Comentarios recibidos en los poemas de EDUARDO FAUCHEUX
NO DEBERÍA JUZGAR
Ana Maria Germanas dijo:
Eduardo, haz hecho un rotundo y esclarecedor poema, a veces una opinion vertida, sin haber sido pedida, molesta, otras, sin quererlo, nos despedazan el corazon, pero todo en esta vida sirve, es por eso que juzgar benevolentemente , sirve doblemente, se aplaca el ego, y se esta en paz con uno mismo, eso es lo que yo pienso, y luego, eso, ...asi como juzgueis sereis juzgados, yo lo creo firmemente, y los dos ultimos renglones de tu poema, los hago mios, son la rubrica ideal de tu alegato. cariños para ti.-
1 de diciembre de 2017 a las 18:09
Ana Maria Germanas dijo:
Eduardo, haz hecho un rotundo y esclarecedor poema, a veces una opinion vertida, sin haber sido pedida, molesta, otras, sin quererlo, nos despedazan el corazon, pero todo en esta vida sirve, es por eso que juzgar benevolentemente , sirve doblemente, se aplaca el ego, y se esta en paz con uno mismo, eso es lo que yo pienso, y luego, eso, ...asi como juzgueis sereis juzgados, yo lo creo firmemente, y los dos ultimos renglones de tu poema, los hago mios, son la rubrica ideal de tu alegato. cariños para ti.-
1 de diciembre de 2017 a las 18:09
EFÍMEROS, ENFERMOS DE VIDA
Ana Maria Germanas dijo:
Hola Eduardo, si ciertamente, da la tremenda causalidad, que al hombre o animal mas vigoroso, lo puede derrotar un simple y microscopico germen, como acabo de leer , y siempre fue mi conviccion mas profunda.,.
Tu analisis y discernimiento, fue eventualmente refrescante, ya que comparto tus reflexiones, me encanto tu lucidez, te dejo un abrazo de compatriota.-
28 de noviembre de 2017 a las 20:08
Ana Maria Germanas dijo:
Hola Eduardo, si ciertamente, da la tremenda causalidad, que al hombre o animal mas vigoroso, lo puede derrotar un simple y microscopico germen, como acabo de leer , y siempre fue mi conviccion mas profunda.,.
Tu analisis y discernimiento, fue eventualmente refrescante, ya que comparto tus reflexiones, me encanto tu lucidez, te dejo un abrazo de compatriota.-
28 de noviembre de 2017 a las 20:08
EFÍMEROS, ENFERMOS DE VIDA
marius v b dijo:
El hombre
Slds afctss
13 de noviembre de 2017 a las 10:26
marius v b dijo:
El hombre
Slds afctss
13 de noviembre de 2017 a las 10:26
EFÍMEROS, ENFERMOS DE VIDA
LUIS.RO dijo:
Somos seres en continuo movimiento, sometidos a un caos existente, que hemos de lidiar con toma de decisiones de nuestro limitado albedrío; pues este a su vez esta impregnado de vanidades, egocentrismo....
Magnífico y acertado el pensamiento análitico que nos regala. Un abrazo
13 de noviembre de 2017 a las 08:43
LUIS.RO dijo:
Somos seres en continuo movimiento, sometidos a un caos existente, que hemos de lidiar con toma de decisiones de nuestro limitado albedrío; pues este a su vez esta impregnado de vanidades, egocentrismo....
Magnífico y acertado el pensamiento análitico que nos regala. Un abrazo
13 de noviembre de 2017 a las 08:43
LA MAYORÍA
Melba Reyes A. dijo:
\"Y los valientes, cuerpos caídos, envueltos en respetable y honrosa bandera,
que como grandes héroes dignos que dieron su vida por la Patria que espera,
seguirán, inútilmente, esperando que un futuro despierte en sus tumbas frías,
para que ese futuro no dependa de la cobarde ignorancia ¡de una estúpida mayoría!\"
...Y así siguen las cosas...
Un abrazo.
11 de agosto de 2017 a las 01:03
Melba Reyes A. dijo:
\"Y los valientes, cuerpos caídos, envueltos en respetable y honrosa bandera,
que como grandes héroes dignos que dieron su vida por la Patria que espera,
seguirán, inútilmente, esperando que un futuro despierte en sus tumbas frías,
para que ese futuro no dependa de la cobarde ignorancia ¡de una estúpida mayoría!\"
...Y así siguen las cosas...
Un abrazo.
