Comentarios recibidos en los poemas de EDUARDO FAUCHEUX



EL NIÑO SOLO LLORA
Raúl Daniel dijo:

".. Total... quizás, algún otro lo va a ayudar.. "
Y pasamos de largo..

20 de agosto de 2014 a las 20:25

NO TE VA A GUSTAR, PERO ALGUIEN TE LO TIENE QUE DECIR
Raúl Daniel dijo:

"... Desde aquí mismo, desde tu puesto de poeta,
puedes bregar por la bella gente y este planeta,
escribiendo de amor, de pasión y de ilusiones
que despierten a quien se durmió sin reflexiones..."

SÍ, PODEMOS HACER ALGO IMPORTANTE, ¡SOBRE TODO LOS POETAS!

20 de agosto de 2014 a las 20:08

NO TE OLVIDES DE SER HUMANO
Raúl Daniel dijo:

".. logrando solo dar rienda suelta al egoísmo.."
La única y verdadera razón de tanto caos en el mundo..

20 de agosto de 2014 a las 20:05

EL PADRE TIEMPO
ALICIA SANTI dijo:

Hay tremendos detalles en los cuales uno dice
"es cierto"
"eso me pasó", etc.
por lo cual amigo, da la pauta de que has descrito la evolución
de la vida en estas líneas.
Verdadero y doloroso...
Doloroso pero verdadero!!!
Mi abrazo de siempre.
Alicia

8 de agosto de 2014 a las 15:41

DE LA NADA, EN UNA O DOS PALABRAS... O QUIZÁS TRES, O CINCO... O...
ALICIA SANTI dijo:

Si claro...de la nada 0,1,1,2,3,5,8,13,....
Iinfinito...como un ángulo llano.
Eterno...como el tiempo.
Esencia lógica y divina, física y matemática, perfecta, infinita, eterna... SOLO POR ESO.
SOLO POR ESO...ESENCIA LÓGICA Y DIVINA...
Perfección y matemática en cada elemento de la naturaleza.
El cosmos...perfecto y lógico como la física y la matemática,
como las celdillas de las abejas.
Perfecto...como Dios.

8 de julio de 2014 a las 01:39

DE LA NADA, EN UNA O DOS PALABRAS... O QUIZÁS TRES, O CINCO... O...
ALICIA SANTI dijo:

Parece una sucesión Fibonacci
1,2,3,5,8,13,21,34
Puede ser?

7 de julio de 2014 a las 20:50

DE LA NADA, EN UNA O DOS PALABRAS... O QUIZÁS TRES, O CINCO... O...
ALICIA SANTI dijo:

Increíble, bueno no!
los que te conocemos sabemos que no hay nada increíble
en tus obras maestras.
Excelente video.
Un beso amigo!!!

7 de julio de 2014 a las 02:49

DE LA NADA, EN UNA O DOS PALABRAS... O QUIZÁS TRES, O CINCO... O...
Coty dijo:

Oh..oh..digo yo!!! oh..oh..digo yo!!!...Muy ingenioso... una genialidad poética- científica-artística-reflexiva. A ver quien más descubre la "clave" encerrada en el poema!! Yo sumo solo una palabra más para el acertijo... Fibonacci.

6 de julio de 2014 a las 15:39

DE LA NADA, EN UNA O DOS PALABRAS... O QUIZÁS TRES, O CINCO... O...
Raúl Daniel dijo:

Muy profundo.. todo..
"Aunque por ahora no lo entendamos..."
Esto es lo mejor de todo lo que escribiste..
Sigamos razonando.. (muy lindo vídeo)
Un cálido abrazo..
R_D

4 de julio de 2014 a las 00:51

DE LA NADA, EN UNA O DOS PALABRAS... O QUIZÁS TRES, O CINCO... O...
lyi roseblue dijo:

Buena reflexión nos dejas hoy.
saludito afectuosos :)

3 de julio de 2014 a las 23:42

EL PADRE TIEMPO
Diluz dijo:

UMMM!!! parece que las notificaciones de PdA no fallan jajaja.

