Comentarios recibidos en los poemas de pani
REJAS DE ESPUMA...
David Arthur dijo:
Profundo poema exiistencial con buenas metáforas.
Un abrazo Pani
David
22 de julio de 2020 a las 16:49
David Arthur dijo:
Profundo poema exiistencial con buenas metáforas.
Un abrazo Pani
David
22 de julio de 2020 a las 16:49
DESDE LA DISTANCIA...
Alexandra I dijo:
Muy bello pani, sencillamente muy bello.
Saludos, Alex.
22 de julio de 2020 a las 11:37
Alexandra I dijo:
Muy bello pani, sencillamente muy bello.
Saludos, Alex.
22 de julio de 2020 a las 11:37
A MARILYN MONROE, AQUELLA JOVEN CHICA, QUE SE ATREVIÓ A SOÑAR...
David Arthur dijo:
.......y en el labio
sonrosado
de futuro..
clavel desnudo,
amor y pena...........bella dedicación Pani
Un abrazo amigo,
David
21 de julio de 2020 a las 11:32
David Arthur dijo:
.......y en el labio
sonrosado
de futuro..
clavel desnudo,
amor y pena...........bella dedicación Pani
Un abrazo amigo,
David
21 de julio de 2020 a las 11:32
A MARILYN MONROE, AQUELLA JOVEN CHICA, QUE SE ATREVIÓ A SOÑAR...
Johanny de Jesus dijo:
La bella flor pisoteada por los cuervos!
Lindo poema!
Saludos fraternos..
20 de julio de 2020 a las 12:32
Johanny de Jesus dijo:
La bella flor pisoteada por los cuervos!
Lindo poema!
Saludos fraternos..
20 de julio de 2020 a las 12:32
A MARILYN MONROE, AQUELLA JOVEN CHICA, QUE SE ATREVIÓ A SOÑAR...
marius v b dijo:
Bello poema a un ser excepcional.
Saludos poeta
20 de julio de 2020 a las 11:43
marius v b dijo:
Bello poema a un ser excepcional.
Saludos poeta
20 de julio de 2020 a las 11:43
A MARILYN MONROE, AQUELLA JOVEN CHICA, QUE SE ATREVIÓ A SOÑAR...
Nuria de espinosa dijo:
Marlin Monroe, siempre me gustó. Para mí la veía como una chica inocente de la que todos se aprovechaban. El día que leí su biografía supe que estaba en lo cierto. Merecia un final mejor y no morir tan joven.
Un placer leerte. Abrazos
20 de julio de 2020 a las 11:23
Nuria de espinosa dijo:
Marlin Monroe, siempre me gustó. Para mí la veía como una chica inocente de la que todos se aprovechaban. El día que leí su biografía supe que estaba en lo cierto. Merecia un final mejor y no morir tan joven.
Un placer leerte. Abrazos
20 de julio de 2020 a las 11:23
A MARILYN MONROE, AQUELLA JOVEN CHICA, QUE SE ATREVIÓ A SOÑAR...
Ellie Woonlon dijo:
Bello!
20 de julio de 2020 a las 10:31
Ellie Woonlon dijo:
Bello!
20 de julio de 2020 a las 10:31
UN BESO EN LA NOCHE...
David Arthur dijo:
Breve belleza Pani.
Un abrazo amigo,
David
19 de julio de 2020 a las 15:09
David Arthur dijo:
Breve belleza Pani.
Un abrazo amigo,
David
19 de julio de 2020 a las 15:09
UN BESO EN LA NOCHE...
Alexandra I dijo:
Hermoso decir siempre, placer de lectura pani.
Saludos, Alex.
19 de julio de 2020 a las 14:00
Alexandra I dijo:
Hermoso decir siempre, placer de lectura pani.
Saludos, Alex.
19 de julio de 2020 a las 14:00
UN BESO EN LA NOCHE...
Marilyn💎 dijo:
\"te acusa la mañana\" intenso!!!!
18 de julio de 2020 a las 21:02
Marilyn💎 dijo:
\"te acusa la mañana\" intenso!!!!
18 de julio de 2020 a las 21:02
A JOSE ÁNGEL VALENTE, POETA Y MÍSTICO....
David Arthur dijo:
Un hermosa dedicación al poeta y místico
Un abrazo Pani
10 de julio de 2020 a las 16:41
David Arthur dijo:
Un hermosa dedicación al poeta y místico
Un abrazo Pani
10 de julio de 2020 a las 16:41
A JOSE ÁNGEL VALENTE, POETA Y MÍSTICO....
Syol * dijo:
admiro tu estilo pani, ese fuir de poesía pura...
feliz noche poeta...
9 de julio de 2020 a las 21:36
Syol * dijo:
admiro tu estilo pani, ese fuir de poesía pura...
feliz noche poeta...
9 de julio de 2020 a las 21:36
A MIGUEL DE MOLINOS...
David Arthur dijo:
Un gusto leerte siempre Pani
Un abrazo
David
9 de julio de 2020 a las 16:51
David Arthur dijo:
Un gusto leerte siempre Pani
Un abrazo
David
9 de julio de 2020 a las 16:51
A JOSE ÁNGEL VALENTE, POETA Y MÍSTICO....
Willie Moreno dijo:
Bello escrito pani...
Abrazo y bendiciones
9 de julio de 2020 a las 14:39
Willie Moreno dijo:
Bello escrito pani...
