Comentarios recibidos en los poemas de pani



A RAMON Y CAJAL...
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Gran homenaje Pani! Muy sabias tus letras! Siempre es bueno recordarnos la importancia de estas eminencias que a veces tenemos en segundo plano, sin rememorar quienes fueron y qué hicieron por la humanidad. Saludos desde San Francisco, Argentina.

25 de junio de 2026 a las 22:00

A RAMON Y CAJAL...
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Excelente investigador al cual s le debe el descubrimiento de las neuronas, en sus pruebas histológicas.

Saludos Pani

25 de junio de 2026 a las 20:24

MUJER Y LOCURA...
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Será que en la locura está la cordura de un amor sano, Pani? Un amor loco que lucha contra el hastío, porque lo cuerdo no suma? Será eso lo que necesitamos dentro del amor? Creo que sí, un poco de picante condimenta hasta lo más insípido. Saludos desde San Francisco, Argentina.

24 de junio de 2026 a las 23:52

EN MEMORIA DE CAMILLE CLAUDEL...
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Simplemente hermoso! Saludos desde San Francisco, Argentina.

21 de junio de 2026 a las 22:07

UN PEQUEÑO POEMA DE AMOR...
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Dulce poema de amor Pani. Saludos desde San Francisco, Argentina.

21 de junio de 2026 a las 21:57

MÍSTICA Y OLVIDO...
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Hermosas tus reflexiones Pani. Es grato encontrarlas porque siempre me dejan un mensaje lleno de sabiduría, como un dato enriquecedor para quienes transcurrimos los días de la vida, que a menudo nos topa con sensaciones que nos desalientan y que al pasar el tiempo nos damos cuenta de la valiosa experiencia que nos significó. Saludos desde San Francisco, Argentina.

21 de junio de 2026 a las 21:48

UN POETA SIN PALABRAS...
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Hermosa palabras en este poema. Tiene la fuerza y el poder que cargan las palabras. Gracias por regalarnos ese poder para apreciar y celebrar. Saludos desde San Francisco, Argentina.

21 de junio de 2026 a las 21:24

MUJER Y LOCURA...
Daniel Omar Cignacco dijo:

En la desesperación

inadecuada...

De todo aquello que te ama.

Muy bello

19 de junio de 2026 a las 12:42

MÍSTICA Y OLVIDO...
Nelly Cevallos - Liora dijo:

Pani, hay en estos versos una reflexión serena sobre el olvido y sus contradicciones. Me ha parecido muy sugerente esa imagen del olvido que “viene a dormir tranquilo” entre el dolor y la nada, como si incluso las ausencias necesitaran un lugar donde reposar.

El cierre aporta una nota luminosa: recordar que, aun después de los inviernos más duros, la vida conserva la capacidad de florecer nuevamente. Un poema que transita desde la pérdida hacia la esperanza.

Un abrazo. 🌷💚

— LIORA

16 de junio de 2026 a las 11:43

ENTRE LA BRUMA...
Alexandra I dijo:

Sencillamente hermoso, gracias por tu poesía.

Feliz tarde, Alex.

12 de junio de 2026 a las 14:42

APENAS UNA ROSA...
Alexandra I dijo:

Visitar tu portal es disfrutar la belleza, la magia de tu poesía, gracias por compartir.

Feliz tarde, Alex.

12 de junio de 2026 a las 14:41

LA ROSA NEGRA O LORD BYRON UN ARISTÓCRATA MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL...
Nkonek Almanorri dijo:

Si Sir Lord Byron no hubiera nacido rico y de familia poderosa, desde siglos atrás, no hubiera podido ejercer su condición tan altruistamente. Su abuelo, despreciado y odiado por el pueblo fue conocido por ser una persona malvada, cometió un crimen, mató a un vecino en una simple pelea de taberna de pueblo, fue juzgado no frente a un juez común sino en la Cámara de lo Lores, declarado culpable pero condenado a una pena mínima debido a su rango social. En una biografía suya que leí hace décadas encontré que aparte de ávaro era violento, un matón de patio de colegio, antes de morir arruinó su fortuna a conciencia para no dejar nada a sus herederos. En este ambiente nació Lord Byron, con un título de nobleza de cuna, quizás su vida toda fuera un acto de mala conciencia...

7 de junio de 2026 a las 07:38

VIVALDI EN EL RECUERDO...
LOURDES TARRATS dijo:

Amigo,

Tu poema respira esa melancolía que Vivaldi sabía convocar: un viento que se vuelve música y un tiempo que se deshace en arpegios. Hay en tus versos un temblor de antes, donde la emoción se vuelve paisaje y la razón queda suspendida en su propio nudo.

