Comentarios recibidos en los poemas de Luis Barreda Morán
Mujer Con Luz Propia
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu genial versar estimado poeta y amigo Luis
Recibe un abrazo de Críspulo desde Córdoba.
El Hombre de la Rosa.
27 de octubre de 2025 a las 04:36
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu genial versar estimado poeta y amigo Luis
Recibe un abrazo de Críspulo desde Córdoba.
El Hombre de la Rosa.
27 de octubre de 2025 a las 04:36
Bajo Mi Propia Ley
Dulce dijo:
Una ley intensa...el poema de luces y sombras quedó perfecto, abrazo
14 de octubre de 2025 a las 01:25
Dulce dijo:
Una ley intensa...el poema de luces y sombras quedó perfecto, abrazo
14 de octubre de 2025 a las 01:25
Partir
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
porque vivir es sembrar memorias en el suelo.✅✅✅
Eso siempre lo he pensado.
Felicidades, buen poema.
Saludos poeta Luis Barreda M
9 de octubre de 2025 a las 09:14
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
porque vivir es sembrar memorias en el suelo.✅✅✅
Eso siempre lo he pensado.
Felicidades, buen poema.
Saludos poeta Luis Barreda M
9 de octubre de 2025 a las 09:14
Indulto Propio
benchy43 dijo:
Muy bueno, felicitaciones.
Saludos.
Ruben.
2 de octubre de 2025 a las 20:33
benchy43 dijo:
Muy bueno, felicitaciones.
Saludos.
Ruben.
2 de octubre de 2025 a las 20:33
Nosotros Los Que Caminamos
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermoso versar estimado poeta y amigo Luis Barreda
Saludos afectuosos de Críspulo
El Hombre de la Rosa
1 de octubre de 2025 a las 05:41
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermoso versar estimado poeta y amigo Luis Barreda
Saludos afectuosos de Críspulo
El Hombre de la Rosa
1 de octubre de 2025 a las 05:41
Cuando El Tiempo Se Detiene
Rick Robles dijo:
Luis gracias por compartir estas palabras. El tiempo el regalo mas valioso que so nos ha dado. en este poems has captado todo esos momentos que el tiempo ofrece. excelente
27 de septiembre de 2025 a las 12:09
Rick Robles dijo:
Luis gracias por compartir estas palabras. El tiempo el regalo mas valioso que so nos ha dado. en este poems has captado todo esos momentos que el tiempo ofrece. excelente
27 de septiembre de 2025 a las 12:09
Latir En Silencio
Brom Beto dijo:
Los pactos se deben respetar, y más que más los amorosos.
Destaco aquello de:
//que tú eres mar que se aleja y yo soy playa que espera en vano,//
¡Muy bueno, poeta!
Shalom colega de la pluma
19 de septiembre de 2025 a las 07:17
Brom Beto dijo:
Los pactos se deben respetar, y más que más los amorosos.
Destaco aquello de:
//que tú eres mar que se aleja y yo soy playa que espera en vano,//
¡Muy bueno, poeta!
Shalom colega de la pluma
19 de septiembre de 2025 a las 07:17
El Dolor De La Indiferencia
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y bien escrito tu versar estimado poeta y amigo Luis
Saludos desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
18 de septiembre de 2025 a las 12:31
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y bien escrito tu versar estimado poeta y amigo Luis
Saludos desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
18 de septiembre de 2025 a las 12:31
Mi Existencia
Jesús Ángel. dijo:
Por tu tiempo,
la profundidad,
claridad y sinceridad en
tus palabras.
Aquí mis aplausos.
11 de septiembre de 2025 a las 02:39
Jesús Ángel. dijo:
Por tu tiempo,
la profundidad,
claridad y sinceridad en
tus palabras.
Aquí mis aplausos.
11 de septiembre de 2025 a las 02:39
Amor Imposible
Francisco 1987 dijo:
Es estilo prosa me parece ...
10 de septiembre de 2025 a las 15:52
Francisco 1987 dijo:
Es estilo prosa me parece ...
