Comentarios recibidos en los poemas de angelillo201



Era como todos el dc. Mc. Coy de Raquelinamor.
Mael Lorens dijo:

Que decir ? 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

17 de junio de 2017 a las 13:06

El amanecer del trigo
Ana Maria Germanas dijo:

Angelillo, cada una de tus estrofas, es inspiradora y profunda, es un poema dorado, tan dorado como las espigas que invocas, me encato leerlo , un abrazo.-

13 de junio de 2017 a las 22:20

El amanecer del trigo
Poetageneraciondel17 dijo:

Creo que lo perturbado es bonito.
Precioso poema.
Felicidades.

13 de junio de 2017 a las 19:16

Las estanterías del hambre
Ross4 dijo:

Por acá, se suplica un salario, para ir a las estanterías, donde la escasa mercancía se sigue quedando fría.

Buen escrito, y buena reflexión.

Saludos,
Ross

12 de junio de 2017 a las 09:05

Arañado y de canela has dejado nuestro silencio
Diluz dijo:

Loque tu has escrito llorando, yo no he podido terminar de leerlo, por la misma razón.

Cariños
*Diluz


26 de mayo de 2017 a las 21:26

El dolor global y yo a lo mío. Radio exclusión
Diluz dijo:

“Yo a lo mío- dice curro exclusión tocando un rif senegales y cantado:”
¡A lo tuyo! Poeta, y bien que haces. Las cadenas de odio globalizadas carcomen los corazones que con egoísmo material insisten también en lo suyo. La diferencia en cada uno es que tú quisieras el bien para todos y los otros solo quieren su propio bien. Una sociedad razonable lo reconoce pero una sociedad egoísta lo aplaude. “los malos son siempre los otros” aunque aunque muchos mueran por la Paz y otros maten por ella. La diferencia entre morir y matar es descomunal!!!
Con mi cariño
*Diluz


23 de mayo de 2017 a las 12:19

Darwin obrero, naturaleza y exclusión
Ana Maria Germanas dijo:

Angelillo, conmovedor tu relato, toda vez que pudiste hacer aflorar tus sentimientos , esa compasion, toco, mi corazon, con inteligencia, aludiste a la exclusion social, la despareja equidad de nuestra sociedad, y tu forma poetica, me hablo de tu sensibilidad, muchas gracias -


19 de mayo de 2017 a las 18:48

Retablo de exclusión, acto II, Si quiero, acto I el sueño.
Verso&prosa dijo:

Buenisimo, un abrazo..

3 de mayo de 2017 a las 10:13

Tu para mí serás extinción, San Angelillo de la Cruz
Diluz dijo:

Muchas gracias Poeta, porque lo que nos has compartido en esta oportunidad, afirma mi convicción; esa que a veces la opción que adoptan ciertas prácticas entre poetas y lectores nos hace tambalear la decisión de si debemos escribir o no sobre todos los temas propuestos por la página, con esa sinceridad de nuestra alma, aún sabiendo de la incapacidad que algunos tienen de aceptar que otro piense diferente y al expresarlo sea discriminado e irrespetado.
Indudablemente, para nada tus ideas políticas se contraponen con tu sentimiento romántico y sensible con el cual nos has deleitado con tu prosa poética que a mi, al menos, que soy una romántica empedernida me ha conmovido profundamente.
Felicitaciones Poeta, Angelillo de UIxó.
Mi respeto y cariño
*Diluz


27 de abril de 2017 a las 18:14

Estampida africana en la madrugada sevillana
Raquelinamor dijo:

Cuando la inconciencia de la juventud habla de esta manera, es necesario un ejercicio de reflexiòn, y pensar en aspectos serios, aparte de la religión y causas en las consecuencias. Es una cultura, un arraigo, una tradición, es la propia tierra y gente victima inocente. como no pensar en él daño que han podido hacer a la gente que veía los desfiles procesionales, a los cuerpos de nazarenos , a los pasos, insignias, instrumentos musicales, seres humanos que han luchado durante largo tiempo por ello, es muy significativo, es trabajo, esfuerzo, dedicación. y de paso la insensatez de cantar loas a los vándalos, eso sobrepasa mi capacidad de entendimiento, creer que son travesuras de niños divertirse y alegrarse a costa del mal que no tiene ninguna justificación, hay que aprender a respetar al semejante, y al libre pensamiento de creencias ajenas, para tener derecho a ser respetados. Ya han pasado siglos desde los bárbaros, ¿Adonde la civilidad? Además, los turistas va a pensarlo muy bien antes de regresar en próximos años, por lo que el perjuicio económico es aún mayor a toda la colectividad. Siento vergüenza por esta juventud de malos sentimientos, mal encaminada y llamada rebelde. ¡Por favor crezcan! maduren, sean hombres de bien, escriban con libertad, pero palabras que enaltezcan y no degraden la naturaleza del ser humano. ¿No entienden? que por este exabrupto de la intolerancia se viven confrontando guerras y destruyendo la tierra. ¡Hasta cuando! Los vándalos deben ser castigados con todo el peso de la ley, al sembrar el terror en su tierra se convierten en terroristas de la peor clase. Hay un dicho que reza, el que le pega a su madre se arruina, asimismo el que atenta contra su tierra se cuece en heces.

17 de abril de 2017 a las 07:29

Estampida africana en la madrugada sevillana
jarablanca dijo:

Y, si en esa avalancha hubiera muerto alguien por aplastamiento, quien indultaría a los muertos!? No sé puede ser tan frívolo, amigo. La vida de un ser humano. No hay libertad que la valga. O los que son creyentes no tienen libertad para creer en lo que quieran?? Por si tienes al guna duda, soy agnóstica, pero creo que la libertad, o es para todos, o no es libertad.

16 de abril de 2017 a las 10:26

Corea del Norte palidece herida
🆃🅴🅹🅴🅳🅾🆁🅰 🅳🅴 🅿🅾🅴🅼🅰🆂 dijo:

¡Hola!
Con tristeza lo leo.
Creo que el tema de la Paz es muy recurrente en las almas sensibles.
Aunque alcemos nuestra voz con mucho sentir, parece que no escuchan.
¡Te dejo un cálido saludo!
Compartimos tu preocupación y que nuestra poesía nos siga hermandando.

15 de abril de 2017 a las 13:43

Corea del Norte palidece herida
Diluz dijo:

Se que no habrá Paz mientras sigan las guerras, y la industria armamentista siga siendo avalada por el mundo. Pero has argumentado perfectamente lo expuesto y coincido en mucho.
Creo que lo único que salvará a la humanidad es la convicción de que no hay peor enemigo para el hombre que la hipocresía, amante de la mentira y destructora de toda virtud.
Cariños
*Diluz


15 de abril de 2017 a las 13:17

La Garza Carrero Blanco y La Rosa antiimperialista de Maduro.
Diluz dijo:

Poeta, soy simplemente un ama de casa que muy poco sabe de política; solo trato de entender acciones. Y este accionar de la historia, como una película repetida infinidad de veces, me duele infinitamente.
La historia es como la incansable noria que no deja de girar , solo que en vez de extraer agua fresca, repite una y otra vez el mismo juego del divide y reinarás que lo pudre todo.
La sociedad se ha enfermado de egoísmo, de ambición y de poder; pero en su delirio alimenta al monstruo que finalmente la aniquilara´. La hipocresía reina opacando todas las virtudes, la maldad y la mentira son sus anfitrionas y sin embargo, nadie se pone en el lugar del otro cuando son señaladas, todo lo contrario, porque el veneno ya fue vertido.
Muchos, o todos, si es que de decir se trata, dicen amar su patria y todos levantan su bandera, pero la disocian como pueblo y la disfraza cada quien a su gusto al momento de decir defenderla. Un pueblo que no puede mantenerse unido para el bien común entre hermanos, termina siempre siendo esclavo de su propia necedad, destruyendo estúpidamente lo que dice amar. El vulgo que niega sus raíces, o las pretende abonar con recetas impuestas del extranjero, termina siendo el yuyo de pastoreo donde toda potencia engorda hasta aniquilar lo que alguna vez tuvo de Patria, y llegado el momento del sálvese quien pueda, es cuando todos pierden y el Imperialismo gana.
Creo que si seguimos con la mirada puesta en los hombres, estén en el lugar que estén en la historia, escrita del tiempo o la que se escribe ahora y aquí, sin antes podernos mirar a nosotros mismos cuando estamos frente al otro que nos mira, y nos sintamos uno con el, de carne y hueso, como desnudos, para ser dignos del amor infinito merecido de la vida que se nos ha dado, y sigamos cubriendo esa desnudez del espíritu con todo lo falso revestido de la hipocresía de sentirnos superiores; por mucho que digamos amar al prójimo solo nos mentimos a nosotros mismos.
Con mi cariño y agradecida de tu atención, Poeta Angelillo de UIxó. , y no está mal conversar, con todo lo que nos rodea, mas aún porque lo que has nombrado y dicho… “con los perros, con las rosas, con las ranas, esta siendo lo más habitual”…sobre todo cuando nadie escucha, no por ser sordo, si no por necio; y si los perros, las rosas y las ranas hablaran estoy segura que nos darían las gracias! por haberlos elegido; Yo también lo hago, es una terapia infinitamente grata, además de gratis!
Buenas noches, y a descansar, aunque ni dormida dejo de pensar… Cuanta razón tienes Poeta, al preguntarte ¿a donde iremos a parar?

