Comentarios recibidos en los poemas de EDUARDO FAUCHEUX
EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD
Effy84 dijo:
Es triste, no sólo el poema, sino la realidad que se esconde en cada palabra, es por eso que me preguntó ¿qué es ahora el ser humano?, un ser que cegado por ambición.
13 de enero de 2014 a las 13:55
Effy84 dijo:
Es triste, no sólo el poema, sino la realidad que se esconde en cada palabra, es por eso que me preguntó ¿qué es ahora el ser humano?, un ser que cegado por ambición.
13 de enero de 2014 a las 13:55
AUNQUE TE HAYAS IDO
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata y linda la lectura de tu bello poema amigo Eduardo
Saludos de amistad de Críspulo
10 de enero de 2014 a las 14:21
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata y linda la lectura de tu bello poema amigo Eduardo
Saludos de amistad de Críspulo
10 de enero de 2014 a las 14:21
AUNQUE TE HAYAS IDO
Lunadecristal dijo:
Porque tus amores aquí siempre estarán,
en presencias fugaces hermosas,
en memorias que jamás se olvidarán
y que podrás ver a tus amores ¡en todas las cosas.!
Y en el corazón por siempre........
Un gusto leerte amigo me ha gustado mucho.....dejo un abrazo para ti !! :)
9 de enero de 2014 a las 18:18
Lunadecristal dijo:
Porque tus amores aquí siempre estarán,
en presencias fugaces hermosas,
en memorias que jamás se olvidarán
y que podrás ver a tus amores ¡en todas las cosas.!
Y en el corazón por siempre........
Un gusto leerte amigo me ha gustado mucho.....dejo un abrazo para ti !! :)
9 de enero de 2014 a las 18:18
AUNQUE TE HAYAS IDO
Coty dijo:
Gracias amigo, es tal cual,
el amor no tiene tumba,
cuando es auténtico y leal
ilumina aún en la penumbra.
Y si es sentimiento verdadero
es energía y se transforma
sobrevive imperecedero,
en las más inusitadas formas
como estas palabras de consuelo.
Abrazo.
9 de enero de 2014 a las 16:01
Coty dijo:
Gracias amigo, es tal cual,
el amor no tiene tumba,
cuando es auténtico y leal
ilumina aún en la penumbra.
Y si es sentimiento verdadero
es energía y se transforma
sobrevive imperecedero,
en las más inusitadas formas
como estas palabras de consuelo.
Abrazo.
9 de enero de 2014 a las 16:01
AUNQUE TE HAYAS IDO
nellycastell dijo:
Muy cierto tu poema, te abrazo poeta.
9 de enero de 2014 a las 15:39
nellycastell dijo:
Muy cierto tu poema, te abrazo poeta.
9 de enero de 2014 a las 15:39
TODO LO QUE MATAS
Lunadecristal dijo:
Como me duele esto ! soy una defensora como tantos otros de los animales.....que triste y que verguenza me dan a veces los seres humanos de esta clase. Gracias por exponer en tus letras esta reflexión.....dejo un abrazo para ti.
7 de enero de 2014 a las 17:40
Lunadecristal dijo:
Como me duele esto ! soy una defensora como tantos otros de los animales.....que triste y que verguenza me dan a veces los seres humanos de esta clase. Gracias por exponer en tus letras esta reflexión.....dejo un abrazo para ti.
7 de enero de 2014 a las 17:40
TODO LO QUE MATAS
El Hombre de la Rosa dijo:
Todo lo que matas sin necesidad algún día revierte en tu camino al menos eso creo yo estimado amigo Eduardo
Bello tu gran poema
Saludos y amistad de Críspulo
7 de enero de 2014 a las 17:16
El Hombre de la Rosa dijo:
Todo lo que matas sin necesidad algún día revierte en tu camino al menos eso creo yo estimado amigo Eduardo
Bello tu gran poema
Saludos y amistad de Críspulo
7 de enero de 2014 a las 17:16
TODO LO QUE MATAS
Dreams dijo:
Si pudiera, te daría dos estrellas por este poema que escribiste con un tema que hoy salió a luz.
Expresa el sentir de los que amamos y respetamos a los animales y estamos convencidos de su derecho a la vida.
Métrica perfecta...muy buena rima..........
