Comentarios recibidos en los poemas de pani
MÁS ALLÁ DE TODA ETERNIDAD...
Alejandro Diaz Quero dijo:
De lo bueno poco,un placer leer tu creación.saludos.
31 de enero de 2021 a las 10:27
Alejandro Diaz Quero dijo:
De lo bueno poco,un placer leer tu creación.saludos.
31 de enero de 2021 a las 10:27
MÁS ALLÁ DE TODA ETERNIDAD...
Ben-. dijo:
Bello poema, Pani, un abrazo-.
31 de enero de 2021 a las 10:23
Ben-. dijo:
Bello poema, Pani, un abrazo-.
31 de enero de 2021 a las 10:23
AMORES DE HIELO...
alicia perez hernandez dijo:
QUE ATRAPANTES VERSOS HAS DEJADO SENTIR EN TUS BELLO DECIR Y SENTIR POETICO.
ABRAZOS Y SALUDOS POETA
30 de enero de 2021 a las 19:07
alicia perez hernandez dijo:
QUE ATRAPANTES VERSOS HAS DEJADO SENTIR EN TUS BELLO DECIR Y SENTIR POETICO.
ABRAZOS Y SALUDOS POETA
30 de enero de 2021 a las 19:07
TIEMPO DE SILENCIO...
David Arthur dijo:
Muy hermoso tu silencio Pani.
Un abrazo amigo,
David
30 de enero de 2021 a las 07:40
David Arthur dijo:
Muy hermoso tu silencio Pani.
Un abrazo amigo,
David
30 de enero de 2021 a las 07:40
TIEMPO DE SILENCIO...
Augusto Fleid dijo:
Simplemente bella ejecución con una perfecta esencia de nostalgia y naturaleza con una destreza inspiradora y creativa
29 de enero de 2021 a las 20:16
Augusto Fleid dijo:
Simplemente bella ejecución con una perfecta esencia de nostalgia y naturaleza con una destreza inspiradora y creativa
29 de enero de 2021 a las 20:16
SOLEDADES...
Syol * dijo:
que maravilla de verso amigo pani,
Transmite tanto esa brevedad.
Te felicito poeta...
22 de enero de 2021 a las 15:55
Syol * dijo:
que maravilla de verso amigo pani,
Transmite tanto esa brevedad.
Te felicito poeta...
22 de enero de 2021 a las 15:55
DE ROJO Y CARMÍN...
kin mejia ospina dijo:
mmmm que bien!!! encantado de leerte poeta.
21 de enero de 2021 a las 20:43
kin mejia ospina dijo:
mmmm que bien!!! encantado de leerte poeta.
21 de enero de 2021 a las 20:43
CASTILLA, MÁS ALLÁ DEL GUADARRAMA...
Raúl Carreras dijo:
Hermoso poema a mi tierra.
4 de enero de 2021 a las 14:02
Raúl Carreras dijo:
Hermoso poema a mi tierra.
4 de enero de 2021 a las 14:02
DICIEMBRE, DE AGUARDIENTE Y ESPERA...
kin mejia ospina dijo:
Placentero,resultó,leerte poeta, un abrazo.
28 de diciembre de 2020 a las 23:06
kin mejia ospina dijo:
Placentero,resultó,leerte poeta, un abrazo.
28 de diciembre de 2020 a las 23:06
DICIEMBRE, DE AGUARDIENTE Y ESPERA...
Syol * dijo:
ya extrañaba tus creaciones poeta...Siempre un placer leerte..
28 de diciembre de 2020 a las 17:04
Syol * dijo:
ya extrañaba tus creaciones poeta...Siempre un placer leerte..
28 de diciembre de 2020 a las 17:04
LÁGRIMAS NOCTURNAS...
Gabobar dijo:
Se nota que hay sentimiento en tus versos. Felicitaciones
19 de diciembre de 2020 a las 18:30
Gabobar dijo:
Se nota que hay sentimiento en tus versos. Felicitaciones
19 de diciembre de 2020 a las 18:30
PALABRAS SIN CONSUELO...
David Arthur dijo:
.......en la cárcava
donde aletean...
entre extraños
misterios sin demora,
el lánguido invierno
sin crepúsculo.........regresas con bella tristeza Pani.
Un abrazo amigo,
David
8 de diciembre de 2020 a las 14:25
David Arthur dijo:
.......en la cárcava
donde aletean...
entre extraños
misterios sin demora,
el lánguido invierno
sin crepúsculo.........regresas con bella tristeza Pani.
Un abrazo amigo,
David
8 de diciembre de 2020 a las 14:25
PALABRAS SIN CONSUELO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La vida, como tal, es esperanza como una simiente que irrumpe en invariable cadencia.
Un gusto leer sus palabras.
Esteban
8 de diciembre de 2020 a las 11:09
Esteban Mario Couceyro dijo:
La vida, como tal, es esperanza como una simiente que irrumpe en invariable cadencia.
