Comentarios recibidos en los poemas de Luis Barreda Morán



Hecha de Historias
AZULNOCHE dijo:

Cada persona somos un libro por escribir, una y mil historias que contar, tan llenas de alegrías, tristezas, moméntos de incertidumbre y superación.
Cada uno con su historia de vida, única e irrepetible.
Me he visto reflejada en tus palabras, tan extensas, abundantes y certeras, no lo podías haber escrito mejor.
Gracias por compartir.
Un abrazo!!

7 de junio de 2026 a las 00:16

Mientras el tiempo siga nombrándote
AZULNOCHE dijo:

Siempre quedará una llama prendida en tu interior dando luz y brillo a esos abundantes recuerdos.

Abrazos de flores!!


7 de junio de 2026 a las 00:02

Despedida Irrevocable
AZULNOCHE dijo:

Una despedida muy bien expresada, generosa, a veces triste, que deja un vacio, para de nuevo seguir y continuar adelante.

Un abrazo Luis!

6 de junio de 2026 a las 23:53

Mientras el tiempo siga nombrándote
Antonio_cuello dijo:

Mucha sensibilidad y belleza poética en su escrito... le felicito
Gracias por compartir sus letras en este espacio
Saludos

5 de junio de 2026 a las 18:41

Amor
AZULNOCHE dijo:

Bonitas palabras a un amor inmenso, al que eliges cada día.
Abrazos de flores del Camino!

3 de junio de 2026 a las 17:02

Humana
AZULNOCHE dijo:

Humana y con mucho sentimiento.
Jugosas palabras que salen de ese corazón tan lleno de vida!

Un abrazo Luis!

3 de junio de 2026 a las 16:55

Humana
🕯🙏🏻 María García Manero 🙏🏻🕯 dijo:

Bellísimo.
💙

3 de junio de 2026 a las 12:06

Humana
Daniel Omar Cignacco dijo:

Gran poema poeta.

Hola me tomo el atrevimiento de invitarte a leer mi novela te dejo un link : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita . Es difícil para escritores en mi caso encontrar lectores y mas cuando estamos fuera del circuito comercial. Saludos y a seguir leyendo.

3 de junio de 2026 a las 09:47

Océano Indomable
AZULNOCHE dijo:

Buceas en un océano inmenso y profundo de aguas densas y claras
a la vez, sacándo a la luz tus vivencias y verdades.

Un abrazo!

1 de junio de 2026 a las 19:06

Perdón por quererte tanto
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema poeta.
Te invito a mi poema sin compromiso.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088

1 de junio de 2026 a las 11:03

Océano Indomable
Antonio_cuello dijo:

No es él, no es ella... no son ellos
Es el viento con la bandera
Pablo Neruda

31 de mayo de 2026 a las 14:02

Cuando el Progreso olvida la vida
AZULNOCHE dijo:

Una Desiderata extensa en favor de la vida y del planeta , amenazado, si no lo rremediamos a tiempo su recuperación será irreversible y catastrófica.

Gracias por una feflexión tan extensa y certera de lo que está pasando !

30 de mayo de 2026 a las 22:43

Cuando el Progreso olvida la vida
Nkonek Almanorri dijo:

Nos enseñaron bien pero mal. Si la única oportunidad que nos quedaba era la de desaprender, ésta ya nos es imposible: La razón es y se llama IA.

30 de mayo de 2026 a las 02:22

Cuando el Progreso olvida la vida
Francisco 1987 dijo:

Like it

30 de mayo de 2026 a las 02:19

Los Guardianes de La Tierra
Antonio_cuello dijo:

Muy bueno...
Saludos

29 de mayo de 2026 a las 21:04

Los Guardianes de La Tierra
El Hombre de la Rosa dijo:

Un placer leler sus bellas palabras versadas con arte poetico y talento personal estimado Luis Barreda
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa

29 de mayo de 2026 a las 13:59

Los Guardianes de La Tierra
AZULNOCHE dijo:

Nos engañaron y nos siguen engañándo, y en éstos tiempos
más si cabe, y casi siempre por
beneficio económico, cabe desacelerar,
pararse a meditar y reflexionar y tener puesta nuestra atención en lo importante, (para cada uno)
Pobre es quien no tiene tiempo para vivir y vive todo su tiempo trabajando para pagar.
Los guardianes han ido desapareciéndo silenciosamente por las cuatro esquinas del planeta con toda esa sabiduría ancestral que pasaba de abuelos a padres e hijos.

