Comentarios recibidos en los poemas de angelillo201



Gira el mundo seco.
El Hombre de la Rosa dijo:

Tu poema encarna el ingenio del bien versar estimado Angelillo 201..
Un placer pasar por tu portal
El Hombre de la Rosa

17 de noviembre de 2017 a las 04:10

El hombre del cielo.
Santiago Miranda dijo:

genial los tres relatos, saludos!

10 de noviembre de 2017 a las 11:04

Cuidad con cáncer lucha duro. Monsanto Glifosato.
el peregrino dijo:

Terrible drama que el mundo de hoy vive y por culpa de unos pocos la naturaleza paga su alto precio.
Cuando la naturaleza se revela ante tanta saña las consecuencias son catastróficas.
Violencia, crueldad y dolor. Triste panorama.
Saludos.

21 de octubre de 2017 a las 17:34

Tú tienes; Tania Manson
Texi dijo:

Yo he vivido en casa lo que dices mi hijo de casi 30 años hizo un curso de esos que dices con la promesa de que le darían trabajo y es tal como dices una mafia para conseguir dinero de la unión europea y a los chavales los explotan por un sueldo mínimo en empresas tan culpables, como.
la vergüenza de gobierno que tenemos ... en fin una mafia como bien dices

18 de octubre de 2017 a las 19:07

Amaranto de Colón, sufrir España como sida
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:

Interesante narración... desde un punto de vista muy particular de una historia familiar que casi por extensión una muy singular historia nacional... Saludos desde el otro lado del charco

12 de octubre de 2017 a las 17:29

Amaranto de Colón, sufrir España como sida
Poetageneraciondel17 dijo:

Es un estilo rebelde. Pero aún más; sabes plasmarlo en palabras.
Empecé en este sitio como tú. Me alegro hallar alguien de mi edad por aquí.
Escribes genial, sigue así.

12 de octubre de 2017 a las 15:48

calima, la historia del cambio climático interminable
C. Eduardo Barrios (Ex-Toki) dijo:

Mientras haya voluntad hay lucha.

5 de octubre de 2017 a las 18:27

calima, la historia del cambio climático interminable
Eva utópica dijo:

Te acompaño en el sentimiento.

5 de octubre de 2017 a las 18:18

Hotel Cataluña, Los Aguiluchos Rojos.
antoncolonias75 dijo:

Triste y poco objetiva visión de lo que está pasando en Cataluña (con mayúscula) desde hace muchisimo tiempo, parece sacada de un guión escrito para Tv3 cat intentando ser creativa pero lo único que consigue es ser partidista.
Poner a la generación del 27 (y a Sartre) cultivadores de la VERDADERA LIBERTAD y CLARA LITERATURA me parece bastante atrevido de alguien que escribe un panfleto partidario y nada ecuánime
CATALUÑA ES MUCHO MAS QUE UN VIAJE PSICODELICO, aunque posiblemente la droga para ello la hayan tomado los gobernantes tanto del gobierno como del gobern
Un saludo virtual y respetuoso pues mi comentario lo ha sido


4 de octubre de 2017 a las 17:02

Negra celebración Española
Menesteo dijo:

No voy a empezar pidiendo perdón pues no se lo merece.
Tan negra pone Ud. a España que le cambia los colores, siendo el rojo y el gualda lo mismo que la Señera, que tiene otra media España.
Acaso Ud. se encuentre preso en esa tan negra España, pero tiene libertad para tratarla con saña, diciendo por esa boca todo lo que le viene en gana.
Solo le quiero aclarar que, hay una Carta Magna que se debe respetar, que en ella está recogida todos los pueblos de España.

3 de octubre de 2017 a las 07:36

El turista sin cabeza y la reina Troglodita.
C. Eduardo Barrios (Ex-Toki) dijo:

Kamilo Paradise, dice:

