Comentarios recibidos en los poemas de pani
BESOS EQUIDISTANTES...
David Arthur dijo:
de espuma...
la daga de su alma,
clavada...
en el centro
de mi pecho........
Saludos Pani
30 de junio de 2020 a las 16:32
David Arthur dijo:
de espuma...
la daga de su alma,
clavada...
en el centro
de mi pecho........
Saludos Pani
30 de junio de 2020 a las 16:32
MAS ALLÁ, DEL MAR TIRRENO...
jacqueline Sellan dijo:
Muy bueno
Muy bonito
Un gusto leerte.
30 de junio de 2020 a las 15:01
jacqueline Sellan dijo:
Muy bueno
Muy bonito
Un gusto leerte.
30 de junio de 2020 a las 15:01
BESOS EQUIDISTANTES...
Sinediè dijo:
Ay...pani... es tuya y aún no se ha dado cuenta.
Y tu, lo has hecho?
29 de junio de 2020 a las 17:50
Sinediè dijo:
Ay...pani... es tuya y aún no se ha dado cuenta.
Y tu, lo has hecho?
29 de junio de 2020 a las 17:50
LOS GOZOS Y LAS SOMBRAS...
David Arthur dijo:
Siempre un encanto en tus letras Pani
Un abrazo amigo,
David
29 de junio de 2020 a las 17:03
David Arthur dijo:
Siempre un encanto en tus letras Pani
Un abrazo amigo,
David
29 de junio de 2020 a las 17:03
LOS GOZOS Y LAS SOMBRAS...
Alexandra I dijo:
Sencillamente hermoso, placer leerte pani.
Saludos, Alex.
29 de junio de 2020 a las 09:01
Alexandra I dijo:
Sencillamente hermoso, placer leerte pani.
Saludos, Alex.
29 de junio de 2020 a las 09:01
LOS GOZOS Y LAS SOMBRAS...
María... dijo:
Me ha gustado mucho
BUENA SEMANA PANI.
29 de junio de 2020 a las 02:45
María... dijo:
Me ha gustado mucho
BUENA SEMANA PANI.
29 de junio de 2020 a las 02:45
LOS GOZOS Y LAS SOMBRAS...
Freddy Kalvo dijo:
Especial forma de versar. Me gusta esa estructura y las figuras metafóricas.
Abrazos fraternales estimado Pani
28 de junio de 2020 a las 18:50
Freddy Kalvo dijo:
Especial forma de versar. Me gusta esa estructura y las figuras metafóricas.
Abrazos fraternales estimado Pani
28 de junio de 2020 a las 18:50
EL JARDÍN DE SU SECRETO...
David Arthur dijo:
.....yo sé...
de artúricos desdenes
y de párpados vacíos,
allá donde
la rosa brota...
desnuda en su candor........
Saludos amigo
28 de junio de 2020 a las 16:08
David Arthur dijo:
.....yo sé...
de artúricos desdenes
y de párpados vacíos,
allá donde
la rosa brota...
desnuda en su candor........
Saludos amigo
28 de junio de 2020 a las 16:08
BELLEZA CREPUSCULAR...
Johanny de Jesus dijo:
Excelente poema!
No había tenido la oportunidad de leerte.
Saludos..
27 de junio de 2020 a las 17:08
Johanny de Jesus dijo:
Excelente poema!
No había tenido la oportunidad de leerte.
Saludos..
27 de junio de 2020 a las 17:08
BELLEZA CREPUSCULAR...
David Arthur dijo:
....oscuros lagrimales
nacen con la aurora...
allá donde la noche,
su mano besa.........bellas letras amigo
Saludos Pani,
David
27 de junio de 2020 a las 17:04
David Arthur dijo:
....oscuros lagrimales
nacen con la aurora...
allá donde la noche,
su mano besa.........bellas letras amigo
Saludos Pani,
David
27 de junio de 2020 a las 17:04
BELLEZA CREPUSCULAR...
Syol * dijo:
literalmente una belleza..
Saludos poeta...
26 de junio de 2020 a las 19:36
Syol * dijo:
literalmente una belleza..
Saludos poeta...
26 de junio de 2020 a las 19:36
BELLEZA CREPUSCULAR...
Freddy Kalvo dijo:
Me encantó, simplemente me encantó. Gracias por compartir Pani.
Abrazos fraternales.
26 de junio de 2020 a las 17:45
Freddy Kalvo dijo:
Me encantó, simplemente me encantó. Gracias por compartir Pani.
Abrazos fraternales.
26 de junio de 2020 a las 17:45
ATARDECE...
David Arthur dijo:
.....Sentid la belleza
de lo eterno...
derramada levemente
por los labios endulzados
del recuerdo.........muy bello comienzo de un poema igual.
