Comentarios recibidos en los poemas de EDUARDO FAUCHEUX



GLADIADORES EN COMBATE
RIMUZ dijo:

Eduardo

En tu comentario hablas de un nadador y en el. poema de boxeadores.

Si tu inspiración fue el nadador a el no lo mensionas en el poema y tu comentario sale sobrando.

Gracias

16 de junio de 2019 a las 20:59

GLADIADORES EN COMBATE
Anton C. Faya dijo:

Que intenso Eduardo... Abono a la plenitud, toda deformidad estadistica provoca obsesion, ni el mas, ni el menos, alimentar plenitud...
Gran abrazo!!!

16 de junio de 2019 a las 16:06

GLADIADORES EN COMBATE
RIMUZ dijo:

Eduardo

Para mi criterio poema que necesite explicacion deja de serlo aunque en este caso me gustó leer tu motivación para escribirlo pero igual sigue desconectado.

Gracias

16 de junio de 2019 a las 08:27

LO QUE ME ENAMORA
Yaja dijo:

el no sentir amor es como vivir muriendo, es como andar siempre sin rumbo fijo y con el vuelo cortado, es como estar envuelto en nubes grises y sin colores ni matices.

Hermoso poema

Saludos


15 de junio de 2019 a las 17:48

LO QUE ME ENAMORA
borealara dijo:

Letras que gritan ser amadas, sin amor se vive vacío. Saludos.

15 de junio de 2019 a las 12:45

LO QUE ME ENAMORA
Anton C. Faya dijo:

Ni la alquimia ni la quimica pueden soslayarlo, tal vez el misterio que a su vez nos da la mas amplias de las libertades para seguir viviendo tal vez sin buscarlo...
Pleno vive quien sabe que es el elixir...
Abrazo mi amigo...


15 de junio de 2019 a las 12:17

LO QUE ME ENAMORA
alicia perez hernandez dijo:

Quizás nunca me enamore...

quizás me enamore millones de veces...

quizás ría en nuevos encuentros o en adióses, llore,

pero viviré esperando esos amores o llorando duros reveses.
.........................................................
ESTO QUE ESCRIBES ES MUY LINDO . ES UN CIERRE MANCOMUNAL

15 de junio de 2019 a las 11:28

YA LLEGAN LOS ZOMBIES
Melba Reyes A. dijo:

\" Quizás sea una nueva era que se avecina...\", supongo que sí, Eduardo. Saludos.

3 de junio de 2019 a las 00:30

LA PAZ EN LA VEJEZ
Melba Reyes A. dijo:

Totalmente de acuerdo, Eduardo. Saludos.

3 de junio de 2019 a las 00:25

MI PRIMER SONETO EN CLAVE DE SOL
Mayra De Santis dijo:

Hay una barrera más para franquear... comprender que, a veces, curación y sanación no van juntas, y que incluso puede ocurrir que, aún a riesgo de que no lo veamos, la sanación ocurre, incluso a través de las fronteras la muerte....

17 de marzo de 2019 a las 00:23

CUANDO YA NO ESTE
Mayra De Santis dijo:

Siempre estarás...

16 de marzo de 2019 a las 23:43

AFORTUNADO EN EL AMOR
Anton C. Faya dijo:

\" Saber amar\"... El nudo de la vida, facil decirlo y proponerlo, infinitamente complejo lograrlo...
Un placer su sitio...

15 de diciembre de 2018 a las 20:32

LA PAZ EN LA VEJEZ
Anton C. Faya dijo:

Nuestra humilde sabiduria nos es dada... Muy bien poeta ...

15 de diciembre de 2018 a las 20:28

LA PAZ EN LA VEJEZ
marius v b dijo:

La vida es devenir.
Un abrazo poeta

4 de diciembre de 2018 a las 19:03

LA PAZ EN LA VEJEZ
Dreams dijo:

El transcurrir de los años nos va dando esa serenidad que todos los seres humanos necesitamos para vivir en paz, corrigiendo los errores y afirmando los aciertos.
Excelente la música, con las maravillosas imágenes de los delfines.

