Comentarios recibidos en los poemas de pani
EL VIENTO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Los dos dicen... y eso por estos tiempos es suficiente mérito.
Pintas en ellos, las acuarelas del alma, con pinceles de poeta.
Esteban
3 de octubre de 2017 a las 12:45
Esteban Mario Couceyro dijo:
Los dos dicen... y eso por estos tiempos es suficiente mérito.
Pintas en ellos, las acuarelas del alma, con pinceles de poeta.
Esteban
3 de octubre de 2017 a las 12:45
EN SU SECRETO...
David Arthur dijo:
......vertidos de aurora se desbocan.....un cuadro de belleza has pintado con tus letras Pani.
Un abrazo amigo,
David,
3 de octubre de 2017 a las 05:42
David Arthur dijo:
......vertidos de aurora se desbocan.....un cuadro de belleza has pintado con tus letras Pani.
Un abrazo amigo,
David,
3 de octubre de 2017 a las 05:42
EN SU SECRETO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La desazón, desordena los rictus, opacan los colores, dejando al deseo trasvestido de dolor.
Esteban
2 de octubre de 2017 a las 19:01
Esteban Mario Couceyro dijo:
La desazón, desordena los rictus, opacan los colores, dejando al deseo trasvestido de dolor.
Esteban
2 de octubre de 2017 a las 19:01
EN SU SECRETO...
Alexandra I dijo:
Siempre un placer disfrutar tu hermosa poesía.
Un saludo, feliz tarde, Alex.
2 de octubre de 2017 a las 18:53
Alexandra I dijo:
Siempre un placer disfrutar tu hermosa poesía.
Un saludo, feliz tarde, Alex.
2 de octubre de 2017 a las 18:53
EN SU SECRETO...
boris gold dijo:
Buenísimas letras poeta.
Un abrazo
2 de octubre de 2017 a las 17:34
boris gold dijo:
Buenísimas letras poeta.
Un abrazo
2 de octubre de 2017 a las 17:34
EXÁNIME...
David Arthur dijo:
No solamente lero belleza Pani, sino mi vocabulario se embellece.
Saludos amigo,
David
2 de octubre de 2017 a las 14:41
David Arthur dijo:
No solamente lero belleza Pani, sino mi vocabulario se embellece.
Saludos amigo,
David
2 de octubre de 2017 a las 14:41
EN SU SECRETO...
Syol * dijo:
Que deleite de verso !
Leerte es garantia de buen gusto poeta...
Buen dia !
2 de octubre de 2017 a las 14:40
Syol * dijo:
Que deleite de verso !
Leerte es garantia de buen gusto poeta...
Buen dia !
2 de octubre de 2017 a las 14:40
EN SU SECRETO...
MMNS dijo:
Si Azúl Impuro era una pintura...
Este nuevo poema, es una danza...
Gracias por tus bellas rimas y metáforas.
2 de octubre de 2017 a las 12:06
MMNS dijo:
Si Azúl Impuro era una pintura...
Este nuevo poema, es una danza...
Gracias por tus bellas rimas y metáforas.
2 de octubre de 2017 a las 12:06
EXÁNIME...
Alexandra I dijo:
Muy, muy bello. Placer de lectura.
Saludos, Alex.
1 de octubre de 2017 a las 13:56
Alexandra I dijo:
Muy, muy bello. Placer de lectura.
Saludos, Alex.
1 de octubre de 2017 a las 13:56
EXÁNIME...
Syol * dijo:
Algo muy especial ...que justicia grita este verso !...
1 de octubre de 2017 a las 09:01
Syol * dijo:
Algo muy especial ...que justicia grita este verso !...
1 de octubre de 2017 a las 09:01
A ANDRÉS RUIZ...
Syol * dijo:
Excelente versar el tuyo amigo Pani...Rico en metaforas que dibujan tu admiracion por el poeta...
Saludos!
30 de septiembre de 2017 a las 16:47
Syol * dijo:
Excelente versar el tuyo amigo Pani...Rico en metaforas que dibujan tu admiracion por el poeta...
Saludos!
30 de septiembre de 2017 a las 16:47
ROSA PÚRPURA...
David Arthur dijo:
Siempre hay un placer esperándonos en tus letras Pani
Saludos amigo,
David
30 de septiembre de 2017 a las 12:54
David Arthur dijo:
Siempre hay un placer esperándonos en tus letras Pani
Saludos amigo,
David
30 de septiembre de 2017 a las 12:54
A ANDRÉS RUIZ...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Excelente elogio, a quién impresionó tu lectura.
