Comentarios recibidos en los poemas de pani
A CONTRALUZ...
Paco Jose Gonzalez dijo:
La dicotomía certera, yo padezco lo mismo.
Que alegría Pani, encontrarte de nuevo por Aquí. Abrazos muy afectuosos.
27 de octubre de 2021 a las 16:27
Paco Jose Gonzalez dijo:
La dicotomía certera, yo padezco lo mismo.
Que alegría Pani, encontrarte de nuevo por Aquí. Abrazos muy afectuosos.
27 de octubre de 2021 a las 16:27
A CONTRALUZ...
JoseAn100 dijo:
Interesante dicotomía amigo Pani. Un abrazo.
27 de octubre de 2021 a las 14:13
JoseAn100 dijo:
Interesante dicotomía amigo Pani. Un abrazo.
27 de octubre de 2021 a las 14:13
POEMA BREVE...
alicia perez hernandez dijo:
preciosos de bellos versos.
saludos poeta
26 de octubre de 2021 a las 14:34
alicia perez hernandez dijo:
preciosos de bellos versos.
saludos poeta
26 de octubre de 2021 a las 14:34
POEMA BREVE...
Freddy Kalvo dijo:
Poema breve...poema esencia. Muy bien pani.
Abrazos fraternales.
26 de octubre de 2021 a las 13:02
Freddy Kalvo dijo:
Poema breve...poema esencia. Muy bien pani.
Abrazos fraternales.
26 de octubre de 2021 a las 13:02
POEMA BREVE...
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Cautivadoras letras...Más aún, al imaginar el sabor ácido y dulzón de los besos de esa boca.Saludos.
26 de octubre de 2021 a las 11:05
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Cautivadoras letras...Más aún, al imaginar el sabor ácido y dulzón de los besos de esa boca.Saludos.
26 de octubre de 2021 a las 11:05
OTOÑOS EN ARANJUEZ...
Syol * dijo:
muy hermoso pani, es un verdadero placer volver a leer tus creaciones...
buenas noches poeta...
26 de octubre de 2021 a las 01:24
Syol * dijo:
muy hermoso pani, es un verdadero placer volver a leer tus creaciones...
buenas noches poeta...
26 de octubre de 2021 a las 01:24
OTOÑOS EN ARANJUEZ...
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS VERSOS
UN PLACER QUE DISFRUTO PASAR A LEER.
SALUDOS POETA
25 de octubre de 2021 a las 21:01
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS VERSOS
UN PLACER QUE DISFRUTO PASAR A LEER.
SALUDOS POETA
25 de octubre de 2021 a las 21:01
POEMAS DE LA OSCURIDAD...
María... dijo:
Me gusto tu noche, yo también he puesto la mía.
Un saludo
20 de octubre de 2021 a las 02:52
María... dijo:
Me gusto tu noche, yo también he puesto la mía.
Un saludo
20 de octubre de 2021 a las 02:52
POEMAS DE LA OSCURIDAD...
David Arthur dijo:
Un gran placer volver a leerte Pani.
Un abrazo amigo
David
18 de octubre de 2021 a las 13:03
David Arthur dijo:
Un gran placer volver a leerte Pani.
Un abrazo amigo
David
18 de octubre de 2021 a las 13:03
POEMAS DE LA OSCURIDAD...
Lale Neda dijo:
A mi me encantan los versos oscuros ...que deshuesen el alma ...Abrazos
18 de octubre de 2021 a las 01:18
Lale Neda dijo:
A mi me encantan los versos oscuros ...que deshuesen el alma ...Abrazos
18 de octubre de 2021 a las 01:18
POEMA DE LA NOCHE TRISTE...
Plumereveuse dijo:
Precioso para esta noche de insolnio!
Saludo poeta
17 de octubre de 2021 a las 21:51
Plumereveuse dijo:
Precioso para esta noche de insolnio!
Saludo poeta
17 de octubre de 2021 a las 21:51
POEMAS DE LA OSCURIDAD...
Plumereveuse dijo:
Me gusta mucho tu estilo .Te lei con mucho agr1di
Saludo poeta🐦
17 de octubre de 2021 a las 21:48
Plumereveuse dijo:
Me gusta mucho tu estilo .Te lei con mucho agr1di
Saludo poeta🐦
17 de octubre de 2021 a las 21:48
POEMAS DE LA OSCURIDAD...
lúdico dijo:
—Aplausos—
La metáfora de «la noche es cárcava vacía» le ha quedado descomunal en complemento con aquel «hombre descomponiéndose entre cálidos abrazos,»
—Aplausos—
17 de octubre de 2021 a las 16:53
lúdico dijo:
—Aplausos—
La metáfora de «la noche es cárcava vacía» le ha quedado descomunal en complemento con aquel «hombre descomponiéndose entre cálidos abrazos,»
—Aplausos—
17 de octubre de 2021 a las 16:53
FLOR DE OTOÑO...
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE HERMOSOS VERSOS
BELLAMENTE BELLO.
SALUDOS POETA
11 de agosto de 2021 a las 18:53
alicia perez hernandez dijo:
SIMPLEMENTE HERMOSOS VERSOS
BELLAMENTE BELLO.
SALUDOS POETA
11 de agosto de 2021 a las 18:53
LABIOS AL TRASLUZ...
David Arthur dijo:
Sublime poesía Pani
Un abrazo amigo
David
11 de agosto de 2021 a las 15:52
David Arthur dijo:
Sublime poesía Pani
Un abrazo amigo
David
11 de agosto de 2021 a las 15:52
POEMA DE LA NOCHE TRISTE...
alicia perez hernandez dijo:
poema dolido
de las almas blancas...
que sueñan
con noches tristes,
.....................