Un gusto leer sus palabras.
Esteban
8 de diciembre de 2020 a las 11:09
EN EL DESIERTO DE SUS DÍAS...
David Arthur dijo:
....allá donde la espina
se deshace
muy despacio...
Hermosa inspiración Pani
Un abrazo amigo,
David
21 de octubre de 2020 a las 17:17
David Arthur dijo:
....allá donde la espina
se deshace
muy despacio...
Hermosa inspiración Pani
Un abrazo amigo,
David
21 de octubre de 2020 a las 17:17
ACUERDOS DEFENESTRADOS....
Vogelfrei dijo:
como me gusta la belleza de la tristeza mi amigo, muy buen trabajo !!!
20 de octubre de 2020 a las 14:55
Vogelfrei dijo:
como me gusta la belleza de la tristeza mi amigo, muy buen trabajo !!!
20 de octubre de 2020 a las 14:55
ACUERDOS DEFENESTRADOS....
David Arthur dijo:
Bellas letras Pani
Un abrazo amigo,
David
12 de octubre de 2020 a las 12:42
David Arthur dijo:
Bellas letras Pani
Un abrazo amigo,
David
12 de octubre de 2020 a las 12:42
TARDES DE CRISTAL...
María... dijo:
Bella melancolía frágil como el cristal
SALUDOS
10 de octubre de 2020 a las 02:32
María... dijo:
Bella melancolía frágil como el cristal
SALUDOS
10 de octubre de 2020 a las 02:32
SIRENAS DE ARENA...
David Arthur dijo:
Sencillamente hermoso tu poema Pani.
Un abrazo amigo,
David
17 de agosto de 2020 a las 16:52
David Arthur dijo:
Sencillamente hermoso tu poema Pani.
Un abrazo amigo,
David
17 de agosto de 2020 a las 16:52
LLUEVEN ESTRELLAS...
David Arthur dijo:
.......evanescentes...
las lágrimas de oro,
en el horizonte...
desnudado de su ira,......
Saludos amigo
31 de julio de 2020 a las 16:57
David Arthur dijo:
.......evanescentes...
las lágrimas de oro,
en el horizonte...
desnudado de su ira,......
Saludos amigo
31 de julio de 2020 a las 16:57
PELOTAS Y TOCAHUEVOS, O UN FUTURO SIN MAÑANA...
Tuyarev dijo:
Manera más sutil de expresión...
Gusto leerle poeta...
Saludos...
29 de julio de 2020 a las 17:46
Tuyarev dijo:
Manera más sutil de expresión...
Gusto leerle poeta...
Saludos...
29 de julio de 2020 a las 17:46
PELOTAS Y TOCAHUEVOS, O UN FUTURO SIN MAÑANA...
Johanny de Jesus dijo:
Esos son los que detienen el progreso!
Mis saludos..
29 de julio de 2020 a las 17:43
Johanny de Jesus dijo:
Esos son los que detienen el progreso!
Mis saludos..
29 de julio de 2020 a las 17:43
EN SU CLAVEL...
David Arthur dijo:
Tu musa siempre te inspira con letras muy hermosas Pani.
Saludos amigo,
David
25 de julio de 2020 a las 16:43
David Arthur dijo:
Tu musa siempre te inspira con letras muy hermosas Pani.
Saludos amigo,
David
25 de julio de 2020 a las 16:43
EN SU CLAVEL...
Johanny de Jesus dijo:
Lindo!, eso es poesía.
Felicidades poeta.
24 de julio de 2020 a las 21:31
Johanny de Jesus dijo:
Lindo!, eso es poesía.
Felicidades poeta.
24 de julio de 2020 a las 21:31
DESDE LA DISTANCIA...
David Arthur dijo:
Los dos poemas hermosas con sus pinceladas de tristeza
Un abrazo Pani
David
23 de julio de 2020 a las 16:45
David Arthur dijo:
Los dos poemas hermosas con sus pinceladas de tristeza
Un abrazo Pani
David
23 de julio de 2020 a las 16:45
CREPÚSCULOS DE AIRE...
Nelly Castell dijo:
Muy bellos versos que me agradaron leer, un abrazo Pani
23 de julio de 2020 a las 12:39
Nelly Castell dijo:
Muy bellos versos que me agradaron leer, un abrazo Pani
23 de julio de 2020 a las 12:39
DESDE LA DISTANCIA...
Willie Moreno dijo:
No hay verso...
atado a su lujuria,
ni tristeza...
esclava de su pena,
Buenísimo, un abrazo y bendiciones pani.
22 de julio de 2020 a las 21:18
Willie Moreno dijo:
No hay verso...
atado a su lujuria,
ni tristeza...
esclava de su pena,
Buenísimo, un abrazo y bendiciones pani.
22 de julio de 2020 a las 21:18
« Regresar al perfil de pani
