Comentarios recibidos en los poemas de Elizabeth Maldonado Manzanero
Libélulas en la garganta
racsonando dijo:
Brindemos por ello, con copas plectoricas de ron whisky o ajenjo.
Bebo y brindo que en mi garganta brote un torrente de las voces que mi alma calla, jajaja , ¡Salud por este año, el 2026 con sus luces y travesías!
Saludos colombiano.
2 de enero de 2026 a las 06:13
racsonando dijo:
Brindemos por ello, con copas plectoricas de ron whisky o ajenjo.
Bebo y brindo que en mi garganta brote un torrente de las voces que mi alma calla, jajaja , ¡Salud por este año, el 2026 con sus luces y travesías!
Saludos colombiano.
2 de enero de 2026 a las 06:13
Ella
Lualpri dijo:
Querida amiga Poeta...
Que este nuevo año, traiga consigo un sin fin de cosas buenas para ti!
Felicidades!
2 de enero de 2026 a las 03:31
Lualpri dijo:
Querida amiga Poeta...
Que este nuevo año, traiga consigo un sin fin de cosas buenas para ti!
Felicidades!
2 de enero de 2026 a las 03:31
Libélulas en la garganta
**~EMYZAG~** dijo:
¡Felicidades y Feliz Año Nuevo 2026!..........Saludos....
1 de enero de 2026 a las 16:36
**~EMYZAG~** dijo:
¡Felicidades y Feliz Año Nuevo 2026!..........Saludos....
1 de enero de 2026 a las 16:36
Libélulas en la garganta
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso y preciado tu genial poema estimada poetisa y amiga Isel
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España.
Feliz entrada del nuevo 2026
El Hombre de la Rosa
1 de enero de 2026 a las 03:58
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso y preciado tu genial poema estimada poetisa y amiga Isel
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España.
Feliz entrada del nuevo 2026
El Hombre de la Rosa
1 de enero de 2026 a las 03:58
Libélulas en la garganta
Lualpri dijo:
Feliz año nuevo, querida Elizabeth.
1 de enero de 2026 a las 01:36
Lualpri dijo:
Feliz año nuevo, querida Elizabeth.
1 de enero de 2026 a las 01:36
Promesa
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso y preciado tu genial poema
Recibe un abrazo de Críspulo desde España.
Feliz entrada del nuevo 2026
El Hombre de la Rosa
31 de diciembre de 2025 a las 04:04
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso y preciado tu genial poema
Recibe un abrazo de Críspulo desde España.
Feliz entrada del nuevo 2026
El Hombre de la Rosa
31 de diciembre de 2025 a las 04:04
Hubo un día
benchy43 dijo:
Bella y certera. Tu poesía es un grito de humanización. Felicitaciones.
Que tengas un bonito fin de año.
Ruben.
30 de diciembre de 2025 a las 08:18
benchy43 dijo:
Bella y certera. Tu poesía es un grito de humanización. Felicitaciones.
Que tengas un bonito fin de año.
Ruben.
30 de diciembre de 2025 a las 08:18
Remanso de misterio
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso y preciado tu genial poema estimada poetisa y amiga Isel
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España.
Feliz entrada del nuevo 2026
El Hombre de la Rosa
29 de diciembre de 2025 a las 03:43
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso y preciado tu genial poema estimada poetisa y amiga Isel
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España.
Feliz entrada del nuevo 2026
El Hombre de la Rosa
29 de diciembre de 2025 a las 03:43
El peso del silencio
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso y preciado tu genial poema estimada poetisa y amiga Isel
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España.
Feliz entrada del nuevo 2026
El Hombre de la Rosa
29 de diciembre de 2025 a las 03:26
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso y preciado tu genial poema estimada poetisa y amiga Isel
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España.
Feliz entrada del nuevo 2026
El Hombre de la Rosa
29 de diciembre de 2025 a las 03:26
El peso del silencio
AZULNOCHE dijo:
A veces el peso del silencio pesa tanto que impide como bien dices en tus letras\" nada avanza hacia mi pupila\".
