Miachael

Poemas

Poemas publicados 52  

Poemas fusionados publicados 0

  • No ha publicado poemas fusionados.

Participa en los poemas fusionados

El Muro de Miachael7

  • Alberto Acevedo

    Miachael, tal vez tu condición como enfermo mental la podrías transformar más que en una enfermad, como una condición. Todos tenemos mucho de esquizofrénicos, y entiendo que es una patología muy sufrida por quien la padece, pero para algunos, en el mundo de la literatura, se puede decir que es la mejor aliada. Aprovéchate de la enfermedad, búrlate de ella, explótala, abusa a placer de ella. Este es el momento de que la esquizofrenia padezca de miachaelitis. Que ahora ella te sufra y que cada padecimiento de ella, sea un gran poema, un gran cuento o una gran novela. Desde Venezuela, con mucha estima, tu humilde servidor, Alberto Acevedo.

      • Miachael

        Gran amigo gracias por tus palabras, pero no te creas que esto es tan fácil por el estigma social.
        Un saludo desde España y Triple abrazo.

        • Alberto Acevedo

          Créeme que lo sé, pero sé que tu noble alma de poeta te da la fortaleza para aceptar tu condición y continuar la vida. Ánimo Miachael, que dentro de ti está la llama de un gran escritor. Para los valientes, el cielo es el límite.

        • Hay 1 comentario más

        • ADANS BECMAN

          Muchísimas gracias amigo Miachael por ponerme como uno de tus poetas favoritos, es un inmenso honor para mí, que no merezco...Un abrazo sincero de tu amigo ADANS BECMAN.

          • ADANS BECMAN

            Muchisimas gracias Miachael por tu amistad , somo compañeros de fatigas, y andamos, bueno a veces nos empujan, por esta senda que es la vida, hagamosla lo mas soportable posible, cada día podemos poner una gota en un baso y al final, se llena, a veces de lágrimas de risas o de alegrias, que hay tiempo para todo,en fin, hay que aprender a vivir, con la mochila a cuesta...Cuando tu quieras podemos compartir las penas y las alegrias, a veces bajamos la cuesta pero cuesta mas subirla, pero hagamoslo con alegria, que las penas vienen solas...Nos vemos Un abrazo mío y de mi esposa MANZANILLA, buscala en este portal y seguro que te gustan algunas cosas...Un abrazo mi amigo...

            • ADANS BECMAN

              Muchas gracias Miachael, por poner mi humilde poema como favorito, es un honor para mi...Un abrazo. ADANS BECMAN. Poeta.

              • Beatriz Blanca

                Muchas gracias Miachael, por brindarme tu linda amistad. Por ahora no estoy escribiendo en la página, estoy un poco indispuesta, son los años...

                • Isis M

                  Muchas gracias Miachael.
                  Mi agradecimiento es multiplicado porque reconoces mi sensibilidad y aclaro siempre que poeta no soy, por ello me siento muy honrada. Besitos y lindo fin de semana.

                  • Julián Yanover

                    Bienvenid@ a Poemas del Alma!

                      • Miachael

                        Gracias Julián Yanover, es un placer publicar aquí en este portal donde hay libertad de expresión o por lo menos a mí me lo parece.



                      Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.