Comentarios recibidos en los poemas de pani
Y SOY DE AIRE...
María... dijo:
Ay que bonito PANI
uN GRAN ABRAZO
13 de noviembre de 2017 a las 04:21
María... dijo:
Ay que bonito PANI
uN GRAN ABRAZO
13 de noviembre de 2017 a las 04:21
CAMINOS...
David Arthur dijo:
entre las entretelas
de alma...
se abate lluvia
olvidadiza,..........tristeza hermoso Pani.
Saludos amigo
David
12 de noviembre de 2017 a las 12:28
David Arthur dijo:
entre las entretelas
de alma...
se abate lluvia
olvidadiza,..........tristeza hermoso Pani.
Saludos amigo
David
12 de noviembre de 2017 a las 12:28
Y SOY DE AIRE...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Sensaciones, de un pensante al borde de esa nada..., tan temida.
Un saludo
Esteban
12 de noviembre de 2017 a las 10:13
Esteban Mario Couceyro dijo:
Sensaciones, de un pensante al borde de esa nada..., tan temida.
Un saludo
Esteban
12 de noviembre de 2017 a las 10:13
A THOMAS DE QUINCEY...
David Arthur dijo:
....la Amapola se desata
en prisión advenediza...
la Amapola se desata
en prisión advenediza...amapolas por los que no regresaron hoy en Londres.
Hermoso homenaje a de Qunicey.
Saludos Pani
Hermoso
11 de noviembre de 2017 a las 16:10
David Arthur dijo:
....la Amapola se desata
en prisión advenediza...
la Amapola se desata
en prisión advenediza...amapolas por los que no regresaron hoy en Londres.
Hermoso homenaje a de Qunicey.
Saludos Pani
Hermoso
11 de noviembre de 2017 a las 16:10
CAMINOS...
Elena. DC dijo:
Grande tu versar amigo
gracias por guardar mi poema
saludos
EL¡lena
11 de noviembre de 2017 a las 10:25
Elena. DC dijo:
Grande tu versar amigo
gracias por guardar mi poema
saludos
EL¡lena
11 de noviembre de 2017 a las 10:25
CAMINOS...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Amargas palabras de un destino y su camino.
Un saludo.
Esteban
11 de noviembre de 2017 a las 10:20
Esteban Mario Couceyro dijo:
Amargas palabras de un destino y su camino.
Un saludo.
Esteban
11 de noviembre de 2017 a las 10:20
A THOMAS DE QUINCEY...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La búsqueda de sensaciones ha sido el camino de muchos creativos.
Pero esa musa malvada, toma la vida en el espejismo del talento.
Es larga la lista de artistas, en el laberinto de la adicción.
Un saludo
Esteban
10 de noviembre de 2017 a las 18:55
Esteban Mario Couceyro dijo:
La búsqueda de sensaciones ha sido el camino de muchos creativos.
Pero esa musa malvada, toma la vida en el espejismo del talento.
Es larga la lista de artistas, en el laberinto de la adicción.
Un saludo
Esteban
10 de noviembre de 2017 a las 18:55
A THOMAS DE QUINCEY...
Syol * dijo:
...de alguna forma, y desde algun intangible rincon el maestro aplaude esta excelencia de verso...
Saludos poeta...
10 de noviembre de 2017 a las 18:37
Syol * dijo:
...de alguna forma, y desde algun intangible rincon el maestro aplaude esta excelencia de verso...
Saludos poeta...
10 de noviembre de 2017 a las 18:37
VALLES ESCONDIDOS...
joanmoypra dijo:
Nos muestras bellos paisajes
en este tu trabajo actual,
donde nos describes real
la belleza y esos parajes,
de una forma magistral
con tu pluma que hace encajes.
Un abrazo desde Ciudad Real de:
joanmoypra
10 de noviembre de 2017 a las 06:04
joanmoypra dijo:
Nos muestras bellos paisajes
en este tu trabajo actual,
donde nos describes real
la belleza y esos parajes,
de una forma magistral
con tu pluma que hace encajes.
Un abrazo desde Ciudad Real de:
joanmoypra
10 de noviembre de 2017 a las 06:04
VALLES ESCONDIDOS...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Colorido relato de esos lugares que solo se ven con los ojos del alma.
Un abrazo
Esteban
9 de noviembre de 2017 a las 13:35
Esteban Mario Couceyro dijo:
Colorido relato de esos lugares que solo se ven con los ojos del alma.
Un abrazo
Esteban
9 de noviembre de 2017 a las 13:35
A RUPERT BROOKE...
David Arthur dijo:
Hermoso poema y homenaje Pani.
Saludos amigo,
David
9 de noviembre de 2017 a las 13:33
David Arthur dijo:
Hermoso poema y homenaje Pani.
Saludos amigo,
David
9 de noviembre de 2017 a las 13:33
A RUPERT BROOKE...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Estimado Pani, la guerra, la visten de épica, ante el espanto de la realidad.
Quién la vive y la comprende, nunca será él mismo, por el solo hecho de haber regresado.
Un abrazo
Esteban
8 de noviembre de 2017 a las 19:16
Esteban Mario Couceyro dijo:
Estimado Pani, la guerra, la visten de épica, ante el espanto de la realidad.
Quién la vive y la comprende, nunca será él mismo, por el solo hecho de haber regresado.
Un abrazo
Esteban
8 de noviembre de 2017 a las 19:16
EN SUS ESPINAS...
David Arthur dijo:
Muy bello poema Pani.
Saludos amigo
David
8 de noviembre de 2017 a las 17:27
David Arthur dijo:
Muy bello poema Pani.
Saludos amigo
David
8 de noviembre de 2017 a las 17:27
A RUPERT BROOKE...
