Comentarios recibidos en los poemas de Antonio Encinas Carranza
Los sacrificios de una madre
Ruth González Galindo dijo:
Así es, muchas madres que lo dieron todo fueron olvidadas... Y siguen en algunos casos despojandolas. Gracias por los que ha sabido abrazar a sus madres en toda la extensión de la palabra. Mucho que reconocerles hay a las madres. Saludos
9 de mayo de 2020 a las 18:57
Ruth González Galindo dijo:
Así es, muchas madres que lo dieron todo fueron olvidadas... Y siguen en algunos casos despojandolas. Gracias por los que ha sabido abrazar a sus madres en toda la extensión de la palabra. Mucho que reconocerles hay a las madres. Saludos
9 de mayo de 2020 a las 18:57
Golondrina sin alas
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Excelente poema, poeta.
Felicitación.
Mi saludo, mi amistad.
9 de mayo de 2020 a las 18:17
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Excelente poema, poeta.
Felicitación.
Mi saludo, mi amistad.
9 de mayo de 2020 a las 18:17
En el Día Mundial de la Tierra
YA SABES QUIEN dijo:
Lamentable y verdadero
Y ante la inminencia
Las paloma cerrarán sus ojos.
22 de abril de 2020 a las 18:22
YA SABES QUIEN dijo:
Lamentable y verdadero
Y ante la inminencia
Las paloma cerrarán sus ojos.
22 de abril de 2020 a las 18:22
Cuando llega el amor
Antonio Encinas Carranza dijo:
Gracias por leer y comentar estimada amiga Yamila, saludos
5 de marzo de 2020 a las 15:36
Antonio Encinas Carranza dijo:
Gracias por leer y comentar estimada amiga Yamila, saludos
5 de marzo de 2020 a las 15:36
Cuando llega el amor
Yamila Valenzuela dijo:
Que cosas con el amor; pero mientras se tiene hay que disfrutar de él.
Apapacho querido Antonio.
4 de marzo de 2020 a las 18:33
Yamila Valenzuela dijo:
Que cosas con el amor; pero mientras se tiene hay que disfrutar de él.
Apapacho querido Antonio.
4 de marzo de 2020 a las 18:33
Para buscar tus ojos claros
Nuria de espinosa dijo:
Que belleza. Cuanto amor desprenden tus versos. Precioso. Un placer leerle. Saludos
25 de febrero de 2020 a las 12:12
Nuria de espinosa dijo:
Que belleza. Cuanto amor desprenden tus versos. Precioso. Un placer leerle. Saludos
25 de febrero de 2020 a las 12:12
Oda a tu sonrisa
Nuria de espinosa dijo:
Sosiego, entre el sol y la luna. Un placer. Saludos
22 de enero de 2020 a las 11:35
Nuria de espinosa dijo:
Sosiego, entre el sol y la luna. Un placer. Saludos
22 de enero de 2020 a las 11:35
El año nuevo
Adelaida Gutiérrez dijo:
Lo mejor que he leído hoy querido amigo...
Y feliz año nuevo
Heidy_Gutierrez
31 de diciembre de 2019 a las 19:41
Adelaida Gutiérrez dijo:
Lo mejor que he leído hoy querido amigo...
Y feliz año nuevo
Heidy_Gutierrez
31 de diciembre de 2019 a las 19:41
Sin ti no soy nada
Elena. DC dijo:
Palabras que no pueden salir nada más que del alma para estos excelentes veros , felicidades y saludos
11 de agosto de 2019 a las 15:47
Elena. DC dijo:
Palabras que no pueden salir nada más que del alma para estos excelentes veros , felicidades y saludos
11 de agosto de 2019 a las 15:47
Sin ti no soy nada
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Antonio pase por tus lindas letras saludo un abrazo de amistad
7 de agosto de 2019 a las 11:24
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Antonio pase por tus lindas letras saludo un abrazo de amistad
7 de agosto de 2019 a las 11:24
Mía para siempre
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Antonio pase por tu portal a leerte lo tuyo se te agradece saludo de mi Ecuador del alma gracias
31 de julio de 2019 a las 10:35
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Antonio pase por tu portal a leerte lo tuyo se te agradece saludo de mi Ecuador del alma gracias
31 de julio de 2019 a las 10:35
Las penas del alma
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Excelentes letras, poeta.
Mi saludo.-
9 de julio de 2019 a las 08:11
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Excelentes letras, poeta.
Mi saludo.-
9 de julio de 2019 a las 08:11
En tiempo de los sueños
Paleornis dijo:
Cuando un sueño se realiza, estalla un estrella e ilumina el planeta.
Paleornis.
1 de julio de 2019 a las 12:05
Paleornis dijo:
Cuando un sueño se realiza, estalla un estrella e ilumina el planeta.
Paleornis.
1 de julio de 2019 a las 12:05
Solo faltas tú
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Bellas letras, poeta.
Te felicito.
Continúo en el porta. Cuando quieras... puedes visitar.
Mi saludo.
Hugo Emilio.
27 de junio de 2019 a las 17:47
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Bellas letras, poeta.
Te felicito.
