Comentarios recibidos en los poemas de EDUARDO FAUCHEUX



QUE VALGA LA PENA
Dreams dijo:

Es cierto, amigo poeta, las estrellas gemelas brillan y seguirán brillando por siempre, no tengo dudas.
Hablas de Aceptación.....si, la aceptación como camino a la paz espiritual y a una vida de sosiego, es lo correcto.
Pero hablamos de errores cometidos. ¿Y si mejor hablamos de sentido común, en su lugar?
¡¡Burbujas habrá siempre!! Que bueno que puedas disfrutarlas. Saludos.

31 de marzo de 2022 a las 21:45

QUE VALGA LA PENA
Dreams dijo:

Cometemos errores, a veces conscientes y otras sin darnos cuenta pero lo importante es obtener un aprendizaje para poder seguir creciendo como personas. Todo lo hecho en nuestras vidas, vale la pena , sabiendo disfrutar cada momento. Buenas burbujas!!!

30 de marzo de 2022 a las 20:10

QUE VALGA LA PENA
Julia M dijo:

Vale la pena pero también que valga la dicha, ese bello estado de satisfacción plena cuando obtenemos y gozamos lo que deseamos. No morimos si seguimos en los recuerdos de los que quedan y si nuestro accionar sirve para éstos...
Interesante reflexión aunque no me queda claro lo de \"tonto farsante\"
Un saludo cordial Eduardo

7 de marzo de 2022 a las 01:39

QUE VALGA LA PENA
Mía 🌻 dijo:

Hagamos que valga. Carpe Diem. saludos qué grato leerle.

7 de marzo de 2022 a las 01:22

MUCHO, POCO Y NADA
EDUARDO FAUCHEUX dijo:

Has sido muy amable agregando \"extraordinariamente\". Muchas gracias!
Saludos desde La Plata, Argentina.

22 de febrero de 2022 a las 22:37

MUCHO, POCO Y NADA
Martha patricia B dijo:

Extraordinariamente bueno.abracitos.

22 de febrero de 2022 a las 17:07

LAS CURVAS DEL AMOR
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Genial, muchacho.
Saludos.

2 de diciembre de 2021 a las 10:41

LOS AMIGOS Y LAS AUSENCIAS
Melba Reyes A dijo:

Hola, Edu, creo que en estos tiempos convulsos la amistad pasa, en muchos casos, su prueba de fuego. Benditas las amistades que ofrecen solaz en lo más duro de la tormenta. Saludos nicas.

17 de julio de 2021 a las 01:28

QUIEN ENVIDIA, ADMIRA
Anton C. Faya dijo:

Te pasas de sobremanera en lo existencial mi amigo... Buenisimo...

7 de abril de 2021 a las 21:28

RETRATO DE UN FRACASADO
Anton C. Faya dijo:

Excelente Eduardo... Gracias !!!

7 de abril de 2021 a las 21:25

LO MEJOR QUE ME LLEVO
Melba Reyes A dijo:

Bien dicho, querido Edu: para qué tanto afán de riquezas, de bienes materiales, si al final sólo está la tumba fría? Saludos nicas.

23 de enero de 2021 a las 21:23

LA MONEDA EN EL AIRE
Melba Reyes A dijo:

Levantarse tras cada caída, es el aprendizaje infaltable e infalible.

Qué grato encontrar que has seguido escribiendo.

Saludos nicas.

14 de noviembre de 2020 a las 00:52

¡UFFS...!
Sir Frido D\'Antuna dijo:

Hacerse el muerto, como los insectos cuando se acerca el peligro.
Y luego seguir en paz el camino.
👍

18 de octubre de 2020 a las 01:42

NO LLORES POR LO EFÍMERO
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Buenísimo

9 de septiembre de 2020 a las 08:03

NO LLORES POR LO EFÍMERO
Alfredo Carlos dijo:

hermoso

9 de septiembre de 2020 a las 03:16

ES MEJOR QUE HAGAMOS ALGO BUENO...
Mayra De Santis dijo:

Gracias!!

22 de mayo de 2020 a las 14:56

CUANDO LAS MENTIRAS PARECEN MENTIRAS
Marcos Reyes Fuentes dijo:

Muy buena reflexión, y de hecho que hay gato encerrado, el problema es que lo intuimos, lo sabemos y nos estamos acostumbrando a que sea tan normal. Saludos cordiales.