Hay muchas almas tristes vagando por aquí en bellos de preciosos versos. saludos poeta
10 de agosto de 2021 a las 17:36
alicia perez hernandez dijo:
poema dolido
de las almas blancas...
que sueñan
con noches tristes,
.....................
Hay muchas almas tristes vagando por aquí en bellos de preciosos versos. saludos poeta
10 de agosto de 2021 a las 17:36
LABIOS AL TRASLUZ...
alicia perez hernandez dijo:
joya desnudada
herida abierta...
entre cálidos puñales
de nardo y fresa.
...............
Creo que si los puñales son de FRESA duele menos el puñal que se clava en la herida ABIERTA.
Saludos poeta
10 de agosto de 2021 a las 17:34
alicia perez hernandez dijo:
joya desnudada
herida abierta...
entre cálidos puñales
de nardo y fresa.
...............
Creo que si los puñales son de FRESA duele menos el puñal que se clava en la herida ABIERTA.
Saludos poeta
10 de agosto de 2021 a las 17:34
LABIOS AL TRASLUZ...
Syol * dijo:
que hermosa descripción !...Algo muy especial tu entrega de hoy...
Me ha encantado !
10 de agosto de 2021 a las 15:59
Syol * dijo:
que hermosa descripción !...Algo muy especial tu entrega de hoy...
Me ha encantado !
10 de agosto de 2021 a las 15:59
DOS POEMAS BREVES...
David Arthur dijo:
Regresas con tristeza en tus hermosos poemas Pani.
Un placer leerte de nuevo amigo
Un abrazo
David
6 de junio de 2021 a las 15:14
David Arthur dijo:
Regresas con tristeza en tus hermosos poemas Pani.
Un placer leerte de nuevo amigo
Un abrazo
David
6 de junio de 2021 a las 15:14
DOS POEMAS BREVES...
Elena. DC dijo:
Volver a leerte es una verdadera gozada amigo
felicidades y saludos
6 de junio de 2021 a las 13:59
Elena. DC dijo:
Volver a leerte es una verdadera gozada amigo
felicidades y saludos
6 de junio de 2021 a las 13:59
TENGO MIEDO...
David Arthur dijo:
Sublime poesía Pani.
Un abrazo amigo
David
8 de marzo de 2021 a las 14:39
David Arthur dijo:
Sublime poesía Pani.
Un abrazo amigo
David
8 de marzo de 2021 a las 14:39
EN DÍAS DE LLUVIA...
David Arthur dijo:
Bellos días de lluvia Pani
Un abrazo amigo
David
7 de marzo de 2021 a las 14:30
David Arthur dijo:
Bellos días de lluvia Pani
Un abrazo amigo
David
7 de marzo de 2021 a las 14:30
TENGO MIEDO...
Syol * dijo:
...me encantó la profundidad y fluidez de este poema...algo muy tuyo pani..A continuación remarco este genial pasaje :
\" me da pena
mi propio pensamiento
de cántaro vacío...
aquel que se desgarra
con avaricia,
en la fuente
inexcrutable del olvido.\"
...un gran poema sin dudas...
feliz noche poeta...
7 de marzo de 2021 a las 02:21
Syol * dijo:
...me encantó la profundidad y fluidez de este poema...algo muy tuyo pani..A continuación remarco este genial pasaje :
\" me da pena
mi propio pensamiento
de cántaro vacío...
aquel que se desgarra
con avaricia,
en la fuente
inexcrutable del olvido.\"
...un gran poema sin dudas...
feliz noche poeta...
7 de marzo de 2021 a las 02:21
TENGO MIEDO...
Alexandra I dijo:
Sencillamente hermoso pani. Siempre disfruto tu poesía.
Saludos, Alex.
6 de marzo de 2021 a las 17:45
Alexandra I dijo:
Sencillamente hermoso pani. Siempre disfruto tu poesía.
Saludos, Alex.
6 de marzo de 2021 a las 17:45
A MEDINA AZAHARA...
Alexandra I dijo:
Mágica belleza en tus letras pani. Siempre disfruto leerte.
Un saludo cordial, Alex.
6 de marzo de 2021 a las 17:42
Alexandra I dijo:
Mágica belleza en tus letras pani. Siempre disfruto leerte.
Un saludo cordial, Alex.
6 de marzo de 2021 a las 17:42
EN DÍAS DE LLUVIA...
alicia perez hernandez dijo:
UNA LLUVIA DE BELLOS VERSOS.
SALUDOS POETA
6 de marzo de 2021 a las 02:15
alicia perez hernandez dijo:
UNA LLUVIA DE BELLOS VERSOS.
SALUDOS POETA
6 de marzo de 2021 a las 02:15
EN DÍAS DE LLUVIA...
Ben-. dijo:
Me gustan mucho tus versos y tu versar, Pani, creo que ya te lo comenté en alguna ocasión. Muy frescos y vivaces tus poemas, un encanto, éste que presentas ahora. Un abrazo!
5 de marzo de 2021 a las 18:18
Ben-. dijo:
Me gustan mucho tus versos y tu versar, Pani, creo que ya te lo comenté en alguna ocasión. Muy frescos y vivaces tus poemas, un encanto, éste que presentas ahora. Un abrazo!
5 de marzo de 2021 a las 18:18
EN DÍAS DE LLUVIA...
Alexandra I dijo:
Mágicos, nostálgicos, bellos versos pani. Placer de lectura.
Un saludo cordial, Alex.
5 de marzo de 2021 a las 16:22
Alexandra I dijo:
Mágicos, nostálgicos, bellos versos pani. Placer de lectura.
Un saludo cordial, Alex.
5 de marzo de 2021 a las 16:22
« Regresar al perfil de pani