Saludos Pani
25 de junio de 2020 a las 16:40
David Arthur dijo:
.....Sentid la belleza
de lo eterno...
derramada levemente
por los labios endulzados
del recuerdo.........muy bello comienzo de un poema igual.
Saludos Pani
25 de junio de 2020 a las 16:40
HIMNO A LA ALEGRÍA...
Amalia Lateano dijo:
Grata lectura de una bellísima
y romántica inspiración.
Saludos con afecto.
Amalia
21 de junio de 2020 a las 20:09
Amalia Lateano dijo:
Grata lectura de una bellísima
y romántica inspiración.
Saludos con afecto.
Amalia
21 de junio de 2020 a las 20:09
LLANTO Y POESÍA...
Ravniko Juur Holstain dijo:
Siempre un placer conocer sus letras maestro...
Gracias por compartir...
Saludos
Rav
19 de junio de 2020 a las 18:49
Ravniko Juur Holstain dijo:
Siempre un placer conocer sus letras maestro...
Gracias por compartir...
Saludos
Rav
19 de junio de 2020 a las 18:49
AVE DEL PARAÍSO, O AMOR, MÁS ALLÁ DE SU RECUERDO...
David Arthur dijo:
Estilo poético muy hermoso Pani
Saludos amigo,
David
18 de junio de 2020 a las 17:06
David Arthur dijo:
Estilo poético muy hermoso Pani
Saludos amigo,
David
18 de junio de 2020 a las 17:06
AVE DEL PARAÍSO, O AMOR, MÁS ALLÁ DE SU RECUERDO...
Freddy Kalvo dijo:
Admiro tu estilo al escribir mi estimado Pani.
Abrazos fraternales
17 de junio de 2020 a las 17:55
Freddy Kalvo dijo:
Admiro tu estilo al escribir mi estimado Pani.
Abrazos fraternales
17 de junio de 2020 a las 17:55
AVE DEL PARAÍSO, O AMOR, MÁS ALLÁ DE SU RECUERDO...
Alexandra I dijo:
Siempre la belleza presente en tu poesía pani, placer de lectura.
Saludos, Alex.
17 de junio de 2020 a las 16:47
Alexandra I dijo:
Siempre la belleza presente en tu poesía pani, placer de lectura.
Saludos, Alex.
17 de junio de 2020 a las 16:47
AVE DEL PARAÍSO, O AMOR, MÁS ALLÁ DE SU RECUERDO...
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS...
SIEMPRE ES UN GUSTO PASAR A LEER.
SALUDOS POETA
17 de junio de 2020 a las 15:41
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS...
SIEMPRE ES UN GUSTO PASAR A LEER.
SALUDOS POETA
17 de junio de 2020 a las 15:41
DESUBICADA IRREALIDAD...
Freddy Kalvo dijo:
Un gusto leer tu poesía mi estimado Pani.
Abrazos fraternales
15 de junio de 2020 a las 17:46
Freddy Kalvo dijo:
Un gusto leer tu poesía mi estimado Pani.
Abrazos fraternales
15 de junio de 2020 a las 17:46
LLUVIA, AMOR Y FANTASÍA...
David Arthur dijo:
.....amor que naces
de un suspiro...
y de labio deshaces
su recuerdo........hermsoas letras Pani.
Un abrazo amigo,
David
12 de junio de 2020 a las 17:47
David Arthur dijo:
.....amor que naces
de un suspiro...
y de labio deshaces
su recuerdo........hermsoas letras Pani.
Un abrazo amigo,
David
12 de junio de 2020 a las 17:47
UN LAGO AZUL...
David Arthur dijo:
Sumamente hermoso tu poema Pani.
Un abrazo amigo,
David
6 de junio de 2020 a las 18:12
David Arthur dijo:
Sumamente hermoso tu poema Pani.
Un abrazo amigo,
David
6 de junio de 2020 a las 18:12
UN LAGO AZUL...
YA SABES QUIEN dijo:
El suave verso que llega lejos
Un placer leerte amigo
5 de junio de 2020 a las 19:20
YA SABES QUIEN dijo:
El suave verso que llega lejos
Un placer leerte amigo
5 de junio de 2020 a las 19:20
UN LAGO AZUL...
Alexandra I dijo:
Delicado, bellas imágenes nos compartes en tus versos pani, siempre un placer leerte.
Saludos, Alex.
5 de junio de 2020 a las 17:52
Alexandra I dijo:
Delicado, bellas imágenes nos compartes en tus versos pani, siempre un placer leerte.
Saludos, Alex.
5 de junio de 2020 a las 17:52
« Regresar al perfil de pani
