Comentarios recibidos en los poemas de angelillo201



España feminista
Jordina👩‍🔬 dijo:

Ángel, buen trabajo de reivindicación!
Todavía queda mucho por hacer en España.
Un saludo, compatriota!

8 de marzo de 2021 a las 14:14

Ni bares ni turistas dictadura comunista.
Eli R dijo:

Paradoja: nadie le tiene miedo al capitalismo, lo que más mata en todo el mundo ... lo que destruye las conciencias ... lo que destruye los sueños.

28 de febrero de 2021 a las 19:55

Justicia opresora de clase- La sátira no es delito.
angelillo201 dijo:

En este lugar hasta ahora se respeta la libertad de expresión. Dicho con todo el respeto a tu comentario majestad.

5 de febrero de 2021 a las 08:40

Justicia opresora de clase- La sátira no es delito.
Nacho Rey dijo:

Con todos los respetos,pero este es un lugar para la poesía o la prosa no para discursitos políticos.

5 de febrero de 2021 a las 08:11

Tutorial de recurso de alzada de IMV
Joseponce1978 dijo:

Ocurre que no hay ni un céntimo. Ahora llegarán los fondos europeos que solo servirán para tapar algunos agujeros e incrementar la deuda pública, y pronto la teta de la vaca no dará ni para pagar los intereses de los intereses y vamos directos a la bancarrota. Es lo que toca en un país donde hasta los pueblos fantasma tienen alcalde y todos metiendo la mano en el bote. La economía española ya estaba cogida con pinzas y el virus ha terminado de rematarla. Aquí hay mucha gente acusando al gobierno socialcomunista, como dicen ellos, de estar llevándonos a la ruina, y por más se pasan el día buscando en la basura para ver lo que encuentran, todavía no han podido demostrar que este gobierno haya robado nada. Cuando el barco se hunde es muy fácil echarle la culpa al capitán, pero aquí el capitán no tiene la culpa de que el virus haya espantado a los turistas. Ahora están intentando recaudar de donde sea. No sé donde leí que van a sancionar a los conductores por llevar abrigo. A mí que no me funciona la calefacción del coche y llevo el salpicadero lleno de carámbanos, a ver quien me libra de verme en una cuneta con hipotermia.
Si se agarran a los ingresos del año anterior para negarte la ayuda, vuelve a solicitarla a primeros de 2021. Luego se la concederán a quien menos la necesite. Conozco a uno que por ser padre de familia, le han concedido el ingreso mínimo máximo, alrededor de 1000 euros, y como el hombre es un manitas y de vez en cuando lo llama su vecina para que le desatasque una cañería o le pinte las juntas del rodapié, cobrando estas chapuzas en negro, se saca unos 2000 pavos mensuales sin dar un palo al agua. Cuando le llega una oferta de trabajo del servicio de empleo, las rechaza por incomparecencia del ánimo.Agárrate que vienen curvas, diría aquel. Si al menos hubiera donde agarrarse...

27 de diciembre de 2020 a las 19:31

Happy birthday Anti Cristo
angelillo201 dijo:

no hace falta Nietzche para comprenderlo, basta mirar un español para ver la nueva doctrina. pero leerlo esta bien, entretiene y te ries un rato.

25 de diciembre de 2020 a las 18:39

cuando abrí los ojos los militares seguían aquí
Joseponce1978 dijo:

Cualquiera se atreve a entrar en la cueva de Alí Babá a pedir una hoja de reclamaciones...Le aseguro que cuando me llegó la noticia del general retirado diciendo que fusilaría a 26 millones de españoles, en el primero que pensé fue en ti. En un principio creí que el hombre estaba satirizando, pero mucho me temo que no sabe ni quien es Quevedo. Luego me dio por pensar que tal vez, por una cuestión de edad, había alcanzado ya la senilidad irreversible. Pero nada de nada, parece estar aún en sus cabales y hablar desde el convencimiento que le proporcionan sus galones. Para echarse a temblar. Saludos y ánimo.

4 de diciembre de 2020 a las 17:41

Libertad de expresión: Autorretrato.
Vogelfrei dijo:

LIBERTAD!! que nos han arrebatado a cada pueblo de cada nación, no es solo un hombre en España, es la realidad que vive día a día la humanidad, no es solo una lucha, es la lucha de todos, no es solo un pobre, somos millones de pobres, los Estados nos atacan con hambre y represión, intentando callar nuestra voz, pero no comprenderán nunca que no lo lograran, la voz del hambre y la marginación ruge con fuerza, y se hace escuchar de un lado al otro de la tierra, hace temblar hasta lo mas solido de la sociedad, por eso nos atacan, por eso nos temen, quien más que nosotros soportadores de la adversidad puede hacer caer todo ese andamiaje de mentiras y crueldad, quien más que nosotros conocedores de la realidad puede hacer triunfar la equidad y la empatía por el bienestar social, nosotros los conocedores de todo los sufrimientos, creados por la avaricia de unos pocos ególatras debemos hacer que este grito se escuche en todo el mundo LIBERTAD!!

