo que nuestra especie iba llegando a ser.
Gracias por compartir esta mirada crítica.
Un cordial saludo,
— LIORA
24 de mayo de 2026 a las 16:31
HUYENDO DE LA PUDRIDEZ.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
En el mundo literario siempre han existido ese tipo de personajes, basta con mencionar algunos:
León Tolstói, trato de manera pésima a su esposa, a pesar de que ella le transcribía sus obras.
Ernest Hemingway, padecía de un egocentrismo exacerbado, alcoholismo y más.
Carles Dickens, quien escribió sobre la injusticia, termino tratando injustamente a su esposa al cambiarla por una más joven.
Lord Byron, su vida estuvo marcada por excesos y abandono afectivo.
Pablo Neruda, excelente escritor, pero entre otras atrocidades abandonó a su hija enferma.
Podría continuar, pero esto es solo una muestra de lo que el ser humano, no muestra congruencia entre lo que dice y lo que hace.
Así es el ser humano, una contradicción manifiesta.
Saludos escritor Nkonek
22 de mayo de 2026 a las 00:05
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
En el mundo literario siempre han existido ese tipo de personajes, basta con mencionar algunos:
León Tolstói, trato de manera pésima a su esposa, a pesar de que ella le transcribía sus obras.
Ernest Hemingway, padecía de un egocentrismo exacerbado, alcoholismo y más.
Carles Dickens, quien escribió sobre la injusticia, termino tratando injustamente a su esposa al cambiarla por una más joven.
Lord Byron, su vida estuvo marcada por excesos y abandono afectivo.
Pablo Neruda, excelente escritor, pero entre otras atrocidades abandonó a su hija enferma.
Podría continuar, pero esto es solo una muestra de lo que el ser humano, no muestra congruencia entre lo que dice y lo que hace.
Así es el ser humano, una contradicción manifiesta.
Saludos escritor Nkonek
22 de mayo de 2026 a las 00:05
MITLÄUFER (y II)
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Algunos piensan , que callar es lo mejor, sin saber que a veces se vuelven cómplices involuntarios.
Saludos escritor Nkonek
19 de mayo de 2026 a las 18:08
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Algunos piensan , que callar es lo mejor, sin saber que a veces se vuelven cómplices involuntarios.
Saludos escritor Nkonek
19 de mayo de 2026 a las 18:08
MITLÄUFER (y II)
ElidethAbreu dijo:
Gracias Nkonek por traer a referencia esta historia.
El cobarde silencio se hace complice de horribles situaciones.
Abrazos.
19 de mayo de 2026 a las 16:48
ElidethAbreu dijo:
Gracias Nkonek por traer a referencia esta historia.
El cobarde silencio se hace complice de horribles situaciones.
Abrazos.
19 de mayo de 2026 a las 16:48
MITLÄUFER. (I)
Freddy Kalvo dijo:
No somos de ese mundo por convicción; y hay otros que teniendo un estatus social similar al nuestro sí lo son, pero por estupidez irracional y antihistórica. Pero aclaro: lo son, sin pertenecer, porque ahí no tienen cabida los andrajosos. He ahí el por qué de su estupidez.
19 de mayo de 2026 a las 11:46
Freddy Kalvo dijo:
No somos de ese mundo por convicción; y hay otros que teniendo un estatus social similar al nuestro sí lo son, pero por estupidez irracional y antihistórica. Pero aclaro: lo son, sin pertenecer, porque ahí no tienen cabida los andrajosos. He ahí el por qué de su estupidez.
19 de mayo de 2026 a las 11:46
ESTE LUGAR EN EL PURGATORIO
claudio ramirez vasquez dijo:
En \" EL PURGATORIO\" vive y se desarrolla El Hombre Mediocre, disfrutando de su mediocridad...
18 de mayo de 2026 a las 22:17
claudio ramirez vasquez dijo:
En \" EL PURGATORIO\" vive y se desarrolla El Hombre Mediocre, disfrutando de su mediocridad...
18 de mayo de 2026 a las 22:17
PAPEL Y TINTA.
claudio ramirez vasquez dijo:
Queda tinta en el tintero para escribir interesantes historias que guarda la memoria...
18 de mayo de 2026 a las 22:09
claudio ramirez vasquez dijo:
Queda tinta en el tintero para escribir interesantes historias que guarda la memoria...
18 de mayo de 2026 a las 22:09
SOBRE LA IA: ES PARA EMPEZAR A TEMBLAR.
claudio ramirez vasquez dijo:
La IA no me hace temblar, me hace temblar un terremoto...
18 de mayo de 2026 a las 21:57
claudio ramirez vasquez dijo:
La IA no me hace temblar, me hace temblar un terremoto...
18 de mayo de 2026 a las 21:57
LOS MIEDOS DEL HOMBRE AL FIN DEL MUNDO.
claudio ramirez vasquez dijo:
La ciencia dice que que el universo tiene un principio y un fin, aparecimos y evolucionamos en la Era Cuaternaria, somos un instante en este universo...
18 de mayo de 2026 a las 21:46
claudio ramirez vasquez dijo:
La ciencia dice que que el universo tiene un principio y un fin, aparecimos y evolucionamos en la Era Cuaternaria, somos un instante en este universo...
18 de mayo de 2026 a las 21:46
« Regresar al perfil de Nkonek Almanorri