Gracias por este poema intimo y sofisticado.

DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:

POETAS SOMOS...




3 de junio de 2026 a las 21:14

A ISAAK LEVITAN...
El desalmado dijo:

No me extraña que le dediques estos hermosos versos a Levitan. Aunque las comparaciones son odiosas, nada tiene que envidiar a sus contemporáneos, los impresionistas franceses...
Un cordial saludo.

30 de mayo de 2026 a las 13:31

A MIS HERMANOS, A LOS QUE TANTO QUIERO...
LOURDES TARRATS dijo:

pani

Poema añadido

Y aun así,
cuando el cansancio te roza,
surge en ti una fuerza silenciosa
que nadie te enseñó.

Porque sabes alimentarte
incluso cuando el mundo pesa,
y en ese gesto tan tuyo
la vida encuentra descanso.

Tú,
que sigues de pie
aunque el alma tiemble,
eres la prueba
de que la claridad también nace
en los lugares más hondos.






DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:

POETAS SOMOS...



25 de mayo de 2026 a las 16:36

A VERONICA, A LA QUE TANTO AMO...
El Hombre de la Rosa dijo:

Las palabras poeticas lloran al viento de la injusticia y la realidad de laexistencia misma estimado poeta y amigo Pani
El Hombre de la Rosa

19 de mayo de 2026 a las 12:47

MIL AMORES...
Alexandra I dijo:

Sencillamente hermoso, gracias por tu poesía.

Saludos, feliz tarde, Alex.

14 de mayo de 2026 a las 15:25

MIL AMORES...
Daniel Omar Cignacco dijo:

Pasión y besos para este bello poema.
Te invito a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409

14 de mayo de 2026 a las 09:46

LA ROSA DE MIS SUEÑOS...
El Hombre de la Rosa dijo:

La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimado Pani
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

12 de mayo de 2026 a las 12:44

LA ROSA DE MIS SUEÑOS...
Daniel Omar Cignacco dijo:

Este poema tiene una musicalidad delicada y un tono de contemplación amorosa muy logrado. La imagen de la “belleza desasida” y la referencia a los jardines de Aranjuez crean una atmósfera casi pictórica, elegante y nostálgica. Además, el verso “En la herida de mis versos” introduce una sensibilidad íntima que equilibra muy bien la idealización de la figura femenina con la vulnerabilidad del hablante poético. La brevedad le da fuerza y resonancia.

12 de mayo de 2026 a las 12:39

PRESENTE DESHUMANIZADO...
Nkonek Almanorri dijo:

¿A quién y a quiénes votan esta sociedad? Pues eso...

11 de mayo de 2026 a las 19:15

PRESENTE DESHUMANIZADO...
Daniel Omar Cignacco dijo:

Bellas letras poeta.
Te invito a leer mi nuevo poema :
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951

11 de mayo de 2026 a las 11:09

ROCÍOS DESCUIDADOS...
El Hombre de la Rosa dijo:

La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Pani
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa

8 de mayo de 2026 a las 12:56

ROCÍOS DESCUIDADOS...
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema y te invito con a leer mi poema y saludos poéticos poeta.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278

8 de mayo de 2026 a las 11:56

A UNA JOVEN ADOLESCENTE...
ElidethAbreu dijo:

Querida pani, en una adolescente deberían primar los sueños y no los miedos, pero así pasa en la vida.
Abrazos y gracias.

7 de mayo de 2026 a las 17:23

A UNA JOVEN DESCONOCIDA...
El Hombre de la Rosa dijo:

La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimado Pani
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

1 de mayo de 2026 a las 12:49

LAGRIMAS PURAS...
donrevis dijo:

Enhorabuena amigo Pani.
Veo que el tiempo no te ha negado ni un ápice de tu proverbial sensibilidad
Un abrazo.

1 de mayo de 2026 a las 04:49

LA BELLA ZAIDA...
David Arthur dijo:

Un poema hermoso en su tristeza Pani

Un abrazo amigo
David

29 de abril de 2026 a las 13:13

AMARGOS COMO LA SAL...
Daniel Omar Cignacco dijo:

Bello poema poeta.

29 de abril de 2026 a las 12:50

LA BELLA ZAIDA...
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema poeta.

29 de abril de 2026 a las 11:42

Página 1 de 14412345678910»...Última »


« Regresar al perfil de pani