Comentarios recibidos en los poemas de EDUARDO FAUCHEUX



REFLEXIONES A LA MEDIANOCHE 6: CUESTIÓN DE PRECIOS
Daniel Omar Cignacco dijo:

Al final del camino no hay chequera...

el lujo que es ¡sucio abono en la acera!

La tierra nos recibe, despojados,

y el rico y el mendigo, ¡devorados!

Muy lindo

22 de junio de 2026 a las 10:15

REFLEXIONES A LA MEDIANOCHE 4: CARIÑOS QUE VAN Y VIENEN
Daniel Omar Cignacco dijo:

Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724

12 de junio de 2026 a las 09:59

REFLEXIONES EN LA MADRUGADA 4: ALGO DE EGOÍSMO NO VIENE MAL
Peregrina dijo:

Cuando aprendemos a deshacernos de tantas cosas del pasado que nos estorban y descubrimos algo de felicidad nos damos cuenta que ya no estamos tan disponibles para que otros vengan a llenarnos de sus dolencias. No es egoísmo, es cordura, es autoestima, amor propio que debemos defender a como de lugar; porque sólo así podremos crecer interiormente y avanzar en nuestra propia evolución.
Un gusto pasar a leer.
Saludos cordiales de
Peregrina

10 de junio de 2026 a las 00:30

REFLEXIONES A LA MEDIANOCHE 2: CON CARA DE CULO
Daniel Omar Cignacco dijo:

Y con los labios partidos digo que hermoso poema

Te invito sin compromiso a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829160

8 de junio de 2026 a las 09:27

REFLEXIONES A LA MEDIANOCHE 2: CON CARA DE CULO
Nkonek Almanorri dijo:

Gran parte del mundo, de la humanidad, ya tiene cara de culo, la otra parte está esperando su turno. La culpa es del tiempo, éste que nos impide cambiar nada.

8 de junio de 2026 a las 02:01

REFLEXIONES A LA MADRUGADA 2: HOY ES HOY
AZULNOCHE dijo:

Porque hoy es hoy, disfrutemos hoy el aquí-ahora, es lo único que tenemos.
Interesante tu reflexión.

Saludo cordial!

4 de junio de 2026 a las 01:36

DE BUENA MADERA
Coty dijo:

Una muy grata lectura! Hay buena madera aquí.

3 de junio de 2026 a las 09:31

REFLEXIONES EN LA MADRUGADA 1
Francisco 1987 dijo:

Profundo poema

30 de mayo de 2026 a las 02:18

SIEMPRE PARTIR, NUNCA VOLVER
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825979 bello poema poeta.


18 de mayo de 2026 a las 09:05

SETENTA Y DOS
AZULNOCHE dijo:

Lo urgente quedó atrás, ahora vive lo importante.
Que siga cumpliendo muchos más con buena salud.
Un saludo!

11 de marzo de 2026 a las 13:25

SETENTA Y DOS
El Hombre de la Rosa dijo:

La genialidad alumbra tus bellas letras
Saludos desde España


11 de marzo de 2026 a las 12:48

CAER EN EL OLVIDO
Coty dijo:

Es sin duda un tributo a todas esas historias tejidas en el drama del Alzheimer o la demencia senil. La vorágine de una mente que se pierde en el laberinto de la memoria. Así lo atestiguamos con nuestros ancianos y posiblemente es un anticipo de lo que podría suceder a cualquiera de los que nos acercamos a ese umbral del amigo Tiempo.

22 de agosto de 2025 a las 09:43

SE APRENDE MÁS DE ERRORES QUE DE ACIERTOS
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:

Amigo Eduardo... Bastante tela para cortar este asunto del aprendizaje. Querer erigirte como maestro entre adultos con un sinnúmero de prejuicios es hasta contraproducente, ya que te hacen ver que alardeas como sabio. El tema de los errores es un asunto que pocos asumen con inteligencia y en especial, con humildad. A continuación, el inicio de un curioso fusionado.

“LOS ERRORES DE LA SEMANA”

Es una propuesta en serio
que merece nuestro apoyo,
no se trata de lío, ni rollo
tampoco de crear misterio,
para no ir al cementerio
errores o gazapos varios
tendrán su confesionario
de forma pública y notoria,
en útil y gramatical noria
con apoyo del Diccionario.