¡¡¡INSUPERABLE!!! un saludo para ti.
7 de enero de 2014 a las 14:17
Dreams dijo:
Si pudiera, te daría dos estrellas por este poema que escribiste con un tema que hoy salió a luz.
Expresa el sentir de los que amamos y respetamos a los animales y estamos convencidos de su derecho a la vida.
Métrica perfecta...muy buena rima..........
¡¡¡INSUPERABLE!!! un saludo para ti.
7 de enero de 2014 a las 14:17
NO SOY DIFERENTE A LOS DEMÁS
Lunadecristal dijo:
Cada uno es como es y es único.....mas allá de que podamos ser parecidos o no :)
Muy buena tu reflexión....me gustó leerla !!! :)
Abrazos !!!
6 de enero de 2014 a las 16:52
Lunadecristal dijo:
Cada uno es como es y es único.....mas allá de que podamos ser parecidos o no :)
Muy buena tu reflexión....me gustó leerla !!! :)
Abrazos !!!
6 de enero de 2014 a las 16:52
MI PROPIA RELIGIÓN (2)
Raúl Daniel dijo:
Ya lo había leído y me gusta mucho tu escrito.. da para hablar horas, días, una eternidad..
Yo hice lo que escribe Diluz.. hablé con Él y me contestó.. me dictó (y dicta) muchos de los poemas u otros escritos que publico.. le conozco.. al principio (cuando todavía era nuevo en esto de hablar con Él, antes había sido ateo, muchos años) me contestaba con palabras audibles o que sonaban en mi cabeza como si tuviese un parlante interior.. luego en la medida que fui creciendo me pude comunicar con Él pensamiento a pensamiento (que es mucho mejor porque a los idiomas le faltan millones de palabras).. para eso Él instituyó a los poetas.. por eso de las metáforas, ejemplos, parábolas.. que dicen lo que no se puede decir..
Un abrazo.
6 de enero de 2014 a las 12:34
Raúl Daniel dijo:
Ya lo había leído y me gusta mucho tu escrito.. da para hablar horas, días, una eternidad..
Yo hice lo que escribe Diluz.. hablé con Él y me contestó.. me dictó (y dicta) muchos de los poemas u otros escritos que publico.. le conozco.. al principio (cuando todavía era nuevo en esto de hablar con Él, antes había sido ateo, muchos años) me contestaba con palabras audibles o que sonaban en mi cabeza como si tuviese un parlante interior.. luego en la medida que fui creciendo me pude comunicar con Él pensamiento a pensamiento (que es mucho mejor porque a los idiomas le faltan millones de palabras).. para eso Él instituyó a los poetas.. por eso de las metáforas, ejemplos, parábolas.. que dicen lo que no se puede decir..
Un abrazo.
6 de enero de 2014 a las 12:34
NO SOY DIFERENTE A LOS DEMÁS
Raúl Daniel dijo:
Ni diferente ni igual..
6 de enero de 2014 a las 00:49
Raúl Daniel dijo:
Ni diferente ni igual..
6 de enero de 2014 a las 00:49
NO SOY DIFERENTE A LOS DEMÁS
mahmaik dijo:
estupendo poema me gusto bastante
6 de enero de 2014 a las 00:06
mahmaik dijo:
estupendo poema me gusto bastante
6 de enero de 2014 a las 00:06
SER UNO MISMO
Dreams dijo:
Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que lei tu poema.
Me viene a la mente la imagen de alguien elevando los brazos al cielo y clamando a gritos lo que siente y lo que descubrió desde lo más profundo de su ser !! Y dando gracias por eso...
°Ser uno mismo° ... ¡¡gran dilema!!
°deseamos cumplir el sueño de ser mucho más introspectivos°... ¿lo podemos lograr?
Nos dejas un hermoso poema que nos hace replantear muchas situaciones personales. Realmente, hay mucha inspiración en ti!!
Un abrazo.
4 de enero de 2014 a las 15:22
Dreams dijo:
Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que lei tu poema.
Me viene a la mente la imagen de alguien elevando los brazos al cielo y clamando a gritos lo que siente y lo que descubrió desde lo más profundo de su ser !! Y dando gracias por eso...
°Ser uno mismo° ... ¡¡gran dilema!!
°deseamos cumplir el sueño de ser mucho más introspectivos°... ¿lo podemos lograr?
