Comentarios recibidos en los poemas de JUSTO ALDÚ



TU, LA QUE NO SE DESHOJA
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

Excepcional y bello......lo leí con gusto y me gustó.....UN ABRAZO

22 de agosto de 2012 a las 01:37

TU, LA QUE NO SE DESHOJA
STELLA_CRISTINA dijo:

BELLAMENTE SENTIDAS TUS LETRAS PARA UNA GRAN MUJER QUE MERECE LO MEJOR. UN ABRAZO ENORME DE MI CORAZÓN POETA!!!

22 de agosto de 2012 a las 00:33

TU, LA QUE NO SE DESHOJA
Criticón dijo:

Hap si recuerdo unas historias bellas de un Barco? Hap si creo el Vergantìn con su capitan Justo Aldù y su contramaestre, bueno la sal broto de las olas que golpeaban la proa y el amor de donde vino?, bueno esa parte de viaje donde sucedio no he podido recordarla...
Saludos (Bueno he leìdo algunos que escriben en serie pero si hay una segunda temporada de los viajes magicos del Vergantìn la esperare, pues esas nutren de conocimientos y el alma).

22 de agosto de 2012 a las 00:27

TU, LA QUE NO SE DESHOJA
nellycastell dijo:

Belleza plasmada con todo sentimiento...¿Qué más pudiera decir? Desde lejos mi aprecio y valoración a ti poeta querido y amigo. Un abrazo.

22 de agosto de 2012 a las 00:26

EL ENTIERRO
Robert Goodrich dijo:

Uno de los mejores relatos que he leído.
Saludos,
Robert

17 de agosto de 2012 a las 21:58

EL ENTIERRO
MIRIAM RINCON U. dijo:

BUEN ESCRITO AMIGO,UN PLACER VISITARTE,ABRAZOS.

9 de agosto de 2012 a las 01:45

SOY TU OTRA MITAD (AUDIOVISUAL)
STELLA_CRISTINA dijo:

QUERIDO AMIGO, ESTAR DISTANTE DE ESTE LUGAR TAN QUERIDO ME HACE SENTIR QUE PERDÍ COSAS HERMOSAS PÀRA LEER COMO ESTA ENTREGA ENGALANADA EN LA VOZ DE NUESTRA AMIGA. ES TAN BELLO , TIERNO Y SENTIDO QUE LO ESCUCHE VARIAS VECES , LOGRANDO SIEMPRE ESTREMECER LA FIBRA MÁS INTIMA . TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y MI AFECTO E SIEMPRE CON TODO RESPETO.

7 de agosto de 2012 a las 21:30

EL ENTIERRO
Diluz dijo:

Un cuento muy bien narrado y totalmente original, por mas que uno no quisiera se nos va poniendo la piel de gallina al ponernos en el lugar del difunto que camina.
Te dejo mi cariño, y me alegro haya sido solo un cuento!!!
Cariños
Diluz


7 de agosto de 2012 a las 01:02

EL ENTIERRO
JUSTO ALDÚ dijo:

Gracias por tu preferencia Margarita, estoy anuente a tu dificultad en comentar desde el móvil.
Saludos

5 de agosto de 2012 a las 22:35

EL ENTIERRO
la negra rodriguez dijo:

lO SOSPECHÉ DESDE EL PRINCIPIO, MUY BUENO DE V ERDAD.
BESOS.

5 de agosto de 2012 a las 19:44

EL ENTIERRO
ROSEMARIE M CAMUS dijo:

Qué genial... sin duda tenías que ser tú... uf... yo tampoco asisto a estos rituales... y me pasará lo mismo que al finado de esta entretenida historia... jajaja...

Besitos y felicitaciones!!!

