Libros de acceso gratuito para quedarse en casa leyendo

Permanecer en el hogar para minimizar las chances de ser una víctima más de la pandemia que desde hace tiempo paraliza al mundo puede resultar muy aburrido sino se encuentran pasatiempos o alternativas para hacer más llevadero el aislamiento social. El ámbito literario, en este marco, genera día tras día propuestas para que cada vez más gente se acerque a los libros, se anime a poner a prueba sus habilidades para la escritura y descubra autores de diversas nacionalidades.

Así como en este portal ofrecimos sugerencias para cultivar el hábito lector, hicimos foco en un concurso de microrrelatos y contamos detalles del festival a distancia #PoesíaEnTuSofá, ahora es momento de informar a través de Poemas del Alma qué materiales de descarga gratuita están ofreciendo vía redes sociales diferentes exponentes del campo de las letras.

La etiqueta #YoMeQuedoEnCasaLeyendo ha motivado, en Twitter, que desde la editorial Anagrama se ofrezcan sin costo “Un buen detective no se casa jamás”, de Marta Sanz; “Mis documentos”, de Alejandro Zambra; “Fiesta en la madriguera”, de Juan Pablo Villalobos; “Años felices”, de Gonzalo Torné y “Las cosas que perdimos en el fuego”, de Mariana Enríquez. Varios usuarios, de todos modos, aseguraron haber tenido inconvenientes a la hora de querer bajarlos.

David Yagüe, en tanto, ha puesto a disposición de los usuarios la versión eBook de “Los últimos días del imperio celeste”, mientras que hasta el próximo viernes habrá acceso gratuito en Amazon a publicaciones de Braulio Llamero que prometen entretener tanto a los chicos como a los adultos. Valiéndose de DropBox, por su parte, la afamada Rosa Montero optó por renovar con “La vida desnuda”, el interés de sus admiradores. En territorio italiano, por señalar otra referencia que se puede tener en cuenta y aprovechar, se dejó la opción de leer, sin un pago de por medio, “Tony Nessuno”, de Andrés Montero.

Links relacionados:

https://aventurasbizarras.com/wp/lecturas-de-cuarentena/

https://noticiasdedeportes595817580.wordpress.com/2020/03/13/hector-abad-faciolince-lecturas-para-superar-la-cuarentena/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.