Nos dejas un hermoso poema que nos hace replantear muchas situaciones personales. Realmente, hay mucha inspiración en ti!!
Un abrazo.
4 de enero de 2014 a las 15:22
SER UNO MISMO
bambam dijo:
hermosa reflexión amigo EDUARDO
te felicito de todo corazón}
bambam
4 de enero de 2014 a las 02:07
bambam dijo:
hermosa reflexión amigo EDUARDO
te felicito de todo corazón}
bambam
4 de enero de 2014 a las 02:07
SER UNO MISMO
Lunadecristal dijo:
Pero un día nos damos cuenta
que en una mente que parecía estar atenta,
no resulta fácil ser uno mismo si no está exenta
nuestra conciencia de estar sucia, fria o descontenta.
En ese día de despertares luminosos, frente a espejos reflexivos,
nos percatamos que lejos de ser nosotros mismos, éramos cautivos
de pasiones burdas, vicios sucios, egoismos parcos y sentimientos furtivos,
y nos damos cuenta que deseamos cumplir el sueño de ser mucho más instrospectivos.
Te felicito, muy buena reflexión !!!! todo un tema tratar de ser uno mismo.....sin que te afecte el entorno. Ser y punto.
Dejo un abrazo con cariño para ti..:)
3 de enero de 2014 a las 19:03
Lunadecristal dijo:
Pero un día nos damos cuenta
que en una mente que parecía estar atenta,
no resulta fácil ser uno mismo si no está exenta
nuestra conciencia de estar sucia, fria o descontenta.
En ese día de despertares luminosos, frente a espejos reflexivos,
nos percatamos que lejos de ser nosotros mismos, éramos cautivos
de pasiones burdas, vicios sucios, egoismos parcos y sentimientos furtivos,
y nos damos cuenta que deseamos cumplir el sueño de ser mucho más instrospectivos.
Te felicito, muy buena reflexión !!!! todo un tema tratar de ser uno mismo.....sin que te afecte el entorno. Ser y punto.
Dejo un abrazo con cariño para ti..:)
3 de enero de 2014 a las 19:03
SER UNO MISMO
Coty dijo:
Tan complejo el ser humano como un "nudo gordiano".
Debo confesar que desconocía ese término. Así que me fui a la Wikisabelotodo y esto encontré... "El término "nudo gordiano" ha permanecido en el lenguaje para dar nombre a una dificultad que no se puede resolver, a un obstáculo difícil de salvar o de difícil solución o desenlace, en especial cuando esta situación sólo admite soluciones creativas o propias del pensamiento lateral. "Cortar el nudo gordiano" significa resolver tajantemente y sin contemplaciones un problema, es decir, que descubriendo la esencia del problema, podremos revelar todas sus implicaciones.
Me gustó mucho la última estrofa!!....bueno... ahora me gusta más la penúltima estrofa.
3 de enero de 2014 a las 17:42
Coty dijo:
Tan complejo el ser humano como un "nudo gordiano".
Debo confesar que desconocía ese término. Así que me fui a la Wikisabelotodo y esto encontré... "El término "nudo gordiano" ha permanecido en el lenguaje para dar nombre a una dificultad que no se puede resolver, a un obstáculo difícil de salvar o de difícil solución o desenlace, en especial cuando esta situación sólo admite soluciones creativas o propias del pensamiento lateral. "Cortar el nudo gordiano" significa resolver tajantemente y sin contemplaciones un problema, es decir, que descubriendo la esencia del problema, podremos revelar todas sus implicaciones.
Me gustó mucho la última estrofa!!....bueno... ahora me gusta más la penúltima estrofa.
3 de enero de 2014 a las 17:42
SER UNO MISMO
El Hombre de la Rosa dijo:
¡¡¡QUE EXTRAÑAMOS PADRES Y QUE EXTRAÑAMOS HIJOS!!!
¡¡¡Y QUE LLORAMOS POR AFECTOS QUE, AYER, NUNCA DIMOS!!!
Y RECORDAMOS PALABRAS DE CARIÑO... ¡¡¡LAS QUE NUNCA DIJIMOS!!!
Y BUSCAMOS, TACAÑOS, AQUELLOS SEGUNDOS... ¡¡¡ESOS QUE YA PERDIMOS!!