Veré la justeza de tu generosidad.
Esteban
30 de septiembre de 2017 a las 10:16
Esteban Mario Couceyro dijo:
Excelente elogio, a quién impresionó tu lectura.
Veré la justeza de tu generosidad.
Esteban
30 de septiembre de 2017 a las 10:16
AZUL IMPURO...
María... dijo:
Oh que belleza pan,i este azul impuro, pero al final claro.
Un abrazo
30 de septiembre de 2017 a las 02:53
María... dijo:
Oh que belleza pan,i este azul impuro, pero al final claro.
Un abrazo
30 de septiembre de 2017 a las 02:53
ROSA PÚRPURA...
Acuarela dijo:
Engalonado por bellas metáforas.
Saludos poeta.
29 de septiembre de 2017 a las 15:44
Acuarela dijo:
Engalonado por bellas metáforas.
Saludos poeta.
29 de septiembre de 2017 a las 15:44
ROSA PÚRPURA...
FELINA dijo:
Hermosas letras que engalanan el portal. Es un gusto leerte.
Recibe mis abrazos.
29 de septiembre de 2017 a las 12:36
FELINA dijo:
Hermosas letras que engalanan el portal. Es un gusto leerte.
Recibe mis abrazos.
29 de septiembre de 2017 a las 12:36
ROSA PÚRPURA...
Alexandra I dijo:
Siempre, siempre hermosos versos, alma en cada uno, placer leerte.
Saludos, feliz día, Alex.
29 de septiembre de 2017 a las 11:59
Alexandra I dijo:
Siempre, siempre hermosos versos, alma en cada uno, placer leerte.
Saludos, feliz día, Alex.
29 de septiembre de 2017 a las 11:59
AZUL IMPURO...
alejandro fozar dijo:
Me gustan
Las imágenes y la música
28 de septiembre de 2017 a las 19:33
alejandro fozar dijo:
Me gustan
Las imágenes y la música
28 de septiembre de 2017 a las 19:33
EN SU SILENCIO...
Jose Adolfo dijo:
Al deguste de una exquisita copa de un buen jerez / ese poema hará lo propio / Sólo el canto de las olas / darán la respuesta
28 de septiembre de 2017 a las 15:52
Jose Adolfo dijo:
Al deguste de una exquisita copa de un buen jerez / ese poema hará lo propio / Sólo el canto de las olas / darán la respuesta
28 de septiembre de 2017 a las 15:52
AZUL IMPURO...
MMNS dijo:
Es tu poema, una pintura, tal cual, bellos..
28 de septiembre de 2017 a las 14:44
MMNS dijo:
Es tu poema, una pintura, tal cual, bellos..
28 de septiembre de 2017 a las 14:44
AZUL IMPURO...
Syol * dijo:
Magia y musicalidad en tus versos...Lo guardo....
Felicitaciones poeta !
28 de septiembre de 2017 a las 13:56
Syol * dijo:
Magia y musicalidad en tus versos...Lo guardo....
Felicitaciones poeta !
28 de septiembre de 2017 a las 13:56
AZUL IMPURO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Un instante, descripto en rítmico detalle, de un brindis amoroso.
Esteban
28 de septiembre de 2017 a las 11:36
Esteban Mario Couceyro dijo:
Un instante, descripto en rítmico detalle, de un brindis amoroso.
Esteban
28 de septiembre de 2017 a las 11:36
DULCE ALBORADA...
David Arthur dijo:
Y mucho sentir en tus letras amigo Pani.
Saludos,
David
27 de septiembre de 2017 a las 14:45
David Arthur dijo:
Y mucho sentir en tus letras amigo Pani.
Saludos,
David
27 de septiembre de 2017 a las 14:45
DULCE ALBORADA...
Alexandra I dijo:
Bellos versos, plenos de sentir. Placer leerte Pani.
Saludos, feliz tarde, Alex.
27 de septiembre de 2017 a las 14:17
Alexandra I dijo:
Bellos versos, plenos de sentir. Placer leerte Pani.
Saludos, feliz tarde, Alex.
27 de septiembre de 2017 a las 14:17
DULCE ALBORADA...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo Josè ,
Grande tu sentir ,
y asì tu expresar .
Un gran Abrazo .
27 de septiembre de 2017 a las 14:13
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo Josè ,
Grande tu sentir ,
y asì tu expresar .
Un gran Abrazo .
27 de septiembre de 2017 a las 14:13
« Regresar al perfil de pani