22 de mayo de 2020 a las 11:41

CUANDO LAS MENTIRAS PARECEN MENTIRAS
Anton C. Faya dijo:

Nunca tan oportuna tu reflexion Eduardo... Y nosotros aqui en La Plata lo vemos descarnadamente...
Las bases de la casas no pueden construirse con tiranteria y chapas...
Abrazo y saludos !!!!

9 de abril de 2020 a las 20:44

TIEMPO DE BRINDIS, TIEMPO DE ADIÓSES
Yamila Valenzuela dijo:

Que bien, así debe ser.
Apapacho!

16 de diciembre de 2019 a las 21:31

LA PAZ, LUEGO DE LA GUERRA
Paleornis dijo:

Interesante reflexion, sobre las vida que nos hace participar en tantas guerras queridas o no, como simples soldados y como generales, son al fin nustros tributos efimeros, hasta alcanzar la paz interna. Paleornis.

18 de noviembre de 2019 a las 08:52

DIFERENTES PUNTOS DE VISTA
Anton C. Faya dijo:

Aire fresco Eduardo, hace falta mucha de tu filosofia para poder, quizas algun dia, tendernos un puente que nos amerite sonrisas...
Gran abrazo a ti...

31 de octubre de 2019 a las 11:29

NO ESTÁS SOLO
Hugo Emilio Ocanto dijo:

EXCELENTE.
Me considero tu amigo.
Y siempre estaría a tu lado, fraternalmente.
Eres un privilegiado en mi sentir, amigo. Por ser como eres.
Un abrazo.

19 de octubre de 2019 a las 08:57

¡UFFS...!
Melba Reyes A. dijo:

Espero que se te pase pronto. Y si tarda, ¡tranquilo!, ¿qué mejor que \"mejor decido quedarme tranquilo, en relax y paz;\"? Un abrazo.

22 de julio de 2019 a las 21:43

LO QUE ME ENAMORA
Melba Reyes A. dijo:

Eduardo del Mar, ¿no es el mar tu gran amor?

Estoy bien. Saludos.

28 de junio de 2019 a las 21:43

SORPRESAS DA LA VIDA
Melba Reyes A. dijo:

\"¿Por qué olvido las bendiciones tan fácilmente

y memorizo solo las exigencias, tercamente?\" Admito que me ocurre a veces, es más, observo que es una costumbre bastante común. Un abrazo.

26 de junio de 2019 a las 02:36

NO ESTÁS SOLO
Anton C. Faya dijo:

Uff Eduardo... Que manera de pensar...

20 de junio de 2019 a las 09:37

LO QUE ME ENAMORA
EDUARDO FAUCHEUX dijo:

Consciencia o Conciencia. La consciencia es la capacidad del ser humano para percibir la realidad y reconocerse en ella, mientras que la conciencia es el conocimiento moral de lo que está bien y lo que está mal. Ambos términos derivan de la misma raíz etimológica: el vocablo latín \"conscientĭa\".

20 de junio de 2019 a las 03:19

SORPRESAS DA LA VIDA
EDUARDO FAUCHEUX dijo:

Dedicado a Aye Sabin Paz, admirable navegante de mares del mundo.

20 de junio de 2019 a las 02:58

NO ESTÁS SOLO
EDUARDO FAUCHEUX dijo:

Consciencia o Conciencia:
La consciencia es la capacidad del ser humano para percibir la realidad y reconocerse en ella, mientras que la conciencia es el conocimiento moral de lo que está bien y lo que está mal. Ambos términos derivan de la misma raíz etimológica: el vocablo latín \"conscientĭa\".

19 de junio de 2019 a las 01:38

GLADIADORES EN COMBATE
RIMUZ dijo:

Eduardo

De ningún modo mi deceo es controvertir contigo solo mostrarte mi punto de vista que en nada es contrario al tuyo soló que ante un mismo paisaje, cada uno centra su atención en cosas diferentes.

Para mi tu nadador no lucha contra nadie. Solo centra su esfuerzo en conseguir su objetivo. En tanto tus metáforas de gladeadores si luchan contra terceros.

A.mbas cosas son buenas y tal vez necesarias pero las escalas de valoración son bien diferentes. La una es mejorar la otra es destruir.

Suerte e

17 de junio de 2019 a las 08:05

Página 2 de 21«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de EDUARDO FAUCHEUX