Comentarios recibidos en los poemas de pani
PÁLIDA BELLEZA...
Jose Adolfo dijo:
La belleza / en definitiva / tiene sus matices poeta / Saludos
21 de octubre de 2017 a las 07:44
Jose Adolfo dijo:
La belleza / en definitiva / tiene sus matices poeta / Saludos
21 de octubre de 2017 a las 07:44
CONCIENCIAS DESGASTADAS...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La gloria de un beso..., explica más que las palabras.
Poema que carga sensaciones diversas.
Un abrazo.
Esteban
20 de octubre de 2017 a las 18:43
Esteban Mario Couceyro dijo:
La gloria de un beso..., explica más que las palabras.
Poema que carga sensaciones diversas.
Un abrazo.
Esteban
20 de octubre de 2017 a las 18:43
TINTA DERRAMADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
El acto, el desgarro, ese sentimiento derrotado por el destino, deja huella en tus versos.
Esteban
15 de octubre de 2017 a las 10:44
Esteban Mario Couceyro dijo:
El acto, el desgarro, ese sentimiento derrotado por el destino, deja huella en tus versos.
Esteban
15 de octubre de 2017 a las 10:44
TINTA DERRAMADA...
Jose Adolfo dijo:
De las tintas derramadas / escapan prisioneras verdades / Un placer leerte poeta / Feliz Domingo
15 de octubre de 2017 a las 09:57
Jose Adolfo dijo:
De las tintas derramadas / escapan prisioneras verdades / Un placer leerte poeta / Feliz Domingo
15 de octubre de 2017 a las 09:57
TINTA DERRAMADA...
Syol * dijo:
Deleite de lectura !...
Buen dia poeta....
15 de octubre de 2017 a las 08:34
Syol * dijo:
Deleite de lectura !...
Buen dia poeta....
15 de octubre de 2017 a las 08:34
ROSA EN SU SILENCIO...
María... dijo:
Es cierto siempre dejas embeleso
Un abrazo
15 de octubre de 2017 a las 01:58
María... dijo:
Es cierto siempre dejas embeleso
Un abrazo
15 de octubre de 2017 a las 01:58
ROSA EN SU SILENCIO...
Alexandra I dijo:
Nada pani, como siempre precioso versar. Placer visitar tu espacio.
Saludos, feliz día, Alex.
14 de octubre de 2017 a las 10:44
Alexandra I dijo:
Nada pani, como siempre precioso versar. Placer visitar tu espacio.
Saludos, feliz día, Alex.
14 de octubre de 2017 a las 10:44
ROSA EN SU SILENCIO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Versos de tensa trama, donde el deseo aflora.
Esteban
14 de octubre de 2017 a las 10:15
Esteban Mario Couceyro dijo:
Versos de tensa trama, donde el deseo aflora.
Esteban
14 de octubre de 2017 a las 10:15
CADENCIAS TRISTES...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Melancolía sentimental, en tus versos, me llevan a imágenes de tu tierra.
Esteban
13 de octubre de 2017 a las 18:39
Esteban Mario Couceyro dijo:
Melancolía sentimental, en tus versos, me llevan a imágenes de tu tierra.
Esteban
13 de octubre de 2017 a las 18:39
CADENCIAS TRISTES...
Syol * dijo:
...cascada de imágenes que convergen en un mismo sentimiento...
Buen dia poeta...
13 de octubre de 2017 a las 17:05
Syol * dijo:
...cascada de imágenes que convergen en un mismo sentimiento...
Buen dia poeta...
13 de octubre de 2017 a las 17:05
INHÓSPITAS AURORAS...
joanmoypra dijo:
Poco te puedo decir
sobre esta obra de arte,
sino que ya forma parte
de ese arte al escribir,
por el que felicitarte
es cuanto suele convenir.
Sencillamente magistral tu poema tocayo
Un abrazo desde Ciudad Real
joanmoypra
13 de octubre de 2017 a las 09:33
joanmoypra dijo:
Poco te puedo decir
sobre esta obra de arte,
sino que ya forma parte
de ese arte al escribir,
por el que felicitarte
es cuanto suele convenir.
Sencillamente magistral tu poema tocayo
Un abrazo desde Ciudad Real
joanmoypra
13 de octubre de 2017 a las 09:33
INHÓSPITAS AURORAS...
David Arthur dijo:
Muy buenas y hermosas tus letras Pani.
Saludos y buen viernes amigo,
David
13 de octubre de 2017 a las 09:16
David Arthur dijo:
Muy buenas y hermosas tus letras Pani.
Saludos y buen viernes amigo,
David
13 de octubre de 2017 a las 09:16
INHÓSPITAS AURORAS...
María... dijo:
A veces si llehan alboradas frías repletas de escarcha, y son inhóspitas, lo ves? ES QUE ESCRIBES CON EL ALMA.
13 de octubre de 2017 a las 01:26
María... dijo:
A veces si llehan alboradas frías repletas de escarcha, y son inhóspitas, lo ves? ES QUE ESCRIBES CON EL ALMA.
13 de octubre de 2017 a las 01:26
INHÓSPITAS AURORAS...
Alexandra I dijo:
Que puedo decirte amigo; no deja de maravillarme lo bello y delicado de tu verso, como alcanza y se instala en el alma.
Saludos, feliz tarde, Alex.
