Comentarios recibidos en los poemas de pani



A MEDINA AZAHARA...
David Arthur dijo:

Sublime poesía Pani

Un abrazoamigo
David

5 de marzo de 2021 a las 14:27

A MEDINA AZAHARA...
Violeta dijo:

Sensaciones muy sumisas dan al leer esta poesía, da ese encanto naturalmente bello. Gracias y saludos pani.

4 de marzo de 2021 a las 14:24

POEMA DE LA NOCHE TRISTE...
David Arthur dijo:

Hermosos versos Pani

Un abrazo amigo,
David

4 de marzo de 2021 a las 08:42

DE ROJO AMAPOLA...
alicia perez hernandez dijo:

VERSOS HERMOSAMENTE PRECIOSOS
SALUDOS POETA

3 de marzo de 2021 a las 23:06

DE ROJO AMAPOLA...
Augusto Fleid dijo:

Hermoso desde principio a fin

3 de marzo de 2021 a las 15:46

TARDES PLOMIZAS...
David Arthur dijo:

La belleza vestida de pinceladas de tristeza Pani

Un abrazo amigo,
David

2 de marzo de 2021 a las 14:39

TARDES PLOMIZAS...
Augusto Fleid dijo:

Hermosos versos llenó de ingenio y sentimiento

1 de marzo de 2021 a las 19:11

TARDES PLOMIZAS...
Elena. DC dijo:

Que maravilla de letras para tus versos amigo
mis saludos y gracias por tu entrada en los mios...
saludos

1 de marzo de 2021 a las 17:32

TARDES PLOMIZAS...
Virginia Marie dijo:

Bellísimo. Sin palabras.

1 de marzo de 2021 a las 12:30

EN SUS CRISTALES...
David Arthur dijo:

Muy bellas letras Pani.

Un abrazo amigo
David

28 de febrero de 2021 a las 05:54

EN SUS CRISTALES...
alicia perez hernandez dijo:

SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS VERSOS

27 de febrero de 2021 a las 22:57

ROSA DE INVIERNO...
Augusto Fleid dijo:

Hermosos versos Lualpri

19 de febrero de 2021 a las 18:31

RAYO CREPUSCULAR...
David Arthur dijo:

Muy hermoso Pani

Un abrazo amigo
David

14 de febrero de 2021 a las 17:07

RAYO CREPUSCULAR...
María... dijo:

Mucho tiempo sin leerte porque estuve ausente.
Saludos.

14 de febrero de 2021 a las 05:33

BELLEZA AFRICANA...
David Arthur dijo:

Que bella es su belleza africana Pani


Un abrazo amigo,
David

13 de febrero de 2021 a las 15:53

RAYO CREPUSCULAR...
LEONARDO HENRRICY dijo:

Bello.....cortito pero sustancioso........Es como el perfume pequeño.........Lo buen no está en la cantidad..está en el contenido.....

13 de febrero de 2021 a las 13:56

RAYO CREPUSCULAR...
Syol * dijo:

un deleite de lectura pani...

buen dia poeta..

13 de febrero de 2021 a las 11:42

RAYO CREPUSCULAR...
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Pani un gusto pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador cuidece y su familia bendiciones

13 de febrero de 2021 a las 10:25

BELLEZA AFRICANA...
gaston campano dijo:

Letras que ensalzan la negra belleza
Y su perfil que evoca una diosa de ébano. Un cordial saludo.

12 de febrero de 2021 a las 23:17

ACRÓPOLIS DE FUEGO...
David Arthur dijo:

......porque es de oro

el labio enamorado...

hiriendo en su reproche,

el cáliz de su boca.........muy hermoso Pani

Un abrazo amigo,
David

11 de febrero de 2021 a las 16:36

LLORAN LAS PALABRAS...
Pat Pallé dijo:

Precioso

10 de febrero de 2021 a las 17:44

DAMA DE NOCHE...
LEONARDO HENRRICY dijo:

Bello el paisaje de los versos que describes hoy.

6 de febrero de 2021 a las 17:46

LLORAN LAS PALABRAS...
David Arthur dijo:

Hermosa tristeza Pani


Saludos amigo,
David

4 de febrero de 2021 a las 14:44

LLORAN LAS PALABRAS...
alicia perez hernandez dijo:

TODO LLORA CUANDO HAY MUCHA TRISTEZA, COMO LA QUE DENOTAN TUS BELLOS VERSOS.
SALUDOS POETA

3 de febrero de 2021 a las 20:44

MÁS ALLÁ DE TODA ETERNIDAD...
David Arthur dijo:

Mucha hermosura en pocas letras Pani.

Un abrazo amigo,
David

1 de febrero de 2021 a las 15:59

SED Y AUSENCIA...
Rafael Elias Huerta dijo:

Un poema muy hermoso, con un contenido muy dilecto y una inspiración excelente.

Hermoso Poema Pani.

Un abrazo, Rafael

1 de febrero de 2021 a las 13:18

SED Y AUSENCIA...
Augusto Fleid dijo:

Sublimes versos cargados con detalle e inspiración

1 de febrero de 2021 a las 12:56

MÁS ALLÁ DE TODA ETERNIDAD...
Alexandra I dijo:

Breve, pero pleno de sentir, de nostalgia y belleza. Placer leerte pani.

Un saludo cordial, Alex.

31 de enero de 2021 a las 20:54

MÁS ALLÁ DE TODA ETERNIDAD...
LEONARDO HENRRICY dijo:

Cortas pero con mucha sustancia que brota del corazón....Con un poder del alma que permanece.....

31 de enero de 2021 a las 14:55

MÁS ALLÁ DE TODA ETERNIDAD...
Augusto Fleid dijo:

Simplemente hermoso colega

31 de enero de 2021 a las 12:38

Página 7 de 144« Primera...«3456789101112»...Última »


« Regresar al perfil de pani