Comentarios recibidos en los poemas de Elizabeth Maldonado Manzanero



Libélulas en la garganta
racsonando dijo:

Brindemos por ello, con copas plectoricas de ron whisky o ajenjo.
Bebo y brindo que en mi garganta brote un torrente de las voces que mi alma calla, jajaja , ¡Salud por este año, el 2026 con sus luces y travesías!
Saludos colombiano.

2 de enero de 2026 a las 06:13

Ella
Lualpri dijo:

Querida amiga Poeta...

Que este nuevo año, traiga consigo un sin fin de cosas buenas para ti!

Felicidades!

2 de enero de 2026 a las 03:31

Libélulas en la garganta
**~EMYZAG~** dijo:

¡Felicidades y Feliz Año Nuevo 2026!..........Saludos....

1 de enero de 2026 a las 16:36

Libélulas en la garganta
El Hombre de la Rosa dijo:

Precioso y preciado tu genial poema estimada poetisa y amiga Isel
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España.
Feliz entrada del nuevo 2026
El Hombre de la Rosa

1 de enero de 2026 a las 03:58

Libélulas en la garganta
Lualpri dijo:

Feliz año nuevo, querida Elizabeth.

1 de enero de 2026 a las 01:36

Promesa
El Hombre de la Rosa dijo:

Precioso y preciado tu genial poema
Recibe un abrazo de Críspulo desde España.
Feliz entrada del nuevo 2026
El Hombre de la Rosa

31 de diciembre de 2025 a las 04:04

Hubo un día
benchy43 dijo:

Bella y certera. Tu poesía es un grito de humanización. Felicitaciones.

Que tengas un bonito fin de año.

Ruben.

30 de diciembre de 2025 a las 08:18

Remanso de misterio
El Hombre de la Rosa dijo:

Precioso y preciado tu genial poema estimada poetisa y amiga Isel
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España.
Feliz entrada del nuevo 2026
El Hombre de la Rosa

29 de diciembre de 2025 a las 03:43

El peso del silencio
El Hombre de la Rosa dijo:

Precioso y preciado tu genial poema estimada poetisa y amiga Isel
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España.
Feliz entrada del nuevo 2026
El Hombre de la Rosa

29 de diciembre de 2025 a las 03:26

El peso del silencio
AZULNOCHE dijo:

A veces el peso del silencio pesa tanto que impide como bien dices en tus letras\" nada avanza hacia mi pupila\".
Un saludo cordial.


29 de diciembre de 2025 a las 03:25

El peso del silencio
Lualpri dijo:

Querida Elizabeth...

Espero que tus tristes letras compartidas, sean sólo motivo de tu inspiración.

Que el nuevo 2026 llegue con salud, alegría y amor para ti y los tuyos.

Un abrazo!

28 de diciembre de 2025 a las 22:49

Ruindad
Lualpri dijo:

Gracias por compartir tus letras, estimada amiga poeta.
Un abrazo!

19 de noviembre de 2025 a las 04:26

Cicatriz ventana
Santiago Alboherna dijo:

bello poema, me gusta eso de \"herencia del dolor q nos enseña, el arte sutil de sostenernos\" ...

6 de noviembre de 2025 a las 00:15

Cicatriz ventana
Lualpri dijo:

Querida amiga Elizabeth...
Gracias por tus letras.
Que estés muy bien .
Buenas noches.

5 de noviembre de 2025 a las 23:45

Cartografía del incendio
Lualpri dijo:

Gracias por tus letras, querida amiga Elizabeth.
Buen finde.

3 de octubre de 2025 a las 23:10

Herida madre
Jesús Ángel. dijo:

Es el único paraíso del universo,
que, por el momento,
se conoce,
bien dicho,
¡aquí mis aplausos!


23 de agosto de 2025 a las 02:00

Herida madre
Lualpri dijo:

Gracias por tus letras, muchachita.
Ten un bonito finde.

23 de agosto de 2025 a las 00:07

Hombre
Lualpri dijo:

Gracias por compartir tus letras, Elizabeth.
Buenas noches.

22 de agosto de 2025 a las 00:10

Mil y un silencios
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Hermoso y doloroso poema.
Saludos poeta Isel

20 de agosto de 2025 a las 02:00

Mil y un silencios
Lualpri dijo:

Como siempre, gracias por tus letras, querida amiga Poeta.
Saludos.

19 de agosto de 2025 a las 19:29

A poetas en construcción
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Poetas que nacen del fuego y el desgarro,

que no se encorvan con el dolor

beben del silencio y escupen luz.

Saludos Isel

18 de agosto de 2025 a las 21:17

A poetas en construcción
ElidethAbreu dijo:

Isel, veo que esta poeta, ya esta bien construida.
Abrazos.

18 de agosto de 2025 a las 21:05

Abandonada
Lualpri dijo:

Muy buenas y tristes letras, querida amiga Poeta.
Te envío un virtual pero sentido abrazo.

14 de agosto de 2025 a las 12:44

Voy a beberte en besos
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Buenas letras.
Saludos ´poeta Isel

10 de agosto de 2025 a las 18:54

Voy a beberte en besos
Annabeth Aparicio dijo:

Aw bellísimo 💕 me hizo pensar en mi esposo 😍💕 muy romántico

10 de agosto de 2025 a las 17:34

Rocky: la casa no sabe que has muerto.
Lualpri dijo:

Tristes letras, querida amiga Poeta.
Un abrazo.

9 de agosto de 2025 a las 15:00

Vuelas
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Saludos poeta Isel.


3 de agosto de 2025 a las 22:44

Vuelas
lictor Quevedo dijo:

Tu escrito me parece increíble, pero tiene varios detalles a mejorar, como por ejemplo una mejor cohesión rítmica y métrica. El texto no sigue una métrica regular ni una estructura estrófica fija, lo que lo sitúa más cerca del verso libre o del poema en prosa, pero esto a su vez hace que la musicalidad del texto quede de lado en algunas partes; lo mismo pasa con la rima: no hay rima consonante ni asonante sistemática, lo cual es coherente con el tono reflexivo y libre del poema. Sin embargo, se podrían explorar rimas internas o aliteraciones para intensificar la musicalidad sin sacrificar el tono íntimo.

3 de agosto de 2025 a las 18:22

La sonrisa en el porvenir
Lualpri dijo:

Que así sea, querida amiga Poeta.
Buen finde y gracias por compartir tus letras.

1 de agosto de 2025 a las 19:57

La sonrisa en el porvenir
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Buenas letras .
Saludos poetisa Isel

1 de agosto de 2025 a las 18:23

Página 2 de 11«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Elizabeth Maldonado Manzanero