Comentarios recibidos en los poemas de pani
ESCARCHA DESBOCADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Sensación desbordada por la melancolía...
Un saludo.
Esteban
5 de diciembre de 2017 a las 18:49
Esteban Mario Couceyro dijo:
Sensación desbordada por la melancolía...
Un saludo.
Esteban
5 de diciembre de 2017 a las 18:49
ESCARCHA DESBOCADA...
Isis M dijo:
Delicado poema...
Me encantó querido Pani.
Hermoso martes para ti y familia, amigo.
5 de diciembre de 2017 a las 14:58
Isis M dijo:
Delicado poema...
Me encantó querido Pani.
Hermoso martes para ti y familia, amigo.
5 de diciembre de 2017 a las 14:58
ESCARCHA DESBOCADA...
Jose Adolfo dijo:
de escarcha / fluyen los recuerdos / la ventisca los oculta Pani / saludos
5 de diciembre de 2017 a las 12:13
Jose Adolfo dijo:
de escarcha / fluyen los recuerdos / la ventisca los oculta Pani / saludos
5 de diciembre de 2017 a las 12:13
PUDOROSA E INEXTINGUIBLE...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Un hecho romántico reflejado en la sensibilidad de quien lo admira.
Un abrazo.
Esteban
4 de diciembre de 2017 a las 19:29
Esteban Mario Couceyro dijo:
Un hecho romántico reflejado en la sensibilidad de quien lo admira.
Un abrazo.
Esteban
4 de diciembre de 2017 a las 19:29
PUDOROSA E INEXTINGUIBLE...
Jose Adolfo dijo:
Excelente sugerencia descriptible que pervive Pani
4 de diciembre de 2017 a las 17:24
Jose Adolfo dijo:
Excelente sugerencia descriptible que pervive Pani
4 de diciembre de 2017 a las 17:24
ROSA DESNUTRIDA...
David Arthur dijo:
Poema hermoso Pani.
Saludos de amistad,
David
4 de diciembre de 2017 a las 11:40
David Arthur dijo:
Poema hermoso Pani.
Saludos de amistad,
David
4 de diciembre de 2017 a las 11:40
ROSA DESNUTRIDA...
Syol * dijo:
....es un éxtasis sin dudas....
Algo muy especial !
Felicitaciones amigo Pani...
3 de diciembre de 2017 a las 21:11
Syol * dijo:
....es un éxtasis sin dudas....
Algo muy especial !
Felicitaciones amigo Pani...
3 de diciembre de 2017 a las 21:11
ROSA DESNUTRIDA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Incógnitas capitales, en la sensación de una imagen contrafáctica de la realidad.
Todo con el talento acostumbrado.
Un saludo.
Esteban
3 de diciembre de 2017 a las 12:12
Esteban Mario Couceyro dijo:
Incógnitas capitales, en la sensación de una imagen contrafáctica de la realidad.
Todo con el talento acostumbrado.
Un saludo.
Esteban
3 de diciembre de 2017 a las 12:12
ROSA DESNUTRIDA...
Montevidiosa Natalia Pias dijo:
Muy bello gracias por compartir.
3 de diciembre de 2017 a las 11:46
Montevidiosa Natalia Pias dijo:
Muy bello gracias por compartir.
3 de diciembre de 2017 a las 11:46
ROSA DESNUTRIDA...
Lola Lola dijo:
Siempre letras llenas de belleza, un agrado leerlas.
Un gran saludo
LOLA
3 de diciembre de 2017 a las 11:28
Lola Lola dijo:
Siempre letras llenas de belleza, un agrado leerlas.
Un gran saludo
LOLA
3 de diciembre de 2017 a las 11:28
ROSA DESNUTRIDA...
Alexandra I dijo:
Placer disfrutar tu poesía amigo.
Saludos, feliz día.
3 de diciembre de 2017 a las 11:15
Alexandra I dijo:
Placer disfrutar tu poesía amigo.
Saludos, feliz día.
3 de diciembre de 2017 a las 11:15
FLAMÍGERA HERRUMBRE...
María... dijo:
Muy bello, muy cierto pues flamígera me parece la llama de otoño
Un abrazo
27 de noviembre de 2017 a las 03:29
María... dijo:
Muy bello, muy cierto pues flamígera me parece la llama de otoño
Un abrazo
27 de noviembre de 2017 a las 03:29
FLAMÍGERA HERRUMBRE...
David Arthur dijo:
Breve belleza Pani.
Saludos amigo,
David
26 de noviembre de 2017 a las 17:22
David Arthur dijo:
Breve belleza Pani.
Saludos amigo,
David
26 de noviembre de 2017 a las 17:22
DE HIERRO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Dinámica descriptiva y trágica...
