Comentarios recibidos en los poemas de pani
ETERNAMENTE BELLA...
Alexandra I dijo:
Sencillamente hermoso amigo. Placer leerte.
Saludos, feliz día, Alex.
16 de julio de 2019 a las 09:42
Alexandra I dijo:
Sencillamente hermoso amigo. Placer leerte.
Saludos, feliz día, Alex.
16 de julio de 2019 a las 09:42
OLAS DESALADAS...
Ben-. dijo:
Me gustó mucho tu poema, Pani, me alegra que continúes publicando, un saludo cordial!!
2 de julio de 2019 a las 07:49
Ben-. dijo:
Me gustó mucho tu poema, Pani, me alegra que continúes publicando, un saludo cordial!!
2 de julio de 2019 a las 07:49
AL CABALLERO, DE LA TRISTE FIGURA...
María... dijo:
Me gusta mucho como lo has elaborado pani
UN SAUDO
2 de julio de 2019 a las 02:51
María... dijo:
Me gusta mucho como lo has elaborado pani
UN SAUDO
2 de julio de 2019 a las 02:51
OLAS DESALADAS...
Anngiels Simplemente Mujer dijo:
Te sigo leyendo y me gusta buen fin de semana
28 de junio de 2019 a las 13:45
Anngiels Simplemente Mujer dijo:
Te sigo leyendo y me gusta buen fin de semana
28 de junio de 2019 a las 13:45
LAS ACEQUIAS DEL RECUERDO...
María... dijo:
Hermoso poema pani.
Un abrazo
28 de junio de 2019 a las 01:42
María... dijo:
Hermoso poema pani.
Un abrazo
28 de junio de 2019 a las 01:42
LA TAIGA DE SU SECRETO...
Anngiels Simplemente Mujer dijo:
un bello poema Pani
gracias por escribir y compartir tu talento poético
26 de junio de 2019 a las 20:58
Anngiels Simplemente Mujer dijo:
un bello poema Pani
gracias por escribir y compartir tu talento poético
26 de junio de 2019 a las 20:58
LA TAIGA DE SU SECRETO...
boris gold dijo:
Bellos versos Pani.
Un abrazo
26 de junio de 2019 a las 18:22
boris gold dijo:
Bellos versos Pani.
Un abrazo
26 de junio de 2019 a las 18:22
LA TAIGA DE SU SECRETO...
Jorge Horacio Richino dijo:
Muy bello tu poema dedicado a la fugaz y misteriosa dama!!
Fina poesía encierran tus letras, amigo!
Un fuerte abrazo!!!
26 de junio de 2019 a las 17:07
Jorge Horacio Richino dijo:
Muy bello tu poema dedicado a la fugaz y misteriosa dama!!
Fina poesía encierran tus letras, amigo!
Un fuerte abrazo!!!
26 de junio de 2019 a las 17:07
JUNTO AL ESTANQUE...
David Arthur dijo:
Los tres poemas encantan Pani.
Un abrazo amigo,
David
26 de junio de 2019 a las 07:39
David Arthur dijo:
Los tres poemas encantan Pani.
Un abrazo amigo,
David
26 de junio de 2019 a las 07:39
JUNTO AL ESTANQUE...
Yaja dijo:
Hermoso poema placer leerte
Saludos con cariño
25 de junio de 2019 a las 18:29
Yaja dijo:
Hermoso poema placer leerte
Saludos con cariño
25 de junio de 2019 a las 18:29
JUNTO AL ESTANQUE...
Jorge Horacio Richino dijo:
Sutiles letras en tus versos!
Me encantaron!
Siempre es grato pasar por tu portal!
Un abrazo!!!
25 de junio de 2019 a las 16:30
Jorge Horacio Richino dijo:
Sutiles letras en tus versos!
Me encantaron!
Siempre es grato pasar por tu portal!
Un abrazo!!!
25 de junio de 2019 a las 16:30
LÁGRIMAS DE OTOÑO...
Alextheblack dijo:
Hermosas letras llenas de esa nostalgia que me gusta.
24 de junio de 2019 a las 18:24
Alextheblack dijo:
Hermosas letras llenas de esa nostalgia que me gusta.
24 de junio de 2019 a las 18:24
LÁGRIMAS DE OTOÑO...
David Arthur dijo:
Tus palabras Pani me pintan un cuadro muy bello.
Un abrazo amigo,
David
24 de junio de 2019 a las 14:57
David Arthur dijo:
Tus palabras Pani me pintan un cuadro muy bello.
Un abrazo amigo,
David
24 de junio de 2019 a las 14:57
LÁGRIMAS DE OTOÑO...
Yamila Valenzuela dijo:
Hermoso, con ese dejo de nostalgia.
Apapacho mi querido Pani.
24 de junio de 2019 a las 14:29
Yamila Valenzuela dijo:
Hermoso, con ese dejo de nostalgia.
Apapacho mi querido Pani.
24 de junio de 2019 a las 14:29
EN HONOR, DE AQUELLAS MUJERES DE CENTROAMÉRICA...
Yamila Valenzuela dijo:
Precioso homenaje querido pani.
Apapacho!
23 de junio de 2019 a las 21:05
Yamila Valenzuela dijo:
Precioso homenaje querido pani.
Apapacho!
23 de junio de 2019 a las 21:05
EN HONOR, DE AQUELLAS MUJERES DE CENTROAMÉRICA...
