Comentarios recibidos en los poemas de GGonzalesV
\"NO TENGO PALABRAS...\"
azulblue dijo:
para mi tus palabras fueron hermosas
10 de mayo de 2019 a las 10:13
azulblue dijo:
para mi tus palabras fueron hermosas
10 de mayo de 2019 a las 10:13
\"TENGO QUE CONFESARTE HOY...\"
María... dijo:
Ay que lindo, haces suspirar querido.
Un abrazo
9 de mayo de 2019 a las 03:16
María... dijo:
Ay que lindo, haces suspirar querido.
Un abrazo
9 de mayo de 2019 a las 03:16
\"TENGO QUE CONFESARTE HOY...\"
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS
.... MARAVILLOSO CIERRE DE TUS VERSOS. SALUDOS
9 de mayo de 2019 a las 00:20
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS
.... MARAVILLOSO CIERRE DE TUS VERSOS. SALUDOS
9 de mayo de 2019 a las 00:20
\"PUEDES LLAMARME AMOR...\"
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Bellos versos de amor, poeta.
8 de mayo de 2019 a las 20:16
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Bellos versos de amor, poeta.
8 de mayo de 2019 a las 20:16
\"AMÁNDOTE EN SILENCIO...\"
Lualpri dijo:
Hola Guillermo...
Por lo que veo te ha gustado el titulo de mi fusionado AMÁNDOTE EN SILENCIO ( bien ) y ese no es el mismo poema que subiste alli ?
Amándote en silencio
Se fueron los tiempos en la alborada
Mañana de mis deseos,
De verte despertar aquí, si aquí,
Donde rondas las hadas, los duendes
Y mi afecto,
Garuaba la tarde gris
De aquel boulevard sin firmamento
Donde con lápiz por ti dibujé
Unas estrellas del color de mis cabellos,
Curioso fue, que no eran negros,
Eran cenizos, casi blancos…yo,
Había olvidado el paso del tiempo,
Te llamé, te pedí que te acercaras
Y te disipaste
A unos centímetros de mí
Y caigo en desconsuelo,
Eras, eras solo un recuerdo,
Te amé, te amé
En cada uno de mis versos,
Tu sonrisa fue.
Aquel tesoro que alimentó este fuego
Y debo reconocer,
Que la edad venció a este cuerpo,
¿Qué será de ti?
¿Qué será de aquel amor puro,
Que prometimos en nuestros textos?
Mientras en estos lapsos de realidad y sueños
Recordaré que tal como te prometí
Seguiré, si,
Amándote en silencio…
GAGV
2 de mayo de 2019 a las 22:47
Lualpri dijo:
Hola Guillermo...
Por lo que veo te ha gustado el titulo de mi fusionado AMÁNDOTE EN SILENCIO ( bien ) y ese no es el mismo poema que subiste alli ?
Amándote en silencio
Se fueron los tiempos en la alborada
Mañana de mis deseos,
De verte despertar aquí, si aquí,
Donde rondas las hadas, los duendes
Y mi afecto,
Garuaba la tarde gris
De aquel boulevard sin firmamento
Donde con lápiz por ti dibujé
Unas estrellas del color de mis cabellos,
Curioso fue, que no eran negros,
Eran cenizos, casi blancos…yo,
Había olvidado el paso del tiempo,
Te llamé, te pedí que te acercaras
Y te disipaste
A unos centímetros de mí
Y caigo en desconsuelo,
Eras, eras solo un recuerdo,
Te amé, te amé
En cada uno de mis versos,
Tu sonrisa fue.
Aquel tesoro que alimentó este fuego
Y debo reconocer,
Que la edad venció a este cuerpo,
¿Qué será de ti?
¿Qué será de aquel amor puro,
Que prometimos en nuestros textos?
Mientras en estos lapsos de realidad y sueños
Recordaré que tal como te prometí
Seguiré, si,
Amándote en silencio…
GAGV
2 de mayo de 2019 a las 22:47
\"AMÁNDOTE EN SILENCIO...\"
annalui dijo:
Hermoso poema. Lleno de sentimientos
2 de mayo de 2019 a las 22:09
annalui dijo:
Hermoso poema. Lleno de sentimientos
2 de mayo de 2019 a las 22:09
\"AMÁNDOTE EN SILENCIO...\"
Aqua Marina dijo:
Lindo poema, romántico de dulzura inconmensurable. Un placer leerle. Saludos!
2 de mayo de 2019 a las 18:55
Aqua Marina dijo:
Lindo poema, romántico de dulzura inconmensurable. Un placer leerle. Saludos!
2 de mayo de 2019 a las 18:55
\"El TIGRITO Y TETÉ...\"
María... dijo:
Me ha gustado Tigrito y Teté
Saludos.
14 de abril de 2019 a las 03:21
María... dijo:
Me ha gustado Tigrito y Teté
Saludos.
14 de abril de 2019 a las 03:21
\"ESPÉRAME...\"
alicia perez hernandez dijo:
UN ABRAZO
SON AUSENCIAS QUE NUNCA DEJAN DE DOLOR.
SALUDOS, POETA
30 de marzo de 2019 a las 22:44
alicia perez hernandez dijo:
UN ABRAZO
SON AUSENCIAS QUE NUNCA DEJAN DE DOLOR.
SALUDOS, POETA
30 de marzo de 2019 a las 22:44
\"TE PIENSO ESTÁ NOCHE...\"
ROMERI dijo:
Es un poema maravilloso GGonzalesV.
Todas mis felicitaciones.
