Comentarios recibidos en los poemas de pani
A EDMUND BLUNDEN...
David Arthur dijo:
Tengo ya que corregir esta falta de conocimiento: no he leido la poesía del poeta inglés Edmund Blunden.
Una hermosa dedicación Pani.
Un abrazo amigo,
David
4 de noviembre de 2017 a las 11:43
David Arthur dijo:
Tengo ya que corregir esta falta de conocimiento: no he leido la poesía del poeta inglés Edmund Blunden.
Una hermosa dedicación Pani.
Un abrazo amigo,
David
4 de noviembre de 2017 a las 11:43
TRÉMULA Y HERIDA...
María... dijo:
TU PLUMA SIGUE ESCIBIENDO BELLEZA, QUE NO SE DETENGA COMPAÑERO DE LETRAS.
Un abrazo
3 de noviembre de 2017 a las 03:15
María... dijo:
TU PLUMA SIGUE ESCIBIENDO BELLEZA, QUE NO SE DETENGA COMPAÑERO DE LETRAS.
Un abrazo
3 de noviembre de 2017 a las 03:15
TRÉMULA Y HERIDA...
Syol * dijo:
Alguna vez leí ( ahora no recuerdo donde ) que los poetas pueden detener el tiempo cuando su pensamiento concibe el verso...tu obra enzalza esta apreciación en lo brillante que pueden resultar sus matices....Tienes la capacidad de realzar justicieramente lo imperceptible....
Felicitaciones !
31 de octubre de 2017 a las 15:01
Syol * dijo:
Alguna vez leí ( ahora no recuerdo donde ) que los poetas pueden detener el tiempo cuando su pensamiento concibe el verso...tu obra enzalza esta apreciación en lo brillante que pueden resultar sus matices....Tienes la capacidad de realzar justicieramente lo imperceptible....
Felicitaciones !
31 de octubre de 2017 a las 15:01
EN EL OTOÑO DE SU BREVEDAD...
David Arthur dijo:
Un hermoso y breve otoño Pani.
Saludos amigo,
David
31 de octubre de 2017 a las 14:52
David Arthur dijo:
Un hermoso y breve otoño Pani.
Saludos amigo,
David
31 de octubre de 2017 a las 14:52
TRÉMULA Y HERIDA...
roser dijo:
como siempre pani...un placer leerte.
31 de octubre de 2017 a las 14:43
roser dijo:
como siempre pani...un placer leerte.
31 de octubre de 2017 a las 14:43
EN EL OTOÑO DE SU BREVEDAD...
María... dijo:
Oh que bonito, de verdad pani que lindo verso has escrito
Un abrazo
31 de octubre de 2017 a las 03:18
María... dijo:
Oh que bonito, de verdad pani que lindo verso has escrito
Un abrazo
31 de octubre de 2017 a las 03:18
EN EL OTOÑO DE SU BREVEDAD...
Esteban Mario Couceyro dijo:
El otoño es el camino solitario del fin de ciclo.
Pero la naturaleza sorprende, como un inveterado Prometeo floreciendo tras la muerte.
Un saludo
Esteban
30 de octubre de 2017 a las 21:36
Esteban Mario Couceyro dijo:
El otoño es el camino solitario del fin de ciclo.
Pero la naturaleza sorprende, como un inveterado Prometeo floreciendo tras la muerte.
Un saludo
Esteban
30 de octubre de 2017 a las 21:36
EN EL OTOÑO DE SU BREVEDAD...
Jose Adolfo dijo:
Las brevedades junto a los suspiros estremecen de asombro / La vejez huye de las sorpresas
30 de octubre de 2017 a las 16:41
Jose Adolfo dijo:
Las brevedades junto a los suspiros estremecen de asombro / La vejez huye de las sorpresas
30 de octubre de 2017 a las 16:41
EXTRAÑOS PESARES...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La importancia del censor la da el imputado y al ser juzgado el discurso ya dicho, es libre al viento, solo queda ser recordado.
\" entre mares...
Desnudados
de silencios \"
Un saludo
Esteban
29 de octubre de 2017 a las 18:05
Esteban Mario Couceyro dijo:
La importancia del censor la da el imputado y al ser juzgado el discurso ya dicho, es libre al viento, solo queda ser recordado.
\" entre mares...
Desnudados
de silencios \"
Un saludo
Esteban
29 de octubre de 2017 a las 18:05
HERIDA SIERPE...
María... dijo:
Oh que maravilla, corto pero lo dices todo
Un abrazo
29 de octubre de 2017 a las 03:11
María... dijo:
Oh que maravilla, corto pero lo dices todo
Un abrazo
29 de octubre de 2017 a las 03:11
CÁSIDA IMPERFECTA...