11 de agosto de 2017 a las 01:03
EL \"HOMBRE MAYORÍA\"
Raquelinamor dijo:
Gran poema sin duda, expresiones con un fuerte tinte filosófico, son verdades profundas que acusan la realidad de ese hombre, de este hombre que siente, que vive y emerge de las dificultades y se enfrenta al paradigma de la vida consciente. Permita me presentarme, es la primera vez que acuso visitar su muro y me encuentro sorprendida por la calidad de versos que he leído, y mas me sorprende no haberlo leído antes y pienso, me he perdido mucho rato de haber disfrutado de su poesía. Felicitaciones, gracias por compartir su musa y reciba saludos de universal amor y bendiciones de raquelinamor
3 de agosto de 2017 a las 07:07
Raquelinamor dijo:
Gran poema sin duda, expresiones con un fuerte tinte filosófico, son verdades profundas que acusan la realidad de ese hombre, de este hombre que siente, que vive y emerge de las dificultades y se enfrenta al paradigma de la vida consciente. Permita me presentarme, es la primera vez que acuso visitar su muro y me encuentro sorprendida por la calidad de versos que he leído, y mas me sorprende no haberlo leído antes y pienso, me he perdido mucho rato de haber disfrutado de su poesía. Felicitaciones, gracias por compartir su musa y reciba saludos de universal amor y bendiciones de raquelinamor
3 de agosto de 2017 a las 07:07
LA FRONTERA
Melba Reyes A. dijo:
\"Y así fue. Puse el empeño. Invoqué al Cosmos para lograr la voluntad;
organicé mi tiempo, limpié mi óxido y mandé de paseo a la rutina,
porque entendí que sin esfuerzo y tesón no lograría la capacidad
y que nadie trabajaría por mí, para lograr una libertad genuina.\"
Enhorabuena por ti, Eduardo. Felicitaciones con mi abrazo.
5 de julio de 2017 a las 20:12
Melba Reyes A. dijo:
\"Y así fue. Puse el empeño. Invoqué al Cosmos para lograr la voluntad;
organicé mi tiempo, limpié mi óxido y mandé de paseo a la rutina,
porque entendí que sin esfuerzo y tesón no lograría la capacidad
y que nadie trabajaría por mí, para lograr una libertad genuina.\"
Enhorabuena por ti, Eduardo. Felicitaciones con mi abrazo.
5 de julio de 2017 a las 20:12
JUGANDO A LAS ESCONDIDAS CON TU ALMA
Alvaro Lopez Melian dijo:
Querido amigo, lamento no haber podido escribirte antes para darte las gracias por haber comprendido perfectamente las sensaciones que de una u otra forma constituyen los textos a que hacés referencia en tu poema. Genial, impactante y, sobre todo, digno de una persona con tu sensibilidad. Abrazo gigante para vos aunque muchas veces nos \"roben el tiempo\".
12 de mayo de 2017 a las 11:55
Alvaro Lopez Melian dijo:
Querido amigo, lamento no haber podido escribirte antes para darte las gracias por haber comprendido perfectamente las sensaciones que de una u otra forma constituyen los textos a que hacés referencia en tu poema. Genial, impactante y, sobre todo, digno de una persona con tu sensibilidad. Abrazo gigante para vos aunque muchas veces nos \"roben el tiempo\".
12 de mayo de 2017 a las 11:55
VENCER A LOS FANTASMAS
Peregrina dijo:
Muy posiblemente esos fantasmas son nuestra propia conciencia que nos habla para conducirnos bien en donde nos estamos equivocando...
Un gusto pasar a leerte ...
Saludos amistosos de
Peregrina
25 de marzo de 2017 a las 14:00
Peregrina dijo:
Muy posiblemente esos fantasmas son nuestra propia conciencia que nos habla para conducirnos bien en donde nos estamos equivocando...
Un gusto pasar a leerte ...
Saludos amistosos de
Peregrina
25 de marzo de 2017 a las 14:00
VENCER A LOS FANTASMAS
Marellia dijo:
Nuestros propios fantasmas...rondan, están latentes, por alguna razón despiertan y danzan en nuestra cabeza. Con voluntad y en positivo podemos desactivarlos. Me gustó leer a esta hora de inicio de jornada tu reflexión. Saludos
23 de marzo de 2017 a las 08:27
Marellia dijo:
Nuestros propios fantasmas...rondan, están latentes, por alguna razón despiertan y danzan en nuestra cabeza. Con voluntad y en positivo podemos desactivarlos. Me gustó leer a esta hora de inicio de jornada tu reflexión. Saludos
23 de marzo de 2017 a las 08:27
TUS CINCO MINUTOS DE FAMA
Melba Reyes A. dijo:
Valiosa reflexión, Eduardo. Saludos.
