Comentarios recibidos en los poemas de Elizabeth Maldonado Manzanero
Reptación
Daniel Omar Cignacco dijo:
Y entonces,
nadie pudo distinguirnos.
Ambos morimos
en el instante
en que dejamos de razonar:
él, alimentando la cobardía;
yo, revistiendo el ego de riquezas,
pero con igual orfandad
los dos,
al final de todo
despojados de humanidad.
Muy bello
22 de junio de 2026 a las 11:40
Daniel Omar Cignacco dijo:
Y entonces,
nadie pudo distinguirnos.
Ambos morimos
en el instante
en que dejamos de razonar:
él, alimentando la cobardía;
yo, revistiendo el ego de riquezas,
pero con igual orfandad
los dos,
al final de todo
despojados de humanidad.
Muy bello
22 de junio de 2026 a las 11:40
Un largo adiós
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 10:08
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 10:08
Un largo adiós
Brom Beto dijo:
Un lujo perderse entre tus versos, poetisa.
Abrazotes van, amigaza
12 de junio de 2026 a las 02:45
Brom Beto dijo:
Un lujo perderse entre tus versos, poetisa.
Abrazotes van, amigaza
12 de junio de 2026 a las 02:45
Qué larga es la espera
Lualpri dijo:
Querida amiga poeta...
No olvides que como dice el refrán \" El que espera desespera\" y yo creo que aún sin explicación lógica, todo sucede por algo, pero lo que cuesta \"Vale\" y al final, la paz ha de ser celestialmente eterna!
Te envío un sincero abrazo!
11 de junio de 2026 a las 08:17
Lualpri dijo:
Querida amiga poeta...
No olvides que como dice el refrán \" El que espera desespera\" y yo creo que aún sin explicación lógica, todo sucede por algo, pero lo que cuesta \"Vale\" y al final, la paz ha de ser celestialmente eterna!
Te envío un sincero abrazo!
11 de junio de 2026 a las 08:17
Qué larga es la espera
kin mejia ospina dijo:
\"Y la paz...
la paz se vuelve un territorio extraño,
de tensión invisible,
un equilibrio inestable
entre lo que se cree verdadero
y aquello que el miedo
susurra en la oscuridad como sentencia.\"
Completamente de acuerdo contigo,poeta, un abrazo
11 de junio de 2026 a las 02:27
kin mejia ospina dijo:
\"Y la paz...
la paz se vuelve un territorio extraño,
de tensión invisible,
un equilibrio inestable
entre lo que se cree verdadero
y aquello que el miedo
susurra en la oscuridad como sentencia.\"
Completamente de acuerdo contigo,poeta, un abrazo
11 de junio de 2026 a las 02:27
Función de la Ausencia
Lualpri dijo:
Siempre y a pesar de todo... Fuerza y adelante contra viento y marea!
26 de mayo de 2026 a las 00:54
Lualpri dijo:
Siempre y a pesar de todo... Fuerza y adelante contra viento y marea!
26 de mayo de 2026 a las 00:54
Cobarde
El Hombre de la Rosa dijo:
El poder de la palabra siembra de letras la harmonia del verso estimada Isel
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de mayo de 2026 a las 12:52
El Hombre de la Rosa dijo:
El poder de la palabra siembra de letras la harmonia del verso estimada Isel
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
24 de mayo de 2026 a las 12:52
Madre
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito a leer el mío. Saludos poéticos.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
15 de mayo de 2026 a las 11:09
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito a leer el mío. Saludos poéticos.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
15 de mayo de 2026 a las 11:09
Madre
Santiago Alboherna dijo:
bello poema, q evoca la figura más maravillosa de este mundo, la madre, con esperanza, nostalgia, tristeza y mucha poesía ...
14 de mayo de 2026 a las 13:55
Santiago Alboherna dijo:
bello poema, q evoca la figura más maravillosa de este mundo, la madre, con esperanza, nostalgia, tristeza y mucha poesía ...