5 de agosto de 2012 a las 19:35

EL ENTIERRO
Gloria Rivas dijo:

Lo sospeché desde un principio, aunque ustedes no me lo crean, bueno, desde un principio no, sino desde cuando comenzaste a bajar el ascensor y no sentías tus pies ni tus manos... Nadie sabe que se siente al morir, pero es lo mas cerca que se puede decir de este paso hacia la eternidad. Buena narrativa y excelente imaginación...captaste mi atención y la mantuviste cautiva hasta el final, para resolver el misterio que ya había intuido.

5 de agosto de 2012 a las 17:38

EL ENTIERRO
Alejandrina dijo:

Que buen cuento Julio, como ejercicio, como una suerte de catarsis es ideal para desprenderse de esos sentimientos que nos atormentan, los dolores y decepciones y enterrarlos a ellos antes que ellos a nosotros. Me gusto un montón . Saludos amigo, desde el sur .Aleja.

5 de agosto de 2012 a las 16:47

EL ENTIERRO
nellycastell dijo:

Caramba qué manera de jugar tú con uno....que susto me diste. Pero no obstante te debo felicitar por lo bueno que te quedó, uno espera ver quién es al final y sorpresa que se lleva....muy bueno amigo, un fuerte abrazo lleno de cariño para ti.

5 de agosto de 2012 a las 15:28

TODO BIEN "NICE" ¿EH?
Alejandrina dijo:

A este tipo de poesía yo le llamo .. espejo .. pues esa realidad se repite en nuestro continente mas de lo recomendable. Tù has dicho somos animales políticos , pero la verdad es que la mayoría es depredador político , si por si acaso bajan al barrio, o suben cerros .( en mi realidad ) después llegan desesperados a bañarse para quitarse el olor a rotos , a marginalidad ja ja ja .. y siempre es en época de elecciones , el resto del tiempo son invisibles, es verdad que los pueblos han adoptado muchos anglicismos en su idioma , pero la invasión tiene varias lenguas . Muchos pueblos del sur están prácticamente hipotecados en el extranjero... Amigo espero haber entendido bien el sentido del poema-denuncia ... Te dejo un abrazo fraterno Aleja.

4 de agosto de 2012 a las 17:50

COMO UN ALIENTO DE SELVA
orlando guevara dijo:

luego regresa para volverse a ir... es un placido retorno de la poesía...
sin más palabras- gran poeta.

3 de agosto de 2012 a las 21:16

TODO BIEN "NICE" ¿EH?
tony soto flores dijo:

LETRAS Y SENTIMIENTOS BIEN AMALGAMADOS QUE ME HACEN VER NO INDIFERENTE ESTA CRUEL REALIDAD, SINO AGRADEZCO A LA VIDA QUE HE ESTADO ALEJADO DE ESTAS, PERO SI VEO CON RABIA TANTA INJUSTICIA Y SOLO PUEDO PEDIR AL CREADOR LES DE FORTALEZA A QUIEN LO PADECE PARA SEGUIR ADELANTE... RECIBE UN ABRAZO DE COMPRENSION AMIGO

24 de julio de 2012 a las 21:17

TODO BIEN "NICE" ¿EH?
MIRIAM RINCON U. dijo:

PALABRAS MUY CERTERAS AMIGO,UN ABRAZO, ME ENCANTÓ VISITARTE.

24 de julio de 2012 a las 18:17

TODO BIEN "NICE" ¿EH?
Andrés Mª dijo:

Y como buen escritor te comprometes con tu entorno, que ves y vives y nos lo haces llegar para que pensemos, reflexiones y admiremos la belleza social que encierran,
Siempre denunciando este tipo de situaciones, amigo mío. Una forma sólida y hermosa de hacer poesía y patria.
Con mi profunda admiración.
Un fuerte abrazo.
El Poeta del Amor

24 de julio de 2012 a las 17:22

TODO BIEN "NICE" ¿EH?
Diluz dijo:

