Comentarios recibidos en los poemas de pani
EN SU CANDOR...
David Arthur dijo:
poesía sublime Pani
Saludos amigo
David
9 de octubre de 2019 a las 13:09
David Arthur dijo:
poesía sublime Pani
Saludos amigo
David
9 de octubre de 2019 a las 13:09
EN SU CANDOR...
Syol * dijo:
..me ha gustado mucho..Hermoso sin dudas..
Feliz dia poeta..
8 de octubre de 2019 a las 13:46
Syol * dijo:
..me ha gustado mucho..Hermoso sin dudas..
Feliz dia poeta..
8 de octubre de 2019 a las 13:46
EN SU CANDOR...
Yamila Valenzuela dijo:
Precioso, solo así; precioso.
Apapacho querido Pani.
8 de octubre de 2019 a las 12:59
Yamila Valenzuela dijo:
Precioso, solo así; precioso.
Apapacho querido Pani.
8 de octubre de 2019 a las 12:59
EN LOS JARDINES DEL SILENCIO...
David Arthur dijo:
Simplemente bello Pani.
Un feliz semana,
David
8 de octubre de 2019 a las 12:31
David Arthur dijo:
Simplemente bello Pani.
Un feliz semana,
David
8 de octubre de 2019 a las 12:31
CAOS, PSIQUE Y ETERNIDAD...
Ben-. dijo:
Sutileza en tu poesía. Un saludo Pani!
30 de septiembre de 2019 a las 07:23
Ben-. dijo:
Sutileza en tu poesía. Un saludo Pani!
30 de septiembre de 2019 a las 07:23
CAOS, PSIQUE Y ETERNIDAD...
marius v b dijo:
La noche cae lentamente tras el cristal... irreverente de los sueños,
Saludos poeta
28 de septiembre de 2019 a las 20:03
marius v b dijo:
La noche cae lentamente tras el cristal... irreverente de los sueños,
Saludos poeta
28 de septiembre de 2019 a las 20:03
CAOS, PSIQUE Y ETERNIDAD...
Juan Gabriel Zárate Villalba dijo:
Realmente no entendí, pero me gustó. Un saludo
28 de septiembre de 2019 a las 18:01
Juan Gabriel Zárate Villalba dijo:
Realmente no entendí, pero me gustó. Un saludo
28 de septiembre de 2019 a las 18:01
LABIO AMBIVALENTE...
Ben-. dijo:
Un poema sensual, mágico- con esa \'\'fontana\'\' que transmite lo agónico de la noche, su ritual rural y rudimentario-, y muy bien redactado. Me gustó mucho, Pani, un abrazo!
28 de septiembre de 2019 a las 11:06
Ben-. dijo:
Un poema sensual, mágico- con esa \'\'fontana\'\' que transmite lo agónico de la noche, su ritual rural y rudimentario-, y muy bien redactado. Me gustó mucho, Pani, un abrazo!
28 de septiembre de 2019 a las 11:06
A LA MUY NOBLE CIUDAD DE SALAMANCA...
p6g5n dijo:
Precioso. La ciudad y su universidad tienen una deuda contigo. Saludos.
28 de septiembre de 2019 a las 09:54
p6g5n dijo:
Precioso. La ciudad y su universidad tienen una deuda contigo. Saludos.
28 de septiembre de 2019 a las 09:54
LABIO AMBIVALENTE...
marius v b dijo:
amapolas desbocadas de ternura duermen heridas y sin sustancia...
Saludos poeta
27 de septiembre de 2019 a las 18:42
marius v b dijo:
amapolas desbocadas de ternura duermen heridas y sin sustancia...
Saludos poeta
27 de septiembre de 2019 a las 18:42
GOTAS DE AZUR, ENTRE LA NIEBLA...
Syol * dijo:
cada dia escribes mejor amigo pani..
Me encantó !
Felicitaciones !
26 de septiembre de 2019 a las 20:42
Syol * dijo:
cada dia escribes mejor amigo pani..
Me encantó !
Felicitaciones !
26 de septiembre de 2019 a las 20:42
GOTAS DE AZUR, ENTRE LA NIEBLA...
marius v b dijo:
Lágrimas azul cobalto
Saludos
26 de septiembre de 2019 a las 17:30
marius v b dijo:
Lágrimas azul cobalto
Saludos
26 de septiembre de 2019 a las 17:30
GOTAS DE AZUR, ENTRE LA NIEBLA...
MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA dijo:
Preciosa descripción de una tormenta mañanera sobre el mar.
De todo mi gusto
Un abrazo de DOMOTA
26 de septiembre de 2019 a las 17:29
MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA dijo:
Preciosa descripción de una tormenta mañanera sobre el mar.
De todo mi gusto
Un abrazo de DOMOTA
26 de septiembre de 2019 a las 17:29
CUERPO DE GUITARRA...
marius v b dijo:
Noches de lirio y azucena se anudan en campos de ternura, labios desnudos de amargura... besos heridos de silencio,
Un fondo de Andalucía repica
Un abrazo
25 de septiembre de 2019 a las 17:49
marius v b dijo:
Noches de lirio y azucena se anudan en campos de ternura, labios desnudos de amargura... besos heridos de silencio,
Un fondo de Andalucía repica
Un abrazo
25 de septiembre de 2019 a las 17:49
CUERPO DE GUITARRA...
kavanarudén dijo:
Excelentes versos.
