Comentarios recibidos en los poemas de pani



MÁS ALLÁ DE TODA ETERNIDAD...
Alejandro Diaz Quero dijo:

De lo bueno poco,un placer leer tu creación.saludos.

31 de enero de 2021 a las 10:27

MÁS ALLÁ DE TODA ETERNIDAD...
Ben-. dijo:

Bello poema, Pani, un abrazo-.

31 de enero de 2021 a las 10:23

AMORES DE HIELO...
alicia perez hernandez dijo:

QUE ATRAPANTES VERSOS HAS DEJADO SENTIR EN TUS BELLO DECIR Y SENTIR POETICO.
ABRAZOS Y SALUDOS POETA

30 de enero de 2021 a las 19:07

AMORES DE HIELO...
Alberto Escobar dijo:

Siempre sugerente.

30 de enero de 2021 a las 18:23

TIEMPO DE SILENCIO...
David Arthur dijo:

Muy hermoso tu silencio Pani.


Un abrazo amigo,
David

30 de enero de 2021 a las 07:40

TIEMPO DE SILENCIO...
Augusto Fleid dijo:

Simplemente bella ejecución con una perfecta esencia de nostalgia y naturaleza con una destreza inspiradora y creativa

29 de enero de 2021 a las 20:16

SOLEDADES...
rosi12 dijo:

Muchas felicidades en tu cumpleaños!!! 🥂🎉🎂

25 de enero de 2021 a las 11:38

SOLEDADES...
Syol * dijo:

que maravilla de verso amigo pani,
Transmite tanto esa brevedad.

Te felicito poeta...

22 de enero de 2021 a las 15:55

DE ROJO Y CARMÍN...
kin mejia ospina dijo:

mmmm que bien!!! encantado de leerte poeta.

21 de enero de 2021 a las 20:43

CASTILLA, MÁS ALLÁ DEL GUADARRAMA...
Raúl Carreras dijo:

Hermoso poema a mi tierra.

4 de enero de 2021 a las 14:02

DICIEMBRE, DE AGUARDIENTE Y ESPERA...
kin mejia ospina dijo:

Placentero,resultó,leerte poeta, un abrazo.

28 de diciembre de 2020 a las 23:06

DICIEMBRE, DE AGUARDIENTE Y ESPERA...
Syol * dijo:

ya extrañaba tus creaciones poeta...Siempre un placer leerte..

28 de diciembre de 2020 a las 17:04

LÁGRIMAS NOCTURNAS...
Gabobar dijo:

Se nota que hay sentimiento en tus versos. Felicitaciones

19 de diciembre de 2020 a las 18:30

PALABRAS SIN CONSUELO...
David Arthur dijo:

.......en la cárcava
donde aletean...

entre extraños
misterios sin demora,

el lánguido invierno
sin crepúsculo.........regresas con bella tristeza Pani.

Un abrazo amigo,
David

8 de diciembre de 2020 a las 14:25

PALABRAS SIN CONSUELO...
Esteban Mario Couceyro dijo:

La vida, como tal, es esperanza como una simiente que irrumpe en invariable cadencia.
Un gusto leer sus palabras.
Esteban

8 de diciembre de 2020 a las 11:09

TARDES DE CRISTAL...
Bambú dijo:

Bello también

24 de noviembre de 2020 a las 13:22

EN EL DESIERTO DE SUS DÍAS...
Bambú dijo:

¡Muy bonito!

24 de noviembre de 2020 a las 13:20

EN EL DESIERTO DE SUS DÍAS...
David Arthur dijo:

....allá donde la espina

se deshace

muy despacio...

Hermosa inspiración Pani

Un abrazo amigo,
David

21 de octubre de 2020 a las 17:17

ACUERDOS DEFENESTRADOS....
Vogelfrei dijo:

como me gusta la belleza de la tristeza mi amigo, muy buen trabajo !!!

20 de octubre de 2020 a las 14:55

ACUERDOS DEFENESTRADOS....
David Arthur dijo:

Bellas letras Pani

Un abrazo amigo,
David

12 de octubre de 2020 a las 12:42

TARDES DE CRISTAL...
María... dijo:

Bella melancolía frágil como el cristal
SALUDOS

10 de octubre de 2020 a las 02:32

SIRENAS DE ARENA...
David Arthur dijo:

Sencillamente hermoso tu poema Pani.

Un abrazo amigo,
David

17 de agosto de 2020 a las 16:52

LLUEVEN ESTRELLAS...
David Arthur dijo:

.......evanescentes...

las lágrimas de oro,

en el horizonte...

desnudado de su ira,......

Saludos amigo

31 de julio de 2020 a las 16:57

PELOTAS Y TOCAHUEVOS, O UN FUTURO SIN MAÑANA...
Tuyarev dijo:

Manera más sutil de expresión...
Gusto leerle poeta...

Saludos...

29 de julio de 2020 a las 17:46

PELOTAS Y TOCAHUEVOS, O UN FUTURO SIN MAÑANA...
Johanny de Jesus dijo:

Esos son los que detienen el progreso!
Mis saludos..

29 de julio de 2020 a las 17:43

EN SU CLAVEL...
David Arthur dijo:

Tu musa siempre te inspira con letras muy hermosas Pani.

Saludos amigo,
David

25 de julio de 2020 a las 16:43

EN SU CLAVEL...
Johanny de Jesus dijo:

Lindo!, eso es poesía.
Felicidades poeta.

24 de julio de 2020 a las 21:31

DESDE LA DISTANCIA...
David Arthur dijo:

Los dos poemas hermosas con sus pinceladas de tristeza

Un abrazo Pani

David

23 de julio de 2020 a las 16:45

CREPÚSCULOS DE AIRE...
Nelly Castell dijo:

Muy bellos versos que me agradaron leer, un abrazo Pani

23 de julio de 2020 a las 12:39

DESDE LA DISTANCIA...
Willie Moreno dijo:

No hay verso...

atado a su lujuria,

ni tristeza...

esclava de su pena,

Buenísimo, un abrazo y bendiciones pani.



22 de julio de 2020 a las 21:18



« Regresar al perfil de pani