10 de septiembre de 2025 a las 15:52
Pienso En Ti
MISHA lg dijo:
hermosa nostalgia de amor poeta
gracias por compartir
Y así, en calma, sin voz y sin reproches, sin alterar la paz de este silencio, contemplo el lento pasar de las estrellas, esperando el amanecer lejano, y en la tranquilidad de la madrugada, cuando todo descansa en este mundo, solo yo velo en la oscuridad, y pienso en ti.
besos besos
MISHA
lg
9 de septiembre de 2025 a las 00:55
MISHA lg dijo:
hermosa nostalgia de amor poeta
gracias por compartir
Y así, en calma, sin voz y sin reproches, sin alterar la paz de este silencio, contemplo el lento pasar de las estrellas, esperando el amanecer lejano, y en la tranquilidad de la madrugada, cuando todo descansa en este mundo, solo yo velo en la oscuridad, y pienso en ti.
besos besos
MISHA
lg
9 de septiembre de 2025 a las 00:55
Ratas Políticas
Nkonek Almanorri dijo:
¿ A quién vota usted, a quiénes hasta ahora ha votado? ¿ A quién ha votado su entorno, su familia y sus amistades?¿ Quiénes son sus amistades de trabajo y fuera de éste, qué votan?. Yo creo, no convencido sino convencidísimo, de que peores que esas ratas a las que usted mencionan y definen son todas las escalas y grupos sociales de esta sociedad: ésta es una sociedad de ratas que eligen, en las urnas, a la peor de sus ratas, ¿entonces?
7 de septiembre de 2025 a las 01:02
Nkonek Almanorri dijo:
¿ A quién vota usted, a quiénes hasta ahora ha votado? ¿ A quién ha votado su entorno, su familia y sus amistades?¿ Quiénes son sus amistades de trabajo y fuera de éste, qué votan?. Yo creo, no convencido sino convencidísimo, de que peores que esas ratas a las que usted mencionan y definen son todas las escalas y grupos sociales de esta sociedad: ésta es una sociedad de ratas que eligen, en las urnas, a la peor de sus ratas, ¿entonces?
7 de septiembre de 2025 a las 01:02
Ratas Políticas
Jesús Ángel. dijo:
Que bueno!!!
Y que razón, son una panda de mentirosos oportunistas,
da igual al lado que mires.
Así que,
aquí mis aplausos.
7 de septiembre de 2025 a las 00:53
Jesús Ángel. dijo:
Que bueno!!!
Y que razón, son una panda de mentirosos oportunistas,
da igual al lado que mires.
Así que,
aquí mis aplausos.
7 de septiembre de 2025 a las 00:53
El Amor Verdadero
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso tu genial versar estimado poeta
Saludos afectuosos desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
4 de septiembre de 2025 a las 03:04
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso tu genial versar estimado poeta
Saludos afectuosos desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
4 de septiembre de 2025 a las 03:04
Promesa de Eternidad
El Hombre de la Rosa dijo:
Un placer entrar en tu portal y leer tus geniales letras
Desde Torrelavega te saluda Críspulo
El Hombre de la Rosa
30 de agosto de 2025 a las 03:02
El Hombre de la Rosa dijo:
Un placer entrar en tu portal y leer tus geniales letras
Desde Torrelavega te saluda Críspulo
El Hombre de la Rosa
30 de agosto de 2025 a las 03:02
Espíritus En El Cielo
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu bello versar estimado poeta y amigo Luis
Saludos desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
26 de agosto de 2025 a las 03:26
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu bello versar estimado poeta y amigo Luis
Saludos desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
26 de agosto de 2025 a las 03:26
Sin Tu Presencia
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso tu genial versar estimado trovador
Un abrazo desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
12 de agosto de 2025 a las 04:06
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso tu genial versar estimado trovador
Un abrazo desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
12 de agosto de 2025 a las 04:06
Sin Tu Presencia
Yoleisy Saldana dijo:
Luis hermosos versos, una mirada profunda al anhelo del alma ante la pérdida, y una nostalgia que se siente en lo más profundo del ser.