14 de mayo de 2026 a las 13:55
Sin pertenencia mutua
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema y te invito a leer el mío. saludos poéticos.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278
6 de mayo de 2026 a las 11:31
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema y te invito a leer el mío. saludos poéticos.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278
6 de mayo de 2026 a las 11:31
Sin pertenencia mutua
Ferran Sorel dijo:
Me encantan tus letras...Un abrazo!
5 de mayo de 2026 a las 17:54
Ferran Sorel dijo:
Me encantan tus letras...Un abrazo!
5 de mayo de 2026 a las 17:54
24 horas
Ferran Sorel dijo:
Me gusta tu sentir y más allá de la metafora ... Un abrazo
4 de mayo de 2026 a las 18:49
Ferran Sorel dijo:
Me gusta tu sentir y más allá de la metafora ... Un abrazo
4 de mayo de 2026 a las 18:49
24 horas
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza de la poesía se plasma con la genil palabra escrita en los versos estimada Isel
Abrazos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa.
23 de abril de 2026 a las 12:33
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza de la poesía se plasma con la genil palabra escrita en los versos estimada Isel
Abrazos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa.
23 de abril de 2026 a las 12:33
24 horas
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
23 de abril de 2026 a las 08:58
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
23 de abril de 2026 a las 08:58
Metamorfosis
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
21 de abril de 2026 a las 08:26
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
21 de abril de 2026 a las 08:26
Onírico
El Hombre de la Rosa dijo:
La genialidad y la belleza alumbra tus bellas y sinceras palabrtas estimada Isel
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
16 de abril de 2026 a las 05:47
El Hombre de la Rosa dijo:
La genialidad y la belleza alumbra tus bellas y sinceras palabrtas estimada Isel
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
16 de abril de 2026 a las 05:47
Escritura que agoniza
Santiago Alboherna dijo:
Elizabeth, q buenos versos, personales, fuertes, jugados, un placer leerte
13 de abril de 2026 a las 23:53
Santiago Alboherna dijo:
Elizabeth, q buenos versos, personales, fuertes, jugados, un placer leerte
13 de abril de 2026 a las 23:53
Escritura que agoniza
Lualpri dijo:
Hola Eli...
Gracias por compartir tus letras.
Ten una buena noche.
13 de abril de 2026 a las 22:15
Lualpri dijo:
Hola Eli...
Gracias por compartir tus letras.
Ten una buena noche.
13 de abril de 2026 a las 22:15
Este adiós está llegando tarde.
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, estimada amiga poeta.
Ten un bonito día.
25 de febrero de 2026 a las 07:51
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, estimada amiga poeta.
Ten un bonito día.
25 de febrero de 2026 a las 07:51
Fecundidad
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Hola querida poetiza Elizabeth! En una ocasión similar una vez me dijero: el amor todo lo puede. Te lo traslado para que no muera en un solo destinatario (yo) . Esas palabras me sirvieron muchísimo. Espero te sirvan también. Abrazo a la distancia desde San Francisco, Argentina.
19 de febrero de 2026 a las 10:37
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Hola querida poetiza Elizabeth! En una ocasión similar una vez me dijero: el amor todo lo puede. Te lo traslado para que no muera en un solo destinatario (yo) . Esas palabras me sirvieron muchísimo. Espero te sirvan también. Abrazo a la distancia desde San Francisco, Argentina.
19 de febrero de 2026 a las 10:37
SOLLOZAR EN PLURAL
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, Eli.
Buen finde!
14 de febrero de 2026 a las 01:54
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, Eli.
Buen finde!
