Comentarios recibidos en los poemas de pani



DE AMOR Y DUDA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Ambivalencia de un beso, que se cae y golpea en esas letras inigualables.
Un abrazo.
Esteban

27 de enero de 2018 a las 21:27

DE AMOR Y DUDA...
migreriana dijo:

Bellísimo

27 de enero de 2018 a las 20:37

DE AMOR Y DUDA...
t amoelimar dijo:

q bellas letras

27 de enero de 2018 a las 18:39

A YOLANDA...
María... dijo:

Muy acertado y super merecido
este verso dedicado a esa gran mujer
Un abrazo

26 de enero de 2018 a las 03:28

A YOLANDA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Delicado requiebro, a una bella dama.
Un abrazo.
Esteban

25 de enero de 2018 a las 19:25

A YOLANDA...
Violeta dijo:

Hermosas letras dedicada a mi hermanita Yolanda , Pani te ha quedado reluciente , saluditosssss

25 de enero de 2018 a las 16:14

A YOLANDA...
Alexandra I dijo:

Preciosas letras dedicas a Yolanda, bello, muy bello poema,.

Saludos, feliz tarde, Alex.

25 de enero de 2018 a las 14:56

A YOLANDA...
Yolanda Barry dijo:

aaaahhhhh por cierto...FELICIDADES....!!!!!!!!

25 de enero de 2018 a las 13:51

A YOLANDA...
Yolanda Barry dijo:

hola,me atrevo a agradecer tus bellas letras porque es tu participacion en un fusionado mio y la verdad me identifico muvho con el.gracias.

25 de enero de 2018 a las 13:48

A YOLANDA...
Jose Adolfo dijo:

Pablo Milanés - El Breve Espacio en Que No Estás: https://youtu.be/ijIfPabCBoI / Excelente Pani / Leerte al compás de esta joya musical / estallan fantasías

25 de enero de 2018 a las 12:35

DÉDALO DEL VIENTO...
Esteban Mario Couceyro dijo:

El movimiento de la vida, en un hecho tan casual como definitivo.
Un abrazo.
Esteban

24 de enero de 2018 a las 19:21

DÉDALO DEL VIENTO...
Jose Adolfo dijo:

siempre el viento / confidente de la poesía / Saludos Pani

24 de enero de 2018 a las 12:47

DÉDALO DEL VIENTO...
migreriana dijo:

Es casi celestial, humedecido por la melancólica brisa de una tristeza superable!!!

24 de enero de 2018 a las 12:27

JARDÍN DE MI PRESENTE...
Alexandra I dijo:

Sencillamente bello; pani.

Placer leerte, feliz tarde, Alex.

23 de enero de 2018 a las 19:56

PALOMA DE AMOR Y PAZ...
Esteban Mario Couceyro dijo:

La paloma es libre, aunque regresa, siempre regresa...
Un abrazo.
Esteban

23 de enero de 2018 a las 13:11

PALOMA DE AMOR Y PAZ...
Jose Adolfo dijo:

Bravo poeta / urgente / necesaria / inmortal en este tiempo de angustias universales / Vaya mi fraterno saludo hermano

23 de enero de 2018 a las 10:02

JARDÍN DE MI PRESENTE...
María... dijo:

Ay que hermosura andar por ese jardin bella singladura
Un abrazo

23 de enero de 2018 a las 03:42

JARDÍN DE MI PRESENTE...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Embriagado de aromas ese jardín enamorado.
Un saludo.
Esteban

22 de enero de 2018 a las 19:14

JARDÍN DE MI PRESENTE...
Isis M dijo:

Entré y con tu permiso mi buen Pani tomé un botón de tu jardin hermoso!
Uhmmm huele perfumado como tus letras! Bonita tarde, amigo!

22 de enero de 2018 a las 15:14

JARDÍN DE MI PRESENTE...
Jose Adolfo dijo:

te pido permiso para andar tu jardín Pani / escribiría el aroma de sus criaturas

22 de enero de 2018 a las 12:16

DEBAJO DEL ALMENDRO...
Esteban Mario Couceyro dijo:

El acto..., misterio y oportunidad...
Un abrazo.
Esteban

21 de enero de 2018 a las 17:18

DEBAJO DEL ALMENDRO...
Syol * dijo:

Belleza de versos...advierto ya un estilo muy tuyo , algo fundamental a la hora de escribir...
Felicitaciones !

21 de enero de 2018 a las 15:06

DIOSA DE LA NOCHE...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Un encuentro fugáz de enamorados en las sombras olvidadas.
Un abrazo.
Esteban

19 de enero de 2018 a las 21:34

DIOSA DE LA NOCHE...
EdithElviracolquirojas dijo:

fino poema

19 de enero de 2018 a las 20:44

POESÍA DESBOCADA...
María... dijo:

PANI tu musa no te deja y te hace escribir poesia bella.
Un abrazo

19 de enero de 2018 a las 03:53

POESÍA DESBOCADA...
Jose Adolfo dijo:

necesidad / reafirmación de entrega total

18 de enero de 2018 a las 12:28

A VECES SUEÑO...
Jose Adolfo dijo:

A veces poeta / a veces / saludos hermano

17 de enero de 2018 a las 12:04

ROSA DESCREÍDA...
Syol * dijo:

Que lamento tan hermoso y que fuerza en esa línea final...

16 de enero de 2018 a las 14:03

ROSA DESCREÍDA...
migreriana dijo:

Entrañable

16 de enero de 2018 a las 12:19

ROSA ALADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Palabras gentiles, en una visión desbordada de belleza.
Un saludo.
Esteban

15 de enero de 2018 a las 18:54



« Regresar al perfil de pani