29 de marzo de 2019 a las 13:40
ROMERI dijo:
Es un poema maravilloso GGonzalesV.
Todas mis felicitaciones.
29 de marzo de 2019 a las 13:40
\"QUISIERA CONTARTE...\"
bambam dijo:
La espera es esperanza, grato leerte amigo Guillermo
bambam
28 de marzo de 2019 a las 03:14
bambam dijo:
La espera es esperanza, grato leerte amigo Guillermo
bambam
28 de marzo de 2019 a las 03:14
\"TE PIENSO ESTÁ NOCHE...\"
alicia perez hernandez dijo:
SIEMPRE EN BELLO LO QUE NOS COMPARTES.
SALUDOS, POETA
25 de marzo de 2019 a las 19:20
alicia perez hernandez dijo:
SIEMPRE EN BELLO LO QUE NOS COMPARTES.
SALUDOS, POETA
25 de marzo de 2019 a las 19:20
\"ERES EL AGUA...\"
alicia perez hernandez dijo:
SIEMPRE EN BELLO LO QUE NOS COMPARTES.
UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS.
SALUDOS Y ABRAZOS, POETA
19 de marzo de 2019 a las 01:46
alicia perez hernandez dijo:
SIEMPRE EN BELLO LO QUE NOS COMPARTES.
UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS.
SALUDOS Y ABRAZOS, POETA
19 de marzo de 2019 a las 01:46
\"¿ME QUIERES, AMOR, ME QUIERES...?\"
alicia perez hernandez dijo:
PRECIOSOS VERSOS
SIEMPRE ES UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS.
SALUDOS , POETA
12 de marzo de 2019 a las 01:13
alicia perez hernandez dijo:
PRECIOSOS VERSOS
SIEMPRE ES UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS.
SALUDOS , POETA
12 de marzo de 2019 a las 01:13
\"PARECE QUE FUE AYER...\"
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS
SIEMPRE ES UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS.
SALUDOS, POETA
7 de marzo de 2019 a las 01:14
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS
SIEMPRE ES UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS.
SALUDOS, POETA
7 de marzo de 2019 a las 01:14
\"ES LA PRIMERA VEZ...\"
Fabián Berty dijo:
Guillermo:
Profundos versos.
Un placer leerte.
Un abrazo.
5 de marzo de 2019 a las 18:23
Fabián Berty dijo:
Guillermo:
Profundos versos.
Un placer leerte.
Un abrazo.
5 de marzo de 2019 a las 18:23
\"BUENAS NOCHES AMOR...\"
alicia perez hernandez dijo:
VERSOS BELLAMENTE BELLOS.
SALUDOS POETA
27 de febrero de 2019 a las 20:21
alicia perez hernandez dijo:
VERSOS BELLAMENTE BELLOS.
SALUDOS POETA
27 de febrero de 2019 a las 20:21
\"BUENAS NOCHES AMOR...\"
Sharon Ximena dijo:
Hermoso poema Guille , creo que uno de mis preferidos .
Todo esto escrito tiene sentido y lo sabes . Sino es a ella seremos otras rosas que ansiaremos tu vuelo ... Bello poema 😊
27 de febrero de 2019 a las 13:08
Sharon Ximena dijo:
Hermoso poema Guille , creo que uno de mis preferidos .
Todo esto escrito tiene sentido y lo sabes . Sino es a ella seremos otras rosas que ansiaremos tu vuelo ... Bello poema 😊
27 de febrero de 2019 a las 13:08
\"BUENAS NOCHES AMOR...\"
María... dijo:
A veces el insomnio nos deja noches así y es que Morfeo hace el tonto o el despistado, no quiere entrar y nos da las noches en blanco.
Un saludo...ah y a tu pregunta ¿para qué? Pues para que la versaras y quedara ya eterna.
27 de febrero de 2019 a las 04:44
María... dijo:
A veces el insomnio nos deja noches así y es que Morfeo hace el tonto o el despistado, no quiere entrar y nos da las noches en blanco.
Un saludo...ah y a tu pregunta ¿para qué? Pues para que la versaras y quedara ya eterna.
27 de febrero de 2019 a las 04:44
\"XIMENA...\"
Sharon Ximena dijo:
Hermoso poema para tu niña Ximena , Saludos cordiales poeta 🤗
24 de febrero de 2019 a las 16:25
Sharon Ximena dijo:
Hermoso poema para tu niña Ximena , Saludos cordiales poeta 🤗
24 de febrero de 2019 a las 16:25
\"MI SOL, TU LUZ...\"
Sharon Ximena dijo:
Hermoso poema , saludos poeta🤗
22 de febrero de 2019 a las 20:45
Sharon Ximena dijo:
Hermoso poema , saludos poeta🤗
22 de febrero de 2019 a las 20:45
\"OSCURA DUDA....\"
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS CON SUS PINCELADAS DE MELANCOLIA,
UN PLACER LEER.
SALUDOS POETA
16 de febrero de 2019 a las 20:12
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS CON SUS PINCELADAS DE MELANCOLIA,
UN PLACER LEER.
SALUDOS POETA
16 de febrero de 2019 a las 20:12
\"LLOVÍA, TARDE O MAÑANA...\"
alicia perez hernandez dijo:
INTERESANTE ES LEERTE.
SALUDOS, POETA
16 de febrero de 2019 a las 01:43
alicia perez hernandez dijo:
INTERESANTE ES LEERTE.
SALUDOS, POETA
16 de febrero de 2019 a las 01:43
« Regresar al perfil de GGonzalesV
