Comentarios recibidos en los poemas de EDUARDO FAUCHEUX



SUGERENCIAS PARA MANTENER LA PAZ
[email protected] dijo:

esa paz que en el alma se siente hay que trasmitirla como tu lo haces con el alma dejando el sentimiento muy dentro de cada verso hermoso poema un abrazo

18 de julio de 2012 a las 15:48

ARREPENTIDO
FelixCantu dijo:

Todos tenemos cola que nos pisen, y claro todos tenemos de qué arrepentirnos... Gracias por tan hermosas letras, amigo.
Saludo

3 de julio de 2012 a las 14:00

ARREPENTIDO
Ramón Merino (porore) dijo:

arrepentirse,nunca
reflexionar y aprender,si
O NO



UN ABRAZO

28 de junio de 2012 a las 12:48

LA SABIDURIA ME CONMUEVE
FelixCantu dijo:

Estupendo, amigo, estupendo... Muy bien logrado
Y sólo machacaré con un poema tuyo porque me tengo que salir, pero me gustó, ya vendré a ver los demás...
Saludos

27 de junio de 2012 a las 14:06

LA SABIDURIA ME CONMUEVE
Yadira Murta dijo:

Muy buen poema. Muy rico en reflexiones, dignas de leerse varias veces. La vida como un camino de aprendizaje, el desapego a la materia y el valorar este tiempo que nos fue dado.
Un verdadero placer leerte, amigo.
Un abrazo cordial.

25 de junio de 2012 a las 21:28

LA SABIDURIA ME CONMUEVE
Rocío V-P. dijo:

Es de lo que siempre se trata y se ha tratado... de aprender de las piedras y diamantes en el camino...!

Intenso y real... tus letras son bellas!

Abrazo,

Rocio

22 de junio de 2012 a las 16:49

LA SABIDURIA ME CONMUEVE
linda abdul baki dijo:

Bellas letras que navegan en el barco de la inspiración
Con cariño


22 de junio de 2012 a las 16:32

MIS \"AMISTADES PELIGROSAS\"
Elida Isabel Gimenez Toscanini dijo:

Eduardo muchho gusto
me encantó leer esos versos
reflexivos y que gritan sentimientos encontrados
tal vez también encierren un profundo deseo
de ser reconocido desde el cariño y el respeto
se me ocurre
un cordial saludo
Elida

15 de junio de 2012 a las 18:31

A QUIEN CORRESPONDA:
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

Y tambien como no,a sos que ,siendo simples marionetas,secreen superior a los demas,a esos que llenan la poesia de sutiles vilezas y no son capaces de ver su propia suciedad,a esos que su egocentrismo,es tan elevado,que el que se tire de el se mata y asi hay muchos en la viña del señor,que una simple hoja de parra no podria ocultar sus malvados propositos. un saludo

15 de junio de 2012 a las 15:45

OPERACION CASTIGO CELESTIAL
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Son las palabras exactas, todas y cada una de las que yo siempre he pensado al respeto de ese eterno comportamiento humano, en cualquier lugar donde ocurra. Violencia, muerte y desinterés solo el afán del poder. Soy un eterno defensor de la paz y la no violencia, amor para vivir.

Enarbolemos juntos la bandera de la paz y la armonía.

Tus letras perfectamente engranadas, una a una, describes un terrible ocurrir. Excelente y contundente mensaje. Un enorme gusto leerte.

Un enorme abrazo de paz y armonía, mas allá de la distancia.


12 de junio de 2012 a las 16:33

NUEVAS ALAS
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Contundentes letras reflexivas. Un enorme saber hay es tus exquisitas letras. Saludos.

6 de junio de 2012 a las 10:58

LO QUE NOS DUELE
EDUARDO FAUCHEUX dijo:

Muchas gracias, lyi...
Es un nombre o son iniciales?
Otro saludo para tí.


25 de mayo de 2012 a las 02:22

LO QUE NOS DUELE
lyi roseblue dijo:

Estupendo y reflexivo!
un saludo afectuoso:D

25 de mayo de 2012 a las 02:06

LO QUE NOS DUELE
Winda dijo:

Excelentes reflexiones, un gran placer llegar a tu espacio

lectura disfrutable


saludos

24 de mayo de 2012 a las 17:30

LO QUE NOS DUELE
EDUARDO FAUCHEUX dijo:

Yo soy el agradecido... Por contestarte me salió ese pequeño poema...
Gracias por el beso.
Hasta siempre.

24 de mayo de 2012 a las 12:48

LO QUE NOS DUELE
Yadira Murta dijo:

¡Qué bonitas palabras y qué bonito tema musical! ¡Muchas gracias, Eduardo!
Te dejo un beso :)


24 de mayo de 2012 a las 12:40

LO QUE NOS DUELE
Yadira Murta dijo:

¡Muy buenas reflexiones deja tu interesante poema!
Saludos cordiales :)

24 de mayo de 2012 a las 11:34

LO QUE NOS DUELE
Lorenzo13 dijo:

"Que duele esto... que duele aquello...
Y siempre, siempre rezongando...
¡Pensar que hoy, es el día más bello!
¡Y el resto de la vida, empezando!" Poeta Eduardo,amigo,lindas letras,que traen mucha reflexión sobre la vida,excusas quejas para no vivir el día hermoso que se le presenta,que se le regala,es el libre albedrío de vivir o de estar muerto en vida.Excelente día y que Dios siga iluminando tu vida.


24 de mayo de 2012 a las 10:29

A QUIEN CORRESPONDA:
Winda dijo:

Y pues bién yo quisiera que estas letras de poesía reflexiva sirvan para muchos de nosotros que quizá tenemos un poco o un mucho de lo que tu describes.
Claro que en mi tiempo de peregrinar en esto foro, no me he encontrado con alguien de estas características, porque aquí todos los compañeros demuestran bondad y amistad sincera.
Pero yo en lo personal voy a tomar tus letras para sacar de ellas el mejor provecho y tratar de ser una mejor persona.

Felicidades y bienvenido.


21 de mayo de 2012 a las 13:14

A QUIEN CORRESPONDA:
Magali Aguilar Solorza dijo:

Un gusto leer su poesía excelente reflexión.

21 de mayo de 2012 a las 12:50

A QUIEN CORRESPONDA:
Oriana14 dijo:

Describe de hecho a muchas personas que he conocido y muchas mas que se ven en el camino.
Pero ante todo es bueno conservar humildad y esencia propia y no convertirse en ese tipo de personas a las cuales describes.
Y creo que existe la justicia divina, que todo lo que aquí se hace aquí se paga.

Buen poema Saludos =)

21 de mayo de 2012 a las 12:44

Página 21 de 21« Primera...«12131415161718192021


« Regresar al perfil de EDUARDO FAUCHEUX