Continúo en el porta. Cuando quieras... puedes visitar.
Mi saludo.
Hugo Emilio.
27 de junio de 2019 a las 17:47
Solo faltas tú
Juan Carlos Sosa Celiz dijo:
\"Para que exista el amor, solo faltas tú\"...
Que expresión, me recuerda mi despedida del gran amor de mi vida...
Muy buen poema...
Felicitaciones desde Argentina...
Juan Carlos Sosa Celiz
27 de junio de 2019 a las 11:53
Juan Carlos Sosa Celiz dijo:
\"Para que exista el amor, solo faltas tú\"...
Que expresión, me recuerda mi despedida del gran amor de mi vida...
Muy buen poema...
Felicitaciones desde Argentina...
Juan Carlos Sosa Celiz
27 de junio de 2019 a las 11:53
Requiem a la soberbia y la arrogancia
azulblue dijo:
me ha gustado mucho
20 de mayo de 2019 a las 09:51
azulblue dijo:
me ha gustado mucho
20 de mayo de 2019 a las 09:51
Así se escribe un poema
gaston campano dijo:
Así se escribe un poema de amor, donde quien escribe se describe en un arrobamiento hacia el amor, transformado en la amada.
El humor tambien se escribe describiendo las ocaciones graciosas, para levantar el ánimo de quién lee.
Un saludo cordial y una ovación para la poesía.
9 de mayo de 2019 a las 18:16
gaston campano dijo:
Así se escribe un poema de amor, donde quien escribe se describe en un arrobamiento hacia el amor, transformado en la amada.
El humor tambien se escribe describiendo las ocaciones graciosas, para levantar el ánimo de quién lee.
Un saludo cordial y una ovación para la poesía.
9 de mayo de 2019 a las 18:16
Así se escribe un poema
lazaro sosa cruz dijo:
Para qué escribe uno si no es para buscar y juntar sus pedazos esparcidos por la nada de un tiempo que ya no lo es.
Lázaro
9 de mayo de 2019 a las 17:48
lazaro sosa cruz dijo:
Para qué escribe uno si no es para buscar y juntar sus pedazos esparcidos por la nada de un tiempo que ya no lo es.
Lázaro
9 de mayo de 2019 a las 17:48
Así se escribe un poema
Ana Maria Germanas dijo:
Que bien lo has expresado Antonio,
Bello poema, donde la vida, con todas sus semblanzas, decanta en poemas.-
Me agrado leerte.-
Un cariñoso saludo.-
9 de mayo de 2019 a las 16:08
Ana Maria Germanas dijo:
Que bien lo has expresado Antonio,
Bello poema, donde la vida, con todas sus semblanzas, decanta en poemas.-
Me agrado leerte.-
Un cariñoso saludo.-
9 de mayo de 2019 a las 16:08
Solo fuiste un espejismo
Antonio Encinas Carranza dijo:
Gracias por leer y comentar estimada Libia Sophia.
6 de mayo de 2019 a las 09:25
Antonio Encinas Carranza dijo:
Gracias por leer y comentar estimada Libia Sophia.
6 de mayo de 2019 a las 09:25
Corruptos
lazaro sosa cruz dijo:
Teniendo aún fresca la memoria de una dictadura propia y de tantas a mi/nuestro derredor no me duelen prendas, aparte de estar en total acuerdo con usted y sus palabras, decir que en este caso el primer grado de corrupción es y pertenece a la misma sociedad que les votan, que les apoyan, que les siguen: ¿Qué quieren éstos que callan? ¿Más dictadura, más represión, más mentiras, menos derechos? ¿Qué les impiden a éstos que nos den todo lo que les pedimos? Hay una palabra que lo define todo: Podredumbre.
Lázaro.
3 de abril de 2019 a las 14:05
lazaro sosa cruz dijo:
Teniendo aún fresca la memoria de una dictadura propia y de tantas a mi/nuestro derredor no me duelen prendas, aparte de estar en total acuerdo con usted y sus palabras, decir que en este caso el primer grado de corrupción es y pertenece a la misma sociedad que les votan, que les apoyan, que les siguen: ¿Qué quieren éstos que callan? ¿Más dictadura, más represión, más mentiras, menos derechos? ¿Qué les impiden a éstos que nos den todo lo que les pedimos? Hay una palabra que lo define todo: Podredumbre.
Lázaro.
3 de abril de 2019 a las 14:05
Sinfonía del Nuevo Mundo
Leomaria Mendes dijo:
Hermosas letras amigo Antonio Encinas Carranza, saludos!!!!!
1 de abril de 2019 a las 12:14
Leomaria Mendes dijo:
Hermosas letras amigo Antonio Encinas Carranza, saludos!!!!!
1 de abril de 2019 a las 12:14
Confesiones
Nhylath dijo:
¡Hermosos versos para tu amada!
Cordial saludo
Nhylath
30 de marzo de 2019 a las 01:35
Nhylath dijo:
¡Hermosos versos para tu amada!
Cordial saludo
Nhylath
30 de marzo de 2019 a las 01:35
« Regresar al perfil de Antonio Encinas Carranza
