Comentarios recibidos en los poemas de GGonzalesV
\"¿CÓMO HAS ESTADO...?\"
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y profundo tu genial poema estimado amigo
Un placer visitar tus letras
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
14 de diciembre de 2018 a las 05:23
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y profundo tu genial poema estimado amigo
Un placer visitar tus letras
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
14 de diciembre de 2018 a las 05:23
\"AROMA DE MUJER...\"
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuanta certeza plasman tus hermosos versos estimado amigo
Un placer visitar tu portal.
Saludos de amistad.
El Hombre de la Rosa
13 de diciembre de 2018 a las 04:11
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuanta certeza plasman tus hermosos versos estimado amigo
Un placer visitar tu portal.
Saludos de amistad.
El Hombre de la Rosa
13 de diciembre de 2018 a las 04:11
\"AROMA DE MUJER...\"
Lualpri dijo:
Sutil y bello.
Felicitacoones !
13 de diciembre de 2018 a las 03:34
Lualpri dijo:
Sutil y bello.
Felicitacoones !
13 de diciembre de 2018 a las 03:34
\"TE MIRO, TE ADORO...\"
Lualpri dijo:
Realmente bello.
Felicitacines.
Un abrazo.
11 de diciembre de 2018 a las 12:07
Lualpri dijo:
Realmente bello.
Felicitacines.
Un abrazo.
11 de diciembre de 2018 a las 12:07
\"TE MIRO, TE ADORO...\"
María... dijo:
Muy amoroso poema has hecho poeta.
Saludos.
11 de diciembre de 2018 a las 03:41
María... dijo:
Muy amoroso poema has hecho poeta.
Saludos.
11 de diciembre de 2018 a las 03:41
\"¿BUSCAS UN SUSURRO...?\"
Lualpri dijo:
¡Buenos días amor...!
y me regalas esa mirada tierna
que me hechiza, como tu voz,
¿buscas un susurro?
yo te lo doy....\"
Muy bonito.
Gracias.
10 de diciembre de 2018 a las 19:21
Lualpri dijo:
¡Buenos días amor...!
y me regalas esa mirada tierna
que me hechiza, como tu voz,
¿buscas un susurro?
yo te lo doy....\"
Muy bonito.
Gracias.
10 de diciembre de 2018 a las 19:21
\"CORAZONES ROTOS...\"
Lualpri dijo:
Bellas letras poeta.
Felicitaciones.
8 de diciembre de 2018 a las 09:51
Lualpri dijo:
Bellas letras poeta.
Felicitaciones.
8 de diciembre de 2018 a las 09:51
\"CORAZONES ROTOS...\"
María... dijo:
Espero que se unan de nuevo y se queden enteros estos dos corazones rotos.
Un saludo
8 de diciembre de 2018 a las 03:32
María... dijo:
Espero que se unan de nuevo y se queden enteros estos dos corazones rotos.
Un saludo
8 de diciembre de 2018 a las 03:32
\"LLOVÍA...\"
Lualpri dijo:
soy de ti y Tú de mi, mi complemento…
Muy bonito.
Gracias.
7 de diciembre de 2018 a las 06:18
Lualpri dijo:
soy de ti y Tú de mi, mi complemento…
Muy bonito.
Gracias.
7 de diciembre de 2018 a las 06:18
\"DÉJAME DECIRTE NENA...\"
Sharon Ximena dijo:
Me gusto mucho tu poema , tienen un bello estilo de romance 😊
6 de diciembre de 2018 a las 01:16
Sharon Ximena dijo:
Me gusto mucho tu poema , tienen un bello estilo de romance 😊
6 de diciembre de 2018 a las 01:16
\"DÉJAME DECIRTE NENA...\"
Lualpri dijo:
Muy bonito y sentido poema.
Gracias.
Saludos.
5 de diciembre de 2018 a las 05:10
Lualpri dijo:
Muy bonito y sentido poema.
Gracias.
Saludos.