23 de marzo de 2017 a las 02:30
Melba Reyes A. dijo:
Valiosa reflexión, Eduardo. Saludos.
23 de marzo de 2017 a las 02:30
HERMANOS ENFRENTADOS (Editado)
Marellia dijo:
Fuerte, una mirada profunda y descarnada en retrospectiva. Saludos
3 de febrero de 2017 a las 00:13
Marellia dijo:
Fuerte, una mirada profunda y descarnada en retrospectiva. Saludos
3 de febrero de 2017 a las 00:13
NUEVA ETAPA EN MI VIDA
Melba Reyes A. dijo:
Me alegra por vos. Es muy desagradable vivir un ambiente como el que me hacés sospechar, intrigas, pisotones, envidias, etc. Algunas personas cuando se retiran se preocupan por qué harán, cómo llenarán su tiempo y la realidad es que, más bien, el tiempo puede resultar escaso por tantas cosas interesantes para realizar.
Te felicito. Saludos.
19 de enero de 2017 a las 17:29
Melba Reyes A. dijo:
Me alegra por vos. Es muy desagradable vivir un ambiente como el que me hacés sospechar, intrigas, pisotones, envidias, etc. Algunas personas cuando se retiran se preocupan por qué harán, cómo llenarán su tiempo y la realidad es que, más bien, el tiempo puede resultar escaso por tantas cosas interesantes para realizar.
Te felicito. Saludos.
19 de enero de 2017 a las 17:29
NUEVA ETAPA EN MI VIDA
Melba Reyes A. dijo:
Hola, Eduardo. Ojalá que en ese cambio encontrés cumplidas tus expectativas. Saludos nicas.
17 de enero de 2017 a las 21:40
Melba Reyes A. dijo:
Hola, Eduardo. Ojalá que en ese cambio encontrés cumplidas tus expectativas. Saludos nicas.
17 de enero de 2017 a las 21:40
RECUERDOS SIN MEMORIA
Melba Reyes A. dijo:
Valiosa reflexión, Eduardo. Este ir y volver sobre las fallas es como el castigo de Sísifo. Que estés bien.
23 de noviembre de 2016 a las 22:34
Melba Reyes A. dijo:
Valiosa reflexión, Eduardo. Este ir y volver sobre las fallas es como el castigo de Sísifo. Que estés bien.
23 de noviembre de 2016 a las 22:34
MI SANTUARIO
Melba Reyes A. dijo:
Aunque sigas escribiendo-y éso espero-, este poema es como el broche de oro de tu obra. ¿Qué más pedir a la vida, sino un santuario personal de esta dimensión? Es el summun de la vida que quienquiera puede desear, pero no muchos alcanzar. Felicitaciones por ello, y por compartirlo. Saludos, Eduardo, que lo estés pasando de lo mejor.
18 de agosto de 2016 a las 13:28
Melba Reyes A. dijo:
Aunque sigas escribiendo-y éso espero-, este poema es como el broche de oro de tu obra. ¿Qué más pedir a la vida, sino un santuario personal de esta dimensión? Es el summun de la vida que quienquiera puede desear, pero no muchos alcanzar. Felicitaciones por ello, y por compartirlo. Saludos, Eduardo, que lo estés pasando de lo mejor.
18 de agosto de 2016 a las 13:28
¡DÉJAME EN PAZ!
anbel dijo:
Nunca es tarde para nada. La vida es muy corta, tanto como para no vivirla como nosotros queramos. Somos nosotros los que debemos llevar las riendas de nuestras propias vidas....cono tu bien dices, ¡qué esperamos! 😄
2 de julio de 2016 a las 06:16
anbel dijo:
Nunca es tarde para nada. La vida es muy corta, tanto como para no vivirla como nosotros queramos. Somos nosotros los que debemos llevar las riendas de nuestras propias vidas....cono tu bien dices, ¡qué esperamos! 😄
2 de julio de 2016 a las 06:16
EN APNEA
un poeta lirico dijo:
!Bello!, me transporto con la cadencia el leer, hacia un mar en calm,a como si estuviera buceando, en la intimidad del ser, al ser uno con el universo... Un abrazo cordial..
17 de junio de 2016 a las 21:39
un poeta lirico dijo:
!Bello!, me transporto con la cadencia el leer, hacia un mar en calm,a como si estuviera buceando, en la intimidad del ser, al ser uno con el universo... Un abrazo cordial..
