Comentarios recibidos en los poemas de Luis Barreda Morán



Eclipse Perpetuo
El Hombre de la Rosa dijo:

La belleza de tus letras brillan en el firmamento de la poesía estimado Luis
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

25 de abril de 2026 a las 13:00

Sonrie
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando la pluma escribe la unión de las letras hacen versos y el papel dice lo que piensa la mente del que lo plasma estimado Luis Barreda Morán
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

24 de abril de 2026 a las 12:06

Sonrie
Daniel Omar Cignacco dijo:

Estoy sonriendo de placer con este poema.

24 de abril de 2026 a las 09:04

Habitar la incertidumbre
Luis Barreda Morán dijo:

Feliz dia saludos

23 de abril de 2026 a las 22:52

Habitar la incertidumbre
El Hombre de la Rosa dijo:

La belleza de la poesía se plasma con la genil palabra escrita en los versos estimado Luis Barreda
Abrazos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa.

23 de abril de 2026 a las 12:28

Nada es para siempre
AZULNOCHE dijo:

Nada es para siempre, ni la risa,
ni el dolor, ni las lágrimas, ni las flores,
ni la vida...
Por eso, vivir con intensidad el presente
el aquí-ahora!

Un saludo afectuoso.

22 de abril de 2026 a las 17:34

Nada es para siempre
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando las letras versan de la vida el trovador se extremece de felicidad estimado Luis Barreda
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa

22 de abril de 2026 a las 13:06

Nada es para siempre
Daniel Omar Cignacco dijo:

Bello poema.

Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita

Saludos poéticos.

22 de abril de 2026 a las 08:32

Los ojos que no me miraron
Daniel Omar Cignacco dijo:

Bello poema.

Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita

Saludos poéticos.

21 de abril de 2026 a las 12:30

Los ojos que no me miraron
AZULNOCHE dijo:

Preciosos versos!!

Un saludo cordial.

21 de abril de 2026 a las 11:38

La Paradoja del Avaro
AZULNOCHE dijo:

Que más te puedo decir si ya lo has dicho todo, sólo añadir un refrán español que dice: La avaricia rompe el saco.

Saludos afectuosos!

21 de abril de 2026 a las 04:24

La Paradoja del Avaro
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando la pluma escribe lo que la mente piensa, el poema surge sobre el papel del trovador, estimado Luis Barreda Moran
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

20 de abril de 2026 a las 12:24

La Paradoja del Avaro
Daniel Omar Cignacco dijo:

Bello poema.

Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita

Saludos poéticos.

20 de abril de 2026 a las 08:40

Antes incluso de tocar tus labios
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y preciada forma de escribir tus hermosas letras estimado Luis Barreda
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

18 de abril de 2026 a las 13:10

Donde el silencio aprende à nombrarte
El Hombre de la Rosa dijo:

La genialidad y la belleza alumbra tus bellas y sinceras palabrtas estimado Luis Barreda
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa

16 de abril de 2026 a las 05:40

A veces me da estar por ahi
AZULNOCHE dijo:

Estás en tu verso, presente y sosteniendo
mil y un recuerdos, latiendo fuerte tu corazón.

Un saludo.

14 de abril de 2026 a las 16:56

La Invisibilidad de La Pobreza
AZULNOCHE dijo:

A eso llegamos a no ver o no querer ver
al ser humano que por mil razones de la
vida lo está pasando mal con problemas
y necesidades básicas no cubiertas.
Gracias porque tu verso lleva a la reflexión,
a parar un momento, a leer y releer...
Gracias por compartir!

Un abrazo.



14 de abril de 2026 a las 16:48

Cuando ya no esté contigo
AZULNOCHE dijo:

La palabra crea todo un mundo,
en tus versos has sembrado
un campo de generosidad.

Un saludo.

14 de abril de 2026 a las 16:41

No te estás volviendo vieja
AZULNOCHE dijo:

No se está volviendo vieja, tiene las riendas de su vida, de su autoestima, de hacer con ella lo que es mejor para sí misma, sin importar el que dirán, ni lo que digan los demás.
Ha logrado llegar a ser libre, vivir en paz.
Un abrazo.

10 de abril de 2026 a las 02:05

Capitalismo para los Pobres y Socialismo para los Ricos
AZULNOCHE dijo:

Esos ladrones de guante blanco, con su codicia y avaricia, salen victoriosos de tantas tropelias, mientras el resto sudan a diario para llevar el pan a casa con dignidad y más...
Un saludo.

10 de abril de 2026 a las 01:56

El Último Árbol
AZULNOCHE dijo:

Maldita contaminación, que arrasa pueblos y ciudades de todo el mundo,
envenena las aguas de los ríos y arroyos, contamina el aire que respiramos.
Un saludo.

10 de abril de 2026 a las 01:49

No te estás volviendo vieja
ArturoEduardo dijo:

Hermosa reflexión sobre la vida cuando acumulamos la experiencia y la sabiduría que nos han regalado los años vividos...
Bellas letras que describen toda una vida, poeta..
Saludos desde Baja California, México

9 de abril de 2026 a las 19:36

No te estás volviendo vieja
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Muy buen poema, estimado poeta, me encantó cómo fuiste dibujando el paso del tiempo y ese reflejo del espejo que no muestra una mujer vieja, sino sabia; repleta de ese amor propio que le enseñó la vida y llena de la plenitud que regalan los años. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

9 de abril de 2026 a las 18:54

La Calle dónde tú vives
AZULNOCHE dijo:

Que bonito.
Es una calle donde se palpa la vida, donde habita el bullicio de lo cotidiano,
y una calle íntima dónde solo la recorre ella.

Un saludo!

9 de abril de 2026 a las 03:34

La Calle dónde tú vives
El Hombre de la Rosa dijo:

La gracia de tu generosa pluma borda las palabras que escribe sobre el folio blanco estimado Luis
Saludos afectuosos de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa.


8 de abril de 2026 a las 12:30

La Luna y Las Estrellas
El Hombre de la Rosa dijo:

Preciada y preciosa tu lgenial manera de escribir poemas estimado Luis
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa.

7 de abril de 2026 a las 11:46

Judas sigue vivo
AZULNOCHE dijo:

Qué bien describes a ese Judas que sigue vivo desde el primer renglón de tu poema- denuncia.
Enhorabuena!

Un abrazo.


6 de abril de 2026 a las 17:41

Judas sigue vivo
Santiago Alboherna dijo:

es más, hasta diría q todos tenemos un Judas dentro, que en algún momento traiciona con alguna actitud o pensamiento nuestros ideales

6 de abril de 2026 a las 01:18

El último beso
El Hombre de la Rosa dijo:

El deseo de amar y ser amado es el Alma de la familia Humana estimado Luis
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

5 de abril de 2026 a las 13:25

El Oficio de Quererte
El Hombre de la Rosa dijo:

La palabra escrita con gracia y pasión envuelven tus letras con el cariño necesaruio para describir poesía estimado Luis Barreda
Recibe un abrazoz cariñoso de tu amigo Críspulo
El Hombre de la Rosa

2 de abril de 2026 a las 11:56

Página 4 de 10«12345678910»


« Regresar al perfil de Luis Barreda Morán