Comentarios recibidos en los poemas de pani



LUNA VESTIDA DE AMARILLO...
Jose Adolfo dijo:

\"se anuda de pájaros y flores\" / ha quedado desnuda ante el ojo del universo / ella tiene vida propia Pani / Bella poética

15 de febrero de 2018 a las 12:29

AGUA ESCARCHADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

El transcurrir de una jornada de vida.
Un abrazo.
Esteban

14 de febrero de 2018 a las 18:35

CANTO SIN ESPINA...
David Arthur dijo:

Hermosa melancolía Pani.

Saludos amigo,
David

14 de febrero de 2018 a las 16:23

AGUA ESCARCHADA...
Jose Adolfo dijo:

laboriosa búsqueda de la plenitud poeta

14 de febrero de 2018 a las 13:22

CANTO SIN ESPINA...
Lolaila dijo:

Que bonitos versos , Pani.
Un abrazo.

13 de febrero de 2018 a las 17:36

CANTO SIN ESPINA...
Jose Adolfo dijo:

Pani como será con espinas uffffffff / saludos

13 de febrero de 2018 a las 17:06

CANTO SIN ESPINA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Melancolías de amor, en cadencias percibidas.
Un abrazo.
Esteban

13 de febrero de 2018 a las 13:06

A DON ALBERTO CORTEZ...
David Arthur dijo:

Muy hermosas letras has dedicado a Alberto Cortez, que admito no lo conocí. Pero por cierto encontré un video de su canción \"Cuando un amigo se va\". Gran cantante.

Saludos amigo,
David

12 de febrero de 2018 a las 15:19

A JOAN MANUEL SERRAT...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Merecido homenaje al \"Nano\" Serrat, muy amado en estas tierras.
Un abrazo.
Esteban

12 de febrero de 2018 a las 12:49

A JOAN MANUEL SERRAT...
Jose Adolfo dijo:

pentagrama / lira y sol mayor para la vida / para el poeta / horizonte / luz y puerto / Honor al poeta de todos los tiempo / Gracias Pani

12 de febrero de 2018 a las 12:45

A DON ALBERTO CORTEZ...
JoseAn100 dijo:

Bella loa al gran Alberto Cortez.

12 de febrero de 2018 a las 03:57

PEQUEÑA DAMA...
🆃🅴🅹🅴🅳🅾🆁🅰 🅳🅴 🅿🅾🅴🅼🅰🆂 dijo:

Excelso Pani. ¿Qué ven tus ojos? Saludos poeta.

11 de febrero de 2018 a las 18:35

PEQUEÑA DAMA...
David Arthur dijo:

Bellas letras Pani

Saludos amigo,
David

11 de febrero de 2018 a las 16:33

A DON ALBERTO CORTEZ...
Yolanda Barry dijo:

me encanta alberto cortez,cada cancion suya es un hermoso poema,saludos

11 de febrero de 2018 a las 14:23

A DON ALBERTO CORTEZ...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Cantante de gran valor, más reconocido en tu tierra, que en la mía.
Una voz clara y con algo que decir.
Un abrazo.
Esteban

11 de febrero de 2018 a las 10:03

ESPAÑA...
JoseAn100 dijo:

Bella loa a nuestro pais.

10 de febrero de 2018 a las 16:47

PEQUEÑA DAMA...
Jose Adolfo dijo:

pequeña de agigantada trascendencia / inocultable belleza / siempre presente Pani

10 de febrero de 2018 a las 16:09

PEQUEÑA DAMA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Visión inmaculada de lo que fue y se añora.
Un abrazo.
Esteban

10 de febrero de 2018 a las 11:29

UNA ESTRELLITA DEL CIELO...
Jose Adolfo dijo:

Pani / sólo que no la colgaría / la acunara de ternuras / la dejaría libre en esa desnudez de todos los poetas del mundo / Gracias por compartir hermano Saludos

9 de febrero de 2018 a las 16:27

TÁCITA BELLEZA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Una imagen abrumadora y celestial.
Un saludo.
Esteban

8 de febrero de 2018 a las 23:25

TÁCITA BELLEZA...
Jose Adolfo dijo:

escelsa virtud humana Pani / Gracias

8 de febrero de 2018 a las 15:36

DE AMOR Y DUDA...
Natanael Berrios Sandoval dijo:

Extrañaba leerte!

8 de febrero de 2018 a las 14:51

TÁCITA BELLEZA...
Natanael Berrios Sandoval dijo:

Hermoso!

8 de febrero de 2018 a las 14:48

A EUTERPE...
Esteban Mario Couceyro dijo:

La música, es quizá la expresión más abstracta del ser humano y que impresiona más allá de la disposición de entenderla.
En cambio la letra, necesita de voluntad y lógica de mensaje.
Pero no son independientes una vez armonizadas.
Un abrazo.
Esteban

7 de febrero de 2018 a las 21:39

A EUTERPE...
Jose Adolfo dijo:

musa intrépida / hace de la música lo máximo poeta / Saludos

7 de febrero de 2018 a las 16:17

POR TI MIRO...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Romantisismo puro.
Un saludo.
Esteban

6 de febrero de 2018 a las 21:03

ROSA DESHOJADA...
Esteban Mario Couceyro dijo:

Sutileza al paso de una dama.
Un abrazo
Esteban

5 de febrero de 2018 a las 12:50

DE AMOR Y DUDA...
María... dijo:

Una inspiracion muy bella pani te llegó
Gracias por compartir.

1 de febrero de 2018 a las 03:53

DE AMOR Y DUDA...
GUERRERO DEL AMOR dijo:

calidad!

27 de enero de 2018 a las 23:41




« Regresar al perfil de pani