Comentarios recibidos en los poemas de angelillo201



1 de Mayo, deja pensar a la izquierda.
María C. dijo:

Da igual sean de la izquierda, derecha o del centro, pero al menos que piensen todos correcto.
No entiendo de política pero si se que algunos lo hacen fatal, que hagan lo que tengan de hacer, pero por favor lo hagan bien.
Saludos.

3 de mayo de 2022 a las 02:58

Opus Dei saca plazas para juez.
argantonio dijo:

Hace muchos años que visité la primera sede del Opus Dey en Sevilla y la impresión fue muy triste, desde entonces no he vuelto a pisar ninguna sede de Nadal. De todas maneras te felicito por tu honradez

24 de abril de 2022 a las 11:57

Cerca del cementerio está la república.
JoseAn100 dijo:

Bah, yo paso de la republica. Fue un periodo oscuro de la historia de España. Mucho apoyo a la Rusia Comunista, a anarquistas. No consiguió el apoyo de España. Los moderados y los liberales actuales, la republica nos da un poco de repelús. Era sectaria y fundamentalista. Es lo malo de escribir de política que te pueden contestar en términos políticos.

14 de abril de 2022 a las 18:51

La muerte es el  trofeo.
Syol * dijo:

EXCELENTE DENUNCIA . EL SILENCIO ES TAMBIÉN CÓMPLICE DE UNA MUERTE A PLAZOS...

Saludos poeta...

10 de abril de 2022 a las 20:01

La represión en el lado correcto de la historia.
Raquelinamor dijo:

Has escrito algo impactante, con mucho sentido comun, expresando la terrible realidad del mundo de hoy, así es y aun peor, sirviendo a los propósitos del nuevo orden mundial, seguirán los descalabros en aumento y el hombre cada vez mas desválido en sus derechos, quedará en vida errante, perderá todo, toda su historia y aun hasta sus recuerdos, marioneta de la guerra, sin pensamientos, y se despoblará la tierra volviendose infecunda y alguna especie sobrevivirá, aunque, cuánto podrá salvarse luego de la hecatombre nuclear? Ya se acabó el tiempo de las quejas, hoy solo podemos reflexionar, pero sin brazos, ni piernas, mutilados ante el dolor de la impotencia, no podremos actuar, y tan solo unas cuantas letras para desahogar el alma humana de quienes aun nos queda algo de humanidad. Abrazos amigo que despierto estás. De esta vieja que algun día soñaba con un mundo mejor. Raquelinamor

5 de abril de 2022 a las 07:36

La bala o la palabra
Gelzaros dijo:

Lo suscribo plenamente.
¡Salud!

13 de febrero de 2022 a las 15:37

La bala o la palabra
Raiza N. Jiménez E. dijo:

angelillo201. Mis respetos.

13 de febrero de 2022 a las 11:01

La bala o la palabra
Raiza N. Jiménez E. dijo:

Vivo en un país plagado por los intere$e$ y la razón, las Leyes y los DDHH, no existen.Te compendo plenamente y sé que la única salida y entrada, siempre ha sido y será \"un pueblo unido\". Hoy desgraciadamente, nadie cree en nadie y se hace difícil la unión.No obstante, es cada día más necesaria.Una mirada al esfuerzo que hace Ucrania por su LIBERTAD, quizás nos ayude a repensar la unión.Deponer las parcelas y hacer del país una sola tierra, con un sólo objetivo -LIBERTAD- es necesario, para derribar las paredes de la opresión. Un gran abrazo.