12 de octubre de 2017 a las 15:23
Alexandra I dijo:
Que puedo decirte amigo; no deja de maravillarme lo bello y delicado de tu verso, como alcanza y se instala en el alma.
Saludos, feliz tarde, Alex.
12 de octubre de 2017 a las 15:23
INHÓSPITAS AURORAS...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Sobrenatural descripción de la naturaleza en su manifestación.
Un abrazo
Esteban
12 de octubre de 2017 a las 09:14
Esteban Mario Couceyro dijo:
Sobrenatural descripción de la naturaleza en su manifestación.
Un abrazo
Esteban
12 de octubre de 2017 a las 09:14
ROSA DE SEFARAD...
donrevis dijo:
Amigo Pani, un verdadero deleite volver a leer tus sensibles y bellas letras.
Un abrazo
9 de octubre de 2017 a las 13:42
donrevis dijo:
Amigo Pani, un verdadero deleite volver a leer tus sensibles y bellas letras.
Un abrazo
9 de octubre de 2017 a las 13:42
DULZURA ENCADENADA...
María... dijo:
Mucha dulzura tienes para versar y regalar pani
Un abrazo
8 de octubre de 2017 a las 01:44
María... dijo:
Mucha dulzura tienes para versar y regalar pani
Un abrazo
8 de octubre de 2017 a las 01:44
ROSA DE SEFARAD...
María... dijo:
Cuánta sensibilidad tienes pani
Un abrazo
8 de octubre de 2017 a las 00:44
María... dijo:
Cuánta sensibilidad tienes pani
Un abrazo
8 de octubre de 2017 a las 00:44
ROSA DE SEFARAD...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La veo bailar en tus letras, la bella doncella judía. Cuántas sangres confluyen en la hoy llamada España, yo mismo soy muestra de ello.
Esteban
7 de octubre de 2017 a las 09:51
Esteban Mario Couceyro dijo:
La veo bailar en tus letras, la bella doncella judía. Cuántas sangres confluyen en la hoy llamada España, yo mismo soy muestra de ello.
Esteban
7 de octubre de 2017 a las 09:51
DULZURA ENCADENADA...
Alexandra I dijo:
Eso es dulzura; tu verso. Placer leerte.
Saludos, feliz tarde, Alex.
5 de octubre de 2017 a las 19:35
Alexandra I dijo:
Eso es dulzura; tu verso. Placer leerte.
Saludos, feliz tarde, Alex.
5 de octubre de 2017 a las 19:35
DULZURA ENCADENADA...
Montse sweet dijo:
Explicita ternura, en tus versos. Saludos Pani
5 de octubre de 2017 a las 11:55
Montse sweet dijo:
Explicita ternura, en tus versos. Saludos Pani
5 de octubre de 2017 a las 11:55
DULZURA ENCADENADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Fuerza de la palabra, sentido del hecho, muy bueno tu verso.
Esteban
5 de octubre de 2017 a las 11:48
Esteban Mario Couceyro dijo:
Fuerza de la palabra, sentido del hecho, muy bueno tu verso.
Esteban
5 de octubre de 2017 a las 11:48
EL VIENTO...
David Arthur dijo:
Como gemelos es casí imposible distinguir cuál de ellos es el más hermoso.
Un abrazo Pani,
Daviid
4 de octubre de 2017 a las 13:25
David Arthur dijo:
Como gemelos es casí imposible distinguir cuál de ellos es el más hermoso.
Un abrazo Pani,
Daviid
4 de octubre de 2017 a las 13:25
ROSA DESNUDADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Todo ronda en el gozo, más allá de las circunstanciales e inevitables derivaciones.
Esteban
4 de octubre de 2017 a las 12:23
Esteban Mario Couceyro dijo:
Todo ronda en el gozo, más allá de las circunstanciales e inevitables derivaciones.
Esteban
4 de octubre de 2017 a las 12:23
ROSA DESNUDADA...
Jose Adolfo dijo:
Por una Rosa Desnuda / vale gozar todas las copas de vino pani
4 de octubre de 2017 a las 11:59
Jose Adolfo dijo:
Por una Rosa Desnuda / vale gozar todas las copas de vino pani
4 de octubre de 2017 a las 11:59
EL VIENTO...
Jose Adolfo dijo:
Con los dos / se hace un soplo la vida / se avivan las llamas / tiene sentido la desnudez / el silencio / el secreto / en las bocas se encienden los colores / Enhorabuena / referentes embajadores pani
3 de octubre de 2017 a las 14:27
Jose Adolfo dijo:
Con los dos / se hace un soplo la vida / se avivan las llamas / tiene sentido la desnudez / el silencio / el secreto / en las bocas se encienden los colores / Enhorabuena / referentes embajadores pani
3 de octubre de 2017 a las 14:27
EL VIENTO...
Syol * dijo:
Seria una lastima desechar uno de los dos, pues aunque el texto florece de una misma raiz...es indiscutible la belleza que hay en los matices que marcan esa pequeña diferencia entre ambos...so ...muy acertado el concepto o titulo ...
3 de octubre de 2017 a las 12:59
Syol * dijo:
Seria una lastima desechar uno de los dos, pues aunque el texto florece de una misma raiz...es indiscutible la belleza que hay en los matices que marcan esa pequeña diferencia entre ambos...so ...muy acertado el concepto o titulo ...
3 de octubre de 2017 a las 12:59
« Regresar al perfil de pani