David Arthur dijo:
Hermoso homenaje Pani.
Feliz domingo amigo,
David
23 de junio de 2019 a las 06:18
David Arthur dijo:
Hermoso homenaje Pani.
Feliz domingo amigo,
David
23 de junio de 2019 a las 06:18
ANDALUCÍA, SIEMPRE EN MI CORAZÓN...
Ben-. dijo:
Hermosísismo poema. Gigante de belleza y cordillera es Andalucía la bella!! Un saludo Pani-.
Bienve-.
23 de junio de 2019 a las 01:35
Ben-. dijo:
Hermosísismo poema. Gigante de belleza y cordillera es Andalucía la bella!! Un saludo Pani-.
Bienve-.
23 de junio de 2019 a las 01:35
LARA Y ZHIVAGO...
Ben-. dijo:
Amor, nieve, opulencia de lo estimado, fragilidad de lo mortal, ay! el amor siempre, siempre, salvándonos de las garras letales de la extinción. Un hermoso poema para estos bellos protagonistas, saludos cordiales Pani!
Bienve-.
22 de junio de 2019 a las 15:31
Ben-. dijo:
Amor, nieve, opulencia de lo estimado, fragilidad de lo mortal, ay! el amor siempre, siempre, salvándonos de las garras letales de la extinción. Un hermoso poema para estos bellos protagonistas, saludos cordiales Pani!
Bienve-.
22 de junio de 2019 a las 15:31
PASIÓN Y DUDA...
Ben-. dijo:
Un bello poema en dos partes que forman una estructura única y consolidada. Un saludo cordial, Pani-.
22 de junio de 2019 a las 15:29
Ben-. dijo:
Un bello poema en dos partes que forman una estructura única y consolidada. Un saludo cordial, Pani-.
22 de junio de 2019 a las 15:29
EN HONOR, DE DON MIGUEL DE CERVANTES...
Jorge Horacio Richino dijo:
Hermoso poema dedicado al \"Manco de Lepanto\", gran escritor y poeta del siglo de oro español, seguramente entre los más grandes escritores de todos los tiempos!
Bello tu poema, querido amigo!!
Un fuerte abrazo!!!
22 de junio de 2019 a las 14:30
Jorge Horacio Richino dijo:
Hermoso poema dedicado al \"Manco de Lepanto\", gran escritor y poeta del siglo de oro español, seguramente entre los más grandes escritores de todos los tiempos!
Bello tu poema, querido amigo!!
Un fuerte abrazo!!!
22 de junio de 2019 a las 14:30
EN HONOR, DE DON MIGUEL DE CERVANTES...
Anton C. Faya dijo:
Sobrio, perfecto Pani....
22 de junio de 2019 a las 09:15
Anton C. Faya dijo:
Sobrio, perfecto Pani....
22 de junio de 2019 a las 09:15
EN HONOR, DE DON MIGUEL DE CERVANTES...
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Justo y merecido homenaje haces amigo Pani al más grande paradigma de la narrativa castellana.
Acá el enlace en mi humilde conmemoración a tan eximio legado... https://espanol.free-ebooks.net/ebook/Poetico-Potosino-Por-Caminos-de-Mil-Tinos-Cervantinos/html/3
22 de junio de 2019 a las 09:05
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Justo y merecido homenaje haces amigo Pani al más grande paradigma de la narrativa castellana.
Acá el enlace en mi humilde conmemoración a tan eximio legado... https://espanol.free-ebooks.net/ebook/Poetico-Potosino-Por-Caminos-de-Mil-Tinos-Cervantinos/html/3
22 de junio de 2019 a las 09:05
EN EL ACANTILADO DE SU AYER...
Ben-. dijo:
Hermoso poema, un abrazo Pani-.
22 de junio de 2019 a las 05:31
Ben-. dijo:
Hermoso poema, un abrazo Pani-.
22 de junio de 2019 a las 05:31
CANTEMOS AL AMOR...
Yamila Valenzuela dijo:
Que hermoso querido Pani.
Apapacho!
21 de junio de 2019 a las 22:08
Yamila Valenzuela dijo:
Que hermoso querido Pani.
Apapacho!
21 de junio de 2019 a las 22:08
CANTEMOS AL AMOR...
Jorge Horacio Richino dijo:
Preciosas letras, amigo!!
Siempre es un placer recorrer tus versos!!
Un gran abrazo!!!
21 de junio de 2019 a las 18:52
Jorge Horacio Richino dijo:
Preciosas letras, amigo!!
Siempre es un placer recorrer tus versos!!
Un gran abrazo!!!
21 de junio de 2019 a las 18:52
PASIÓN Y DUDA...
joanmoypra dijo:
Si de la lectura nace una reflexión
después del poema haber leído,
es señal que se ha comprendido
su metafórica intención,
razón de que este ha cumplido
con su intencionada misión.
Sencillamente genial tocayo, un abrazo desde Ciudad Real de;
joanmoypra
21 de junio de 2019 a las 09:11
joanmoypra dijo:
Si de la lectura nace una reflexión
después del poema haber leído,
es señal que se ha comprendido
su metafórica intención,
razón de que este ha cumplido
con su intencionada misión.
Sencillamente genial tocayo, un abrazo desde Ciudad Real de;
joanmoypra
21 de junio de 2019 a las 09:11
« Regresar al perfil de pani