4 de diciembre de 2018 a las 15:53

AFORTUNADO EN EL AMOR
Melba Reyes A. dijo:

Desconocía esa cita de Camus, me resulta interesante. Con relación al amor existe una gran variedad de expresiones y recordé la que dice: El amor no se busca, se vive. Busqué en Google y me encontré este artículo, el que me ha gustado: https://rincondeltibet.com/blog/p-el-amor-no-se-busca-el-amor-simplemente-llega-9927.

Saludos, Edu. Que sigás inspirado.

21 de octubre de 2018 a las 21:28

AFORTUNADO EN EL AMOR
Poesía en llamas dijo:

La verdad muchas verdades, cuando el amor golpea, golpea sin mas, con en el boxeo si duelo quizas es buena señal.
Me gusto tu enfoque del verso al amor

20 de octubre de 2018 a las 05:58

SU ESPACIO INTERIOR
Joselin Guzman dijo:

Wow, enserio me transportaste. Muy bella concepción de algo que muchas veces perdemos. Mis saludos

23 de septiembre de 2018 a las 13:03

MI PRIMER SONETO EN CLAVE DE SOL
EDUARDO FAUCHEUX dijo:

\"¿ES LO MISMO CURAR QUE SANAR?

Muchas veces utilizamos las palabras curar y sanar con la misma intensión, pero existe una gran diferencia entre ambos conceptos.

La curación habla de la desaparición de los síntomas, patologías o enfermedades, está dirigida específicamente al cuerpo físico, a revertir o modificar una condición en el cuerpo.

La Real Academia Española nos dice de la palabra curar: aplicar con éxito a un paciente los remedios correspondientes a la remisión de una lesión o dolencia.

Sanar es algo mucho más profundo, que involucra las emociones, la mente y el espíritu, refiere a un estado del ser.


En el diccionario encontramos: Estado de gracia espiritual.

Una enfermedad, patología o conducta nos están indicando un desajuste en este estado interior, una gran incongruencia con nosotros mismos: pensamos una cosa, sentimos otra totalmente opuesta y hacemos todo lo contrario a las dos anteriores. Vivimos como grandes hipócritas sosteniendo una careta para que todos puedan ver, pero esto es un enorme despilfarro de energía vital que puede llegar a ponernos en peligro de muerte, esto es lo que realmente nos puede matar.

Pareciera que nos empecinamos en ir “contra la corriente“, vivimos la vida sufriendo, sometiéndonos a situaciones que nos dañan e insistimos por el mismo lugar y seguimos golpeándonos.

¡Alguien debe hacer algo!

Y será el cerebro quien se ocupe de esto ejecutando un programa biológico de supervivencia o patología, generando un mensaje muy especial e importante de comprender para poder recobrar la congruencia, esa honestidad con nosotros mismos, la armonía.

Es por esto que la enfermedad es un enorme mensaje espiritual, un llamado a “reaccionar” tomando conciencia que necesitamos hacer algo por nosotros. La enfermedad nos da una gran oportunidad de sacudirnos: es obligatorio hacer cambios en nuestra vida.

Y mientras no nos ocupemos de ello, el mensaje será más intenso para que podamos “escuchar”, que es vital cambiar el camino que estábamos transitando ocupándonos de lo que realmente nos pasa interiormente.

Si no cambiamos nada de nuestra vida, todo seguirá igual y es justamente esto lo que necesitamos modificar, hacernos cargo del volante y cambiar, tomar un nuevo rumbo y abandonar el que nos hace infelices.\"

http://memoriaemocional.com/es-lo-mismo-curar-que-sanar/

22 de septiembre de 2018 a las 03:55

UN VIAJE A LAS ESTRELLAS
EDUARDO FAUCHEUX dijo:

Paseamos por el espacio en una cósmica nave habitada por tripulantes de diversas características. Nadie es mejor o peor que el Otro. Cada uno cumple su función; hasta el malo de la película...
Perseguimos objetivos y logramos ( muchas veces, no) metas que no son las que necesitamos para trascender. Quizás obtengamos poder y riquezas; a lo mejor, el auto nuevo o la casa más vistosa del barrio; tal vez el viaje más caro con la persona que queremos alardear de haber conquistado; es posible que seamos capaces de degustar la mejor comida en el lugar más selecto; pero, a veces, contando con todo eso, nos quedamos solos, por haber perdido de vista a los amigos, por haber olvidado la familia; por haber anestesiado los sentimientos; por olvidar cuál es el motivo de nuestra existencia.
Sería conveniente soñar con hacer un verdadero \"viaje a las estrellas\" para recordar qué es lo importante que tenemos que buscar en este maravilloso paseo con que fuimos bendecidos en realizar.

