Comentarios recibidos en los poemas de pani
CONFESSIO...
Alberto Escobar dijo:
Tu sentimiento es compartido. Luchar contra la acción creativa que se remansa es nuestra constante. Remover nuestras aguas se torna labor prometeica. Feliz Navidad.
22 de diciembre de 2017 a las 17:44
Alberto Escobar dijo:
Tu sentimiento es compartido. Luchar contra la acción creativa que se remansa es nuestra constante. Remover nuestras aguas se torna labor prometeica. Feliz Navidad.
22 de diciembre de 2017 a las 17:44
AURORA DE OTOÑO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Amanecer, vital en época de receso, de frio y desamor.
Un saludo.
Esteban
22 de diciembre de 2017 a las 13:08
Esteban Mario Couceyro dijo:
Amanecer, vital en época de receso, de frio y desamor.
Un saludo.
Esteban
22 de diciembre de 2017 a las 13:08
CONFESSIO...
alejandro fozar dijo:
Pani:
Coincido en la postura, la entiendo y la comparto en sus bordes, pero permitime hacer una comparación :
Si leo a Jorge L. Borges encuentro un poeta lineal en forma y fondo por alrededor de 60 años, y por la acera de tu reflexión veo a Oliverio Girondo o a Cesar Vallejo,
en una clara y constante búsqueda de romper sus fronteras creativas, así sobran ejemplos, la verdad me interesa mucho lo que el poema me grite, me escupa y me manoseé, tengo alguna vacilación en coincidir con vos.
Pero puede ser que tengas razón.
En el fondo la poesía se erige en los temores, las mismas angustias universales que nos son común a todos, quizá ahí esté su supervivencia.
De paso, me gusta tu poesía soy de los que te leen cuando publicas, también escribí mucho y lo tiré todo al carajo!!!
Volví a hacerlo hace unos meses después de casi 10 años.
La verdad soy pésimo pero no me resigno a que cuando llegue a viejo pueda lograr un poema digno y morir en paz!
Abrazo poeta
21 de diciembre de 2017 a las 20:27
alejandro fozar dijo:
Pani:
Coincido en la postura, la entiendo y la comparto en sus bordes, pero permitime hacer una comparación :
Si leo a Jorge L. Borges encuentro un poeta lineal en forma y fondo por alrededor de 60 años, y por la acera de tu reflexión veo a Oliverio Girondo o a Cesar Vallejo,
en una clara y constante búsqueda de romper sus fronteras creativas, así sobran ejemplos, la verdad me interesa mucho lo que el poema me grite, me escupa y me manoseé, tengo alguna vacilación en coincidir con vos.
Pero puede ser que tengas razón.
En el fondo la poesía se erige en los temores, las mismas angustias universales que nos son común a todos, quizá ahí esté su supervivencia.
De paso, me gusta tu poesía soy de los que te leen cuando publicas, también escribí mucho y lo tiré todo al carajo!!!
Volví a hacerlo hace unos meses después de casi 10 años.
La verdad soy pésimo pero no me resigno a que cuando llegue a viejo pueda lograr un poema digno y morir en paz!
Abrazo poeta
21 de diciembre de 2017 a las 20:27
DEL CAÑO DE LA FUENTE...
David Arthur dijo:
Siempre es un placer leerte Pani.
Un abrazo de amistad,
David
20 de diciembre de 2017 a las 17:26
David Arthur dijo:
Siempre es un placer leerte Pani.
Un abrazo de amistad,
David
20 de diciembre de 2017 a las 17:26
DEL CAÑO DE LA FUENTE...
Alexandra I dijo:
Gracias amigo por compartir tus letras, poesía que deleita por su belleza, placer de lectura.
Un abrazo, Feliz Navidad, Alex
20 de diciembre de 2017 a las 07:06
Alexandra I dijo:
Gracias amigo por compartir tus letras, poesía que deleita por su belleza, placer de lectura.
Un abrazo, Feliz Navidad, Alex
20 de diciembre de 2017 a las 07:06
DEL CAÑO DE LA FUENTE...
Texi dijo:
Me encanta leerte, pero sobre todo me gusta hacerlo despues de Esteban...Abrazos
19 de diciembre de 2017 a las 20:07
Texi dijo:
Me encanta leerte, pero sobre todo me gusta hacerlo despues de Esteban...Abrazos
19 de diciembre de 2017 a las 20:07
DEL CAÑO DE LA FUENTE...