5 de diciembre de 2018 a las 05:10
\"SUEÑO DE AMOR...\"
Acuarela dijo:
Maravillosa entrega. Me gusta.
Mis felicitaciones.
Saludo poeta.
3 de diciembre de 2018 a las 17:25
Acuarela dijo:
Maravillosa entrega. Me gusta.
Mis felicitaciones.
Saludo poeta.
3 de diciembre de 2018 a las 17:25
\"SOLO, DE NUEVO...\"
bambam dijo:
Un deleite leer tus letras
bambam
2 de diciembre de 2018 a las 03:24
bambam dijo:
Un deleite leer tus letras
bambam
2 de diciembre de 2018 a las 03:24
\"AHORA MUJER...\"
Lualpri dijo:
Aplausos !
Muy bonito.
Gracias.
Saludos.
1 de diciembre de 2018 a las 08:38
Lualpri dijo:
Aplausos !
Muy bonito.
Gracias.
Saludos.
1 de diciembre de 2018 a las 08:38
\"DESPERTÉ...\"
Sharon Ximena dijo:
Siempre es hermoso leer tu romanticísmo . Exitos Guille ...
28 de noviembre de 2018 a las 16:12
Sharon Ximena dijo:
Siempre es hermoso leer tu romanticísmo . Exitos Guille ...
28 de noviembre de 2018 a las 16:12
\"DESPERTÉ...\"
Lualpri dijo:
y yo
prometo,
como el ave de triste canto,
amarte más que mis días,
más allá de los años !
Muy bonito.
Felicitaciones !
28 de noviembre de 2018 a las 05:49
Lualpri dijo:
y yo
prometo,
como el ave de triste canto,
amarte más que mis días,
más allá de los años !
Muy bonito.
Felicitaciones !
28 de noviembre de 2018 a las 05:49
\"DESPERTÉ...\"
bambam dijo:
Derramando amor por todas la esquinas
Bambam
28 de noviembre de 2018 a las 02:44
bambam dijo:
Derramando amor por todas la esquinas
Bambam
28 de noviembre de 2018 a las 02:44
\"CADA VEZ QUE TE VAS...\"
Lualpri dijo:
Es un placer leerte.
Gracias.
Abrazo.
27 de noviembre de 2018 a las 13:41
Lualpri dijo:
Es un placer leerte.
Gracias.
Abrazo.
27 de noviembre de 2018 a las 13:41
\"CADA VEZ QUE TE VAS...\"
bambam dijo:
Un gusto leerte amigo Guillermo
bambam
27 de noviembre de 2018 a las 02:15
bambam dijo:
Un gusto leerte amigo Guillermo
bambam
27 de noviembre de 2018 a las 02:15
\"PUEDO SOÑAR...\"
María... dijo:
Soñemos siempre así tan bello!!
Un saludo
26 de noviembre de 2018 a las 03:41
María... dijo:
Soñemos siempre así tan bello!!
Un saludo
26 de noviembre de 2018 a las 03:41
\"PUEDO SOÑAR...\"
Juan Hernandez Meza dijo:
Pues por soñar no cobran y menos si al soñar se aporta esta bella poesia, saludos, bellas letras
26 de noviembre de 2018 a las 00:47
Juan Hernandez Meza dijo:
Pues por soñar no cobran y menos si al soñar se aporta esta bella poesia, saludos, bellas letras
26 de noviembre de 2018 a las 00:47
\"DANNA...\"
Lualpri dijo:
recuerdo tus sonrisas Danna
al cruzar la puerta de aquel salón,
donde te vi radiante, como hoy...
Muy bonito.
Saludos
24 de noviembre de 2018 a las 04:43
Lualpri dijo:
recuerdo tus sonrisas Danna
al cruzar la puerta de aquel salón,
donde te vi radiante, como hoy...
Muy bonito.
Saludos
24 de noviembre de 2018 a las 04:43
« Regresar al perfil de GGonzalesV
