angelillo201

Happy birthday Anti Cristo





 

 

Happy birthday to you

Happy birthday to you

Happy birthday to you

Happy birthday Anti Cristo

Happy birthday to you

Hoy día primero de la salvación antes de la vacunación, se le canta así en casi todos los rincones de  la España rural, por ser el día de la celebración del   nacimiento del anti cristo. Y cuando hablamos del anti cristo todos pensamos en Nietzsche, un filosofo    muy querido entre la gente del campo. Yo no soy pensador ni filosofo, ni siquiera tengo estudios universitarios terminados, así que no  sé  como llegué a él, imaginó que mi ángel de la guarda me dio a conocer a este filosofo para ayudarme a no sentirme solo, y que comprobara que hay gente que tiene ideas similares a las que yo siento.  No aburriré de vergüenza a nadie, dando explicaciones intelectuales  sobre el pensamiento de este autor, aunque la democracia autoritaria permita que cualquier idiota, o como diaria Nietzche ,  cualquier cristiano pueda expresarse siempre y cuando no hable mal del dinero, el rey,  los sentimientos religiosos o la casta político religiosa. Recuerdo que me gusto mucho la visión de Nietzche, por ser una visión psicológica profunda y valida para entender el pensamiento Cristiano, la cultura y la sociedad en la que vivimos, como  San Pablo traiciona a Cristo y lo deja en la cruz. Predicaba con odio para el hombre de rebaño. Predicaba con odio y utilizaba a Cristo para hacerse con el poder. Podemos imaginar un Abascal convertido en San Pablo, un Pablo Iglesias convertido en San Pablo. He puesto estos nombres  de ejemplo, pero podéis hacer el ejercicio de imaginar a cualquiera que pretenda alcanzar el poder predicando mientras otro hombre sufre por defender unas ideas, o dicen predicar por un pueblo que sufre al que dicen amar.

Hombre de rebaño que se unen para escuchar a los profetas que ansían poder tenemos muchos. Discursos de doble rasero es lo más abundante en sus parábolas. como el discurso del Rey, al que podíamos  calificar de parodia de San Pablo, porque ni siquiera lo escribe él, hace de mero ventrílocuo de doble rasero plantado el rebaño que sufre que pasa hambre, que vive en la fe de la democracia y el cristianismo, por eso aplaude el discurso, fácilmente refutable. Todos somos iguales ante la ley, todos los españoles tienen las mismas oportunidades, hay que ser buenos y ética a la hora de conseguir nuestros objetivos. Cuando se tiene un fin, no todo vale, hay que respetar la moral, la ley… Y claro, cuando nuestros pastores , llamémoslos patrones, tienen un fin, por ejemplo hacerse ricos, ponen todos los medios que tiene a su alcance, tal y  como nos cuenta Nietzche en el anti cristo, pero sin medias tintas,  cuando hablamos de todos los medios,  son todos. el aparato del estado que controlan, las fuerzas judiciales, policiales,  y si hay que llevarse alguien del medio, torturarlo , mandarlo a prisión se hace, porque no estamos en una democracia, sino en un sistema autoritario medieval. Yo no soy ningún pensador, yo quiero vivir de la agricultura, la jardinería, la construcción de invernaderos y viveros,  y lo hago en un feudo cacical, el de Vall d´Uixó, donde la izquierda cristina gobierna, la OAC de izquierda unida, los no menos democristianos de compromis, el opus dei también conocido como  partido socialista, del pastel de fue Podemos porque sus discursos hacia los pobres estaban más allá de lo creíble, se necesitaría votar dopado de opio para creer sus propuestas de rentas. Por eso le pido a su majestad que vuelva a ser un rey de tierra. Un rey que cabalgue por sus señoríos de Cádiz a Euskadi , comprando tierras, ganado, dando un trabajo en sus tierras al pueblo necesitado que acudiría a él cuando le negaran la renta mínima, mera macana torticera del San Pablo de Pablo Iglesias.  , porque el hambre duele más que el látigo.  Como dijo en el discurso su majestad: todo el mundo tiene en este país derecho a llevar su proyecto de vida adelante sin que se lo impidan. ¿ alguien se lo cree? Mi proyecto consiste en poner a disposición del monarca los huertos urbanos Juan Carlos I que vertebraran el país desde los jardines de Aranjuez. Todos tenemos doble rasero, y el mundo funciona tan solo por la crueldad más despiadadas, y no por la belleza de los jardines o  el aroma de las rosas.

Ángel Blasco..

 

 

Comentarios2

  • Scarface

    bastante, bastante interesante; aunque en realidad más me atrajo el titulo que otra cosa... Ah, disculpe usted, me gustaría preguntarle sobre un libro de ese autor, que no sé, nunca lo conseguí... igual de Nietzche no he leído nada (aún) pero planeo leerlo... es algo referente a la muerte de Dios, algo sobre un nuevo ideal, después de que Dios ha muerto el hombre (en palabras según sé, de Nietzche) necesita afincarse en una nueva doctrina... algo como ¿el super hombre? Esa más o menos es mi inquietud.

  • angelillo201

    no hace falta Nietzche para comprenderlo, basta mirar un español para ver la nueva doctrina. pero leerlo esta bien, entretiene y te ries un rato.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.