Encomiables y preciosas metaforas en tu gran poema amigo Eduardo
Saludos de amistad de Críspulo
3 de enero de 2014 a las 16:50
El Hombre de la Rosa dijo:
¡¡¡QUE EXTRAÑAMOS PADRES Y QUE EXTRAÑAMOS HIJOS!!!
¡¡¡Y QUE LLORAMOS POR AFECTOS QUE, AYER, NUNCA DIMOS!!!
Y RECORDAMOS PALABRAS DE CARIÑO... ¡¡¡LAS QUE NUNCA DIJIMOS!!!
Y BUSCAMOS, TACAÑOS, AQUELLOS SEGUNDOS... ¡¡¡ESOS QUE YA PERDIMOS!!
Encomiables y preciosas metaforas en tu gran poema amigo Eduardo
Saludos de amistad de Críspulo
3 de enero de 2014 a las 16:50
SI AQUÍ NO ME QUIEREN
Lunadecristal dijo:
Tal cual lo describes.....todo pasa o todo queda.....pero deja enseñanza......Lo importante es no dejar de ser uno mismo....pese a quien le pese.
Que tengas buena noche !
2 de enero de 2014 a las 20:09
Lunadecristal dijo:
Tal cual lo describes.....todo pasa o todo queda.....pero deja enseñanza......Lo importante es no dejar de ser uno mismo....pese a quien le pese.
Que tengas buena noche !
2 de enero de 2014 a las 20:09
HOY ME MUESTRO DESNUDO
Lunadecristal dijo:
Muy bueno, para reflexionar.....me gusto leerlo....:)
Feliz 2014 !!!
30 de diciembre de 2013 a las 21:07
Lunadecristal dijo:
Muy bueno, para reflexionar.....me gusto leerlo....:)
Feliz 2014 !!!
30 de diciembre de 2013 a las 21:07
HOY ME MUESTRO DESNUDO
Coty dijo:
Entre más ligero el equipaje,
más fácil se hará ese viaje.
Las prendas se quedan en el camino,
No hacen falta para alcanzar ese destino.
Muy bien expuesto, mi estimado señor argentino!
29 de diciembre de 2013 a las 20:41
Coty dijo:
Entre más ligero el equipaje,
más fácil se hará ese viaje.
Las prendas se quedan en el camino,
No hacen falta para alcanzar ese destino.
Muy bien expuesto, mi estimado señor argentino!
29 de diciembre de 2013 a las 20:41
HOY ME MUESTRO DESNUDO
nellycastell dijo:
Muy buen reconocimiento a la vida en todas sus facetas, cuanto hemos hecho y hacemos y al final nada tenemos. Un abrazo
29 de diciembre de 2013 a las 20:24
nellycastell dijo:
Muy buen reconocimiento a la vida en todas sus facetas, cuanto hemos hecho y hacemos y al final nada tenemos. Un abrazo
29 de diciembre de 2013 a las 20:24
HOY ME MUESTRO DESNUDO
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante y preciado estilo literario de versar tu hermoso gran poema amigo Eduardo...
Saludos de amistad y afecto
Críspulo el de la Rosa
29 de diciembre de 2013 a las 16:01
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante y preciado estilo literario de versar tu hermoso gran poema amigo Eduardo...
Saludos de amistad y afecto
Críspulo el de la Rosa
29 de diciembre de 2013 a las 16:01
HOY ME MUESTRO DESNUDO
Marellia dijo:
Descarnado, una mirada retrospectiva al brillo de lo superfluo y terrenal, pasiones , amores, gloria y reconocimiento, nada de eso sirve en la hora final, cuando frente a frente nos encontremos con la dueña de nuestro destino, hacia quien caminamos desde el mismo momento de estar en el vientre,.
Saludos
29 de diciembre de 2013 a las 15:46
Marellia dijo:
Descarnado, una mirada retrospectiva al brillo de lo superfluo y terrenal, pasiones , amores, gloria y reconocimiento, nada de eso sirve en la hora final, cuando frente a frente nos encontremos con la dueña de nuestro destino, hacia quien caminamos desde el mismo momento de estar en el vientre,.
Saludos
29 de diciembre de 2013 a las 15:46
UN RECUERDO QUE ESTARÁ SIEMPRE
EDUARDO FAUCHEUX dijo:
Es cierto, Lunita uruguaya... Los amigos son más que tesoros que uno encuentra al pie del arco iris. Son los regalos que el Cosmos nos entrega sin esperar nada a cambio.