– Hermes Varillas Labrador
#FormandoCiudadanía & #ElArcoIrisDeLosNiños

Disponible en https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-588938

19 de abril de 2025 a las 23:28

SETENTA Y UNO
Vogelfrei dijo:

❤️

14 de marzo de 2025 a las 03:46

EL COLOR DE MIS RECUERDOS
ElidethAbreu dijo:

Eduardo, que hermosos colores de esos recuerdos que atesora tu alma.
Que bueno tienes el alma convertida en un acuarela personal para ellos.
Tristes de las personas que por enfermedades los pierden.
Delicia de lectura.
Abrazos.

5 de marzo de 2025 a las 00:04

¿QUÉ PASARÍA SI UN DÍA...?
William Logan dijo:

El mejor escrito que he leído estos últimos días...felicitaciones. Saludos.

16 de febrero de 2025 a las 14:06

ENVEJECER
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Eduardo:
Permíteme dar mi voz a este poema-
Saludos.
Hugo Emilio.

4 de febrero de 2025 a las 07:57

I.A.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻🙋🏻

14 de octubre de 2024 a las 11:17

LAS COSAS QUE NUNCA TE DIJE
MISHA lg dijo:

melancolícas letras de amor poeta
gracias por compartir

Entonces, que sirva, éste, mi humilde poema,

para contarte que este es mi principal problema;

que por no saber expresarme y mirar hacia adentro

las cosas que no te dije son por las que te amo y te siento.



besos besos
MISHA
lg

15 de septiembre de 2024 a las 00:26

TE PIDO TAN SOLO ALGO DE TU TIEMPO
Rafael Escobar dijo:

Mis felicitaciones, una exquisita, real y sincera forma de cantar al amor con los hermosos sonidos de los momentos actuales.
Viaja mi aprecio con mi fraterno saludo, llevando con ellos mi sincera admiración.

2 de julio de 2024 a las 22:18

TE PIDO TAN SOLO ALGO DE TU TIEMPO
Lincol dijo:

Recuerdos y deseos anhelantes de aquellos momentos que se añoran y laten como si fueran hoy. La magia del amor es misterioso y bonito.

Un placer leerte.
Saludos.

13 de junio de 2024 a las 00:22

EL ÁNGEL MÁS BUENO
jvnavarro dijo:

Una madre en un poema como este es todo y grande

Un saludo

27 de mayo de 2024 a las 02:57

EL OASIS
EDUARDO FAUCHEUX dijo:

Muchas gracias.
Saludos, desde La Plata, Buenos Aires, Argentina.

4 de marzo de 2024 a las 18:35

VIDA PRECIOSA
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Preciosa vida, poeta.
Saludos, muchacho!!

4 de marzo de 2024 a las 11:55

EL OASIS
Dreams dijo:

Amigo poeta. Que nada detenga tus sueños y que encuentres siempre esos oasis de paz para recomenzar.

5 de enero de 2024 a las 09:26

VIDA PRECIOSA
Bernardo Arzate Benítez dijo:

Pensamientos muy profundos,en los que hay que pensar.
Saludos Eduardo.


12 de octubre de 2022 a las 22:45

VIDA PRECIOSA
alicia perez hernandez dijo:

La vida es una escuela y venimos a aprender y a veces quedamos reprobaos porque elegimos mal y otras pasamos muy apenas,,,, la vida nos enseña todos los días solo que creemos que falta mucho para morir y pocas cosas enmendamos.
La vida es bella si la sabemos vivir

8 de octubre de 2022 a las 00:11

CADA DÍA
Tommy Duque dijo:

Gracias por tu poema finamente tejido y lleno de esperanza.
🤜🤛

6 de mayo de 2022 a las 01:35

CADA DÍA
Dreams dijo:

\"Cada día es una nueva oportunidad
de despertar a la Vida\". Es real, por eso debemos vivir y disfrutar cada día, cada momento, cada instante, no dejarnos llevar por la vorágine de los problemas que surgen y que observamos a diario. La vida es una sola ¡¡y hay que vivirla a pleno!!! Saludos, amigo poeta.

6 de mayo de 2022 a las 00:18

¿VIDA LOCA O LOCA VIDA?
Lale Neda dijo:

CIERTO CIERTO ......ME GUSTO ..Saludos .....

7 de abril de 2022 a las 10:49

Página 1 de 2112345678910»...Última »


« Regresar al perfil de EDUARDO FAUCHEUX