Comentarios recibidos en los poemas de pani
CONFETI DE COLORES...
David Arthur dijo:
....La nada se desgasta estéril
y entre pálidos susurros...
como la noria inacabada
de la vida......un abrazo Pani
13 de abril de 2020 a las 15:58
David Arthur dijo:
....La nada se desgasta estéril
y entre pálidos susurros...
como la noria inacabada
de la vida......un abrazo Pani
13 de abril de 2020 a las 15:58
ROSA DESCUIDADA...
David Arthur dijo:
Hermosas letras de la tristeza Pani
Saludos amigo
David
6 de abril de 2020 a las 10:20
David Arthur dijo:
Hermosas letras de la tristeza Pani
Saludos amigo
David
6 de abril de 2020 a las 10:20
ROSA DESCUIDADA...
El Quijote de la Rosa dijo:
Bonito, tierno y melancólica visita al jardín florido. Un abrazo fraterno el Quijote de la Rosa
4 de abril de 2020 a las 22:58
El Quijote de la Rosa dijo:
Bonito, tierno y melancólica visita al jardín florido. Un abrazo fraterno el Quijote de la Rosa
4 de abril de 2020 a las 22:58
ESTRELLAS EN EL DESVÁN...
David Arthur dijo:
Muy bueno Pani.
Un abrazo de buena salud amigo,
David
30 de marzo de 2020 a las 13:37
David Arthur dijo:
Muy bueno Pani.
Un abrazo de buena salud amigo,
David
30 de marzo de 2020 a las 13:37
ESTRELLAS EN EL DESVÁN...
marius v b dijo:
Poema del presente.
Saludos afectuosos poeta
28 de marzo de 2020 a las 18:58
marius v b dijo:
Poema del presente.
Saludos afectuosos poeta
28 de marzo de 2020 a las 18:58
AFRODITA AL DESPERTAR...
marius v b dijo:
Jugoso poeta.
Saludos afectuosos
26 de marzo de 2020 a las 18:43
marius v b dijo:
Jugoso poeta.
Saludos afectuosos
26 de marzo de 2020 a las 18:43
AFRODITA AL DESPERTAR...
jacqueline Sellan dijo:
amor licuado
en su misterio...
original.
Un abrazo.
26 de marzo de 2020 a las 15:05
jacqueline Sellan dijo:
amor licuado
en su misterio...
original.
Un abrazo.
26 de marzo de 2020 a las 15:05
VENUS DE CORINTO...
Syol * dijo:
esto es una maravilla poeta...te felicito...
Me encantó !
Saludos !
23 de marzo de 2020 a las 00:31
Syol * dijo:
esto es una maravilla poeta...te felicito...
Me encantó !
Saludos !
23 de marzo de 2020 a las 00:31
VENUS DE CORINTO...
Alberto Escobar dijo:
Celebro que sigas aquí ofreciéndonos tu buena poesía. Un saludo y me alegra que estés bien.
22 de marzo de 2020 a las 14:01
Alberto Escobar dijo:
Celebro que sigas aquí ofreciéndonos tu buena poesía. Un saludo y me alegra que estés bien.
22 de marzo de 2020 a las 14:01
VENUS DE CORINTO...
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Gracias por el deleite que nos brindas al compartir tus versos.
Saludos poeta.
22 de marzo de 2020 a las 11:23
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Gracias por el deleite que nos brindas al compartir tus versos.
Saludos poeta.
22 de marzo de 2020 a las 11:23
VENUS DE CORINTO...
Anngiels Simplemente Mujer dijo:
un gusto leerte poeta
gracias por compartir tu poesía
saludos argentos
22 de marzo de 2020 a las 10:38
Anngiels Simplemente Mujer dijo:
un gusto leerte poeta
gracias por compartir tu poesía
saludos argentos
22 de marzo de 2020 a las 10:38
UNA ROJA PRIMAVERA...
David Arthur dijo:
......Y triunfará la vida
ya sin medida...
en el encarnecido
labio de la rosa.........así esperamos Pani. Hermoso poema amigo.
Saludos,
David
21 de marzo de 2020 a las 15:23
David Arthur dijo:
......Y triunfará la vida
ya sin medida...
en el encarnecido
labio de la rosa.........así esperamos Pani. Hermoso poema amigo.
Saludos,
David
21 de marzo de 2020 a las 15:23
KAPUT KAPITAL...
pani dijo:
OK... TOTALMENTE DE ACUERDO. \"KAOS\" IGUAL A GANANCIA DE UNOS POCOS, MUY BIEN \"COLOCAOS\".