Un abrazo de flores del Camino!

29 de mayo de 2026 a las 13:34

Los Guardianes de La Tierra
Nkonek Almanorri dijo:

...Y así fue como primero hemos sido inducidos al engaño para después ser arduos engañadores. Así, viendo que la mentira ya no sólo es y ha sido aceptada sin más, sin remordimientos, algunos han acabado buscando una mentira más sofisticada, más definida y definitiva y que incluso nos supera a nosotros mismos: ahí tenemos la IA que nos ayuda y hasta nos aconseja cómo hacerlo en secreto y sin que nos cause, de momento, remordimientos: ¿ Que no entendemos un poema y no sabemos qué respuesta dar...? No importa, la IA ayuda. Así es que tengo ya localizados tres poetas y una poetisa, \"ilustres\" todos profundos analizadores (o eso creen) que no dudan en ayudarnos a comprender lo que no logramos entender en algunos poemas. Lo que no entiendo es cómo es que no entienden ellos que están perdiendo parte de su IN (Inteligencia Natural) en detrimento de la otra, la artificial.

Antes de que desaparezca el campo, la tierra e incluso el estiércol ya habremos desaparecido nosotros, o la IN que nos quede en ese momento.

29 de mayo de 2026 a las 05:48

El Olvido que Seremos
AZULNOCHE dijo:

La vida es aquello que nos va pasando mientras nosotros, hacemos otras cosas.
Sustanciosas tus palabras.

Un abrazo Luis!!

28 de mayo de 2026 a las 13:33

El Olvido que Seremos
Antonio_cuello dijo:

Muy bueno
Saludos

28 de mayo de 2026 a las 10:42

Florecer en La Propia Paz
AZULNOCHE dijo:

Se podría resumir en cuatro palabras:
Quererse a una misma.

Muy interesante todo lo que recogen tus palabras. Gracias.
Abrazos de flores del Camino!

27 de mayo de 2026 a las 18:57

Florecer en La Propia Paz
Daniel Omar Cignacco dijo:

La verdadera felicidad al leer tu poema.
Te invito sin compromiso a mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-827330

27 de mayo de 2026 a las 09:55

Desafío a la Vejez
AZULNOCHE dijo:

Qué bonito, llega hasta el \" hueso \" la poderosa energía que desprenden tus palabras en esa vejez a la que muchos nos encaminamos.

Abrazos de flores del Camino.

26 de mayo de 2026 a las 10:45

Desafío a la Vejez
Antonio_cuello dijo:

Sensible, sublime,,, bellísimo poema... me conmovió hasta los tuétanos
Saludos

26 de mayo de 2026 a las 10:13

Desafío a la Vejez
LOURDES TARRATS dijo:

Luis,

¡WOW, qué poema!

Me impresionó de verdad; tiene una fuerza que se siente directo en el alma…

DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:

POETAS SOMOS...


26 de mayo de 2026 a las 01:48

A Mis Años
AZULNOCHE dijo:

A partir de cierta edad, aligerar \"la mochila\" hace el camino más fácil de andar.
A partir de ciertos años MENOS es MÁS.

Abrazos de flores del Camino.


25 de mayo de 2026 a las 12:32

Amores Incompletos
AZULNOCHE dijo:

A veces, qué larga se hace la espera cuando se espera que llegue lo mejor,
para uno.

Un saludo cordial.

25 de mayo de 2026 a las 12:16

El hijo afortunado y el hijo desafortunado
AZULNOCHE dijo:

Se necesitan leyes claras y bien redactadas donde se léa en grande: los que hacen las guerras llevarán primero al frente de batalla a sus hijos, padres, tios, familiares y amigos...
Así quizás se lo pensarían un poco más
antes de provocar otra guerra.
Los desafortunados siguen en el esfuerzo diario por sobrevivir lo más dignamente, y sacar a la familia adelante,.
Los afortunados a veces no lo son tanto, sí, tienen más comodidades pero lo verdaderamente sustancial no lo pueden compran con dinero.

Un abrazo Luis!


25 de mayo de 2026 a las 12:12

Desaparecidos
El Hombre de la Rosa dijo:

Las hermosas palabras hacen geniales estrofas estimado Luis Barreda
Saludos desde el Norte de España
El hombre de la Rosa


21 de mayo de 2026 a las 13:15

Desaparecidos
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer mi último poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409

21 de mayo de 2026 a las 09:12

Página 2 de 10«12345678910»


« Regresar al perfil de Luis Barreda Morán