14 de febrero de 2026 a las 01:54
Fecundidad
El Hombre de la Rosa dijo:
Geniales tus bellas letras estimada poetisa y amiga Isel
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
6 de febrero de 2026 a las 04:13
El Hombre de la Rosa dijo:
Geniales tus bellas letras estimada poetisa y amiga Isel
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
6 de febrero de 2026 a las 04:13
Voy a beberte en besos
Said Talibancito dijo:
Mi embriagaste tanto con la sensibilidad de tu estilo que te imágenes que era protagonista de tanto romanticismo si el placer es el actor y el amor el director este poema debe ser el guión
Said Taliban 😎🌹☕🖋️
17 de enero de 2026 a las 02:40
Said Talibancito dijo:
Mi embriagaste tanto con la sensibilidad de tu estilo que te imágenes que era protagonista de tanto romanticismo si el placer es el actor y el amor el director este poema debe ser el guión
Said Taliban 😎🌹☕🖋️
17 de enero de 2026 a las 02:40
Rocío
Lualpri dijo:
Feliz sábado Elizabeth.
Gracias por compartir tus letras.
10 de enero de 2026 a las 09:20
Lualpri dijo:
Feliz sábado Elizabeth.
Gracias por compartir tus letras.
10 de enero de 2026 a las 09:20
Mujer de ceniza y sombra
Said Talibancito dijo:
Amiga y poetisa .Elizabeth Maldonado Manzanero
Veo en tus desnudos sonetos la mujer que no sabe sus valores como mujer veo inmoralidad veo indignidad veo profano hacia su santuario y es su cuerpo su piel su alma veo depravación hacia su existencia veo divulgación de lo que se convierte una mujer cuando deja caer su honor y su dignidad vuelve una presa fácil para los los lobos con piel de corderos engullen sus mejores partes y dejan lo que no se puede comer se vuelve una mercancía en un mercado de competencia se vuelve en un fuente de ingresos una máquina de hacer dinero y un juguete favorito mientras huele a nuevo la mujer es una planta medicinal puede ser curativa o te puede envenenar.
Un saludo poético de parte de SAID TALIBAN un placer leerte ☕🌹
10 de enero de 2026 a las 03:05
Said Talibancito dijo:
Amiga y poetisa .Elizabeth Maldonado Manzanero
Veo en tus desnudos sonetos la mujer que no sabe sus valores como mujer veo inmoralidad veo indignidad veo profano hacia su santuario y es su cuerpo su piel su alma veo depravación hacia su existencia veo divulgación de lo que se convierte una mujer cuando deja caer su honor y su dignidad vuelve una presa fácil para los los lobos con piel de corderos engullen sus mejores partes y dejan lo que no se puede comer se vuelve una mercancía en un mercado de competencia se vuelve en un fuente de ingresos una máquina de hacer dinero y un juguete favorito mientras huele a nuevo la mujer es una planta medicinal puede ser curativa o te puede envenenar.
Un saludo poético de parte de SAID TALIBAN un placer leerte ☕🌹
10 de enero de 2026 a las 03:05
Quieto
Said Talibancito dijo:
Elizabeth Maldonado Manzanero
Breve y intrigante excelente letra
9 de enero de 2026 a las 02:51
Said Talibancito dijo:
Elizabeth Maldonado Manzanero
Breve y intrigante excelente letra
9 de enero de 2026 a las 02:51
Mi luna
Said Talibancito dijo:
Elizabeth Maldonado Manzanero poetisa del verso intrigante.
Ese Amor debe sentirse honrado y privilegiado para que le dedicas estos versos tan embriagados del intrigó fiel al verdadero amor si la fortuna ha sido partida por el mundo ese si le lleva toda porque es el amor más afortunado del mundo tus palabras son una exquisitez poética saludos cordiales fue un placer leerte ☕🌹
9 de enero de 2026 a las 02:45
Said Talibancito dijo:
Elizabeth Maldonado Manzanero poetisa del verso intrigante.
Ese Amor debe sentirse honrado y privilegiado para que le dedicas estos versos tan embriagados del intrigó fiel al verdadero amor si la fortuna ha sido partida por el mundo ese si le lleva toda porque es el amor más afortunado del mundo tus palabras son una exquisitez poética saludos cordiales fue un placer leerte ☕🌹
9 de enero de 2026 a las 02:45
« Regresar al perfil de Elizabeth Maldonado Manzanero
