Comentarios recibidos en los poemas de pani
DE AMOR Y DUDA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Ambivalencia de un beso, que se cae y golpea en esas letras inigualables.
Un abrazo.
Esteban
27 de enero de 2018 a las 21:27
Esteban Mario Couceyro dijo:
Ambivalencia de un beso, que se cae y golpea en esas letras inigualables.
Un abrazo.
Esteban
27 de enero de 2018 a las 21:27
A YOLANDA...
María... dijo:
Muy acertado y super merecido
este verso dedicado a esa gran mujer
Un abrazo
26 de enero de 2018 a las 03:28
María... dijo:
Muy acertado y super merecido
este verso dedicado a esa gran mujer
Un abrazo
26 de enero de 2018 a las 03:28
A YOLANDA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Delicado requiebro, a una bella dama.
Un abrazo.
Esteban
25 de enero de 2018 a las 19:25
Esteban Mario Couceyro dijo:
Delicado requiebro, a una bella dama.
Un abrazo.
Esteban
25 de enero de 2018 a las 19:25
A YOLANDA...
Violeta dijo:
Hermosas letras dedicada a mi hermanita Yolanda , Pani te ha quedado reluciente , saluditosssss
25 de enero de 2018 a las 16:14
Violeta dijo:
Hermosas letras dedicada a mi hermanita Yolanda , Pani te ha quedado reluciente , saluditosssss
25 de enero de 2018 a las 16:14
A YOLANDA...
Alexandra I dijo:
Preciosas letras dedicas a Yolanda, bello, muy bello poema,.
Saludos, feliz tarde, Alex.
25 de enero de 2018 a las 14:56
Alexandra I dijo:
Preciosas letras dedicas a Yolanda, bello, muy bello poema,.
Saludos, feliz tarde, Alex.
25 de enero de 2018 a las 14:56
A YOLANDA...
Yolanda Barry dijo:
aaaahhhhh por cierto...FELICIDADES....!!!!!!!!
25 de enero de 2018 a las 13:51
Yolanda Barry dijo:
aaaahhhhh por cierto...FELICIDADES....!!!!!!!!
25 de enero de 2018 a las 13:51
A YOLANDA...
Yolanda Barry dijo:
hola,me atrevo a agradecer tus bellas letras porque es tu participacion en un fusionado mio y la verdad me identifico muvho con el.gracias.
25 de enero de 2018 a las 13:48
Yolanda Barry dijo:
hola,me atrevo a agradecer tus bellas letras porque es tu participacion en un fusionado mio y la verdad me identifico muvho con el.gracias.
25 de enero de 2018 a las 13:48
A YOLANDA...
Jose Adolfo dijo:
Pablo Milanés - El Breve Espacio en Que No Estás: https://youtu.be/ijIfPabCBoI / Excelente Pani / Leerte al compás de esta joya musical / estallan fantasías
25 de enero de 2018 a las 12:35
Jose Adolfo dijo:
Pablo Milanés - El Breve Espacio en Que No Estás: https://youtu.be/ijIfPabCBoI / Excelente Pani / Leerte al compás de esta joya musical / estallan fantasías
25 de enero de 2018 a las 12:35
DÉDALO DEL VIENTO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
El movimiento de la vida, en un hecho tan casual como definitivo.
Un abrazo.
Esteban
24 de enero de 2018 a las 19:21
Esteban Mario Couceyro dijo:
El movimiento de la vida, en un hecho tan casual como definitivo.
Un abrazo.
Esteban
24 de enero de 2018 a las 19:21
DÉDALO DEL VIENTO...
Jose Adolfo dijo:
siempre el viento / confidente de la poesía / Saludos Pani
24 de enero de 2018 a las 12:47
Jose Adolfo dijo:
siempre el viento / confidente de la poesía / Saludos Pani
24 de enero de 2018 a las 12:47
DÉDALO DEL VIENTO...
migreriana dijo:
Es casi celestial, humedecido por la melancólica brisa de una tristeza superable!!!
24 de enero de 2018 a las 12:27
migreriana dijo:
Es casi celestial, humedecido por la melancólica brisa de una tristeza superable!!!
24 de enero de 2018 a las 12:27
JARDÍN DE MI PRESENTE...
Alexandra I dijo:
Sencillamente bello; pani.
Placer leerte, feliz tarde, Alex.
23 de enero de 2018 a las 19:56
Alexandra I dijo:
Sencillamente bello; pani.
Placer leerte, feliz tarde, Alex.
23 de enero de 2018 a las 19:56
PALOMA DE AMOR Y PAZ...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La paloma es libre, aunque regresa, siempre regresa...
Un abrazo.
Esteban
23 de enero de 2018 a las 13:11
Esteban Mario Couceyro dijo:
La paloma es libre, aunque regresa, siempre regresa...
