Comentarios recibidos en los poemas de Antonio Encinas Carranza



Morir cada día
Johnny Asdrúbal Mora Leiva dijo:

Bonita composición... saludos

23 de octubre de 2018 a las 20:16

Primavera
yosoymoe dijo:

Buenas rimas. Gracias por compartit

27 de septiembre de 2018 a las 14:19

Personas tóxicas
Ana Maria Germanas dijo:

Antonio....pusiste un dedo en el clavo.....
Siendo este mundo, tan hermoso y la vida tan sencilla y esplendida , este tipo de personas,se encargan de complicarla ....
Me encanto, como las describiste ....e hiciste un muy buen poema.
Un abrazo.-

PD Son personas complicadas....que te terminan complicando ....

23 de septiembre de 2018 a las 18:05

Poesía
LuisMG dijo:

Qué haríamos sin la poesía, sin la música, sin el arte... moriríamos en un túnel sin salida, aburrido y nos volveríamos mustios sin el riego de esta agua bendita que es la poesía, la música y el arte.

19 de septiembre de 2018 a las 18:13

Amor experimentado
Ana Maria Germanas dijo:

El amor vigente, e integro, sin espejos, y si con el resto de tu vida por delante .-
Eres muy afortunado, e hiciste con el unos hermosos versos.-
Te dejo un cariñoso saludo.-

13 de septiembre de 2018 a las 19:51

En el fondo de mi querer
Elena. DC dijo:

Preciosos tus verso y de lomas románticos
enhorabuena
saludos

5 de septiembre de 2018 a las 10:16

Lima de mis recuerdo
Luis E. Calderon Romero dijo:

Hermosa descripción.-No he visitado Lima, pero ya conozco la Lima romántica. con tu hermosa composición.-En nuestro suelo,. también añoramos lo cariñoso y respetable de nuestras ciudades.-

3 de septiembre de 2018 a las 12:35

Llanto amargo
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Excelentes tus versos, poeta.
HEO.

31 de agosto de 2018 a las 19:14

Llanto amargo
Maria Isabel Velasquez dijo:

El alma llora dolorida, cuando el amor deja al corazón herido.
Hermoso poema
DTB SIEMPRE

31 de agosto de 2018 a las 17:36

Vivo y muero
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Vives y mueres por amor.
Bellos versos, poeta.
Grato leer.
Mi saludo.
Hugo Emilio.

31 de agosto de 2018 a las 08:38

Lima de antaño
Eugenio Sánchez dijo:

Bellos versos paisano, hermosa manera de dar a conocer al mundo la belleza de nuestro Perú, este caso la capital.
Un abrazo desde Trujillo -Perú.


13 de agosto de 2018 a las 12:59

Los amores del mar
ger_art dijo:

Excelente poema mi amigo.

9 de agosto de 2018 a las 10:13

Impronta
#elpoeta dijo:

Buen poema.

Saludos

7 de agosto de 2018 a las 10:02

Perú: gigante dormido
Zerimar Salazar dijo:

Buenísimo homenaje al Perú y su historia pre-colonial. Fantástico!
Un abrazo,
Zerimar Salazar

4 de agosto de 2018 a las 11:02

El cielo y el mar
Maria Isabel Velasquez dijo:

Bonito dueto el cielo y el mar y tu de forma sencilla lo dibujaste bien.
DTB SIEMPRE

1 de agosto de 2018 a las 17:35

Perú: gigante dormido
REYNA GALACTICA dijo:

Hermosa descripción de Perú. Sib duda una Historia llena de gloria

30 de julio de 2018 a las 18:18

Perú: gigante dormido
MARVOG dijo:

Un homenaje a la sangre tierra.

Te quedó verde cielo.

Saludos Antonio

30 de julio de 2018 a las 11:03

PERÚ
Edmundo Rodriguez dijo:

Querido Amigo Antonio,
Grande la historia, y así su hermosa geografía, y su gente valora la amistad.
Un gran abrazo.
Desde El Salvador.

27 de julio de 2018 a las 15:15

PERÚ
AZULNOCHE dijo:

Un maravilloso y querido país hermano, donde sentí la generosidad de sus gentes amables y sencillas y la riqueza y belleza generosa que la naturaleza le regalado.
Un saludo afectuoso! !

27 de julio de 2018 a las 09:26

PERÚ
angelillo201 dijo:

No solo son montañas, minas y el amazonas. Yo tengo uno de mis mejores amigos en Perú, es Español y allí ha tenido oportunidades laborales que aquí no tenemos, yo en España voy en un carro tirado por perros, sin emabrgo mis paisanos tratan al Perú como un país subdesarrolado, las autoriidades de mi pueblo que me niegan trabajo y agua van a ir a Perú, según ellos a ayudar, menudo cínismo español. salud Antonio, desde la miserable España.https://youtu.be/jRzAIWxHmwo

27 de julio de 2018 a las 07:30

PERÚ
Ana Maria Germanas dijo:

Antonio, veo aqui un peruano, amante y enamorado de su pais, y una descripcion de tal belleza, que enamora a quien la lea.-
Viva este hermoso Peru.-
Un muy cordial saludo desde Argentina.-

27 de julio de 2018 a las 06:28

Avatares del amor
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso poema estimado Antonio
Un placer pasar por tus letras.
Saludos de amistad.
El Hombre de la Rosa

26 de julio de 2018 a las 13:43

Entre tu y yo
Luisa Gutierréz dijo:

Muy bella sus palabras. Lo felicito por tan bella poesía.

19 de julio de 2018 a las 13:00

Perú indestructible
Luis E. Calderon Romero dijo:

Puede dedicarse a toda Latinoamérica

17 de julio de 2018 a las 12:19

El Mundial de Fútbol
REYNA GALACTICA dijo:

Buenísimo!! Resumes en poco la indescriptible emoción que nos llena por este evento. Y lo mejor
\"Es el balompié que al mundo une,

Cuando todo nos desune.\"

16 de julio de 2018 a las 09:58

Vampiresa del amor
marius v b dijo:

Cada cual con su libertad
Saludos

28 de junio de 2018 a las 16:43

Hambre y miseria
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

Y cuanto derroche entre la clase social más poderosa. Pero la miseria de sus almas es imposible de ocultar. Excelente trabajo estimado autor. Mis felicitaciones. Un cordial saludo.

27 de junio de 2018 a las 12:25

El Sol: Dueño del día y la noche.
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

Así sea estimado autor. Hermosa obra poética, mis felicitaciones. Un cordial saludo desde México.

25 de junio de 2018 a las 12:55

Balada de la soledad
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

Soledad vieja amiga compañera de antaño, yo te siento tan mía que extraño tu presencia... Una magistral obra poética, mis felicitaciones estimado autor, un cordial saludo desde México.

18 de junio de 2018 a las 18:40

Balada de la soledad
Antonio Encinas Carranza dijo:



18 de junio de 2018 a las 17:52

Página 3 de 4«1234»


« Regresar al perfil de Antonio Encinas Carranza