Comentarios recibidos en los poemas de pani



ESPAÑA...
David Arthur dijo:

Hermoso canto a tu patria Pani.

Sasludos amigo,
David

15 de enero de 2018 a las 16:35

ROSA ALADA...
Jose Adolfo dijo:

de ternura muere de vida Pani / Un placer leerte hermano

15 de enero de 2018 a las 14:57

A HILARY HAHN...
María... dijo:

MUY HERMOSO Y MUY SENTIDO
UN ABRAZO

15 de enero de 2018 a las 04:22

ESPAÑA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

El valor de la tierra, el místico encanto de la madre.
Un abrazo.
Esteban

14 de enero de 2018 a las 20:19

ESPAÑA...
Alexandra I dijo:

La bella y amada España, la Madre Patria. Placer leerte amigo.

Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.

14 de enero de 2018 a las 18:37

ESPAÑA...
Jose Adolfo dijo:

la Madre Patria mi amigo Pani / Saludos

14 de enero de 2018 a las 17:36

A HILARY HAHN...
David Arthur dijo:

Hermosas letras a la violinista Hilary Hahn Pani. (Tuve que buscar en youtube el video de este concierto para disfrutarlo también.)

Saludos y buen miércoles amigo,
David

10 de enero de 2018 a las 14:40

A HILARY HAHN...
Jose Adolfo dijo:

Pani intenta deleitarte con la canción de Violeta Parra \"Gracias a la Vida\" / de seguro habrá regocijo en tu ser hermano

10 de enero de 2018 a las 13:35

A HILARY HAHN...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Los sentidos..., su percepción y ese universo perfecto..., eso justifica el resto....
Un abrazo.
Esteban

10 de enero de 2018 a las 13:27

A HILARY HAHN...
Jose Adolfo dijo:

BELLÍSIMA ALEGORÍA PANI / GRACIAS POR TU SENTIDA DEDICACIÓN / A DISFRUTAR DE TUS LETRAS Y LAS MELODÍAS POR SIEMPRE POETA HERMANO

10 de enero de 2018 a las 12:21

SOMBRA DE MELANCOLÍA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Melancolías de amor ausente, dicho en palabras justas.
Un abrazo.
Esteban

8 de enero de 2018 a las 21:34

SOMBRA DE MELANCOLÍA...
David Arthur dijo:

letras de tu alma Pani.

Saludos amigo,

David

8 de enero de 2018 a las 15:50

SOMBRA DE MELANCOLÍA...
Jose Adolfo dijo:

Genialidad pura Pani / se vivencia en tu palabra / sugiere un detenerse en la soledad / contemplar la ausencia / Ahora lo hago / escuchando a Mendelssohn Violín Concert E Minor OP.64 / es una combinación de sentimientos / Gracias por compartir tus letras poeta

8 de enero de 2018 a las 13:29

¿QUÉ SECRETO GUARDÁIS SEÑORA... ?
Esteban Mario Couceyro dijo:

La soledad contrariada, de una dama, en patio umbrío.
Un abrazo.
Esteban

5 de enero de 2018 a las 17:54

¿QUÉ SECRETO GUARDÁIS SEÑORA... ?
efraguza123 dijo:

Belleza de palabras que brillan en el collar de la amada.

5 de enero de 2018 a las 13:57

HERIDA BOCA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Cálices fragantes
coloridos y migrantes
ofrecidos
en precipitadas honduras
y labios prietos...

Un saludo
Esteban

3 de enero de 2018 a las 22:53

HERIDA BOCA...
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Excelente, hermano. Un honor leer.

Feliz año nuevo, saludos cordiales.

3 de enero de 2018 a las 20:58

HERIDA BOCA...
nelly h dijo:

Un beso en una boca herida! Secretos íntimos .
Un abrazo

3 de enero de 2018 a las 19:39

A UNA BELLEZA DESCONOCIDA...
Alexandra I dijo:

Dulce, delicado, bello, placer de lectura pani.

Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.

2 de enero de 2018 a las 16:22

AL AÑO NUEVO...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Se agradecen los deseos, que replico en ti.
Esteban

31 de diciembre de 2017 a las 08:59

AL AÑO NUEVO...
JoseAn100 dijo:

Gracias. A tí también.

31 de diciembre de 2017 a las 08:18

AMOR Y ESPERA......
Esteban Mario Couceyro dijo:

Encuentro de amor con discreto celo.
Un abrazo
Esteban

28 de diciembre de 2017 a las 17:19

CONSOLACIÓN...
🆃🅴🅹🅴🅳🅾🆁🅰 🅳🅴 🅿🅾🅴🅼🅰🆂 dijo:

¡Eres grande Pani! ¡Felices fiestas!

26 de diciembre de 2017 a las 03:21


BESOS DE HIELO...
EdithElviracolquirojas dijo:

Precioso poema

26 de diciembre de 2017 a las 00:21

CONSOLACIÓN...
Esteban Mario Couceyro dijo:

De perfecciones está hecho el horizonte y de dificultades el camino.
Hay atajos, camino al horizonte, pero es una ilusión llegar a él.
Mis deseos de paz y prosperidad.
Esteban

24 de diciembre de 2017 a las 12:02

A HELVIA...
nelly h dijo:

Gracias por hacernos conocer la historia de tan noble mujer .

Abrazos i

23 de diciembre de 2017 a las 17:16

A HELVIA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

La vida con su infinita posibilidad, hace que algunos brillen sin trascender y otros ardan fatuos de su propia limitación.
Una vez más, la sociedad, relega la razón y no solamente por ser mujer, pues sobran ejemplos de ignorados que supieron ver, lo elemental, oculto por lo banal.
Un saludo con deseos de paz y prosperidad.
Esteban

23 de diciembre de 2017 a las 13:29

A HELVIA...
Syol * dijo:

Hermosos versos poeta...
Gracias por compartir la historia de esta ilustre mujer..Las épocas también han hecho lo suyo dandole respaldo a la autoridad del hombre sobre los derechos de la mujer...es triste ver morir la luz bajo el putrefacto manto de lo absurdo.

23 de diciembre de 2017 a las 13:19

AURORA DE OTOÑO...
EdithElviracolquirojas dijo:

hermosa entrega

23 de diciembre de 2017 a las 00:44



« Regresar al perfil de pani