17 de junio de 2016 a las 21:39
NATURA: REFLEXIÓN DESDE LO PROFUNDO DE UN POZO
Melba Reyes A. dijo:
Hola, Eduardo. Suscribo con vos tu reflexión- Éso es poner los puntos sobre las íes, no hay vuelta de hoja. Saludos nicas.
16 de junio de 2016 a las 18:54
Melba Reyes A. dijo:
Hola, Eduardo. Suscribo con vos tu reflexión- Éso es poner los puntos sobre las íes, no hay vuelta de hoja. Saludos nicas.
16 de junio de 2016 a las 18:54
EL AGUA QUE ACLARA MI ALMA
la cuerva dijo:
Gracias,tanta sabiduría en sus palabras, cuanto nos equivocamos en la vida,algunos saben por donde ir y adonde van,otros simplemente vegetan y desperdician su vida,ya en la madurez es triste reflexionar porqué no hice esto o lo otro,pero como dice el tiempo,nuestro peor enemigo.
Saludos.
9 de junio de 2016 a las 17:03
la cuerva dijo:
Gracias,tanta sabiduría en sus palabras, cuanto nos equivocamos en la vida,algunos saben por donde ir y adonde van,otros simplemente vegetan y desperdician su vida,ya en la madurez es triste reflexionar porqué no hice esto o lo otro,pero como dice el tiempo,nuestro peor enemigo.
Saludos.
9 de junio de 2016 a las 17:03
¡Y YO, QUE ORGULLOSAMENTE ME CREÍA HUMILDE...!
Lucy Quaglia dijo:
Me gusta tu rima, muy sensual si se me permite.
Me paree que es dificil darle un limite a una o a otra emocion, donde empieza una y termina el otro.
26 de mayo de 2016 a las 22:23
Lucy Quaglia dijo:
Me gusta tu rima, muy sensual si se me permite.
Me paree que es dificil darle un limite a una o a otra emocion, donde empieza una y termina el otro.
26 de mayo de 2016 a las 22:23
¡Y YO, QUE ORGULLOSAMENTE ME CREÍA HUMILDE...!
Lita_81 dijo:
Concuerdo mucho y eso se requiere de cierto reconocimiento propio y del de los demás, valorar la capacidad o que valoren la otros sin que se le suba el Ego con en los aires de grandeza dejando de ser lo que fuimos para enaltecernos por los méritos propios o ajenos, requiere de mucha sabiduría, entendimiento y desprendimiento, ya lo he visto en muchas personas, no han dejado de ser humanos con esta práctica. buena reflexión, me gusto, saludos.
26 de mayo de 2016 a las 18:03
Lita_81 dijo:
Concuerdo mucho y eso se requiere de cierto reconocimiento propio y del de los demás, valorar la capacidad o que valoren la otros sin que se le suba el Ego con en los aires de grandeza dejando de ser lo que fuimos para enaltecernos por los méritos propios o ajenos, requiere de mucha sabiduría, entendimiento y desprendimiento, ya lo he visto en muchas personas, no han dejado de ser humanos con esta práctica. buena reflexión, me gusto, saludos.
26 de mayo de 2016 a las 18:03
¡Y YO, QUE ORGULLOSAMENTE ME CREÍA HUMILDE...!
Reyshell Mendez dijo:
Con la humildad se nace, quien la pierde muere desde su alma en arrogancia, sin el perdón de un creador con corona de nobleza eterna,," DIOS"
26 de mayo de 2016 a las 15:54
Reyshell Mendez dijo:
Con la humildad se nace, quien la pierde muere desde su alma en arrogancia, sin el perdón de un creador con corona de nobleza eterna,," DIOS"
26 de mayo de 2016 a las 15:54
NATURA: REFLEXIÓN DESDE LO PROFUNDO DE UN POZO
la cuerva dijo:
Buena reflexión.
25 de mayo de 2016 a las 10:47
la cuerva dijo:
Buena reflexión.
25 de mayo de 2016 a las 10:47
NATURA: REFLEXIÓN DESDE LO PROFUNDO DE UN POZO
Coty dijo:
Sencillamente... no, más bien, sensiblemente... brillante! Toca el fondo del pozo.
25 de mayo de 2016 a las 01:04
Coty dijo:
Sencillamente... no, más bien, sensiblemente... brillante! Toca el fondo del pozo.
25 de mayo de 2016 a las 01:04
« Regresar al perfil de EDUARDO FAUCHEUX