El amor que te entregué no cabe en el olvido,
se aferra a mis recuerdos como espina en la piel,
cada instante a tu lado fue un tesoro escondido,
pero ahora solo queda la angustia de perder,
y el miedo de no hallarte cuando cierre los ojos.
Muy grato pasar a leer sus letras. Saludos cordiales!!
12 de agosto de 2025 a las 00:17
Yoleisy Saldana dijo:
Luis hermosos versos, una mirada profunda al anhelo del alma ante la pérdida, y una nostalgia que se siente en lo más profundo del ser.
El amor que te entregué no cabe en el olvido,
se aferra a mis recuerdos como espina en la piel,
cada instante a tu lado fue un tesoro escondido,
pero ahora solo queda la angustia de perder,
y el miedo de no hallarte cuando cierre los ojos.
Muy grato pasar a leer sus letras. Saludos cordiales!!
12 de agosto de 2025 a las 00:17
Cuando Un Hombre Ama A Una Mujer
Crucito Bautista dijo:
Oh, muy buena paráfrasis, fiel a las líneas del tema: when a man loves a woman...
con Michael Bolton.
11 de agosto de 2025 a las 01:03
Crucito Bautista dijo:
Oh, muy buena paráfrasis, fiel a las líneas del tema: when a man loves a woman...
con Michael Bolton.
11 de agosto de 2025 a las 01:03
El Amor Existe
Luis prieto dijo:
Si no hay amor nunca habrá sueños si no hay amor se muere antes si no hay amor se pierde siempre
citando a la banda alma fuerte
Felicidades por tu poesía saludos desde Uruguay
8 de agosto de 2025 a las 00:55
Luis prieto dijo:
Si no hay amor nunca habrá sueños si no hay amor se muere antes si no hay amor se pierde siempre
citando a la banda alma fuerte
Felicidades por tu poesía saludos desde Uruguay
8 de agosto de 2025 a las 00:55
La Confesión De Un Amor Inalcanzable
Isgo dijo:
Si ella leyera este poema seguramente volverá
4 de agosto de 2025 a las 09:49
Isgo dijo:
Si ella leyera este poema seguramente volverá
4 de agosto de 2025 a las 09:49
Eres Todo En Mi Vida
rubén3k 🇲🇽 dijo:
Muy buenas letras, Luis. Saludos.
2 de agosto de 2025 a las 03:09
rubén3k 🇲🇽 dijo:
Muy buenas letras, Luis. Saludos.
2 de agosto de 2025 a las 03:09
Criatura Cósmica
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buen poema.
Aunque en lo personal, un poco extenso.
Pero respeto la decisión del poeta.
Saludos Poeta Luis Barreda Morán ✅🙋🏻♂️👍🏻
1 de agosto de 2025 a las 04:19
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buen poema.
Aunque en lo personal, un poco extenso.
Pero respeto la decisión del poeta.
Saludos Poeta Luis Barreda Morán ✅🙋🏻♂️👍🏻
1 de agosto de 2025 a las 04:19
Después de La Última Moneda
Nkonek Almanorri dijo:
Me identifico con este escrito, con estos hechos, ciertos, desde el punto inicial de la primera línea hasta la última palabra del renglón final. La realidad de la vida, de la existencia humana, es así tal cual y en mi caso lo asevero porque he conocidos y aún conozco casos como los que usted ha presentado. Cuánta gente tenemos a nuestro derredor que por el poder, o los poderes, que tienen y poseen creen que el mundo es suyo en exclusiva. La primera persona de la que percibí y comprobé este hecho, el de creerse que por su posición social el mundo era suyo fue al escritor y novelista José María Gironella autor de \"Un millón de Muertos\", \"Los cipreses creen en Dios\", \" Ha estallado la paz\" y otras. Le conocí a mediados de los 70, en Massanet de Cabrenny, Girona, y me decepcionó muchísimo: engreído, arrogante, ególatra, grosero y de manera obtusa le gustaba mirar a todo las personas muy por encima del hombro; al final, todos, o casi todos - y de manera concreto cuando no tienen poder político - mueren así: abandonados y rumiando hasta el final de sus vidas, viendo, sintiendo y convencidos de que saben que los que están mirándoles están deseando que se muera: es el pago.