6 de noviembre de 2020 a las 17:27

Orgullosa carne de cañón.
Vogelfrei dijo:

La Polla Récords
Carne para la picadora


Carne pa\' la picadora

Hace ya tiempo que se acabó
El necio sueño de una vida feliz
Nunca tendremos un salvador
Que nos regale otra oportunidad

Dame lo mejor que tengo que olvidar
Todas mis pellas y algún que otro marrón
Solo coloca\'o se calma este dolor
Que tanto agobia a mi cuerpo terrenal

Vida de superviviente
Y meterse algo decente
Vida de superviviente
La rueda sigue y se acabó la juventud

Ahora me pongo con metadona
Y cuando puedo de todo lo que hay
Eres muy libre si quieres confiar
Solo un amigo te puede traicionar

La culpable de mi ruina es la sociedad
Que cuando mejor estoy se acaba el material

Alegría

Carne pa\' la picadora
Y qué más da
La culpable de mi ruina es la sociedad
Que cuando mejor estoy se acaba el material

4 de noviembre de 2020 a las 16:48

Pasión de día de difuntos
Nelly Castell dijo:

muy hermoso lo expresado amigo querido

1 de noviembre de 2020 a las 18:50

San Invisible bueno, y mártir
Vogelfrei dijo:

querido amigo Ángel me ha costado encontrar un comentario, entre tantos problemas, comprendo bien como te sientes con tu situación económica ya que la he pasado de la misma manera, y las seguiré pasando de seguro, la sociedad con toda su burocracia nos vive arrojando al olvido. el hecho de no poder salir de tu casa par conseguir un trabajo es lo peor que nos ha hecho esta pandemia. y la falta de responsabilidad por parte del estado ha dejado a millones de personas en el desamparo y la marginación, es lamentable como tratan a las personas y como ellos sigue comiendo día a día, mientras miles de familias sufren el hambre.

1 de noviembre de 2020 a las 16:09

Vida y muerte del hombre invisible
Vogelfrei dijo:

El estado vive empujando a las personas a la marginación y el desamparo, de ahí como bien dices tu querido amigo surgen todos los males y vicios de la sociedad, una gran cantidad de personas desempleadas son empujadas a cometer todo tipo de delitos y actos deshonrosos, por el solo hecho de no encontrar una solución laboral favorable a su situación de marginalidad, esto produce estragos en la sociedad, dejándola a merced de las grandes corporaciones, para el aprovechamiento de la explotación laboral por parte de ellas, debido a la gran demanda de trabajo existente. largas filas de desempleados, hacen el intento por conseguir el mismo puesto de trabajo, dejando al resto de empleados a merced de las empresas que mantienen una gran cantidad de trabajadores con una paga mínima, con la cual no logran llegar mantener una buena calidad de vida y sin poder reclamar nada por el temor de perder lo poco que consiguen. las trabas burocráticas por parte de la administración publica de desempleo son bochornosas, haciendo procesos de selección sin sentido, y marginando aun mas a la gran masa de desempleados, haciendo de ellos una burla para sociedad.

28 de octubre de 2020 a las 13:44

A una rima de mi soledad.
Vogelfrei dijo:

aquí siempre estaremos querido amigo, al grito de fraternidad y libertad, uniremos nuestras voces para que no se acalle nunca tu voz

26 de octubre de 2020 a las 17:17

La memoria histórica progresista
Vogelfrei dijo:

Nos quejaremos juntos querido amigo, que la voz nunca se apague, hay muchas maneras de matar y una de ellas es el silencio, aqui desde este pequeño lugar tus compañeros siempre te estaremos apoyando en tu lucha por un mundo mejor, te dejo un escrito de uno de nuestro compañeros Manuel Ignacio Marin que ha tomado el asunto con sus propias manos mostrando su apoyo

https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-599912

26 de octubre de 2020 a las 16:18

La memoria histórica progresista
Vogelfrei dijo:

Sucede en todas partes del mundo, aquí y allá siempre es lo mismo, placas de la memoria por detenidos, torturados y desaparecidos, han sido vilmente destrozadas y robadas en mi ciudad, es lamentable como después de mas de 30 años del termino de la dictadura militar en argentina y el comienzo de la supuesta democracia popular, en la que hoy en día no hay pueblo que valga con la cantidad de miserias que padece, se siga tratando de borrar su memoria, cercenándole sus recuerdos de lucha y libertad.


para ti mi querido amigo mis mas sinceros abrazos

25 de octubre de 2020 a las 16:46

Mi prisión vista por un compañero del alma
Vogelfrei dijo:

nunca olvidáremos tu voz, ni tampoco será callada mi querido amigo Ángel Blasco, en todos los rincones del mundo existe la desigualdad, y la marginación, es una lucha constante que nunca debemos abandonar y por eso que mis palabras son dedicadas a ti y a todos lo que intentan hacer del mundo un lugar mejor, son nuestras manos de escritores las que hacen gritar a nuestras palabras y le dan un sentido de libertad

23 de octubre de 2020 a las 18:02

Psicoanálisis de Angelillo Uixó: exclusión y existencialismo.
Vogelfrei dijo:

hola querido amigo estoy averiguando sobre lo que te ha sucedido y verdad que lamento mucho que el estado te haya maltratado de esa manera, es increíble como intentan ocultar y reprimir a las personas como tu que solo intentan hacer del mundo donde viven algo mejor, en verdad que aplaudo tu obra.