María... dijo:
Muy hermoso pani
ESCRIBE BONITO TU ALMA
Un abrazo
29 de octubre de 2017 a las 03:10
María... dijo:
Muy hermoso pani
ESCRIBE BONITO TU ALMA
Un abrazo
29 de octubre de 2017 a las 03:10
CÁSIDA IMPERFECTA...
Eric Rancol González dijo:
Expléndida obra.
Un placer leerla.
26 de octubre de 2017 a las 15:45
Eric Rancol González dijo:
Expléndida obra.
Un placer leerla.
26 de octubre de 2017 a las 15:45
CÁSIDA IMPERFECTA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Dá el caso, de que la impronta, supera la voluntad, la culpa y el destino del propio autor.
Un saludo.
Esteban
26 de octubre de 2017 a las 13:16
Esteban Mario Couceyro dijo:
Dá el caso, de que la impronta, supera la voluntad, la culpa y el destino del propio autor.
Un saludo.
Esteban
26 de octubre de 2017 a las 13:16
AZUL Y ORO...
David Arthur dijo:
Breve belleza Pani.
Un abrazo amigo,
David
25 de octubre de 2017 a las 14:00
David Arthur dijo:
Breve belleza Pani.
Un abrazo amigo,
David
25 de octubre de 2017 a las 14:00
AZUL Y ORO...
Syol * dijo:
...un DELEITE !
Así de sencillo !...
Buen dia poeta....
24 de octubre de 2017 a las 13:11
Syol * dijo:
...un DELEITE !
Así de sencillo !...
Buen dia poeta....
24 de octubre de 2017 a las 13:11
AZUL Y ORO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Musical sentimiento, en imágen lacustre.
Un saludo
Esteban
24 de octubre de 2017 a las 12:13
Esteban Mario Couceyro dijo:
Musical sentimiento, en imágen lacustre.
Un saludo
Esteban
24 de octubre de 2017 a las 12:13
A UNA FLOR...
Raquelinamor dijo:
Preciosos versos, de un gran poeta con un alma sensible, felicitaciones, como siempre un deleite pasar al muro a leerte, gracias por compartir y recibe saludos de universal amor y bendiciones de raquelinamor
22 de octubre de 2017 a las 13:51
Raquelinamor dijo:
Preciosos versos, de un gran poeta con un alma sensible, felicitaciones, como siempre un deleite pasar al muro a leerte, gracias por compartir y recibe saludos de universal amor y bendiciones de raquelinamor
22 de octubre de 2017 a las 13:51
A UNA FLOR...
Syol * dijo:
Es maravilloso ! con un cierre genial que destaco:
\"en la gloria
deshojada
del crepúsculo\"....
Gran trabajo !
22 de octubre de 2017 a las 12:48
Syol * dijo:
Es maravilloso ! con un cierre genial que destaco:
\"en la gloria
deshojada
del crepúsculo\"....
Gran trabajo !
22 de octubre de 2017 a las 12:48
A UNA FLOR...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Solo la sensibilidad de un alma enamorada, puede transcribir esas sensaciones.
Un saludo
Esteban
22 de octubre de 2017 a las 11:12
Esteban Mario Couceyro dijo:
Solo la sensibilidad de un alma enamorada, puede transcribir esas sensaciones.
Un saludo
Esteban
22 de octubre de 2017 a las 11:12
CONCIENCIAS DESGASTADAS...
Alberto Escobar dijo:
Rumoroso fluir. Saludos.
21 de octubre de 2017 a las 16:00
Alberto Escobar dijo:
Rumoroso fluir. Saludos.
21 de octubre de 2017 a las 16:00
PÁLIDA BELLEZA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La extensión del recuerdo hecho deseo.
Un abrazo.
Esteban
21 de octubre de 2017 a las 09:49
Esteban Mario Couceyro dijo:
La extensión del recuerdo hecho deseo.
Un abrazo.
Esteban
21 de octubre de 2017 a las 09:49
PÁLIDA BELLEZA...
Ringo Stax dijo:
Muy buen poema, de delicada belleza.
Brillante!
Un abrazo.
21 de octubre de 2017 a las 09:01
Ringo Stax dijo:
Muy buen poema, de delicada belleza.
Brillante!
Un abrazo.
21 de octubre de 2017 a las 09:01
EL VIENTO...
Ágora dijo:
Excelentes poemas, me encantan.
Hermosas palabras poeta, gracias.
Saludos
21 de octubre de 2017 a las 08:52
Ágora dijo:
Excelentes poemas, me encantan.
Hermosas palabras poeta, gracias.
Saludos
21 de octubre de 2017 a las 08:52
« Regresar al perfil de pani
