Comentarios recibidos en los poemas de pani
A MEDINA AZAHARA...
David Arthur dijo:
Sublime poesía Pani
Un abrazoamigo
David
5 de marzo de 2021 a las 14:27
David Arthur dijo:
Sublime poesía Pani
Un abrazoamigo
David
5 de marzo de 2021 a las 14:27
A MEDINA AZAHARA...
Violeta dijo:
Sensaciones muy sumisas dan al leer esta poesía, da ese encanto naturalmente bello. Gracias y saludos pani.
4 de marzo de 2021 a las 14:24
Violeta dijo:
Sensaciones muy sumisas dan al leer esta poesía, da ese encanto naturalmente bello. Gracias y saludos pani.
4 de marzo de 2021 a las 14:24
POEMA DE LA NOCHE TRISTE...
David Arthur dijo:
Hermosos versos Pani
Un abrazo amigo,
David
4 de marzo de 2021 a las 08:42
David Arthur dijo:
Hermosos versos Pani
Un abrazo amigo,
David
4 de marzo de 2021 a las 08:42
DE ROJO AMAPOLA...
alicia perez hernandez dijo:
VERSOS HERMOSAMENTE PRECIOSOS
SALUDOS POETA
3 de marzo de 2021 a las 23:06
alicia perez hernandez dijo:
VERSOS HERMOSAMENTE PRECIOSOS
SALUDOS POETA
3 de marzo de 2021 a las 23:06
TARDES PLOMIZAS...
David Arthur dijo:
La belleza vestida de pinceladas de tristeza Pani
Un abrazo amigo,
David
2 de marzo de 2021 a las 14:39
David Arthur dijo:
La belleza vestida de pinceladas de tristeza Pani
Un abrazo amigo,
David
2 de marzo de 2021 a las 14:39
TARDES PLOMIZAS...
Augusto Fleid dijo:
Hermosos versos llenó de ingenio y sentimiento
1 de marzo de 2021 a las 19:11
Augusto Fleid dijo:
Hermosos versos llenó de ingenio y sentimiento
1 de marzo de 2021 a las 19:11
TARDES PLOMIZAS...
Elena. DC dijo:
Que maravilla de letras para tus versos amigo
mis saludos y gracias por tu entrada en los mios...
saludos
1 de marzo de 2021 a las 17:32
Elena. DC dijo:
Que maravilla de letras para tus versos amigo
mis saludos y gracias por tu entrada en los mios...
saludos
1 de marzo de 2021 a las 17:32
EN SUS CRISTALES...
David Arthur dijo:
Muy bellas letras Pani.
Un abrazo amigo
David
28 de febrero de 2021 a las 05:54
David Arthur dijo:
Muy bellas letras Pani.
Un abrazo amigo
David
28 de febrero de 2021 a las 05:54
EN SUS CRISTALES...
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS VERSOS
27 de febrero de 2021 a las 22:57
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS VERSOS
27 de febrero de 2021 a las 22:57
RAYO CREPUSCULAR...
David Arthur dijo:
Muy hermoso Pani
Un abrazo amigo
David
14 de febrero de 2021 a las 17:07
David Arthur dijo:
Muy hermoso Pani
Un abrazo amigo
David
14 de febrero de 2021 a las 17:07
RAYO CREPUSCULAR...
María... dijo:
Mucho tiempo sin leerte porque estuve ausente.
Saludos.
14 de febrero de 2021 a las 05:33
María... dijo:
Mucho tiempo sin leerte porque estuve ausente.
Saludos.
14 de febrero de 2021 a las 05:33
BELLEZA AFRICANA...
David Arthur dijo:
Que bella es su belleza africana Pani
Un abrazo amigo,
David
13 de febrero de 2021 a las 15:53
David Arthur dijo:
Que bella es su belleza africana Pani
Un abrazo amigo,
David
13 de febrero de 2021 a las 15:53
RAYO CREPUSCULAR...
LEONARDO HENRRICY dijo:
Bello.....cortito pero sustancioso........Es como el perfume pequeño.........Lo buen no está en la cantidad..está en el contenido.....
13 de febrero de 2021 a las 13:56
LEONARDO HENRRICY dijo:
Bello.....cortito pero sustancioso........Es como el perfume pequeño.........Lo buen no está en la cantidad..está en el contenido.....
13 de febrero de 2021 a las 13:56
RAYO CREPUSCULAR...
Syol * dijo:
un deleite de lectura pani...
buen dia poeta..
13 de febrero de 2021 a las 11:42
Syol * dijo:
un deleite de lectura pani...
buen dia poeta..
13 de febrero de 2021 a las 11:42
RAYO CREPUSCULAR...