Un saludo cordial.
29 de diciembre de 2025 a las 03:25
AZULNOCHE dijo:
A veces el peso del silencio pesa tanto que impide como bien dices en tus letras\" nada avanza hacia mi pupila\".
Un saludo cordial.
29 de diciembre de 2025 a las 03:25
El peso del silencio
Lualpri dijo:
Querida Elizabeth...
Espero que tus tristes letras compartidas, sean sólo motivo de tu inspiración.
Que el nuevo 2026 llegue con salud, alegría y amor para ti y los tuyos.
Un abrazo!
28 de diciembre de 2025 a las 22:49
Lualpri dijo:
Querida Elizabeth...
Espero que tus tristes letras compartidas, sean sólo motivo de tu inspiración.
Que el nuevo 2026 llegue con salud, alegría y amor para ti y los tuyos.
Un abrazo!
28 de diciembre de 2025 a las 22:49
Ruindad
Lualpri dijo:
Gracias por compartir tus letras, estimada amiga poeta.
Un abrazo!
19 de noviembre de 2025 a las 04:26
Lualpri dijo:
Gracias por compartir tus letras, estimada amiga poeta.
Un abrazo!
19 de noviembre de 2025 a las 04:26
Cicatriz ventana
Santiago Alboherna dijo:
bello poema, me gusta eso de \"herencia del dolor q nos enseña, el arte sutil de sostenernos\" ...
6 de noviembre de 2025 a las 00:15
Santiago Alboherna dijo:
bello poema, me gusta eso de \"herencia del dolor q nos enseña, el arte sutil de sostenernos\" ...
6 de noviembre de 2025 a las 00:15
Cicatriz ventana
Lualpri dijo:
Querida amiga Elizabeth...
Gracias por tus letras.
Que estés muy bien .
Buenas noches.
5 de noviembre de 2025 a las 23:45
Lualpri dijo:
Querida amiga Elizabeth...
Gracias por tus letras.
Que estés muy bien .
Buenas noches.
5 de noviembre de 2025 a las 23:45
Cartografía del incendio
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, querida amiga Elizabeth.
Buen finde.
3 de octubre de 2025 a las 23:10
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, querida amiga Elizabeth.
Buen finde.
3 de octubre de 2025 a las 23:10
Herida madre
Jesús Ángel. dijo:
Es el único paraíso del universo,
que, por el momento,
se conoce,
bien dicho,
¡aquí mis aplausos!
23 de agosto de 2025 a las 02:00
Jesús Ángel. dijo:
Es el único paraíso del universo,
que, por el momento,
se conoce,
bien dicho,
¡aquí mis aplausos!
23 de agosto de 2025 a las 02:00
Herida madre
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, muchachita.
Ten un bonito finde.
23 de agosto de 2025 a las 00:07
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, muchachita.
Ten un bonito finde.
23 de agosto de 2025 a las 00:07
Hombre
Lualpri dijo:
Gracias por compartir tus letras, Elizabeth.
Buenas noches.
22 de agosto de 2025 a las 00:10
Lualpri dijo:
Gracias por compartir tus letras, Elizabeth.
Buenas noches.
22 de agosto de 2025 a las 00:10
Mil y un silencios
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermoso y doloroso poema.
Saludos poeta Isel
20 de agosto de 2025 a las 02:00
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermoso y doloroso poema.
Saludos poeta Isel
20 de agosto de 2025 a las 02:00
Mil y un silencios
Lualpri dijo:
Como siempre, gracias por tus letras, querida amiga Poeta.
Saludos.
19 de agosto de 2025 a las 19:29
Lualpri dijo:
Como siempre, gracias por tus letras, querida amiga Poeta.
Saludos.
19 de agosto de 2025 a las 19:29
A poetas en construcción
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Poetas que nacen del fuego y el desgarro,
que no se encorvan con el dolor
beben del silencio y escupen luz.