21 de octubre de 2020 a las 16:16

Psicoanálisis de Angelillo Uixó: exclusión y existencialismo.
Vogelfrei dijo:

amigo pasa los links con el audio original me gustaría escucharlos completos, saludos!!

21 de octubre de 2020 a las 15:50

El lago perdido de Vall d´UIxó
taltamira dijo:

Que pena! tanto lugares como algunas especies de plantas y animales todos los días en todo el planeta se pierden o extinguen.

7 de octubre de 2020 a las 18:04

Acción-Sátira-reacción, obra de Ángel Blasco
Adelaida Gutiérrez dijo:

Largo pero sin duda alguna bellísimo ♥️
Saludos y bendiciones

Heidy Gutiérrez

10 de septiembre de 2020 a las 11:22

Yahvé y el estado.
taltamira dijo:

interesante escritura.La situación es difícil en muchos países pero más que en el mío, según como te tocó vivir,en los países tercer mundistas es muy crítica.

17 de agosto de 2020 a las 11:03

Por la memoria histórica y la humanidad.
angelillo201 dijo:

Gracias por tu comentario, tan sinceramente cercano, que hace tan viva y más fuerte la memoria. EL río de la historia que hace la gente anónima es el más grande de la humanidad.

30 de julio de 2020 a las 12:17

Por la memoria histórica y la humanidad.
Pity21 dijo:

Acompaño el sentir de tus palabras, los pueblos que hemos pasado por lo mismo sentimos el dolor en el alma, nada puede traer a nuestros muertos, pero si hacerlos vivir en nuestra memoria y sabiendo donde han quedado su carne, sus huesos, solo justicia y castigo a los asesinos y sus complices .
Aun quedan simpatizantes de estas cobardias, y hoy estan copando casi toda Latinoamérica, una sociedad que decide silenciar estas atrocidades, escudadas en el poder que les otorga tener el dinero mal habido y el apoyo de Estados Unidos, que solo les importa defender sus intereses al costo que sea, por que nosotros somos solamente un daño colateral.
Ustedes guerra civil, nosotros plan condor y este nuevo que aun no conozco el nombre,
Nosotros confrotacion de ideas , ellos , una bala por una idea.
Memoria, Verdad y Justicia.
Un abrazo desde Buenos Aires.

28 de julio de 2020 a las 11:55

Miseria y terror fascista en Castellón.
Nuria de espinosa dijo:

Estoy de acuerdo con Manuel, tan peligroso es VOX, como el PP partidos fascistas y extremistas. Es lamentable lo que narras. Pero más lamentable es, que aún la gente siga votando estos partidos. ¿Cómo puede haber gente tan ignorante?
No lo entiendo.
Un placer leerte. Saludos

20 de julio de 2020 a las 11:28

Carta para Isabel.
pani dijo:

GENIAL ANGELILLO... CON EL DEDO EN LA LLAGA... CONSEJO DE AMIGO... SIGUE ESCRIBIENDO TAN MAGÍFICOS REPORTAJES Y HAZ UN LIBRO CON ELLOS... POSIBLE TITULO DE LA OBRA: \"LA VERDAD, QUE NADIE SE ATREVE A CONTAR... \". ESTOY SEGURO QUE VENDES MILLONES... ERES UN NARRADOR GENIAL, REALMENTE BUENO...

8 de julio de 2020 a las 15:44

Carta para Isabel.
Gerardo Barbera dijo:

Excelente tema para la reflexión

8 de julio de 2020 a las 15:38

Buen día al Alba.
Amanecer dijo:

Hay muchos que aplauden a las 8 otros mas reflexionan y se preparan para lo que ha de venir.. ánimo y fe...

6 de abril de 2020 a las 23:54

El Pandemicón
angelillo201 dijo:

aquí ya hay señales sobre como esta despertando la bestia humana. Están concentrando gente sana y enferma en residencias con muchos infectados, que tiene gente también sana. por ejemplo en villarreal, en una residencia han muerto 14, están tan infectada esa residencia que llevan a ancianos de otras residencias con a lo menor una caso de coronavirus, pero allí hay gente sana, en la de villareal, se los van a a cargar, y quieren meter a mucha población en hoteles, a través de hacernos test a todos, habrá algunos sanos a los que lleven las autoridades, \" represión\"

6 de abril de 2020 a las 17:24

El Pandemicón
Syol * dijo:

el punto es que todo les está saliendo a pedir de boca . Las entidades que están detrás de toda
esta \"simulacion apocaliptica\" dejarán correr el nudo hasta llevar a término su nuevo diseño poblacional....

Excelente su relato..

4 de abril de 2020 a las 12:54

Todo por salud.
Amalia Lateano dijo:

Todos tenemos amores guardados… Es verdad.

Cariños en abrazos.

Besos


24 de marzo de 2020 a las 21:37

Página 3 de 11«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de angelillo201