Comentarios recibidos en los poemas de pani
ESPAÑA...
David Arthur dijo:
Hermoso canto a tu patria Pani.
Sasludos amigo,
David
15 de enero de 2018 a las 16:35
David Arthur dijo:
Hermoso canto a tu patria Pani.
Sasludos amigo,
David
15 de enero de 2018 a las 16:35
ROSA ALADA...
Jose Adolfo dijo:
de ternura muere de vida Pani / Un placer leerte hermano
15 de enero de 2018 a las 14:57
Jose Adolfo dijo:
de ternura muere de vida Pani / Un placer leerte hermano
15 de enero de 2018 a las 14:57
ESPAÑA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
El valor de la tierra, el místico encanto de la madre.
Un abrazo.
Esteban
14 de enero de 2018 a las 20:19
Esteban Mario Couceyro dijo:
El valor de la tierra, el místico encanto de la madre.
Un abrazo.
Esteban
14 de enero de 2018 a las 20:19
ESPAÑA...
Alexandra I dijo:
La bella y amada España, la Madre Patria. Placer leerte amigo.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
14 de enero de 2018 a las 18:37
Alexandra I dijo:
La bella y amada España, la Madre Patria. Placer leerte amigo.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
14 de enero de 2018 a las 18:37
A HILARY HAHN...
David Arthur dijo:
Hermosas letras a la violinista Hilary Hahn Pani. (Tuve que buscar en youtube el video de este concierto para disfrutarlo también.)
Saludos y buen miércoles amigo,
David
10 de enero de 2018 a las 14:40
David Arthur dijo:
Hermosas letras a la violinista Hilary Hahn Pani. (Tuve que buscar en youtube el video de este concierto para disfrutarlo también.)
Saludos y buen miércoles amigo,
David
10 de enero de 2018 a las 14:40
A HILARY HAHN...
Jose Adolfo dijo:
Pani intenta deleitarte con la canción de Violeta Parra \"Gracias a la Vida\" / de seguro habrá regocijo en tu ser hermano
10 de enero de 2018 a las 13:35
Jose Adolfo dijo:
Pani intenta deleitarte con la canción de Violeta Parra \"Gracias a la Vida\" / de seguro habrá regocijo en tu ser hermano
10 de enero de 2018 a las 13:35
A HILARY HAHN...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Los sentidos..., su percepción y ese universo perfecto..., eso justifica el resto....
Un abrazo.
Esteban
10 de enero de 2018 a las 13:27
Esteban Mario Couceyro dijo:
Los sentidos..., su percepción y ese universo perfecto..., eso justifica el resto....
Un abrazo.
Esteban
10 de enero de 2018 a las 13:27
A HILARY HAHN...
Jose Adolfo dijo:
BELLÍSIMA ALEGORÍA PANI / GRACIAS POR TU SENTIDA DEDICACIÓN / A DISFRUTAR DE TUS LETRAS Y LAS MELODÍAS POR SIEMPRE POETA HERMANO
10 de enero de 2018 a las 12:21
Jose Adolfo dijo:
BELLÍSIMA ALEGORÍA PANI / GRACIAS POR TU SENTIDA DEDICACIÓN / A DISFRUTAR DE TUS LETRAS Y LAS MELODÍAS POR SIEMPRE POETA HERMANO
10 de enero de 2018 a las 12:21
SOMBRA DE MELANCOLÍA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Melancolías de amor ausente, dicho en palabras justas.
Un abrazo.
Esteban
8 de enero de 2018 a las 21:34
Esteban Mario Couceyro dijo:
Melancolías de amor ausente, dicho en palabras justas.
Un abrazo.
Esteban
8 de enero de 2018 a las 21:34
SOMBRA DE MELANCOLÍA...
David Arthur dijo:
letras de tu alma Pani.
Saludos amigo,
David
8 de enero de 2018 a las 15:50
David Arthur dijo:
letras de tu alma Pani.
Saludos amigo,
David
8 de enero de 2018 a las 15:50
SOMBRA DE MELANCOLÍA...
Jose Adolfo dijo:
Genialidad pura Pani / se vivencia en tu palabra / sugiere un detenerse en la soledad / contemplar la ausencia / Ahora lo hago / escuchando a Mendelssohn Violín Concert E Minor OP.64 / es una combinación de sentimientos / Gracias por compartir tus letras poeta
8 de enero de 2018 a las 13:29
Jose Adolfo dijo:
Genialidad pura Pani / se vivencia en tu palabra / sugiere un detenerse en la soledad / contemplar la ausencia / Ahora lo hago / escuchando a Mendelssohn Violín Concert E Minor OP.64 / es una combinación de sentimientos / Gracias por compartir tus letras poeta
8 de enero de 2018 a las 13:29
¿QUÉ SECRETO GUARDÁIS SEÑORA... ?
Esteban Mario Couceyro dijo:
La soledad contrariada, de una dama, en patio umbrío.
Un abrazo.
Esteban
5 de enero de 2018 a las 17:54
Esteban Mario Couceyro dijo:
La soledad contrariada, de una dama, en patio umbrío.
Un abrazo.
Esteban
5 de enero de 2018 a las 17:54
¿QUÉ SECRETO GUARDÁIS SEÑORA... ?
efraguza123 dijo:
Belleza de palabras que brillan en el collar de la amada.