*Diluz


6 de abril de 2017 a las 01:23

La Garza Carrero Blanco y La Rosa antiimperialista de Maduro.
Ross4 dijo:

\"Nadie debe enorgullecerse de que se inmiscuyan en su privacidad, y menos que le hagan fiesta en su casa sin haber pasado invitaciones\"
Así procede el imperialismo-.

Antiimperialista?

Nada de sentimentalismos!
El fracaso de la Cuarta república y de la Quinta, lo estamos pagando todos los Venezolanos con cuotas interminables... al parecer!

Hay que sumergir las manos en el \"fango\" exclusivamente para que con nuestro propio sudor alcancemos el éxito hasta que salgan a flote todas las Rosas sin distinción de colores ni ideologías, ese es el verdadero rumbo que necesitamos.

Muy gentil tu poema!
Agradecida,
Ross


5 de abril de 2017 a las 19:25

Podréis destrozar Venezuela los heraldos fascistas.
Ross4 dijo:

Angelillo a mi Venezuela tienen ya algunos años destruyendola desde adentro, y no es exclusivamente el imperialismo, es el mosntruo de la corrupción y la ineptitud de los politicos; el \"Quitate tu para ponerme yo\", esto aqui es un hervidero, una loquera, algo incomprensible e inexplicable, al parecer nadie quiere bien para el país, solo piensan en sus bolsillos... asi que no creas que es tan sencillito eso de imperialismo y antiimperialismo, eso es pura palabra vacía y de ideologias, nada que ver, eso es puro cuento de caminos... tendrías que estar acá y vivirlo para que veas que saldrías espantado.

Al menos gracias por preocuparte por opinar sobre esta tierra! pero esto no es fácil, nada fácil!

Adios,
Ross

5 de abril de 2017 a las 00:24

Podréis destrozar Venezuela los heraldos fascistas.
Diluz dijo:

Ay!!! Angelillo.
Al Poeta de UIxó


Tus letras me duelen el alma,
laceran mi corazón
quisiera que no fueran ciertas;
que no tuvieras razón.
Quisiera que fuera ficción
tantas veces repetida,
pero… no existe ficción
que no supere la vida.
Nadie recuerda la historia
mucho menos reflexiona,
por eso tropieza el hombre
con corona o sin corona,
siempre con la misma piedra
sin recordar el dolor
sea propio o sea ajeno,
sin perder nunca ocasión
de repetir sus errores
y jamás pedir perdón!

Con mi mayor respeto y profunda aflicción.
*Diluz

PD. Disculpa mi atrevimiento. Gracias por hacernos reflexionar.


4 de abril de 2017 a las 11:10

Senegal de Vall d´Uixó y protesta de dominador
angelillo201 dijo:

estos son sus cantos en españa, un viento que trae canciones muy desagradables.

3 de abril de 2017 a las 13:28

Salvar a Carrero Blanco, el día de los Santos
angelillo201 dijo:

la concepción de una tribu estupida y religiosa.

3 de abril de 2017 a las 13:21

De una santa y un paleto, nacieron los murcianos
Glomo dijo:

Me he reído un rato, aunque no tiene puñetera gracia. Y ya no es que sea Murcia, Valencia o Madrid... es que aquí está todo muy podrido y no te digo que España, Francia o Italia, es que en este momento, ni un tal \"Tato\", que debió ser muy íntegro y honrado, se salva, en este mundo o en esta humanidad. Un saludo.