18 de marzo de 2020 a las 09:31
pani dijo:
OK... TOTALMENTE DE ACUERDO. \"KAOS\" IGUAL A GANANCIA DE UNOS POCOS, MUY BIEN \"COLOCAOS\".
18 de marzo de 2020 a las 09:31
GEOMETRÍA EXISTENCIAL...
David Arthur dijo:
Hermosa geometría Pani
Saludos amigo,
David
16 de marzo de 2020 a las 16:51
David Arthur dijo:
Hermosa geometría Pani
Saludos amigo,
David
16 de marzo de 2020 a las 16:51
CUAJADAS DE ROCÍO...
MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA dijo:
Me gusta tu poema. Saludos Pani.
DOMOTA
14 de marzo de 2020 a las 17:17
MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA dijo:
Me gusta tu poema. Saludos Pani.
DOMOTA
14 de marzo de 2020 a las 17:17
NEUROSIS COLECTIVA...
David Arthur dijo:
o mejor dicho...posible es que este mundo podría ser mucho mejor.
Un abrazo Pani,
David
14 de marzo de 2020 a las 16:54
David Arthur dijo:
o mejor dicho...posible es que este mundo podría ser mucho mejor.
Un abrazo Pani,
David
14 de marzo de 2020 a las 16:54
A TODOS LOS PASEADOS DEL MUNDO...
David Arthur dijo:
Sentida dedicación Pani
Un abrazo de amistad
David
12 de marzo de 2020 a las 17:33
David Arthur dijo:
Sentida dedicación Pani
Un abrazo de amistad
David
12 de marzo de 2020 a las 17:33
A TODOS LOS PASEADOS DEL MUNDO...
María... dijo:
Ya descansan en paz, después de un calvario sufrido inncesario e injusto.
Un abrazo
12 de marzo de 2020 a las 03:28
María... dijo:
Ya descansan en paz, después de un calvario sufrido inncesario e injusto.
Un abrazo
12 de marzo de 2020 a las 03:28
POR UN MUNDO MEJOR...
María... dijo:
Excelente verso y razonamiento, porque es muy cierto.
Un abrazo pani.
8 de marzo de 2020 a las 05:31
María... dijo:
Excelente verso y razonamiento, porque es muy cierto.
Un abrazo pani.
8 de marzo de 2020 a las 05:31
CREPUSCULARES AUSENCIAS...
David Arthur dijo:
....Allá donde la luna mora,
en el iris deshauciado
del crepúsculo.......muy bellas letras Pani.
Un buen día amigo,
David
5 de marzo de 2020 a las 07:11
David Arthur dijo:
....Allá donde la luna mora,
en el iris deshauciado
del crepúsculo.......muy bellas letras Pani.
Un buen día amigo,
David
5 de marzo de 2020 a las 07:11
CREPUSCULARES AUSENCIAS...
𝐿𝒶𝓁𝑜 dijo:
Este tipo de poemas son los que a mi me gustan. te felicito pani, tremendo talento.
3 de marzo de 2020 a las 22:08
𝐿𝒶𝓁𝑜 dijo:
Este tipo de poemas son los que a mi me gustan. te felicito pani, tremendo talento.
3 de marzo de 2020 a las 22:08
CREPUSCULARES AUSENCIAS...
Syol * dijo:
muy bueno...
te felicito poeta...
3 de marzo de 2020 a las 17:36
Syol * dijo:
muy bueno...
te felicito poeta...
3 de marzo de 2020 a las 17:36
SOBRE LA MEDIOCRIDAD...
David Arthur dijo:
Muy bueno Pani.
Saludos y buen lunes amigo
2 de marzo de 2020 a las 06:24
David Arthur dijo:
Muy bueno Pani.
Saludos y buen lunes amigo
2 de marzo de 2020 a las 06:24
SOBRE LA MEDIOCRIDAD...
washington gaona dijo:
Muy acertado poema, lo replicaré.
1 de marzo de 2020 a las 16:43
washington gaona dijo:
Muy acertado poema, lo replicaré.
1 de marzo de 2020 a las 16:43
SOBRE LA MEDIOCRIDAD...
Julián_Rivero dijo:
Qué bueno. Me hizo recordar a Samaniego.
1 de marzo de 2020 a las 13:01
Julián_Rivero dijo:
Qué bueno. Me hizo recordar a Samaniego.
1 de marzo de 2020 a las 13:01
« Regresar al perfil de pani