18 de septiembre de 2018 a las 03:59

TE VERÉ DONDE SE ENCUENTRAN LAS PARALELAS
Melba Reyes A. dijo:

Interesante y bonito. Saludos, Edu.

23 de agosto de 2018 a las 19:43

CUANDO YA NO ESTE
Ana Maria Germanas dijo:

Hola Eduardo, haber vivido, disfrutado, gozado, te condiciona, para siempre esperar lo mejor de todo lo por venir ...
Precioso poema, con un dejo de nostalgia.-
Me agrado leerte.-

29 de julio de 2018 a las 10:15

EL SOCORRISTA
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso poema estimado Eduardo
Un placer pasar por tus letras.
Saludos de amistad.
El Hombre de la Rosa

26 de julio de 2018 a las 14:24

EL SOCORRISTA
Ana Maria Germanas dijo:

Muy cierto Eduardo, muy acertado, y un muy bello homenaje, a esos seres anonimos de los cuales muchisimas veces dependemos, y que pasan tan desapercibidos.-
Me adhiero, a tu sensible homenaje.-
un afectuoso saludo.-

25 de julio de 2018 a las 21:49

DIME QUÉ CONSUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ PRESUMES
Ana Maria Germanas dijo:

Eduardo, el \" solo se que no se nada \", es la aseveracion, mas responsable, cuando te enfrentas, a lo que el Universo te propone.-
Y despues tenemos al especialista del tornillo, y mas tarde, tenemos, lo que tu genialmente , sencillamente, dejaste enmarcado en tus versos, una sociedad, que es conducida como un burro, que sigue detras de una zanahoria, que le ponen al frente.-
Y para no extenderme y dejarte la mejor de las replicas, solo citare de tu muy inteligente poema, \" diganme que este publico consume y dire que cultura el pais presume \".-
Por consiguiente, surge eso de \" tenemos lo que nos merecemos \"

Un muy cordial saludo.-


17 de julio de 2018 a las 21:57

DIME QUÉ CONSUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ PRESUMES
Maria Isabel Velasquez dijo:

Tus letras son muy ciertas desafortunadamente
son muchos los \" artistas \" y \"actores\" que nos invaden con \"\"música\" y \"novelas \" que no dejan ningún mensaje positivo.
Un gusto leer tu poema
DTB SIEMPRE


17 de julio de 2018 a las 11:06

PERDONAR ES DIVINO
Melba Reyes A. dijo:

Me pregunto si estarás sintiéndote bien. Ojalá a sí sea. Saludos, Edu.

2 de abril de 2018 a las 12:05

UN RECUERDO PERFECTO
Alberto Solak dijo:

Un gran poema Eduardo. Está lleno de energía, de amor, de apoyo, de afecto. Necesario para esas almas que cargan toneladas de tristeza por la pérdida, a veces inexplicables e imperdonables del destino. Saludos desde Venezuela.

22 de febrero de 2018 a las 12:01

PERDONAR ES DIVINO
migreriana dijo:

Excede mis comentarios...Has nacido en octubre?

2 de febrero de 2018 a las 23:00

DURAS VERDADES
Melba Reyes A. dijo:

Es muy difícil -no imposible- dejar de la máscara.

Hola, Eduardo, entré para leerte. Ojalá estés sintiéndote bien. Y ojala en este año entrante podás cumlir tus expectativas. Un abrazo.

8 de enero de 2018 a las 21:41

Página 3 de 21«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de EDUARDO FAUCHEUX