Comentarios recibidos en los poemas de pani



A CONTRALUZ...
Paco Jose Gonzalez dijo:

La dicotomía certera, yo padezco lo mismo.
Que alegría Pani, encontrarte de nuevo por Aquí. Abrazos muy afectuosos.


27 de octubre de 2021 a las 16:27

A CONTRALUZ...
JoseAn100 dijo:

Interesante dicotomía amigo Pani. Un abrazo.

27 de octubre de 2021 a las 14:13

POEMA BREVE...
alicia perez hernandez dijo:

preciosos de bellos versos.
saludos poeta

26 de octubre de 2021 a las 14:34

POEMA BREVE...
Freddy Kalvo dijo:

Poema breve...poema esencia. Muy bien pani.

Abrazos fraternales.

26 de octubre de 2021 a las 13:02

POEMA BREVE...
Raiza N. Jiménez E. dijo:

Cautivadoras letras...Más aún, al imaginar el sabor ácido y dulzón de los besos de esa boca.Saludos.

26 de octubre de 2021 a las 11:05

OTOÑOS EN ARANJUEZ...
Syol * dijo:

muy hermoso pani, es un verdadero placer volver a leer tus creaciones...

buenas noches poeta...

26 de octubre de 2021 a las 01:24

OTOÑOS EN ARANJUEZ...
alicia perez hernandez dijo:

SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS VERSOS
UN PLACER QUE DISFRUTO PASAR A LEER.
SALUDOS POETA

25 de octubre de 2021 a las 21:01

POEMAS DE LA OSCURIDAD...
María... dijo:

Me gusto tu noche, yo también he puesto la mía.
Un saludo

20 de octubre de 2021 a las 02:52

POEMAS DE LA OSCURIDAD...
David Arthur dijo:

Un gran placer volver a leerte Pani.

Un abrazo amigo
David

18 de octubre de 2021 a las 13:03

POEMAS DE LA OSCURIDAD...
Lale Neda dijo:

A mi me encantan los versos oscuros ...que deshuesen el alma ...Abrazos

18 de octubre de 2021 a las 01:18

POEMA DE LA NOCHE TRISTE...
Plumereveuse dijo:

Precioso para esta noche de insolnio!
Saludo poeta

17 de octubre de 2021 a las 21:51

POEMAS DE LA OSCURIDAD...
Plumereveuse dijo:

Me gusta mucho tu estilo .Te lei con mucho agr1di
Saludo poeta🐦

17 de octubre de 2021 a las 21:48

POEMAS DE LA OSCURIDAD...
Ney Bueno D dijo:

Poético

17 de octubre de 2021 a las 20:57

POEMAS DE LA OSCURIDAD...
lúdico dijo:

—Aplausos—
La metáfora de «la noche es cárcava vacía» le ha quedado descomunal en complemento con aquel «hombre descomponiéndose entre cálidos abrazos,»
—Aplausos—

17 de octubre de 2021 a las 16:53

FLOR DE OTOÑO...
alicia perez hernandez dijo:

SIMPLEMENTE HERMOSOS VERSOS
BELLAMENTE BELLO.
SALUDOS POETA

11 de agosto de 2021 a las 18:53

LABIOS AL TRASLUZ...
David Arthur dijo:

Sublime poesía Pani

Un abrazo amigo
David

11 de agosto de 2021 a las 15:52

POEMA DE LA NOCHE TRISTE...
alicia perez hernandez dijo:

poema dolido

de las almas blancas...

que sueñan

con noches tristes,
.....................
Hay muchas almas tristes vagando por aquí en bellos de preciosos versos. saludos poeta

10 de agosto de 2021 a las 17:36

LABIOS AL TRASLUZ...
alicia perez hernandez dijo:

joya desnudada

herida abierta...

entre cálidos puñales

de nardo y fresa.
...............
Creo que si los puñales son de FRESA duele menos el puñal que se clava en la herida ABIERTA.
Saludos poeta

10 de agosto de 2021 a las 17:34

LABIOS AL TRASLUZ...
Syol * dijo:

que hermosa descripción !...Algo muy especial tu entrega de hoy...
Me ha encantado !

10 de agosto de 2021 a las 15:59

DOS POEMAS BREVES...
David Arthur dijo:

Regresas con tristeza en tus hermosos poemas Pani.

Un placer leerte de nuevo amigo

Un abrazo
David

6 de junio de 2021 a las 15:14

DOS POEMAS BREVES...
Elena. DC dijo:

Volver a leerte es una verdadera gozada amigo
felicidades y saludos

6 de junio de 2021 a las 13:59

TENGO MIEDO...
David Arthur dijo:

Sublime poesía Pani.

Un abrazo amigo
David

8 de marzo de 2021 a las 14:39

TENGO MIEDO...
María... dijo:

Muy intenso y sentido
Un saludo

8 de marzo de 2021 a las 06:13

EN DÍAS DE LLUVIA...
David Arthur dijo:

Bellos días de lluvia Pani

Un abrazo amigo
David

7 de marzo de 2021 a las 14:30

TENGO MIEDO...
Syol * dijo:

...me encantó la profundidad y fluidez de este poema...algo muy tuyo pani..A continuación remarco este genial pasaje :

\" me da pena

mi propio pensamiento

de cántaro vacío...



aquel que se desgarra

con avaricia,



en la fuente

inexcrutable del olvido.\"


...un gran poema sin dudas...
feliz noche poeta...

7 de marzo de 2021 a las 02:21

TENGO MIEDO...
Alexandra I dijo:

Sencillamente hermoso pani. Siempre disfruto tu poesía.

Saludos, Alex.

6 de marzo de 2021 a las 17:45

A MEDINA AZAHARA...
Alexandra I dijo:

Mágica belleza en tus letras pani. Siempre disfruto leerte.

Un saludo cordial, Alex.

6 de marzo de 2021 a las 17:42

EN DÍAS DE LLUVIA...
alicia perez hernandez dijo:

UNA LLUVIA DE BELLOS VERSOS.
SALUDOS POETA

6 de marzo de 2021 a las 02:15

EN DÍAS DE LLUVIA...
Ben-. dijo:

Me gustan mucho tus versos y tu versar, Pani, creo que ya te lo comenté en alguna ocasión. Muy frescos y vivaces tus poemas, un encanto, éste que presentas ahora. Un abrazo!

5 de marzo de 2021 a las 18:18

EN DÍAS DE LLUVIA...
Alexandra I dijo:

Mágicos, nostálgicos, bellos versos pani. Placer de lectura.

Un saludo cordial, Alex.

5 de marzo de 2021 a las 16:22

Página 6 de 144« Primera...«234567891011»...Última »


« Regresar al perfil de pani