Un abrazo.
Esteban
23 de enero de 2018 a las 13:11
PALOMA DE AMOR Y PAZ...
Jose Adolfo dijo:
Bravo poeta / urgente / necesaria / inmortal en este tiempo de angustias universales / Vaya mi fraterno saludo hermano
23 de enero de 2018 a las 10:02
Jose Adolfo dijo:
Bravo poeta / urgente / necesaria / inmortal en este tiempo de angustias universales / Vaya mi fraterno saludo hermano
23 de enero de 2018 a las 10:02
JARDÍN DE MI PRESENTE...
María... dijo:
Ay que hermosura andar por ese jardin bella singladura
Un abrazo
23 de enero de 2018 a las 03:42
María... dijo:
Ay que hermosura andar por ese jardin bella singladura
Un abrazo
23 de enero de 2018 a las 03:42
JARDÍN DE MI PRESENTE...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Embriagado de aromas ese jardín enamorado.
Un saludo.
Esteban
22 de enero de 2018 a las 19:14
Esteban Mario Couceyro dijo:
Embriagado de aromas ese jardín enamorado.
Un saludo.
Esteban
22 de enero de 2018 a las 19:14
JARDÍN DE MI PRESENTE...
Isis M dijo:
Entré y con tu permiso mi buen Pani tomé un botón de tu jardin hermoso!
Uhmmm huele perfumado como tus letras! Bonita tarde, amigo!
22 de enero de 2018 a las 15:14
Isis M dijo:
Entré y con tu permiso mi buen Pani tomé un botón de tu jardin hermoso!
Uhmmm huele perfumado como tus letras! Bonita tarde, amigo!
22 de enero de 2018 a las 15:14
JARDÍN DE MI PRESENTE...
Jose Adolfo dijo:
te pido permiso para andar tu jardín Pani / escribiría el aroma de sus criaturas
22 de enero de 2018 a las 12:16
Jose Adolfo dijo:
te pido permiso para andar tu jardín Pani / escribiría el aroma de sus criaturas
22 de enero de 2018 a las 12:16
DEBAJO DEL ALMENDRO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
El acto..., misterio y oportunidad...
Un abrazo.
Esteban
21 de enero de 2018 a las 17:18
Esteban Mario Couceyro dijo:
El acto..., misterio y oportunidad...
Un abrazo.
Esteban
21 de enero de 2018 a las 17:18
DEBAJO DEL ALMENDRO...
Syol * dijo:
Belleza de versos...advierto ya un estilo muy tuyo , algo fundamental a la hora de escribir...
Felicitaciones !
21 de enero de 2018 a las 15:06
Syol * dijo:
Belleza de versos...advierto ya un estilo muy tuyo , algo fundamental a la hora de escribir...
Felicitaciones !
21 de enero de 2018 a las 15:06
DIOSA DE LA NOCHE...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Un encuentro fugáz de enamorados en las sombras olvidadas.
Un abrazo.
Esteban
19 de enero de 2018 a las 21:34
Esteban Mario Couceyro dijo:
Un encuentro fugáz de enamorados en las sombras olvidadas.
Un abrazo.
Esteban
19 de enero de 2018 a las 21:34
POESÍA DESBOCADA...
María... dijo:
PANI tu musa no te deja y te hace escribir poesia bella.
Un abrazo
19 de enero de 2018 a las 03:53
María... dijo:
PANI tu musa no te deja y te hace escribir poesia bella.
Un abrazo
19 de enero de 2018 a las 03:53
POESÍA DESBOCADA...
Jose Adolfo dijo:
necesidad / reafirmación de entrega total
18 de enero de 2018 a las 12:28
Jose Adolfo dijo:
necesidad / reafirmación de entrega total
18 de enero de 2018 a las 12:28
A VECES SUEÑO...
Jose Adolfo dijo:
A veces poeta / a veces / saludos hermano
17 de enero de 2018 a las 12:04
Jose Adolfo dijo:
A veces poeta / a veces / saludos hermano
17 de enero de 2018 a las 12:04
ROSA DESCREÍDA...
Syol * dijo:
Que lamento tan hermoso y que fuerza en esa línea final...
16 de enero de 2018 a las 14:03
Syol * dijo:
Que lamento tan hermoso y que fuerza en esa línea final...
16 de enero de 2018 a las 14:03
ROSA ALADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Palabras gentiles, en una visión desbordada de belleza.
Un saludo.
Esteban
15 de enero de 2018 a las 18:54
Esteban Mario Couceyro dijo:
Palabras gentiles, en una visión desbordada de belleza.
Un saludo.
Esteban
15 de enero de 2018 a las 18:54
« Regresar al perfil de pani