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Pani un gusto pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador cuidece y su familia bendiciones
13 de febrero de 2021 a las 10:25
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Pani un gusto pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador cuidece y su familia bendiciones
13 de febrero de 2021 a las 10:25
BELLEZA AFRICANA...
gaston campano dijo:
Letras que ensalzan la negra belleza
Y su perfil que evoca una diosa de ébano. Un cordial saludo.
12 de febrero de 2021 a las 23:17
gaston campano dijo:
Letras que ensalzan la negra belleza
Y su perfil que evoca una diosa de ébano. Un cordial saludo.
12 de febrero de 2021 a las 23:17
ACRÓPOLIS DE FUEGO...
David Arthur dijo:
......porque es de oro
el labio enamorado...
hiriendo en su reproche,
el cáliz de su boca.........muy hermoso Pani
Un abrazo amigo,
David
11 de febrero de 2021 a las 16:36
David Arthur dijo:
......porque es de oro
el labio enamorado...
hiriendo en su reproche,
el cáliz de su boca.........muy hermoso Pani
Un abrazo amigo,
David
11 de febrero de 2021 a las 16:36
DAMA DE NOCHE...
LEONARDO HENRRICY dijo:
Bello el paisaje de los versos que describes hoy.
6 de febrero de 2021 a las 17:46
LEONARDO HENRRICY dijo:
Bello el paisaje de los versos que describes hoy.
6 de febrero de 2021 a las 17:46
LLORAN LAS PALABRAS...
David Arthur dijo:
Hermosa tristeza Pani
Saludos amigo,
David
4 de febrero de 2021 a las 14:44
David Arthur dijo:
Hermosa tristeza Pani
Saludos amigo,
David
4 de febrero de 2021 a las 14:44
LLORAN LAS PALABRAS...
alicia perez hernandez dijo:
TODO LLORA CUANDO HAY MUCHA TRISTEZA, COMO LA QUE DENOTAN TUS BELLOS VERSOS.
SALUDOS POETA
3 de febrero de 2021 a las 20:44
alicia perez hernandez dijo:
TODO LLORA CUANDO HAY MUCHA TRISTEZA, COMO LA QUE DENOTAN TUS BELLOS VERSOS.
SALUDOS POETA
3 de febrero de 2021 a las 20:44
MÁS ALLÁ DE TODA ETERNIDAD...
David Arthur dijo:
Mucha hermosura en pocas letras Pani.
Un abrazo amigo,
David
1 de febrero de 2021 a las 15:59
David Arthur dijo:
Mucha hermosura en pocas letras Pani.
Un abrazo amigo,
David
1 de febrero de 2021 a las 15:59
SED Y AUSENCIA...
Rafael Elias Huerta dijo:
Un poema muy hermoso, con un contenido muy dilecto y una inspiración excelente.
Hermoso Poema Pani.
Un abrazo, Rafael
1 de febrero de 2021 a las 13:18
Rafael Elias Huerta dijo:
Un poema muy hermoso, con un contenido muy dilecto y una inspiración excelente.
Hermoso Poema Pani.
Un abrazo, Rafael
1 de febrero de 2021 a las 13:18
SED Y AUSENCIA...
Augusto Fleid dijo:
Sublimes versos cargados con detalle e inspiración
1 de febrero de 2021 a las 12:56
Augusto Fleid dijo:
Sublimes versos cargados con detalle e inspiración
1 de febrero de 2021 a las 12:56
MÁS ALLÁ DE TODA ETERNIDAD...
Alexandra I dijo:
Breve, pero pleno de sentir, de nostalgia y belleza. Placer leerte pani.
Un saludo cordial, Alex.
31 de enero de 2021 a las 20:54
Alexandra I dijo:
Breve, pero pleno de sentir, de nostalgia y belleza. Placer leerte pani.
Un saludo cordial, Alex.
31 de enero de 2021 a las 20:54
MÁS ALLÁ DE TODA ETERNIDAD...
LEONARDO HENRRICY dijo:
Cortas pero con mucha sustancia que brota del corazón....Con un poder del alma que permanece.....
31 de enero de 2021 a las 14:55
LEONARDO HENRRICY dijo:
Cortas pero con mucha sustancia que brota del corazón....Con un poder del alma que permanece.....
31 de enero de 2021 a las 14:55
MÁS ALLÁ DE TODA ETERNIDAD...
Augusto Fleid dijo:
Simplemente hermoso colega
31 de enero de 2021 a las 12:38
Augusto Fleid dijo:
Simplemente hermoso colega
31 de enero de 2021 a las 12:38
« Regresar al perfil de pani