Esteban Mario Couceyro dijo:
El agua y el aire, elementos que rozan los límites del amor, sin llegar a poseerlo, con lascivia oportunista.
Un saludo
Esteban
19 de diciembre de 2017 a las 18:23
Esteban Mario Couceyro dijo:
El agua y el aire, elementos que rozan los límites del amor, sin llegar a poseerlo, con lascivia oportunista.
Un saludo
Esteban
19 de diciembre de 2017 a las 18:23
DEL CAÑO DE LA FUENTE...
Syol * dijo:
...algo muy especial sin lugar a dudas...
19 de diciembre de 2017 a las 17:16
Syol * dijo:
...algo muy especial sin lugar a dudas...
19 de diciembre de 2017 a las 17:16
APENAS DOS POEMAS...
Isis M dijo:
Dos hermosos poemas, querido Pani. Bienaventuradas inspiraciones. Gracias por compartir. Abrazos y feliz semana, amigo.
18 de diciembre de 2017 a las 17:54
Isis M dijo:
Dos hermosos poemas, querido Pani. Bienaventuradas inspiraciones. Gracias por compartir. Abrazos y feliz semana, amigo.
18 de diciembre de 2017 a las 17:54
APENAS DOS POEMAS...
Raquelinamor dijo:
Bellos poemas, felicitaciones, gracias por compartirnos su espíritu navideño y reciba saludos de universal amor y bendiciones, deseándole pase unas lindas festividades. Raquelinamor
18 de diciembre de 2017 a las 12:39
Raquelinamor dijo:
Bellos poemas, felicitaciones, gracias por compartirnos su espíritu navideño y reciba saludos de universal amor y bendiciones, deseándole pase unas lindas festividades. Raquelinamor
18 de diciembre de 2017 a las 12:39
LA HIEDRA Y EL ÁNGEL...
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu genial poema estimado Pani...
Un placer pasar por tu portal..
Un saludo de amistad...
El Hombre de la Rosa
18 de diciembre de 2017 a las 11:30
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu genial poema estimado Pani...
Un placer pasar por tu portal..
Un saludo de amistad...
El Hombre de la Rosa
18 de diciembre de 2017 a las 11:30
ENTRE EL SILENCIO Y LA DUDA...
David Arthur dijo:
Muy bellos poemas Pani, elocuencia pura.
Saludos de amistad,
David
17 de diciembre de 2017 a las 15:41
David Arthur dijo:
Muy bellos poemas Pani, elocuencia pura.
Saludos de amistad,
David
17 de diciembre de 2017 a las 15:41
LA HIEDRA Y EL ÁNGEL...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Contemplación anonadada del ángel, ganado por los sentidos...
Un abrazo fraterno.
Esteban
17 de diciembre de 2017 a las 14:58
Esteban Mario Couceyro dijo:
Contemplación anonadada del ángel, ganado por los sentidos...
Un abrazo fraterno.
Esteban
17 de diciembre de 2017 a las 14:58
PUDOROSA E INEXTINGUIBLE...
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Sucinto y excelso, con tan pocas líneas dejas un muy agradable deleite de romance y de mil figuras que pudiesen traducir tan pocas metáforas.... Un placer pasar por tu espacio.... Saludos
17 de diciembre de 2017 a las 13:20
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Sucinto y excelso, con tan pocas líneas dejas un muy agradable deleite de romance y de mil figuras que pudiesen traducir tan pocas metáforas.... Un placer pasar por tu espacio.... Saludos
17 de diciembre de 2017 a las 13:20
ENTRE EL SILENCIO Y LA DUDA...
María... dijo:
Lo escrbes con tanto sentimiento, que ni una duda tengo y en tus versos entro de pleno.
Un abrazo
17 de diciembre de 2017 a las 03:58
María... dijo:
Lo escrbes con tanto sentimiento, que ni una duda tengo y en tus versos entro de pleno.
Un abrazo
17 de diciembre de 2017 a las 03:58
ENTRE EL SILENCIO Y LA DUDA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
El amor en sueños de dramáticos escenarios de melancolía.
Un abrazo
Esteban
16 de diciembre de 2017 a las 09:28
Esteban Mario Couceyro dijo:
El amor en sueños de dramáticos escenarios de melancolía.
Un abrazo
Esteban
16 de diciembre de 2017 a las 09:28
Y ME PREGUNTO...
Rosita de Mendoza dijo:
Es muy hermoso. Un placer leerte.
15 de diciembre de 2017 a las 22:19
Rosita de Mendoza dijo:
Es muy hermoso. Un placer leerte.