13 de febrero de 2022 a las 11:00

Programación didáctica para la invasión de Ucrania.
Joseponce1978 dijo:

Eres la repera, Ángel. El mundo sería infumable sin ti. A mi primo lejano Cipriano el boina negra lo han seleccionado como formador, pero del otro curso, el de antiinvasiones. Ya te digo yo que ni un tanque ruso pilotado por Boris Johnson es capaz de pisarle la linde. Saludos

29 de enero de 2022 a las 18:40

La voluntad del año nuevo 2022
Aida ☘️💟💥💫 dijo:

Excelente mensaje para iniciar el año. Es hora de alzar nuestras voces. Un abrazo. Feliz año nuevo

31 de diciembre de 2021 a las 23:32

Imagine, policía canción.
Kapirutxo dijo:

Ni les llevarán tanquetas
Completamente de acuerdo
Un abrazo

27 de noviembre de 2021 a las 08:13

Pura verdad
Estela de Luz dijo:

La verdad. ¿Cuántas hay? ¿Sólo una? ¿Tantas como personas? ¿La que las élites nos quieren hacer creer? ¿La Matrix? °°°°no escribas muy fuerte, ten cuidado con hablar muy alto...

10 de noviembre de 2021 a las 18:48

Pura verdad
Estela de Luz dijo:

La verdad. ¿Cuántas hay? ¿Sólo una? ¿Tantas como personas? ¿La que las élites nos quieren hacer creer?

10 de noviembre de 2021 a las 18:47

Otra taza de café para ir a servicios sociales.
Elizabeth Maldonado Manzanero dijo:

duro tema el que abordas, pero la poesia existe también para la denuncia. saludos.

3 de noviembre de 2021 a las 18:09

Otra taza de café para ir a servicios sociales.
Omaris Redman dijo:

Muy triste su narración, pero una realidad que afrontan muchas personas, el desamor y falta de empatía por parte de nuestros semejantes.

Un cordial saludo,

3 de noviembre de 2021 a las 16:30

Sayonara Camaradas
KalameetSauce dijo:

Bravo sincero colega... ¡Hay que ir contra el sistema!, Buenas letras.

29 de septiembre de 2021 a las 07:31

Cánteme de nuevo: la quiero a morir
Bolívar Delgado Arce dijo:

Te salió perfecta la idea en esos versos. Te felicito angelillo201, Poeta

18 de septiembre de 2021 a las 18:49

Feminazis sin perdón
Joseponce1978 dijo:

El mundo está loco Ángel. No sé si tendrás conocimiento del caso de Malasaña. Un chico gay acude a la policía diciendo que ha sufrido una agresión homófoba, con la palabra \"maricón\" en mayúsculas gravada con un cuchillo en sus nalgas. Un país entero escandalizado, los políticos de izquierdas culpando a la derecha y la derecha apuntando a los inmigrantes, toda la policía de Madrid movilizada buscando a los agresores y de pronto el chico dice que se lo ha inventado todo, que le va el sado y que se ha inventado la agresión para que su novio no descubriera la infidelidad. Vamos, para quedarnos encerrados en nuestras casas con un mínimo de 3 cerrojos. Saludos.

11 de septiembre de 2021 a las 05:56

Mi lucha por la formación.
Joseponce1978 dijo:

Hola, Ángel. Si no te he entendido mal, tú al menos cobraste un sueldo mientras duró el taller. Yo hace unos años me apunté a un curso de agricultura ecológica para desempleados y después de pasarme 3 meses desplazandome a otra localidad situada a unos 15 kilómetros de mi casa me dijeron que no podía obtener el certificado por no tener la ESO, y les dije que por qué no me habían dicho eso antes de empezar el curso y me hubiese ahorrado gastos de desplazamiento, tiempo y disgustos, pues un amigo que hizo el curso conmigo se enamoró de una chavala del curso y casi le cuesta el divorcio, e imagínate que curso no le daríamos a la profesora, que cuando faltaban 2 semanas para terminar tuvo que coger la baja. Lo de quedarme sin el certificado tampoco me supuso un gran contratiempo porque al poco tiempo encontré trabajo en otro sector y además el curso me sirvió para aprender mucho sobre agricultura ecológica. También me abrió los ojos sobre mi falta de formación y me saqué la ESO para mayores de 18 años y el acceso a la universidad, pero imagínate que hubiera necesitado el certificado para abrirme puertas en el mercado laboral, como es tu caso. Por otra parte, hace como 15 años hice otro curso subvencionado también para desempleados, de vigilante, y desde entonces, salvo temporadas puntuales, no me ha faltado el trabajo en este sector. Pero sí es verdad que hay un cierto descontrol en los cursos y las titulaciones.