Besos heridos de silencio....cuerpos de guitarra....otoños desnudos....
Un placer leerte pani.
De mi parte un fuerte abrazo
Kavi
25 de septiembre de 2019 a las 15:38
kavanarudén dijo:
Excelentes versos.
Besos heridos de silencio....cuerpos de guitarra....otoños desnudos....
Un placer leerte pani.
De mi parte un fuerte abrazo
Kavi
25 de septiembre de 2019 a las 15:38
NOCTURNO INVERNAL...
Syol * dijo:
hermoso sin lugar a dudas...
buenas noches poeta..
22 de septiembre de 2019 a las 23:30
Syol * dijo:
hermoso sin lugar a dudas...
buenas noches poeta..
22 de septiembre de 2019 a las 23:30
NOCTURNO INVERNAL...
marius v b dijo:
En la fuente duermen dos luceros,
en la bruma fresca... labios de agua y fuego, entre ternura y perlas... de cristal se conmovían,
rosas en la nieve... junto a la tierra herida;
luminosos
Un abrazo poeta
22 de septiembre de 2019 a las 14:37
marius v b dijo:
En la fuente duermen dos luceros,
en la bruma fresca... labios de agua y fuego, entre ternura y perlas... de cristal se conmovían,
rosas en la nieve... junto a la tierra herida;
luminosos
Un abrazo poeta
22 de septiembre de 2019 a las 14:37
NOCTURNO INVERNAL...
kavanarudén dijo:
Preciosos versos
Esa ternura se siente, muy bien trasmitidas a través de tus letras.
Un placer leerte
De mi parte un fuerte abrazo
Kavi
22 de septiembre de 2019 a las 13:09
kavanarudén dijo:
Preciosos versos
Esa ternura se siente, muy bien trasmitidas a través de tus letras.
Un placer leerte
De mi parte un fuerte abrazo
Kavi
22 de septiembre de 2019 a las 13:09
A LA MUY NOBLE CIUDAD DE SALAMANCA...
María... dijo:
Muy bella es Salamanca
con su hermosa y gran Plaza,
y su Universidad, es una bella
ciudad.
Un abrazo
22 de septiembre de 2019 a las 03:29
María... dijo:
Muy bella es Salamanca
con su hermosa y gran Plaza,
y su Universidad, es una bella
ciudad.
Un abrazo
22 de septiembre de 2019 a las 03:29
A LA MUY NOBLE CIUDAD DE SALAMANCA...
kavanarudén dijo:
Son tus versos profundos y sentidos.
Escribes con el alma, por ello llega profundo.
Un placer leerte mi amigo y poeta del alma.
Kavi
21 de septiembre de 2019 a las 15:40
kavanarudén dijo:
Son tus versos profundos y sentidos.
Escribes con el alma, por ello llega profundo.
Un placer leerte mi amigo y poeta del alma.
Kavi
21 de septiembre de 2019 a las 15:40
LUNA DESVENTURADA...
María... dijo:
Oh que hermoso pani
La luna es una maravillosa musa que inspira mucha belleza poética
Un abrazo
20 de septiembre de 2019 a las 03:24
María... dijo:
Oh que hermoso pani
La luna es una maravillosa musa que inspira mucha belleza poética
Un abrazo
20 de septiembre de 2019 a las 03:24
LUNA DESVENTURADA...
boris gold dijo:
Tienes razón, conozco tu tierra y doy fe que es hermosa, muy buen poema.
Un abrazo
19 de septiembre de 2019 a las 18:24
boris gold dijo:
Tienes razón, conozco tu tierra y doy fe que es hermosa, muy buen poema.
Un abrazo
19 de septiembre de 2019 a las 18:24
LUNA DESVENTURADA...
marius v b dijo:
Voces Andaluzas de claro clarín.
Un abrazo mi amigo
19 de septiembre de 2019 a las 11:38
marius v b dijo:
Voces Andaluzas de claro clarín.
Un abrazo mi amigo
19 de septiembre de 2019 a las 11:38
UNA SIRENA, EN LA CARA OSCURA DE LA LUNA...
🔥Ls. Angel dijo:
Esta interesante el poema...
.. pero no me percató como está relacionado con el título....
17 de septiembre de 2019 a las 17:15
🔥Ls. Angel dijo:
Esta interesante el poema...
.. pero no me percató como está relacionado con el título....
17 de septiembre de 2019 a las 17:15
CELOSÍAS FURTIVAS...
David Arthur dijo:
...amores que nacen
de carbón y escoria...
y mueren presos
en grandes celosías,.........
Un abrazo Pani
25 de agosto de 2019 a las 16:01
David Arthur dijo:
...amores que nacen
de carbón y escoria...
y mueren presos
en grandes celosías,.........
Un abrazo Pani
25 de agosto de 2019 a las 16:01
« Regresar al perfil de pani