Saludos Isel
18 de agosto de 2025 a las 21:17
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Poetas que nacen del fuego y el desgarro,
que no se encorvan con el dolor
beben del silencio y escupen luz.
Saludos Isel
18 de agosto de 2025 a las 21:17
A poetas en construcción
ElidethAbreu dijo:
Isel, veo que esta poeta, ya esta bien construida.
Abrazos.
18 de agosto de 2025 a las 21:05
ElidethAbreu dijo:
Isel, veo que esta poeta, ya esta bien construida.
Abrazos.
18 de agosto de 2025 a las 21:05
Abandonada
Lualpri dijo:
Muy buenas y tristes letras, querida amiga Poeta.
Te envío un virtual pero sentido abrazo.
14 de agosto de 2025 a las 12:44
Lualpri dijo:
Muy buenas y tristes letras, querida amiga Poeta.
Te envío un virtual pero sentido abrazo.
14 de agosto de 2025 a las 12:44
Voy a beberte en besos
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buenas letras.
Saludos ´poeta Isel
10 de agosto de 2025 a las 18:54
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buenas letras.
Saludos ´poeta Isel
10 de agosto de 2025 a las 18:54
Voy a beberte en besos
Annabeth Aparicio dijo:
Aw bellísimo 💕 me hizo pensar en mi esposo 😍💕 muy romántico
10 de agosto de 2025 a las 17:34
Annabeth Aparicio dijo:
Aw bellísimo 💕 me hizo pensar en mi esposo 😍💕 muy romántico
10 de agosto de 2025 a las 17:34
Rocky: la casa no sabe que has muerto.
Lualpri dijo:
Tristes letras, querida amiga Poeta.
Un abrazo.
9 de agosto de 2025 a las 15:00
Lualpri dijo:
Tristes letras, querida amiga Poeta.
Un abrazo.
9 de agosto de 2025 a las 15:00
Vuelas
lictor Quevedo dijo:
Tu escrito me parece increíble, pero tiene varios detalles a mejorar, como por ejemplo una mejor cohesión rítmica y métrica. El texto no sigue una métrica regular ni una estructura estrófica fija, lo que lo sitúa más cerca del verso libre o del poema en prosa, pero esto a su vez hace que la musicalidad del texto quede de lado en algunas partes; lo mismo pasa con la rima: no hay rima consonante ni asonante sistemática, lo cual es coherente con el tono reflexivo y libre del poema. Sin embargo, se podrían explorar rimas internas o aliteraciones para intensificar la musicalidad sin sacrificar el tono íntimo.
3 de agosto de 2025 a las 18:22
lictor Quevedo dijo:
Tu escrito me parece increíble, pero tiene varios detalles a mejorar, como por ejemplo una mejor cohesión rítmica y métrica. El texto no sigue una métrica regular ni una estructura estrófica fija, lo que lo sitúa más cerca del verso libre o del poema en prosa, pero esto a su vez hace que la musicalidad del texto quede de lado en algunas partes; lo mismo pasa con la rima: no hay rima consonante ni asonante sistemática, lo cual es coherente con el tono reflexivo y libre del poema. Sin embargo, se podrían explorar rimas internas o aliteraciones para intensificar la musicalidad sin sacrificar el tono íntimo.
3 de agosto de 2025 a las 18:22
La sonrisa en el porvenir
Lualpri dijo:
Que así sea, querida amiga Poeta.
Buen finde y gracias por compartir tus letras.
1 de agosto de 2025 a las 19:57
Lualpri dijo:
Que así sea, querida amiga Poeta.
Buen finde y gracias por compartir tus letras.
1 de agosto de 2025 a las 19:57
La sonrisa en el porvenir
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buenas letras .
Saludos poetisa Isel
1 de agosto de 2025 a las 18:23
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buenas letras .
Saludos poetisa Isel
1 de agosto de 2025 a las 18:23
« Regresar al perfil de Elizabeth Maldonado Manzanero
