Comentarios recibidos en los poemas de pani



CONFETI DE COLORES...
David Arthur dijo:

....La nada se desgasta estéril

y entre pálidos susurros...

como la noria inacabada

de la vida......un abrazo Pani

13 de abril de 2020 a las 15:58

ROSA DESCUIDADA...
David Arthur dijo:

Hermosas letras de la tristeza Pani

Saludos amigo

David

6 de abril de 2020 a las 10:20

ROSA DESCUIDADA...
El Quijote de la Rosa dijo:

Bonito, tierno y melancólica visita al jardín florido. Un abrazo fraterno el Quijote de la Rosa

4 de abril de 2020 a las 22:58

ESTRELLAS EN EL DESVÁN...
David Arthur dijo:

Muy bueno Pani.

Un abrazo de buena salud amigo,
David

30 de marzo de 2020 a las 13:37

ESTRELLAS EN EL DESVÁN...
marius v b dijo:

Poema del presente.
Saludos afectuosos poeta

28 de marzo de 2020 a las 18:58

AFRODITA AL DESPERTAR...
marius v b dijo:

Jugoso poeta.
Saludos afectuosos

26 de marzo de 2020 a las 18:43

AFRODITA AL DESPERTAR...
jacqueline Sellan dijo:

amor licuado

en su misterio...

original.
Un abrazo.

26 de marzo de 2020 a las 15:05

VENUS DE CORINTO...
Syol * dijo:

esto es una maravilla poeta...te felicito...
Me encantó !

Saludos !

23 de marzo de 2020 a las 00:31

VENUS DE CORINTO...
Alberto Escobar dijo:

Celebro que sigas aquí ofreciéndonos tu buena poesía. Un saludo y me alegra que estés bien.

22 de marzo de 2020 a las 14:01

VENUS DE CORINTO...
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:

Gracias por el deleite que nos brindas al compartir tus versos.
Saludos poeta.

22 de marzo de 2020 a las 11:23

VENUS DE CORINTO...
marius v b dijo:

Exquisito.
Un abrazo poeta.

22 de marzo de 2020 a las 11:04

VENUS DE CORINTO...
Anngiels Simplemente Mujer dijo:

un gusto leerte poeta
gracias por compartir tu poesía
saludos argentos

22 de marzo de 2020 a las 10:38

UNA ROJA PRIMAVERA...
David Arthur dijo:

......Y triunfará la vida

ya sin medida...



en el encarnecido

labio de la rosa.........así esperamos Pani. Hermoso poema amigo.

Saludos,

David

21 de marzo de 2020 a las 15:23

UNA ROJA PRIMAVERA...
Pat Pallé dijo:

Genial, como siempre Pani

20 de marzo de 2020 a las 16:19

KAPUT KAPITAL...
pani dijo:

OK... TOTALMENTE DE ACUERDO. \"KAOS\" IGUAL A GANANCIA DE UNOS POCOS, MUY BIEN \"COLOCAOS\".

18 de marzo de 2020 a las 09:31

GEOMETRÍA EXISTENCIAL...
David Arthur dijo:

Hermosa geometría Pani

Saludos amigo,
David

16 de marzo de 2020 a las 16:51

CUAJADAS DE ROCÍO...
MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA dijo:

Me gusta tu poema. Saludos Pani.

DOMOTA

14 de marzo de 2020 a las 17:17

NEUROSIS COLECTIVA...
David Arthur dijo:

o mejor dicho...posible es que este mundo podría ser mucho mejor.

Un abrazo Pani,
David

14 de marzo de 2020 a las 16:54

NEUROSIS COLECTIVA...
Dulce dijo:

Coincido contigo, abrazo

13 de marzo de 2020 a las 22:17

A TODOS LOS PASEADOS DEL MUNDO...
David Arthur dijo:

Sentida dedicación Pani

Un abrazo de amistad
David

12 de marzo de 2020 a las 17:33

A TODOS LOS PASEADOS DEL MUNDO...
María... dijo:

Ya descansan en paz, después de un calvario sufrido inncesario e injusto.
Un abrazo

12 de marzo de 2020 a las 03:28

POR UN MUNDO MEJOR...
María... dijo:

Excelente verso y razonamiento, porque es muy cierto.
Un abrazo pani.

8 de marzo de 2020 a las 05:31

CREPUSCULARES AUSENCIAS...
David Arthur dijo:

....Allá donde la luna mora,

en el iris deshauciado

del crepúsculo.......muy bellas letras Pani.

Un buen día amigo,
David

5 de marzo de 2020 a las 07:11

HISTORIA DE UN BESO...
LEONARDO HENRRICY dijo:

Bello poema.......

4 de marzo de 2020 a las 19:25

CREPUSCULARES AUSENCIAS...
𝐿𝒶𝓁𝑜 dijo:

Este tipo de poemas son los que a mi me gustan. te felicito pani, tremendo talento.

3 de marzo de 2020 a las 22:08

CREPUSCULARES AUSENCIAS...
Syol * dijo:

muy bueno...

te felicito poeta...

3 de marzo de 2020 a las 17:36

SOBRE LA MEDIOCRIDAD...
David Arthur dijo:

Muy bueno Pani.

Saludos y buen lunes amigo

2 de marzo de 2020 a las 06:24

SOBRE LA MEDIOCRIDAD...
Syol * dijo:

Genial !

2 de marzo de 2020 a las 01:40

SOBRE LA MEDIOCRIDAD...
washington gaona dijo:

Muy acertado poema, lo replicaré.

1 de marzo de 2020 a las 16:43

SOBRE LA MEDIOCRIDAD...
Julián_Rivero dijo:

Qué bueno. Me hizo recordar a Samaniego.

1 de marzo de 2020 a las 13:01



« Regresar al perfil de pani