Abrazo y bendiciones
9 de julio de 2020 a las 14:39
A MIGUEL DE MOLINOS...
Alexandra I dijo:
Siempre un placer disfrutar tus letras pani.
Saludos, Alex.
9 de julio de 2020 a las 11:08
Alexandra I dijo:
Siempre un placer disfrutar tus letras pani.
Saludos, Alex.
9 de julio de 2020 a las 11:08
PIEDRAS NEGRAS...
alicia perez hernandez dijo:
INTERESANTES E IRREVERENTES VERSOS CHULOS DE BELLOS.
7 de julio de 2020 a las 18:38
alicia perez hernandez dijo:
INTERESANTES E IRREVERENTES VERSOS CHULOS DE BELLOS.
7 de julio de 2020 a las 18:38
PIEDRAS NEGRAS...
Johanny de Jesus dijo:
Tienes un estilo muy original. Me gusta mucho. La ausencia da esos matices.
Saludos poeta.
7 de julio de 2020 a las 18:24
Johanny de Jesus dijo:
Tienes un estilo muy original. Me gusta mucho. La ausencia da esos matices.
Saludos poeta.
7 de julio de 2020 a las 18:24
SECRETOS...
David Arthur dijo:
.......y en su perfecta sincronía,
por la rosa
sin corona...
en la taiga
descorazonada
de su sueño...........los dos poemas me encantan.
Saludos Pani
7 de julio de 2020 a las 12:18
David Arthur dijo:
.......y en su perfecta sincronía,
por la rosa
sin corona...
en la taiga
descorazonada
de su sueño...........los dos poemas me encantan.
Saludos Pani
7 de julio de 2020 a las 12:18
SECRETOS...
Willie Moreno dijo:
Simplemente genial... Saludos Pani.
Abrazo y bendiciones.
6 de julio de 2020 a las 22:22
Willie Moreno dijo:
Simplemente genial... Saludos Pani.
Abrazo y bendiciones.
6 de julio de 2020 a las 22:22
SECRETOS...
Johanny de Jesus dijo:
Profundo, poético, irresistible.
Felicitaciones poeta.
6 de julio de 2020 a las 17:03
Johanny de Jesus dijo:
Profundo, poético, irresistible.
Felicitaciones poeta.
6 de julio de 2020 a las 17:03
SECRETOS...
Freddy Kalvo dijo:
Siempre sorprendente con tu estilo amigo Pani.
Abrazos fraternales.
6 de julio de 2020 a las 12:05
Freddy Kalvo dijo:
Siempre sorprendente con tu estilo amigo Pani.
Abrazos fraternales.
6 de julio de 2020 a las 12:05
LUNA DE VERANO...
David Arthur dijo:
.....pálidas alondras
se adornan de ternura...
allá donde la rosa
roja,
su labio besa......
Augusta tambíen muy hermosa
Un abrazo Pani
5 de julio de 2020 a las 16:23
David Arthur dijo:
.....pálidas alondras
se adornan de ternura...
allá donde la rosa
roja,
su labio besa......
Augusta tambíen muy hermosa
Un abrazo Pani
5 de julio de 2020 a las 16:23
LUNA DE VERANO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Con los tiempos de las maravillas, son sus poemas, estimado Pani.
Un abrazo.
Esteban
4 de julio de 2020 a las 19:32
Esteban Mario Couceyro dijo:
Con los tiempos de las maravillas, son sus poemas, estimado Pani.
Un abrazo.
Esteban
4 de julio de 2020 a las 19:32
LUNA DE VERANO...
Willie Moreno dijo:
Belleza descriptiva... Felicidades Pani, abrazo y bendiciones.
4 de julio de 2020 a las 16:22
Willie Moreno dijo:
Belleza descriptiva... Felicidades Pani, abrazo y bendiciones.
4 de julio de 2020 a las 16:22
LUNA DE VERANO...
Yamila Valenzuela dijo:
Cuando la luna
canta con sutileza
y sus notas adornan la alborada
es el sol
que con toda su bravura
calienta a las almas sonrosadas...
Simple y sencillamente hermoso!
Mil disculpas no pude contenerme.
Apapacho querido Pani.
4 de julio de 2020 a las 15:16
Yamila Valenzuela dijo:
Cuando la luna
canta con sutileza
y sus notas adornan la alborada
es el sol
que con toda su bravura
calienta a las almas sonrosadas...
Simple y sencillamente hermoso!
Mil disculpas no pude contenerme.
Apapacho querido Pani.
4 de julio de 2020 a las 15:16
SAMARCANDA, LA PERLA DE ASIA CENTRAL...
David Arthur dijo:
Ay, Samarcanda y Tashkent ciudades que siempre quiero conocer.
Un abrazo amigo
3 de julio de 2020 a las 13:45
David Arthur dijo:
Ay, Samarcanda y Tashkent ciudades que siempre quiero conocer.
Un abrazo amigo
3 de julio de 2020 a las 13:45
ESTAMBUL, A LA CAÍDA DEL SOL...
Alexandra I dijo:
De delicadas y bellas imágenes, así es tu poesía, gracias por compartirla. Placer de lectura.
Saludos, Alex.
3 de julio de 2020 a las 12:57
Alexandra I dijo:
De delicadas y bellas imágenes, así es tu poesía, gracias por compartirla. Placer de lectura.
Saludos, Alex.
3 de julio de 2020 a las 12:57
« Regresar al perfil de pani