Profundo, Justo, un poema arrancado a las entrañas mismas de esta sociedad muchas veces hipócrita, y casi rozando el perfil de lo insensible, quizás un poco menos para algunos, ayudaría a un poquito mas para otros, (ojala cada quien comprendiera ) lo que me duele es que haya a quienes les falte, eso no habla de justicia sino de egoísmo, ojala nunca venzan los odios por sobre el sentimiento humano, pongamos siempre amor y mas amor, y breguemos con nuestros actos a lograr desterrar las injusticias imperdonables que laceran vidas enteras.
Cariños y mi reconocimiento a tu poesía social política.
Diluz



24 de julio de 2012 a las 15:48

TODO BIEN "NICE" ¿EH?
zarita dijo:

No mucho tiempo atrás aquí en mi patria acontecía eso y cuando llegaban los de afuera solo se mostraba lo mostrable nunca los cerros,ni el hambre del pueblo obligado a replegarse a ellos por las pocas opciones que se le brindaba hoy que se dio vuelta a la moneda los ataques son feroces desde que el pueblo no tiene el Don divino que poseen los de siempre para Gobernar hasta que no se saben vestir (con Armani,Dior) y por ello son estigmatizados,llegará el Día amigo y mis votos para que eso acontezca no solo que se Consolide nuestro Proceso si no que llegue a los otros Pueblos,con la Bota del de siempre en nuestra nuca,y sus lacayos de Siempre.
Muy bueno encantada de leerte

24 de julio de 2012 a las 14:43

TODO BIEN "NICE" ¿EH?
Sara (Bar literario) dijo:

excelente poema que habla sobre esa cara de la moneda a la que pocos tenemos acceso...vivir en ese mundo de fantasía debe ser muy bueno para quienes la disfrutan...pero también están tan ciegos que no les permite ver la otra cara que está al otro lado de ellos, si tan solo voltearan la vista..saludos!!!

24 de julio de 2012 a las 14:20

TODO BIEN "NICE" ¿EH?
Sergio Jacobo "el poeta irreverente" dijo:

Amigo que te puedo decir
(calladito me veo más bonito)

Como decímos a quí en México:
¡Alza la voz!
Y tú ya la elevaste....


MUY BUENO UN FUERTE ABRAZO.

24 de julio de 2012 a las 13:58

TODO BIEN "NICE" ¿EH?
Robert Goodrich dijo:

Un poema con fuerza y mucha reflexión... Un mensaje directo, claro y espontaneo...un poema social... Me encantó muy buen trabajo amigo.
Saludos

24 de julio de 2012 a las 11:17

TODO BIEN "NICE" ¿EH?
nelida anderson parini dijo:

Impetuosos versos exponen una sensibilidad infinita que desnuda se esparce en el aire, como fuego que arde en la conciencia social del hombre, ahí donde la solidaridad, la justicia, la libertad de ser y pensar, el amor, la crítica aguda y comprometida, habitan; ahí, donde la indiferencia es un mito y la avaricia, el poder, el egoísmo y la violencia son palabras prohibidas, donde esencialmente el hombre es bueno, puro e incorruptible, pues a pesar de sus actos y perversiones muy profundo en su interior, la verdadera moral, esa impermeable e inelástica, selecciona lo hechos y los actos; los tamiza y clasifica... y aunque, ante el fuego, sus gritos se hacen sordos; sus elecciones de vida dejan huellas indelebles en el alma y traspasan horrores, a una sociedad omisa y despreocupada; que solo muestra interés ante el tipo de cambio, pero no el cambio social tan añorado y promovido, sino al referente económico que mueve sus vidas...
Un orgullo enorme leerte mi querido y admirado poeta, te dejo mi saludo y mi respeto en un enorme abrazo sonriente y comprometido.
Feliz y provechoso día.