28 de marzo de 2017 a las 14:07

Homenaje al poema: el último rebuzno de M. Ibáñez.
angelillo201 dijo:

Bienaventurados seáis todos los que habéis acudido con vuestros comentarios a los versos de los asnos. Os amo como se ama a los hombres y a las mujeres. Habéis dado muestras cada uno de vosotros de ser más que un asno. Paz y bien.

22 de marzo de 2017 a las 15:58

Homenaje al poema: el último rebuzno de M. Ibáñez.
nelly h dijo:

En el día de la poesía ...¿ qué es esto ?... Nada. De una mente enferma solo puede salir letras malolientes!


21 de marzo de 2017 a las 18:09

Homenaje al poema: el último rebuzno de M. Ibáñez.
Estanislao Jano dijo:

Muérome!!!!!

21 de marzo de 2017 a las 18:01

Homenaje al poema: el último rebuzno de M. Ibáñez.
Anitaconejita dijo:

Hola y perdón por meterme, desconocía está penosa situación que a mí parecer es una bajeza despreciable!! Digno de una persona que no tiene moral o valores éticos, Tira la piedra y esconde la mano eso se llama cobardía!!
Ojalá que no existan más de estas personas que hacen falsos perfiles para poder decir las cosas no tienen el valor para dar la cara, a eso llamo yo ser Ratas... Perdónenme por mi expresión un abrazo y feliz tarde

21 de marzo de 2017 a las 17:50

Homenaje al poema: el último rebuzno de M. Ibáñez.
Mia Aragon dijo:

Es mas grande el morvo de la mente humana
Que perceccion de lo que se escribí y lo que se lee...
Mira que rendir homenaje a alguien
Que cullos comentarios no son favorables para el homenajeado
Carai chico

Es un homenaje o...
Una muerte súbita....
Te la dejo hay...


21 de marzo de 2017 a las 17:24

Supermercados Plutonio.
Ringo Stax dijo:

\"Las estanterías del hambre buscan personas que no entiendan las palabras\".

Me ha impactado este primer verso.

El consumismos son esos dioses que habitan en la fiebre.

Me ha gustado tu propuesta: arriesgada, visceral y diferente.

Saludos.

6 de marzo de 2017 a las 09:33

Los androides sueñan con un líder
El Hombre de la Rosa dijo:

Una generosa y bella muestra de tu genial creación literaria estimado Angelillo
Un placer leer tus bellas letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa

27 de febrero de 2017 a las 16:03

Laocoonte drones, Aqueos
Diluz dijo:

\"Lejos de hacerlos más ricos, más sabios, más fuertes, lo que harán los drones será vigilarlos y castigarlos. Seguirá aumentando el abandono en el campo, porque lo que se pretende no es acabar con el robo en el campo, si no los drones pasarían a los grandes supermercados y vigilarían los precios de las grandes superficies, que son los que más roban en el campo, junto las falsas cooperativas agrarias, saqueadas por gerentes sin escrúpulos. Lo que se pretende sembrando el cielo de docenas de drones, es que sepan los ciudadanos que están vigilados y no se manifiesten.\"

Creo que luego de esto leído, sobra mi comentario. Ya lo dice el dicho...\"EL VIVO VIVE DEL TONTO Y EL TONTO DE SU TRABAJO\"
Aunque cambiaría la palabra \"TONTO POR LA DE DE \"DECENTE\" y la de \"VIVO\" por \" INESCRUPULOSO\" aunque también pudiera ser cambiada por otras tantas palabras mas... que cumplirían igual función.
Pero también se dice que para muestra alcanza con un botón!
\" EL INESCRUPULOSO VIVE DEL DESENTE, Y EL DESENTE DE SU TRABAJO\"
Con mi solidaridad
*Diluz

17 de febrero de 2017 a las 11:36

El fauno con alas del muro de Texas.
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosas estrofas de amor de nuestro genial amigo Angelillo
Saludos de amistad de Críspulo

13 de febrero de 2017 a las 12:37

Te daremos la bienvenida al muro de texas.
Diego Nicolás García Contreras dijo:

éxtasis loco,
que melodioso hermano y una fotografía de esta cruel sociedad
me gusta tu estilo!
te llevo a favoritos!

7 de febrero de 2017 a las 17:05

Página 7 de 11« Primera...«234567891011»


« Regresar al perfil de angelillo201