Podrán pasar años sin verlos, pero en los reencuentros, luego de los emotivos abrazos y palmadas en la espalda, uno siente que estuvo con ellos apenas hace unas horas.
Muy lindo tu comentario... muchas gracias!
29 de diciembre de 2013 a las 12:00
EDUARDO FAUCHEUX dijo:
Es cierto, Lunita uruguaya... Los amigos son más que tesoros que uno encuentra al pie del arco iris. Son los regalos que el Cosmos nos entrega sin esperar nada a cambio.
Podrán pasar años sin verlos, pero en los reencuentros, luego de los emotivos abrazos y palmadas en la espalda, uno siente que estuvo con ellos apenas hace unas horas.
Muy lindo tu comentario... muchas gracias!
29 de diciembre de 2013 a las 12:00
UN RECUERDO QUE ESTARÁ SIEMPRE
Lunadecristal dijo:
Un hermoso homenaje a tu amigo.....se lo ha merecido sin lugar a dudas. No es fácil hacerse de amigos.....y ser amigo.
Y cuando lo encuentras y sabes que en verdad lo es....queda por siempre en ti, aunque no esté fisicamente.
Un placer leerte !! un abrazo desde Uruguay. :)
29 de diciembre de 2013 a las 11:47
Lunadecristal dijo:
Un hermoso homenaje a tu amigo.....se lo ha merecido sin lugar a dudas. No es fácil hacerse de amigos.....y ser amigo.
Y cuando lo encuentras y sabes que en verdad lo es....queda por siempre en ti, aunque no esté fisicamente.
Un placer leerte !! un abrazo desde Uruguay. :)
29 de diciembre de 2013 a las 11:47
UN RECUERDO QUE ESTARÁ SIEMPRE
Dreams dijo:
Hiciste una descripción exacta de lo que es la verdadera amistad, esa amistad que perdura en el tiempo y que es honesta.
¡Que bueno poder compartir con alguien tantos momentos de tu vida!
Hermoso poema, amigo Eduardo, y con una métrica perfecta. Me has deleitado con tus letras y me lleva a reflexionar que no todo está perdido en este mundo; que todavía existen personas en las cuales confiar.
Un cariñoso saludo.
28 de diciembre de 2013 a las 00:29
Dreams dijo:
Hiciste una descripción exacta de lo que es la verdadera amistad, esa amistad que perdura en el tiempo y que es honesta.
¡Que bueno poder compartir con alguien tantos momentos de tu vida!
Hermoso poema, amigo Eduardo, y con una métrica perfecta. Me has deleitado con tus letras y me lleva a reflexionar que no todo está perdido en este mundo; que todavía existen personas en las cuales confiar.
Un cariñoso saludo.
28 de diciembre de 2013 a las 00:29
UN RECUERDO QUE ESTARÁ SIEMPRE
Raúl Daniel dijo:
Me hiciste recordar a mi gran amigo que lo "desaparecieron" lo tiranos que tuvimos en el 75.. Miguel Angel Arra se llamaba era un profesor en la Universidad de Salta y nos habíamos criado juntos y compartido todo.. así como tú relatas.. (el dolor aún no pasa)..
No hay nada mejor que la amistad (lo dijo Jesús)..
Saludos..
R_D
27 de diciembre de 2013 a las 21:25
Raúl Daniel dijo:
Me hiciste recordar a mi gran amigo que lo "desaparecieron" lo tiranos que tuvimos en el 75.. Miguel Angel Arra se llamaba era un profesor en la Universidad de Salta y nos habíamos criado juntos y compartido todo.. así como tú relatas.. (el dolor aún no pasa)..
No hay nada mejor que la amistad (lo dijo Jesús)..
Saludos..
R_D
27 de diciembre de 2013 a las 21:25
UN RECUERDO QUE ESTARÁ SIEMPRE
mariarl dijo:
unas letras buenas niño gran re flexion
27 de diciembre de 2013 a las 21:24
mariarl dijo:
unas letras buenas niño gran re flexion
27 de diciembre de 2013 a las 21:24
« Regresar al perfil de EDUARDO FAUCHEUX