Muy interesante su aportación.
31 de julio de 2025 a las 07:16
Nkonek Almanorri dijo:
Me identifico con este escrito, con estos hechos, ciertos, desde el punto inicial de la primera línea hasta la última palabra del renglón final. La realidad de la vida, de la existencia humana, es así tal cual y en mi caso lo asevero porque he conocidos y aún conozco casos como los que usted ha presentado. Cuánta gente tenemos a nuestro derredor que por el poder, o los poderes, que tienen y poseen creen que el mundo es suyo en exclusiva. La primera persona de la que percibí y comprobé este hecho, el de creerse que por su posición social el mundo era suyo fue al escritor y novelista José María Gironella autor de \"Un millón de Muertos\", \"Los cipreses creen en Dios\", \" Ha estallado la paz\" y otras. Le conocí a mediados de los 70, en Massanet de Cabrenny, Girona, y me decepcionó muchísimo: engreído, arrogante, ególatra, grosero y de manera obtusa le gustaba mirar a todo las personas muy por encima del hombro; al final, todos, o casi todos - y de manera concreto cuando no tienen poder político - mueren así: abandonados y rumiando hasta el final de sus vidas, viendo, sintiendo y convencidos de que saben que los que están mirándoles están deseando que se muera: es el pago.
Muy interesante su aportación.
31 de julio de 2025 a las 07:16
Te llevo siempre conmigo; no muy cerca, pero si muy adentro
El Hombre de la Rosa dijo:
La genialidad de tu pluma alumbra tus bellas estrofas de sabiduria gracias Luis
Saludos desde el Norte de España de Críspulo
El Hombre de la Rosa
23 de julio de 2025 a las 13:14
El Hombre de la Rosa dijo:
La genialidad de tu pluma alumbra tus bellas estrofas de sabiduria gracias Luis
Saludos desde el Norte de España de Críspulo
El Hombre de la Rosa
23 de julio de 2025 a las 13:14
Me Gustaría Cambiar El Mundo, Pero No Sé Qué Hacer
Luis Barreda Morán dijo:
Gracias, feliz día bendiciones
22 de julio de 2025 a las 15:51
Luis Barreda Morán dijo:
Gracias, feliz día bendiciones
22 de julio de 2025 a las 15:51
Me Gustaría Cambiar El Mundo, Pero No Sé Qué Hacer
Nkonek Almanorri dijo:
¡¡El mundo ha cambiado tantas veces!!. Mejor dejar que acabe porque otro sería igual.
22 de julio de 2025 a las 10:51
Nkonek Almanorri dijo:
¡¡El mundo ha cambiado tantas veces!!. Mejor dejar que acabe porque otro sería igual.
22 de julio de 2025 a las 10:51
Me Gustaría Cambiar El Mundo, Pero No Sé Qué Hacer
El Hombre de la Rosa dijo:
Fantastrico y genial tu hermoso y versar, muchas gracias
Recibe un abrazo de Críspulo Cortés
El Hombre de la Rosa
22 de julio de 2025 a las 06:00
El Hombre de la Rosa dijo:
Fantastrico y genial tu hermoso y versar, muchas gracias
Recibe un abrazo de Críspulo Cortés
El Hombre de la Rosa
22 de julio de 2025 a las 06:00
Donde Habita El Vacío
El Hombre de la Rosa dijo:
Muchas gracia por tu genial versar
Recibe un abrazo de Críspulo
El Hombre de la Rosa
21 de julio de 2025 a las 06:28
El Hombre de la Rosa dijo:
Muchas gracia por tu genial versar
Recibe un abrazo de Críspulo
El Hombre de la Rosa
21 de julio de 2025 a las 06:28
« Regresar al perfil de Luis Barreda Morán
