Comentarios recibidos en los poemas de pani



EL VIENTO...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Los dos dicen... y eso por estos tiempos es suficiente mérito.
Pintas en ellos, las acuarelas del alma, con pinceles de poeta.
Esteban

3 de octubre de 2017 a las 12:45

EN SU SECRETO...
David Arthur dijo:

......vertidos de aurora se desbocan.....un cuadro de belleza has pintado con tus letras Pani.

Un abrazo amigo,
David,



3 de octubre de 2017 a las 05:42

EN SU SECRETO...
Esteban Mario Couceyro dijo:

La desazón, desordena los rictus, opacan los colores, dejando al deseo trasvestido de dolor.
Esteban

2 de octubre de 2017 a las 19:01

EN SU SECRETO...
Alexandra I dijo:

Siempre un placer disfrutar tu hermosa poesía.

Un saludo, feliz tarde, Alex.

2 de octubre de 2017 a las 18:53

EN SU SECRETO...
boris gold dijo:

Buenísimas letras poeta.
Un abrazo

2 de octubre de 2017 a las 17:34

EXÁNIME...
David Arthur dijo:

No solamente lero belleza Pani, sino mi vocabulario se embellece.

Saludos amigo,
David

2 de octubre de 2017 a las 14:41

EN SU SECRETO...
Syol * dijo:

Que deleite de verso !
Leerte es garantia de buen gusto poeta...

Buen dia !

2 de octubre de 2017 a las 14:40

EN SU SECRETO...
MMNS dijo:

Si Azúl Impuro era una pintura...
Este nuevo poema, es una danza...
Gracias por tus bellas rimas y metáforas.

2 de octubre de 2017 a las 12:06

EXÁNIME...
María... dijo:

Magistrales letras pani
Saludos, abrazos

2 de octubre de 2017 a las 03:46

EXÁNIME...
Alexandra I dijo:

Muy, muy bello. Placer de lectura.

Saludos, Alex.

1 de octubre de 2017 a las 13:56

EXÁNIME...
Acuarela dijo:

Maravilloso, sin palabras.
Saludos poeta.

1 de octubre de 2017 a las 12:21

EXÁNIME...
marius v b dijo:

Exangüe

1 de octubre de 2017 a las 12:13

EXÁNIME...
Syol * dijo:

Algo muy especial ...que justicia grita este verso !...

1 de octubre de 2017 a las 09:01

A ANDRÉS RUIZ...
marius v b dijo:

He visto muchos elogios.

30 de septiembre de 2017 a las 19:34

A ANDRÉS RUIZ...
Syol * dijo:

Excelente versar el tuyo amigo Pani...Rico en metaforas que dibujan tu admiracion por el poeta...
Saludos!

30 de septiembre de 2017 a las 16:47

ROSA PÚRPURA...
David Arthur dijo:

Siempre hay un placer esperándonos en tus letras Pani

Saludos amigo,
David

30 de septiembre de 2017 a las 12:54

A ANDRÉS RUIZ...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Excelente elogio, a quién impresionó tu lectura.
Veré la justeza de tu generosidad.
Esteban

30 de septiembre de 2017 a las 10:16

AZUL IMPURO...
María... dijo:

Oh que belleza pan,i este azul impuro, pero al final claro.
Un abrazo

30 de septiembre de 2017 a las 02:53

ANUDADA EN SU BELLEZA...
Andres Ruizz dijo:

¡Belleza de poema!

30 de septiembre de 2017 a las 02:46

ROSA PÚRPURA...
Acuarela dijo:

Engalonado por bellas metáforas.
Saludos poeta.

29 de septiembre de 2017 a las 15:44

ROSA PÚRPURA...
FELINA dijo:

Hermosas letras que engalanan el portal. Es un gusto leerte.
Recibe mis abrazos.


29 de septiembre de 2017 a las 12:36

ROSA PÚRPURA...
Alexandra I dijo:

Siempre, siempre hermosos versos, alma en cada uno, placer leerte.

Saludos, feliz día, Alex.

29 de septiembre de 2017 a las 11:59

AZUL IMPURO...
alejandro fozar dijo:

Me gustan
Las imágenes y la música


28 de septiembre de 2017 a las 19:33

EN SU SILENCIO...
Jose Adolfo dijo:

Al deguste de una exquisita copa de un buen jerez / ese poema hará lo propio / Sólo el canto de las olas / darán la respuesta

28 de septiembre de 2017 a las 15:52

AZUL IMPURO...
MMNS dijo:

Es tu poema, una pintura, tal cual, bellos..

28 de septiembre de 2017 a las 14:44

AZUL IMPURO...
Syol * dijo:

Magia y musicalidad en tus versos...Lo guardo....
Felicitaciones poeta !

28 de septiembre de 2017 a las 13:56

AZUL IMPURO...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Un instante, descripto en rítmico detalle, de un brindis amoroso.
Esteban

28 de septiembre de 2017 a las 11:36

DULCE ALBORADA...
David Arthur dijo:

Y mucho sentir en tus letras amigo Pani.

Saludos,
David

27 de septiembre de 2017 a las 14:45

DULCE ALBORADA...
Alexandra I dijo:

Bellos versos, plenos de sentir. Placer leerte Pani.

Saludos, feliz tarde, Alex.

27 de septiembre de 2017 a las 14:17

DULCE ALBORADA...
Edmundo Rodriguez dijo:

Querido Amigo Josè ,
Grande tu sentir ,
y asì tu expresar .
Un gran Abrazo .

27 de septiembre de 2017 a las 14:13



« Regresar al perfil de pani