Un país donde culpabilizan a una niña que fue asesinada por su violador; un país donde una pareja de chicas son forzada a dejar su morada bajo amenazas de muerte y donde los pacos no las protegen; un país que se resiste a que las mujeres tengan plenas soberanías legales y donde se naturaliza la violencia, violencia hacia homosexuales, extranjeros, pueblos originarios, lesbianas, transexuales, etnias distintas, bisexuales, pobres, etc. Se despliega un suelo de discriminación, sobre un sustrato que es una danza macabra entre visiones machistas, capitalistas y racistas, imponiendo o normalizando un mundo de agresión, basado en la supremacía de formas impuestas y normativas, alimentadas de un moralismo conservador, imponiendo fronteras y alambradas al definir hombre, mujer, raza, y todo tipo de determinismos, armados desde el ejercicio del poder, una voz de mando militar con traje de \"cultura\" que susurra y a veces grita, siempre viril: \"debes hacer esto, comportarte así, ser de tal forma...\" Y así se va normalizando la barbarie y el horror uniformizante sin que parte de la ciudadanía tome consciencia permanentemente atada a un qué dirán, al embuste de la tradición, a las cárceles mentales. Siempre hay un tufo a machisno y a esa inseguridad de pérdida de privilegios, el machismo siempre violento cuando su modelo de macho se ve amenazado, porque es todo su castillo de cartas de valores que se ve amenazado, por una pareja de chicas, por un extranjero, por una mujer que no se compra el cuento chino de los roles asignados, entonces el machismo es violencia y reacción, porque ven en nosotrxs lxs diferentes, lxs autónomos, una amenaza a su construcción de hombre blanco, capitalista, winner, chileno, una amenaza al modelo, al burdo delineado identitario, que a veces se refleja incluso en la cultura de lxs oprimidxs. Desde acá declaro que me cago en ese modelo de país, en sus normas sexuales, en el patrón masculino, en sus ideas de raza, ese modelo no es el mío, porque toda esa corriente escatológica machista no se limita a la problemática hombres-mujeres, a la división de roles, al piropo agresivo, al chiste misógino, a la violencia cotidiana, la lógica machista se encuentra también en la broma homófoba, en las agresiones transfóbicas, en la negación institucional de la cosmogonía mapuche, donde se impone la defensa violenta del mundo masculino blanco, y culpa permanente a todo aquello que hace peligrar los privilegios de ese mundo. El machismo odia la diferencia, quiere a la diferencia encerrada, quiere armarios, guetos, reservas, etc. Y no hay que darle en el gusto. Para resignificar todo esto, no hay que darles el gusto, por el contrario, hay que llenar de mil colores todas nuestras diferencias, en la calle y en cada espacio, porque otros modos de vida son posibles y deseables.

27 de septiembre de 2017 a las 18:10

Sardana del cocodrilo.
Ana Maria Germanas dijo:

Hola Angelillo, has hecho una excelente descripcion en tu fabula, fue muy interesante leerla, pobre Cataluña de aquellos dias, me encanto, cariños para ti.-

20 de septiembre de 2017 a las 07:09

Flores fabriles, cardos y campos
ronnin_muchukunda dijo:

Lamento la situacion, pasa por todos lados. Al menos por lo que dices de la alcaldesa parece ser un partidazo. Es verdad que es dura la vida del campo y que muchas veces no reporta beneficios a menos que plantes soja o algo parecido. Igual la sensacion de trabar el campo es maravillosa, esa conexion con la naturaleza, el ver la vida, el conectarse con ella. Pero si, es verdad la tierra esta yerma, la gente arruinada, una realidad de estas épocas en que ni el frio e indiferente biodisel parece hacer florecer al campo. Como equilibrio de vida diria que la estamos pifiando mucho y de lejos al igual que esos dudosos fertilizantes y plantas modificadas geneticamente. Ciertamente es todo un tema que por avaricia y codicia se esta dejando estar y perder. Pero como siempre, ya van a encontrar alguna salida, aunque sea temporal. Muy buen escrito aunque aclaro que no soy ni del todo de derecha ni del todo de izquierda, comparto algunas cosas de cada uno, menos su hipocresia, claro esta.

10 de septiembre de 2017 a las 14:47

Fuera del parlamento, fuera de Cataluña
Menesteo dijo:

Sr. Angelillo de Uixó:
Al leer su escrito no tengo más remedio que preguntarle, cuales son las amenazas que desde las televisiones públicas le están haciendo al pueblo catalán.
Si lo que desea es decir lo que realmente está pasando en Cataluña, dígalo de una forma fiel y sensata y no desde el resentimiento.
Diga que el Parlament, salvo los diputados no independentistas se están saltando a la torera las Leyes que recogen la Constitución Española.
Según el Art. 2 de la Carta Magna de la Constitución de 1978 recoge lo siguiente:
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Le pido encarecidamente que cuando escriba en un medio social lo haga sin partidismo y diciendo la verdad de los acontecimientos.
Saludos

7 de septiembre de 2017 a las 17:24

Surfing Venezuela, Maduro Presidente.
Natalia Aleiram dijo:

La naturaleza, la mar, la plenitud de la libertad en una ola, no lleva el nombre ni el apellido de un hombre que es presidente por azares de la vida. Ese hombre al que le alzas la mano en señal de apoyo, permite que destruyan nuestra tierras, explotando un lugar llamado La gran sabana, muy cerca del popular Salto Ángel por convenios que muchos desconocemos, y algunos especulamos, ya que eso es lo que nos queda hacer, especular, ya que la información que gira alrededor de nosotros (los ciudadanos de estas tierras) es vacía e incompleta.
Las olas que admiras, la libertad que admiras, no es más que la libertad de la naturaleza que te rodea, pues en leyes y politiquerías, aquí, en Venezuela, no hay libertad, mas, si hay sanciones a quien se oponga.