15 de diciembre de 2017 a las 22:19
Y ME PREGUNTO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Pintas con palabras, esos lados oscuros por detrás de la realidad.
Un saludo.
Esteban
15 de diciembre de 2017 a las 18:56
Esteban Mario Couceyro dijo:
Pintas con palabras, esos lados oscuros por detrás de la realidad.
Un saludo.
Esteban
15 de diciembre de 2017 a las 18:56
PROCAZ Y MISTERIOSA...
David Arthur dijo:
Muy hermoso poema Pani.
Saludos de amistad,
David
15 de diciembre de 2017 a las 17:37
David Arthur dijo:
Muy hermoso poema Pani.
Saludos de amistad,
David
15 de diciembre de 2017 a las 17:37
Y ME PREGUNTO...
Jose Adolfo dijo:
Excelente poema Pani / pregunta impúdica / inquietante / erótica / Gracias por compartir / Saludos Poeta
15 de diciembre de 2017 a las 15:59
Jose Adolfo dijo:
Excelente poema Pani / pregunta impúdica / inquietante / erótica / Gracias por compartir / Saludos Poeta
15 de diciembre de 2017 a las 15:59
LUNA SINCOPADA...
María... dijo:
Esa tu gran sensibilidad se desborda siempre
Un abrazo
15 de diciembre de 2017 a las 03:22
María... dijo:
Esa tu gran sensibilidad se desborda siempre
Un abrazo
15 de diciembre de 2017 a las 03:22
PROCAZ Y MISTERIOSA...
Campoamor dijo:
La belleza, como la libertad de gozarla, se cobran un alto precio...
Saludos!
14 de diciembre de 2017 a las 18:07
Campoamor dijo:
La belleza, como la libertad de gozarla, se cobran un alto precio...
Saludos!
14 de diciembre de 2017 a las 18:07
LUNA SINCOPADA...
Isis M dijo:
Delicado poema.
Gracias por tu exquisita pluma y tecitura versada, querido amigo.
Linda noche Pani.
12 de diciembre de 2017 a las 20:30
Isis M dijo:
Delicado poema.
Gracias por tu exquisita pluma y tecitura versada, querido amigo.
Linda noche Pani.
12 de diciembre de 2017 a las 20:30
LUNA SINCOPADA...
Jose Adolfo dijo:
centella pasionaria evoca tu breve y elocuente palabra poeta / gracias por compartirla
12 de diciembre de 2017 a las 20:07
Jose Adolfo dijo:
centella pasionaria evoca tu breve y elocuente palabra poeta / gracias por compartirla
12 de diciembre de 2017 a las 20:07
LUNA SINCOPADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La brevedad del placer y la eternidad del amor.
No basta la sombra, para explicar la luz.
Un saludo fraterno.
Esteban
12 de diciembre de 2017 a las 17:31
Esteban Mario Couceyro dijo:
La brevedad del placer y la eternidad del amor.
No basta la sombra, para explicar la luz.
Un saludo fraterno.
Esteban
12 de diciembre de 2017 a las 17:31
EXTRAÑOS ÁNGULOS INCONEXOS...
María... dijo:
Tu excelente profundidad atrapa pani.
Un beso
12 de diciembre de 2017 a las 04:53
María... dijo:
Tu excelente profundidad atrapa pani.
Un beso
12 de diciembre de 2017 a las 04:53
EXTRAÑOS ÁNGULOS INCONEXOS...
Alberto Escobar dijo:
Colores y sabores al aire...
Felicidades.
9 de diciembre de 2017 a las 20:14
Alberto Escobar dijo:
Colores y sabores al aire...
Felicidades.
9 de diciembre de 2017 a las 20:14
EXTRAÑOS ÁNGULOS INCONEXOS...
Amalia Lateano dijo:
Muy profundo..
Felicitaciones
Amalia
7 de diciembre de 2017 a las 21:20
Amalia Lateano dijo:
Muy profundo..
Felicitaciones
Amalia
7 de diciembre de 2017 a las 21:20
EXTRAÑOS ÁNGULOS INCONEXOS...
Esteban Mario Couceyro dijo:
El tránsito de quienes pasan sin plenitud en aparente vida.
Un saludo.
Esteban
7 de diciembre de 2017 a las 19:04
Esteban Mario Couceyro dijo:
El tránsito de quienes pasan sin plenitud en aparente vida.
Un saludo.
Esteban
7 de diciembre de 2017 a las 19:04
« Regresar al perfil de pani