Yo nombro el espejo …pero tu escribes esto:

“Y así, tan cruelmente, nos cocinamos estas carnes que alguna vez fueron tiernas,
quedando duras arrugas, manchas horribles, pelos caídos, cuerpos extraños;” todo eso uno mismo solo lo advierte a través de un espejo, pero dichoso el que lo mira y aún puede verse en el. Habrá que aprovechar después de la ducha con el espejo empañado, podemos limpiar el espacio para vernos los ojos y mirarnos a través de ellos, descubriremos que la vida pasa por allí, el brillo de la mirada habla de la juventud del alma.

Por eso a mis 61, elijo estos versos:

“¡Y me sorprende la belleza de mi Vida!
Día a día, y en cada segundo que ella se devora...
En cada célula que se extingue y en existencia absorbidas,
en años de experiencias y sabidurías asimiladas en cada hora...”

Creo que lo escribió un tal el Edu. ;)

Mi papá murió a los 61, (era fumador) ahora, recién ahora que tengo la misma edad, ahora me doy cuenta lo joven que se nos fue.
Mi mamá tiene 88 hace 32 años que enviudó, y siempre vive enamorada de el. Tal vez por eso es que le escribo tanto al amor eterno, al amor del alma.

Bueno, a cuidar lo mejor posible la salud, que parece que esas pezuñas te tienen en jake.
Mucha suerte.
Y gracias :)
Diluz, nada de super, eso que quede para el mercado.):





27 de marzo de 2014 a las 15:52

EL PADRE TIEMPO
Diluz dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=wsIMwdScmGM


Creo que ya no podré desprenderme nunca más de esta emoción tan grande que me ha provocado el torrente de vida en el fluir de las aguas.¡FELIZ TU NUEVO AÑO! Querido amigo el Edu.

Sobre el Poema, todo tan cierto, hasta llegarnos a dar un poquitín de escozor el vernos en el reflejados, en esos detalles que nos aplica el padre tiempo; pero sí, vale vivir, y mucho, y a pesar de las crueldades del nefasto espejo, al mostrarnos mas …viejitos, sonreímos al espejito porque todavía “estamos”, porque muchas cosas buenas recordamos y también a Dios le agradecernos de habernos regalado los ojos del alma, porque a través de ellos los años no nos pasan tan advertidos en lo físico, sino que por ellos seguimos sintiendo la fuerza del amor en las entrañas, seguimos soñando y también, aunque añorando, moriremos seguramente enamorados, porque la VIDA es AMOR, AMOR, para eternamente enamorarnos de ella.
Me dio gusto regresar PdA y encontrarte nuevamente aquí, junto a tus interesantes reflexiones.
Con mi cariño para ti
Diluz

PD: Hermoso el video, encierra y cierra a la vez todo lo ya expresado. "Según pasan los años!

21 de marzo de 2014 a las 21:41

EL PADRE TIEMPO
Gisela Guillén dijo:

Muy buena reflexión. Felicidades en tu mayoría de edad.
Saludos


16 de marzo de 2014 a las 16:49

EL PADRE TIEMPO
Coty dijo:

Qué el niño nunca deje de existir, es mi deseo de cumpleaños para usted. Un gran abrazo.

9 de marzo de 2014 a las 22:57

UNA HISTORIA DE AMOR A PEDIDO
FelixCantu dijo:

Me encantó la estructura, suavecita, creciente... Y el contenido, más aún... Felicidades, amigo, tiene mucha inventiva...
Saludos

6 de marzo de 2014 a las 12:59

MALOS EXTREMOS
FelixCantu dijo:

Muy bueno, la estructura hermosa... Se parece a uno mío que tengo publicado llamado VIRGEN
Saludos

5 de marzo de 2014 a las 12:19

MALOS EXTREMOS
Raúl Daniel dijo:

Cuán acertado análisis de una problemática tan corriente..
Me gustó tu arbolito (no te ofendes.. ¿no?)
Un abrazo fraterno..
Raúl Daniel

25 de febrero de 2014 a las 00:46

MALOS EXTREMOS
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosa ha sido la lectura de tu genial poema de los extremos que no se tocan jamás en la vida amigo Eduardo
Saludos de amistad y afecto
Críspulo el Hombre de la Rosa


21 de febrero de 2014 a las 13:39

QUIEN SE TE ACERCA POR \"CAUSALIDAD\"
EDUARDO FAUCHEUX dijo:

Hagamos un trato.... el primero que se vaya, que haga un vuelo rasante por la vida del otro, para contarle de qué se trata...

21 de febrero de 2014 a las 09:26

MALOS EXTREMOS
Coty dijo:

Lo hablado es lo entendido, dicen en mi pueblo.

20 de febrero de 2014 a las 18:15

MALOS EXTREMOS
Dulcinea del Toboso dijo:

Bello poema en forma de arbolito con una reflexión certera: los extremos son malos...
un placer leer lo que escribes.
Saluditos

20 de febrero de 2014 a las 17:53

MALOS EXTREMOS
EDUARDO FAUCHEUX dijo:

Gracias a vos, por el comentario.
Si coincidiéramos en todo seríamos una malformación de la Naturaleza. Gracias a los cielos que podemos discutir sanamente! Si no fuera así, sería como estar congelados en las entrañas de Plutón!
Un abrazo!

20 de febrero de 2014 a las 16:31

MALOS EXTREMOS
Diluz dijo:

Hola Edu! hemos coincidido publicando. Sabemos que seguramente no podremos coincidir en todo, pero ojalá tú, yo y todos coincidamos que sin AMOR NO SOMOS NADA.
Te quedó precioso el Poema, es muy lindo tener cara de arbolito de Navidad todo el año, y SER con el OTRO, en el respeto mutuo.
Con mi cariño de siempre y GRACIAS por siempre la mejor onda!
besos

20 de febrero de 2014 a las 13:20

UNA HISTORIA DE AMOR A PEDIDO
ALICIA SANTI dijo:

GENIO!!!!!!!!!!
Abrazos!!!!!

17 de febrero de 2014 a las 15:57

UNA HISTORIA DE AMOR A PEDIDO
Dulcinea del Toboso dijo:

Un poema muy fresco y bien hilvanado. Ha sido un placer leerlo. Saluditos

17 de febrero de 2014 a las 15:50

UNA HISTORIA DE AMOR A PEDIDO
El Hombre de la Rosa dijo:

Una maravilla la lectura de tus geniales letras de amor migo Eduardo
Un abrazo de amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa


17 de febrero de 2014 a las 14:33

AUNQUE TE HAYAS IDO
ALICIA SANTI dijo:

Hermoso amigo!!!
Amo lo que escribes porque parece que fuera para mi.
Besos!!!

14 de febrero de 2014 a las 12:30

NUEVOS HORIZONTES
ALICIA SANTI dijo:

AMO EL SER POSITIVO QUE HAY EN TI!!!
Un abrazo
Alicia

2 de febrero de 2014 a las 03:05

... Y DE ESO SE TRATA MORIR.
ALICIA SANTI dijo:

Sabes que ya te lo he dicho,
me encanta y me hace bien sentir
el lado positivo, lógico y esperanzador que le das
a un tema que mas de uno le escapamos.
Gracias por darme paz.
Un gran beso Edu!!
BUEN DOMINGO.
Alicia

2 de febrero de 2014 a las 03:02

DE ESTO SE TRATA VIVIR...
ALICIA SANTI dijo:

Que bien expresado amigo,
hermosas letras y profunda reflexión.
Un abrazo y excelente domingo!
Alicia

2 de febrero de 2014 a las 02:58



« Regresar al perfil de EDUARDO FAUCHEUX