Jose Adolfo dijo:
Elocuente homenaje / aunque nunca experimentó con el comabte de primera mano / El poeta ingles sigue en la memoría / Buen poema Pani
8 de noviembre de 2017 a las 12:45
Jose Adolfo dijo:
Elocuente homenaje / aunque nunca experimentó con el comabte de primera mano / El poeta ingles sigue en la memoría / Buen poema Pani
8 de noviembre de 2017 a las 12:45
EN SUS ESPINAS...
María... dijo:
MUY BUEN POEMA TRISTE MELANCOLÍA DEJA PERO PRECIOSA
UN ABRAZO
8 de noviembre de 2017 a las 06:40
María... dijo:
MUY BUEN POEMA TRISTE MELANCOLÍA DEJA PERO PRECIOSA
UN ABRAZO
8 de noviembre de 2017 a las 06:40
EN SUS ESPINAS...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La melancolía de lo inevitable, en besos dramático placer.
Esteban
7 de noviembre de 2017 a las 12:07
Esteban Mario Couceyro dijo:
La melancolía de lo inevitable, en besos dramático placer.
Esteban
7 de noviembre de 2017 a las 12:07
BLANCA Y NEGRA...
EdithElviracolquirojas dijo:
Hermoso poema a esta diosa
6 de noviembre de 2017 a las 17:57
EdithElviracolquirojas dijo:
Hermoso poema a esta diosa
6 de noviembre de 2017 a las 17:57
A OSIP MANDELSTAM...
David Arthur dijo:
Hermosas letras para un poeta muy valiente y fiel a su poesía.
Un abrazo Pani,
David
( Estudió un tiempo aqui en la universidad de Heidelberg)
6 de noviembre de 2017 a las 12:22
David Arthur dijo:
Hermosas letras para un poeta muy valiente y fiel a su poesía.
Un abrazo Pani,
David
( Estudió un tiempo aqui en la universidad de Heidelberg)
6 de noviembre de 2017 a las 12:22
BLANCA Y NEGRA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Las sensaciones que lentamente van oupando el relato, iluminan un escenario bucólico.
Un saludo.
Esteban
6 de noviembre de 2017 a las 09:13
Esteban Mario Couceyro dijo:
Las sensaciones que lentamente van oupando el relato, iluminan un escenario bucólico.
Un saludo.
Esteban
6 de noviembre de 2017 a las 09:13
BLANCA Y NEGRA...
B. Wayne dijo:
Dos mujeres: una buena como el pan...
Saludos.
6 de noviembre de 2017 a las 08:29
B. Wayne dijo:
Dos mujeres: una buena como el pan...
Saludos.
6 de noviembre de 2017 a las 08:29
A OSIP MANDELSTAM...
María... dijo:
Mucha belleza nos compartes pani, gracias por enriquecernos
Un abrazo
6 de noviembre de 2017 a las 04:17
María... dijo:
Mucha belleza nos compartes pani, gracias por enriquecernos
Un abrazo
6 de noviembre de 2017 a las 04:17
A WILFRED OWEND...
David Arthur dijo:
De nuevo una bella dedicación a un poeta.
Saludos Pani
5 de noviembre de 2017 a las 16:22
David Arthur dijo:
De nuevo una bella dedicación a un poeta.
Saludos Pani
5 de noviembre de 2017 a las 16:22
A OSIP MANDELSTAM...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La mayoria de los seres, flotan en las aguas de la historia, como variada resaca, pero hay algunos que destacan su alma libertaria, mostrándose abandonados en las costas, lejos del caldo histórico.
Esteban
5 de noviembre de 2017 a las 10:23
Esteban Mario Couceyro dijo:
La mayoria de los seres, flotan en las aguas de la historia, como variada resaca, pero hay algunos que destacan su alma libertaria, mostrándose abandonados en las costas, lejos del caldo histórico.
Esteban
5 de noviembre de 2017 a las 10:23
A OSIP MANDELSTAM...
mili romantica dijo:
Vivimos sin sentir el país a nuestros pies,
nuestras palabras no se escuchan a diez pasos.
La más breve de las pláticas
gravita, quejosa, al montañés del Kremlin...
GRÜßE!!!
5 de noviembre de 2017 a las 08:41
mili romantica dijo:
Vivimos sin sentir el país a nuestros pies,
nuestras palabras no se escuchan a diez pasos.
La más breve de las pláticas
gravita, quejosa, al montañés del Kremlin...
GRÜßE!!!
5 de noviembre de 2017 a las 08:41
A WILFRED OWEND...
María... dijo:
Muy buen homenaje en honor de este soldado poeta y gran personaje.Un beso
Por Wilfred Owen
Se sentó en una silla de ruedas, esperando la oscuridad,
Y se estremeció en su horrible traje de gris,
Sin piernas, cosido corto en el codo. A través del parque
Voces de niños sonaron tristes como un himno,
Voces de juego y placer después del día,
Hasta el sueño de la reunión los había alejado de él.
* * * * *
5 de noviembre de 2017 a las 03:30
María... dijo:
Muy buen homenaje en honor de este soldado poeta y gran personaje.Un beso
Por Wilfred Owen
Se sentó en una silla de ruedas, esperando la oscuridad,
Y se estremeció en su horrible traje de gris,
Sin piernas, cosido corto en el codo. A través del parque
Voces de niños sonaron tristes como un himno,
Voces de juego y placer después del día,
Hasta el sueño de la reunión los había alejado de él.
* * * * *
5 de noviembre de 2017 a las 03:30
A WILFRED OWEND...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Que bien se siente en el alma ,
tu homenaje .
Un gran Abrazo .
4 de noviembre de 2017 a las 13:42
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Que bien se siente en el alma ,
tu homenaje .
Un gran Abrazo .
4 de noviembre de 2017 a las 13:42
« Regresar al perfil de pani