24 de julio de 2012 a las 10:59

TODO BIEN "NICE" ¿EH?
jorgeluisotero dijo:

UN POCO TARDE, PERO AL LEER ESTE POEMA, ME LLEGO MUY, PERO MUY HONDO... PUES, POR LA EXPERIENCIA DE MI PUEBLO, PUEDO DECIR QUE SI ES CIERTO TODO LO QUE HAZ ESCRITO. VER A LOS HIJOS DE PAPA Y MAMA, COMO PRESUMEN SUS ABUNDANCIAS MIENTRAS LOS DEMAS DEL PUEBLO CARECEN DE LO MAS MINIMO... DOLOROSO PERO CIERTO, Y SI SE PUEDE DECIR, HASTA UN POCO CRUEL.
PERO ASI ES LA POLITICA DE LOS PUDIENTES. PISOTEAR A LOS DEMAS, MIENTRAS SUS CUENTAS CRECEN.
UN PPOEMA BASTANTE REAL Y LLENO DE REFLEXION... SOBRE TODO PARA ESOS QUE AUN TIENEN UNA VENDA EN LOS OJOS... MUCHAS VECES ,CUANDO LOS ABREN... ES UN POCO TARDE.
NO ME HUBIERA GUSTADO TENER ESA EXPERIENCIA. PERO; ALGUIEN TIENE QUE SUFRIR ESAS PARTES- Y A MI, COMO A OTROS MUCHOS MAS, NOS HA TOCADO LA EXPERIENCIA. SIN DEVORAR A MUCHOS OTROS DE DISTINTAS PARTES QUE AUN PASAN POR ESTE EPISODIO.
UN GUSTO PASAR Y DEJARTE PARTE DE MI EXPERIENCIA. ( ASI ESTA CUBA EN ESTOS MOMENTOS ).
UN ABRAZO AMIGO.

24 de julio de 2012 a las 10:22

TODO BIEN "NICE" ¿EH?
Criticón dijo:

Bueno de donde yo lo leí, haces un reclamo a tus compatriotas que se hacen de la vista gorda de un hecho de represión con sangre que sucedió en tu pueblo, un pueblo que vivía una fantasía nice dada por alguien de poder que nunca conoció esos barrios, esos mercados donde lo simple producía felicidad y amor, este aparente niño de cuna de oro no trabajo humildemente para ganarse el pan de cada día. Tu lo viviste y guardas el recuerdo de la represión y tu alma no tiene paz, y lo externas y lo afloras en el escrito porque no puedes aceptar esa injustica en el fondo de de la misma, mas parece que esa represión viene de más arriba puedo pensar de un gobierno Norteamericano pues introduces en el escrito palabras en Ingles, pero fueron ejecutadas por un compatriota (El niño de cuna de oro)!
Bueno solo es un decir... y los poemas con mensaje me gustan…
Saludos.


24 de julio de 2012 a las 01:36

TODO BIEN "NICE" ¿EH?
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

A esos, la vida pasa por debajo de la mesa y la comodidad, mientras los que abajo estamos, pasamos las penurias de pueblo, con el barrio y su gente, acaso eso es real, diría --nice--, verdades flagrantes sin ocultar ninguna en tus letras de hoy. Un gusto leerlas, y las hago mías una a una es mi sentir, gracias hermano por compartirlas.

Abrazo fraterno.

24 de julio de 2012 a las 01:15

TODO BIEN "NICE" ¿EH?
flabio marti dijo:

asi pasa cuando uno se integra al sistema político
si adquiere una cortina que ciega a la realidad del barrio
una cortina en donde todo es "nice", así se pierde un ser humano cada que se hace un político

24 de julio de 2012 a las 01:03

COMO UN ALIENTO DE SELVA
tony soto flores dijo:

UNA BELLA REFLEXION, CON TU SELLO NOSTALGICO, QUE TE EMBELESA AL LEERSE... UN FUERTE ABRAZO, SALUDOS... MAESTRO Y AMIGO

9 de julio de 2012 a las 18:01



« Regresar al perfil de JUSTO ALDÚ