17 de agosto de 2017 a las 18:10

La llamada de socorro de Colmillo Lácteo.
Diego Nicolás García Contreras dijo:

Que buen relato has presentado, lleno de realidades importantes de resaltar entre tanta normalización de las conductas burguesas. Me gustó leer!

15 de agosto de 2017 a las 02:30

Nuevo faquir
Amalia Lateano dijo:

Es tu filosofía la que lleva siempre en tus versos
la que no deja indiferente. Siempre hay que leerte con agrado.
Un abrazo
Amalia

8 de agosto de 2017 a las 18:09

Excalibur Venezuela, Maduro Presidente.
angelillo201 dijo:

quiero agradecer a todo el mundo sus comentarios, sean positivos y mejor aún los negativos, paz y bien.

4 de agosto de 2017 a las 12:02

Excalibur Venezuela, Maduro Presidente.
Amalia Lateano dijo:

No te entiendo...

Amalia

2 de agosto de 2017 a las 19:45

Excalibur Venezuela, Maduro Presidente.
Anitaconejita dijo:

angelillo201, hola cómo cuento está bien amigo poeta, pero está muy lejos de la realidad y la verdad que el Presidente Maduro Dista mucho de su predecesor careciendo de carácter, intelecto, liderazgo ( mil años luz ).....puede que muchas personas se sientan ofendidas por este parangón, que no tiene nada que ver con la situación crítica y actual de Venezuela, es mi opinión no te molestes porfavor, cuidate.
Saludos desde Honduras

2 de agosto de 2017 a las 15:18

Excalibur Venezuela, Maduro Presidente.
YA SABES QUIEN dijo:

Quizá la realidad de España sea otra.

Y Venezuela no es España...
La lucha es por la dignidad del ser humano a la vida y por la libre determinación de los pueblos.

\"Son las voces de Venezuela las que claman y en las calles es su sangre que derraman\"

2 de agosto de 2017 a las 12:45

Excalibur Venezuela, Maduro Presidente.
nelly h dijo:

Cómo se nota que a Venezuela la ves del lejos , del otro lado del Atlántico .
No soy venezolana pero soy americana y hasta en mi país se escucha el lamento bolivariano.
Saludos

2 de agosto de 2017 a las 11:58

Excalibur Venezuela, Maduro Presidente.
Sir. dijo:

Pero ese Rey Arturo está matando de hambre a su amado pueblo...

2 de agosto de 2017 a las 10:04

El asiento de Platón
Amalia Lateano dijo:

Angelillo:

Es un escrito precioso, para reflexionar en lo que dice
Besos
Amalia


22 de julio de 2017 a las 10:35

Aladino y el genio mágico de la Carabela.
Francisco 1987 dijo:

esta bueno , sigue con la 2da parte

19 de julio de 2017 a las 13:25

Jura de horda.
Amalia Lateano dijo:

Es un poema duro.
Qué pena que no seamos capaces de aprender que la única obligación del vivir es el respeto.
Excelente escrito, aunque muy doloroso. Abrabersos

Amalia

16 de julio de 2017 a las 12:00

Cuidad Señora.
huertero dijo:

mira que bueno...yo administro 3 hectareas de agricultura biologica e biodinamica en mi ciudad...
le llamamos Parque HUERTA,,Y es comunitaria..Salud

11 de julio de 2017 a las 01:13

Regreso al futuro de un ministro reprobado.
angelillo201 dijo:

en el capitulo de hoy baja del cielo de un hidroavión,

1 de julio de 2017 a las 08:33

Soy Rey sencillo ,que teme al caudillo.
Francisco Castro Guerra dijo:

Muy buen texto. Saludos

29 de junio de 2017 a las 06:56

Vall d´Uixó cruza los dedos para no arder un día de poniente.
Francisco Castro Guerra dijo:

Ánimo, amigo. Todos los valencianos conocemos cómo son estos días. Saludos

28 de junio de 2017 a las 16:54

Página 6 de 11« Primera...«234567891011»


« Regresar al perfil de angelillo201