8 de septiembre de 2021 a las 16:20

Policía: Tiene usted derecho a callar ante el fascismo.
argantonio dijo:

Angelillo, necesitamos gente con la honradez y valentía que tú demuestras. Viva la Libertad

25 de julio de 2021 a las 05:28

El pre desquicio
Joseponce1978 dijo:

Hola Ángel. Ya lo dijo Bukowski: lo que manda a una persona al manicomio no es la muerte de su amor o el incendio de su casa, si no el cordón de su zapato que se rompe cuando tiene prisa. Me alegro de que vayas sacando un poco la cabeza de la situación tan dura. Ánimo.

3 de julio de 2021 a las 15:27

El que corre con lobos-
Raiza N. Jiménez E. dijo:

Además, de los que has mencionado me vinieron a la mente W. Whitman y Henry David Thoreau. Poetas que tuvieron sus más grandes inspiraciones en contacto con la naturaleza.Saludos, grato leerte.Ojalá puedas danzar con lobos que no sean humanos.Saludos.

14 de junio de 2021 a las 16:01

Viva la España Vencida.
Syol * dijo:

y aún los españoles no tienen idea de toda la calamidad, miseria y mediocridad que se les viene encima si no reaccionan contra esa ola izquierdosa ( comunista ) que ya ha empezado a roerle los pies a España...Ésos que silenciosamente avanzan como la humedad para corromperlo todo...NO LO PERMITAN !!!!..
Su poema expresa todo el desencanto y la impotencia...Buen trabajo poético...

Saludos

5 de mayo de 2021 a las 16:26

You are hogar youtube.
Francisco 1987 dijo:

Creo q un poema es fantasía pura y a la vez una pieza de arte, no creo q necesites explicarla cada vez q escribes una..... q la gente lo intérprete como quiera, eso es arte

26 de abril de 2021 a las 02:53

Tristes nidos carnívoros
Paco Jose Gonzalez dijo:

Gran poema.

25 de abril de 2021 a las 10:00

Tristes nidos carnívoros
Nelly Castell dijo:

Hoy los poetas del Portal se visten de gala con sus poesias tan maravillosas, un abrazo

25 de abril de 2021 a las 09:36

You are hogar youtube.
Francisco 1987 dijo:

Todo bien pero.....porque pones esas conversaciones después del poema?

23 de abril de 2021 a las 19:28

Descomposición
Raquelinamor dijo:

Interesante trabajo, es un tema que apasiona pues como bien dices la realidad se queda corta ante todo cuanto sucede al hombre, al animal, al mundo y a la sociedad en sentido general, la descomposicion es parte del todo, de la vida y de la muerte. Quizas podamos reflexionar y aprender de este fenomeno natural.

9 de abril de 2021 a las 23:31

Si taponas el canal de Suez sale mierda hasta en el Seprona.
Martha patricia B dijo:

Que intesante relato,, y atrapante. Muy bien logrado. Buen tema.

28 de marzo de 2021 a las 08:59

Pape ven a ver morir el campo.
Joseponce1978 dijo:

Estoy contigo con que muchas de esas pintadas que podemos encontrar en los muros son sentencias que parecen haber sido dichas por el mismísimo Confucio. No hace mucho me encontré una que decía: \"Quien no tiene sueños, no puede destruir los de los demás\". Seguramente el dueño o los dueños del muro la habrán mandado borrar ya, a pesar de valer más la frase que el muro y hasta el edificio entero. Saludos.

15 de marzo de 2021 a las 19:44

Página 2 de 11«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de angelillo201