Un saludo
Esteban
23 de noviembre de 2017 a las 12:26
Esteban Mario Couceyro dijo:
Dinámica descriptiva y trágica...
Un saludo
Esteban
23 de noviembre de 2017 a las 12:26
DARDO ANTIGUO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Siento la intangibilidad del pensamiento dolido por el destino, disparado como una saeta errada.
Un saludo
Esteban
22 de noviembre de 2017 a las 19:09
Esteban Mario Couceyro dijo:
Siento la intangibilidad del pensamiento dolido por el destino, disparado como una saeta errada.
Un saludo
Esteban
22 de noviembre de 2017 a las 19:09
TRISTESSE...
María... dijo:
Una bella tristeza plasmada magnificamente.
Un abrazo
21 de noviembre de 2017 a las 02:58
María... dijo:
Una bella tristeza plasmada magnificamente.
Un abrazo
21 de noviembre de 2017 a las 02:58
TRISTESSE...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La tristeza en magistrales letras.
Un saludo.
Esteban
20 de noviembre de 2017 a las 19:25
Esteban Mario Couceyro dijo:
La tristeza en magistrales letras.
Un saludo.
Esteban
20 de noviembre de 2017 a las 19:25
TRISTESSE...
Eric Rancol González dijo:
Un placer leerle. Gracias por compartir su obra
20 de noviembre de 2017 a las 18:01
Eric Rancol González dijo:
Un placer leerle. Gracias por compartir su obra
20 de noviembre de 2017 a las 18:01
INGRÁVIDA DESDÉMONA...
David Arthur dijo:
....herida de rosa
sin espina...
orlada
en el cáliz de su rezo........Muy bello tu poema Pani,
Saludos amigo,
David
19 de noviembre de 2017 a las 14:54
David Arthur dijo:
....herida de rosa
sin espina...
orlada
en el cáliz de su rezo........Muy bello tu poema Pani,
Saludos amigo,
David
19 de noviembre de 2017 a las 14:54
INGRÁVIDA DESDÉMONA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La tragedia de amor, en cálidas y delicadas estrofas.
Un saludo
Esteban
19 de noviembre de 2017 a las 10:33
Esteban Mario Couceyro dijo:
La tragedia de amor, en cálidas y delicadas estrofas.
Un saludo
Esteban
19 de noviembre de 2017 a las 10:33
RAZÓN Y BELLEZA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La belleza, de lo que fue, en otro tiempo, en otro camino.
Restos ausentes de la razón que los iluminaron.
Un abrazo.
Esteban
18 de noviembre de 2017 a las 19:10
Esteban Mario Couceyro dijo:
La belleza, de lo que fue, en otro tiempo, en otro camino.
Restos ausentes de la razón que los iluminaron.
Un abrazo.
Esteban
18 de noviembre de 2017 a las 19:10
RAZÓN Y BELLEZA...
Isis M dijo:
Precioso!!!
Lindo fin de semana, querido amigo.
18 de noviembre de 2017 a las 11:54
Isis M dijo:
Precioso!!!
Lindo fin de semana, querido amigo.
18 de noviembre de 2017 a las 11:54
RAZÓN Y BELLEZA...
Maria Hodunok. dijo:
Siempre intenso, Pani.
Lindo leerte, poeta.
Abrazos.!!!
18 de noviembre de 2017 a las 11:43
Maria Hodunok. dijo:
Siempre intenso, Pani.
Lindo leerte, poeta.
Abrazos.!!!
18 de noviembre de 2017 a las 11:43
RAZÓN Y BELLEZA...
Elena. DC dijo:
Pani, cortos tus versos pero bellisimos
mi felicitación y un saludo
Elena
18 de noviembre de 2017 a las 10:47
Elena. DC dijo:
Pani, cortos tus versos pero bellisimos
mi felicitación y un saludo
Elena
18 de noviembre de 2017 a las 10:47
TARDE DE OTOÑO...
alejandro fozar dijo:
Te vengo leyendo
Me gusta tu poesía
Saludos
16 de noviembre de 2017 a las 18:40
alejandro fozar dijo:
Te vengo leyendo
Me gusta tu poesía
Saludos
16 de noviembre de 2017 a las 18:40
TARDE DE OTOÑO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Esas tardes lentas incendiada de sol orlando nubes con dotados colores.
Todo invita al placer de los sentidos.
Un abrazo
Esteban
16 de noviembre de 2017 a las 18:27
Esteban Mario Couceyro dijo:
Esas tardes lentas incendiada de sol orlando nubes con dotados colores.
Todo invita al placer de los sentidos.
Un abrazo
Esteban
16 de noviembre de 2017 a las 18:27
« Regresar al perfil de pani