5 de enero de 2018 a las 13:57
efraguza123 dijo:
Belleza de palabras que brillan en el collar de la amada.
5 de enero de 2018 a las 13:57
HERIDA BOCA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Cálices fragantes
coloridos y migrantes
ofrecidos
en precipitadas honduras
y labios prietos...
Un saludo
Esteban
3 de enero de 2018 a las 22:53
Esteban Mario Couceyro dijo:
Cálices fragantes
coloridos y migrantes
ofrecidos
en precipitadas honduras
y labios prietos...
Un saludo
Esteban
3 de enero de 2018 a las 22:53
HERIDA BOCA...
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Excelente, hermano. Un honor leer.
Feliz año nuevo, saludos cordiales.
3 de enero de 2018 a las 20:58
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Excelente, hermano. Un honor leer.
Feliz año nuevo, saludos cordiales.
3 de enero de 2018 a las 20:58
HERIDA BOCA...
nelly h dijo:
Un beso en una boca herida! Secretos íntimos .
Un abrazo
3 de enero de 2018 a las 19:39
nelly h dijo:
Un beso en una boca herida! Secretos íntimos .
Un abrazo
3 de enero de 2018 a las 19:39
A UNA BELLEZA DESCONOCIDA...
Alexandra I dijo:
Dulce, delicado, bello, placer de lectura pani.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
2 de enero de 2018 a las 16:22
Alexandra I dijo:
Dulce, delicado, bello, placer de lectura pani.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
2 de enero de 2018 a las 16:22
AL AÑO NUEVO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Se agradecen los deseos, que replico en ti.
Esteban
31 de diciembre de 2017 a las 08:59
Esteban Mario Couceyro dijo:
Se agradecen los deseos, que replico en ti.
Esteban
31 de diciembre de 2017 a las 08:59
AMOR Y ESPERA......
Esteban Mario Couceyro dijo:
Encuentro de amor con discreto celo.
Un abrazo
Esteban
28 de diciembre de 2017 a las 17:19
Esteban Mario Couceyro dijo:
Encuentro de amor con discreto celo.
Un abrazo
Esteban
28 de diciembre de 2017 a las 17:19
CONSOLACIÓN...
🆃🅴🅹🅴🅳🅾🆁🅰 🅳🅴 🅿🅾🅴🅼🅰🆂 dijo:
¡Eres grande Pani! ¡Felices fiestas!
26 de diciembre de 2017 a las 03:21
🆃🅴🅹🅴🅳🅾🆁🅰 🅳🅴 🅿🅾🅴🅼🅰🆂 dijo:
¡Eres grande Pani! ¡Felices fiestas!
26 de diciembre de 2017 a las 03:21
CONSOLACIÓN...
Esteban Mario Couceyro dijo:
De perfecciones está hecho el horizonte y de dificultades el camino.
Hay atajos, camino al horizonte, pero es una ilusión llegar a él.
Mis deseos de paz y prosperidad.
Esteban
24 de diciembre de 2017 a las 12:02
Esteban Mario Couceyro dijo:
De perfecciones está hecho el horizonte y de dificultades el camino.
Hay atajos, camino al horizonte, pero es una ilusión llegar a él.
Mis deseos de paz y prosperidad.
Esteban
24 de diciembre de 2017 a las 12:02
A HELVIA...
nelly h dijo:
Gracias por hacernos conocer la historia de tan noble mujer .
Abrazos i
23 de diciembre de 2017 a las 17:16
nelly h dijo:
Gracias por hacernos conocer la historia de tan noble mujer .
Abrazos i
23 de diciembre de 2017 a las 17:16
A HELVIA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La vida con su infinita posibilidad, hace que algunos brillen sin trascender y otros ardan fatuos de su propia limitación.
Una vez más, la sociedad, relega la razón y no solamente por ser mujer, pues sobran ejemplos de ignorados que supieron ver, lo elemental, oculto por lo banal.
Un saludo con deseos de paz y prosperidad.
Esteban
23 de diciembre de 2017 a las 13:29
Esteban Mario Couceyro dijo:
La vida con su infinita posibilidad, hace que algunos brillen sin trascender y otros ardan fatuos de su propia limitación.
Una vez más, la sociedad, relega la razón y no solamente por ser mujer, pues sobran ejemplos de ignorados que supieron ver, lo elemental, oculto por lo banal.
Un saludo con deseos de paz y prosperidad.
Esteban
23 de diciembre de 2017 a las 13:29
A HELVIA...
Syol * dijo:
Hermosos versos poeta...
Gracias por compartir la historia de esta ilustre mujer..Las épocas también han hecho lo suyo dandole respaldo a la autoridad del hombre sobre los derechos de la mujer...es triste ver morir la luz bajo el putrefacto manto de lo absurdo.
23 de diciembre de 2017 a las 13:19
Syol * dijo:
Hermosos versos poeta...
Gracias por compartir la historia de esta ilustre mujer..Las épocas también han hecho lo suyo dandole respaldo a la autoridad del hombre sobre los derechos de la mujer...es triste ver morir la luz bajo el putrefacto manto de lo absurdo.
23 de diciembre de 2017 a las 13:19
« Regresar al perfil de pani
