Comentarios recibidos en los poemas de pani
LUNA VESTIDA DE AMARILLO...
Jose Adolfo dijo:
\"se anuda de pájaros y flores\" / ha quedado desnuda ante el ojo del universo / ella tiene vida propia Pani / Bella poética
15 de febrero de 2018 a las 12:29
Jose Adolfo dijo:
\"se anuda de pájaros y flores\" / ha quedado desnuda ante el ojo del universo / ella tiene vida propia Pani / Bella poética
15 de febrero de 2018 a las 12:29
AGUA ESCARCHADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
El transcurrir de una jornada de vida.
Un abrazo.
Esteban
14 de febrero de 2018 a las 18:35
Esteban Mario Couceyro dijo:
El transcurrir de una jornada de vida.
Un abrazo.
Esteban
14 de febrero de 2018 a las 18:35
CANTO SIN ESPINA...
David Arthur dijo:
Hermosa melancolía Pani.
Saludos amigo,
David
14 de febrero de 2018 a las 16:23
David Arthur dijo:
Hermosa melancolía Pani.
Saludos amigo,
David
14 de febrero de 2018 a las 16:23
AGUA ESCARCHADA...
Jose Adolfo dijo:
laboriosa búsqueda de la plenitud poeta
14 de febrero de 2018 a las 13:22
Jose Adolfo dijo:
laboriosa búsqueda de la plenitud poeta
14 de febrero de 2018 a las 13:22
CANTO SIN ESPINA...
Lolaila dijo:
Que bonitos versos , Pani.
Un abrazo.
13 de febrero de 2018 a las 17:36
Lolaila dijo:
Que bonitos versos , Pani.
Un abrazo.
13 de febrero de 2018 a las 17:36
CANTO SIN ESPINA...
Jose Adolfo dijo:
Pani como será con espinas uffffffff / saludos
13 de febrero de 2018 a las 17:06
Jose Adolfo dijo:
Pani como será con espinas uffffffff / saludos
13 de febrero de 2018 a las 17:06
CANTO SIN ESPINA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Melancolías de amor, en cadencias percibidas.
Un abrazo.
Esteban
13 de febrero de 2018 a las 13:06
Esteban Mario Couceyro dijo:
Melancolías de amor, en cadencias percibidas.
Un abrazo.
Esteban
13 de febrero de 2018 a las 13:06
A DON ALBERTO CORTEZ...
David Arthur dijo:
Muy hermosas letras has dedicado a Alberto Cortez, que admito no lo conocí. Pero por cierto encontré un video de su canción \"Cuando un amigo se va\". Gran cantante.
Saludos amigo,
David
12 de febrero de 2018 a las 15:19
David Arthur dijo:
Muy hermosas letras has dedicado a Alberto Cortez, que admito no lo conocí. Pero por cierto encontré un video de su canción \"Cuando un amigo se va\". Gran cantante.
Saludos amigo,
David
12 de febrero de 2018 a las 15:19
A JOAN MANUEL SERRAT...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Merecido homenaje al \"Nano\" Serrat, muy amado en estas tierras.
Un abrazo.
Esteban
12 de febrero de 2018 a las 12:49
Esteban Mario Couceyro dijo:
Merecido homenaje al \"Nano\" Serrat, muy amado en estas tierras.
Un abrazo.
Esteban
12 de febrero de 2018 a las 12:49
A JOAN MANUEL SERRAT...
Jose Adolfo dijo:
pentagrama / lira y sol mayor para la vida / para el poeta / horizonte / luz y puerto / Honor al poeta de todos los tiempo / Gracias Pani
12 de febrero de 2018 a las 12:45
Jose Adolfo dijo:
pentagrama / lira y sol mayor para la vida / para el poeta / horizonte / luz y puerto / Honor al poeta de todos los tiempo / Gracias Pani
12 de febrero de 2018 a las 12:45
A DON ALBERTO CORTEZ...
JoseAn100 dijo:
Bella loa al gran Alberto Cortez.
12 de febrero de 2018 a las 03:57
JoseAn100 dijo:
Bella loa al gran Alberto Cortez.
12 de febrero de 2018 a las 03:57
PEQUEÑA DAMA...
🆃🅴🅹🅴🅳🅾🆁🅰 🅳🅴 🅿🅾🅴🅼🅰🆂 dijo:
Excelso Pani. ¿Qué ven tus ojos? Saludos poeta.
11 de febrero de 2018 a las 18:35
🆃🅴🅹🅴🅳🅾🆁🅰 🅳🅴 🅿🅾🅴🅼🅰🆂 dijo:
Excelso Pani. ¿Qué ven tus ojos? Saludos poeta.
11 de febrero de 2018 a las 18:35
PEQUEÑA DAMA...
