Comentarios recibidos en los poemas de GGonzalesV
\"LLOVÍA, TARDE O MAÑANA...\"
YA SABES QUIEN dijo:
Unos versos de nostálgicos tonos.
Un gusto leerte.
15 de febrero de 2019 a las 20:58
YA SABES QUIEN dijo:
Unos versos de nostálgicos tonos.
Un gusto leerte.
15 de febrero de 2019 a las 20:58
\"TE MIRO Y DIGO EN SILENCIO...\"
Lualpri dijo:
Muy bueno.
Felicitaciones.
13 de febrero de 2019 a las 16:47
Lualpri dijo:
Muy bueno.
Felicitaciones.
13 de febrero de 2019 a las 16:47
\"TE MIRO Y DIGO EN SILENCIO...\"
sinmi dijo:
Muy bonito, saludos poéticos.
13 de febrero de 2019 a las 16:14
sinmi dijo:
Muy bonito, saludos poéticos.
13 de febrero de 2019 a las 16:14
\"TE MIRO Y DIGO EN SILENCIO...\"
alicia perez hernandez dijo:
PRECIOSA MIRADA Y PRECIOSO SILENCIO EN UN LLOVIZNAR DE BELLOS VERSOS.
SALUDOS, POETA
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!
13 de febrero de 2019 a las 14:16
alicia perez hernandez dijo:
PRECIOSA MIRADA Y PRECIOSO SILENCIO EN UN LLOVIZNAR DE BELLOS VERSOS.
SALUDOS, POETA
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!
13 de febrero de 2019 a las 14:16
\"TE MIRO Y DIGO EN SILENCIO...\"
Karen RZ dijo:
Que Belleza!
Saludos
13 de febrero de 2019 a las 14:04
Karen RZ dijo:
Que Belleza!
Saludos
13 de febrero de 2019 a las 14:04
\"TE MIRO...\"
alicia perez hernandez dijo:
\"ausente,
te miro cuando estas presente...\"
ESO PASA CUANDO HAY TANTO AMOR PARA DAR.
ABRAZOS Y SALUDOS
10 de febrero de 2019 a las 21:26
alicia perez hernandez dijo:
\"ausente,
te miro cuando estas presente...\"
ESO PASA CUANDO HAY TANTO AMOR PARA DAR.
ABRAZOS Y SALUDOS
10 de febrero de 2019 a las 21:26
\" QUÉ HARÉ...! \"
alicia perez hernandez dijo:
QUÉ HARÉ?? NO SÉ TÚ...
...Yo lo único que hago es disfrutar de tus bellos versos.
abrazos y saludos poeta
7 de febrero de 2019 a las 14:42
alicia perez hernandez dijo:
QUÉ HARÉ?? NO SÉ TÚ...
...Yo lo único que hago es disfrutar de tus bellos versos.
abrazos y saludos poeta
7 de febrero de 2019 a las 14:42
\"TE ESCRIBÍ UN MENSAJE...\"
Joztry Cervantes dijo:
Muy bellas palabras...
te escribí un mensaje...con la esperanza que en tu corazón pudiese florecer...
Un cordial saludo...
3 de febrero de 2019 a las 15:29
Joztry Cervantes dijo:
Muy bellas palabras...
te escribí un mensaje...con la esperanza que en tu corazón pudiese florecer...
Un cordial saludo...
3 de febrero de 2019 a las 15:29
\"TE EXTRAÑO...\"
sinmi dijo:
Sencillamente hermoso....Saludos poéticos.
28 de enero de 2019 a las 18:06
sinmi dijo:
Sencillamente hermoso....Saludos poéticos.
28 de enero de 2019 a las 18:06
\"ESCUCHANDO VOY...\"
alicia perez hernandez dijo:
BUENO...YO LEYENDO VOY
...Y ME HA GUSTADO TUS VERSOS.
SALUDOS, CUANDO LEO
28 de enero de 2019 a las 00:42
alicia perez hernandez dijo:
BUENO...YO LEYENDO VOY
...Y ME HA GUSTADO TUS VERSOS.
SALUDOS, CUANDO LEO
28 de enero de 2019 a las 00:42
\"QUISIERA DECIRTE...:
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS
EN GRATA LECTURA.
SALUDOS CUANDO LEO
26 de enero de 2019 a las 21:30
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS
EN GRATA LECTURA.
SALUDOS CUANDO LEO
26 de enero de 2019 a las 21:30
\"TE ESCRIBO...\"
María... dijo:
Mientras sea amistad o amor verdadero ya lo es todo.
Un saludo
23 de enero de 2019 a las 04:38
María... dijo:
Mientras sea amistad o amor verdadero ya lo es todo.
Un saludo
23 de enero de 2019 a las 04:38
\"UNA VEZ MI CORAZÓN...\"
Lualpri dijo:
Realmente bonito.
Abrazo.
Luis.
20 de enero de 2019 a las 23:45
Lualpri dijo:
Realmente bonito.
Abrazo.
Luis.
20 de enero de 2019 a las 23:45
\"UNA VEZ MI CORAZÓN...\"
Sharon Ximena dijo:
Muy hermoso mi querido Guille
20 de enero de 2019 a las 19:47
Sharon Ximena dijo:
Muy hermoso mi querido Guille
20 de enero de 2019 a las 19:47
\"DULCE MIRADA...\"
Xhon Jones dijo:
Muy bonito e inspirador, da una sensación de amor y cariño en cada estrofa, gran trabajo.
19 de enero de 2019 a las 08:09
Xhon Jones dijo:
Muy bonito e inspirador, da una sensación de amor y cariño en cada estrofa, gran trabajo.
19 de enero de 2019 a las 08:09
\"PARA A.POLO...\"
Lualpri dijo:
Realmente bellas tus letras.
Un abrazo.
Luis
18 de enero de 2019 a las 16:10
Lualpri dijo:
Realmente bellas tus letras.
Un abrazo.
Luis
18 de enero de 2019 a las 16:10
\"PARA A.POLO...\"
Sharon Ximena dijo:
Gran homenaje al grande \" Augusto Polo Campos \". Ya pasó un año y aún tengo en la memoria sus temas que estarán en la gloria ... Siempre me encantó este poema , Gracias Guille !
18 de enero de 2019 a las 10:21
Sharon Ximena dijo:
Gran homenaje al grande \" Augusto Polo Campos \". Ya pasó un año y aún tengo en la memoria sus temas que estarán en la gloria ... Siempre me encantó este poema , Gracias Guille !
18 de enero de 2019 a las 10:21
\"¿RECUERDAS...?\"
Lucy Quaglia dijo:
Muy bonito y sentido, gracias por compartirlo con nosotros!
12 de enero de 2019 a las 18:33
Lucy Quaglia dijo:
Muy bonito y sentido, gracias por compartirlo con nosotros!
12 de enero de 2019 a las 18:33
\"¿RECUERDAS...?\"
Miachael dijo:
Bien que lo recuerdo.....Triple abrazo.
12 de enero de 2019 a las 14:45
Miachael dijo:
Bien que lo recuerdo.....Triple abrazo.
12 de enero de 2019 a las 14:45
« Regresar al perfil de GGonzalesV