David Arthur dijo:
Bellas letras Pani
Saludos amigo,
David
11 de febrero de 2018 a las 16:33
David Arthur dijo:
Bellas letras Pani
Saludos amigo,
David
11 de febrero de 2018 a las 16:33
A DON ALBERTO CORTEZ...
Yolanda Barry dijo:
me encanta alberto cortez,cada cancion suya es un hermoso poema,saludos
11 de febrero de 2018 a las 14:23
Yolanda Barry dijo:
me encanta alberto cortez,cada cancion suya es un hermoso poema,saludos
11 de febrero de 2018 a las 14:23
A DON ALBERTO CORTEZ...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Cantante de gran valor, más reconocido en tu tierra, que en la mía.
Una voz clara y con algo que decir.
Un abrazo.
Esteban
11 de febrero de 2018 a las 10:03
Esteban Mario Couceyro dijo:
Cantante de gran valor, más reconocido en tu tierra, que en la mía.
Una voz clara y con algo que decir.
Un abrazo.
Esteban
11 de febrero de 2018 a las 10:03
PEQUEÑA DAMA...
Jose Adolfo dijo:
pequeña de agigantada trascendencia / inocultable belleza / siempre presente Pani
10 de febrero de 2018 a las 16:09
Jose Adolfo dijo:
pequeña de agigantada trascendencia / inocultable belleza / siempre presente Pani
10 de febrero de 2018 a las 16:09
PEQUEÑA DAMA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Visión inmaculada de lo que fue y se añora.
Un abrazo.
Esteban
10 de febrero de 2018 a las 11:29
Esteban Mario Couceyro dijo:
Visión inmaculada de lo que fue y se añora.
Un abrazo.
Esteban
10 de febrero de 2018 a las 11:29
UNA ESTRELLITA DEL CIELO...
Jose Adolfo dijo:
Pani / sólo que no la colgaría / la acunara de ternuras / la dejaría libre en esa desnudez de todos los poetas del mundo / Gracias por compartir hermano Saludos
9 de febrero de 2018 a las 16:27
Jose Adolfo dijo:
Pani / sólo que no la colgaría / la acunara de ternuras / la dejaría libre en esa desnudez de todos los poetas del mundo / Gracias por compartir hermano Saludos
9 de febrero de 2018 a las 16:27
TÁCITA BELLEZA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Una imagen abrumadora y celestial.
Un saludo.
Esteban
8 de febrero de 2018 a las 23:25
Esteban Mario Couceyro dijo:
Una imagen abrumadora y celestial.
Un saludo.
Esteban
8 de febrero de 2018 a las 23:25
TÁCITA BELLEZA...
Jose Adolfo dijo:
escelsa virtud humana Pani / Gracias
8 de febrero de 2018 a las 15:36
Jose Adolfo dijo:
escelsa virtud humana Pani / Gracias
8 de febrero de 2018 a las 15:36
A EUTERPE...
Esteban Mario Couceyro dijo:
La música, es quizá la expresión más abstracta del ser humano y que impresiona más allá de la disposición de entenderla.
En cambio la letra, necesita de voluntad y lógica de mensaje.
Pero no son independientes una vez armonizadas.
Un abrazo.
Esteban
7 de febrero de 2018 a las 21:39
Esteban Mario Couceyro dijo:
La música, es quizá la expresión más abstracta del ser humano y que impresiona más allá de la disposición de entenderla.
En cambio la letra, necesita de voluntad y lógica de mensaje.
Pero no son independientes una vez armonizadas.
Un abrazo.
Esteban
7 de febrero de 2018 a las 21:39
A EUTERPE...
Jose Adolfo dijo:
musa intrépida / hace de la música lo máximo poeta / Saludos
7 de febrero de 2018 a las 16:17
Jose Adolfo dijo:
musa intrépida / hace de la música lo máximo poeta / Saludos
7 de febrero de 2018 a las 16:17
POR TI MIRO...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Romantisismo puro.
Un saludo.
Esteban
6 de febrero de 2018 a las 21:03
Esteban Mario Couceyro dijo:
Romantisismo puro.
Un saludo.
Esteban
6 de febrero de 2018 a las 21:03
ROSA DESHOJADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:
Sutileza al paso de una dama.
Un abrazo
Esteban
5 de febrero de 2018 a las 12:50
Esteban Mario Couceyro dijo:
Sutileza al paso de una dama.
Un abrazo
Esteban
5 de febrero de 2018 a las 12:50
DE AMOR Y DUDA...
María... dijo:
Una inspiracion muy bella pani te llegó
Gracias por compartir.
1 de febrero de 2018 a las 03:53
María... dijo:
Una inspiracion muy bella pani te llegó
Gracias por compartir.
1 de febrero de 2018 a las 03:53
« Regresar al perfil de pani
