Comentarios recibidos en los poemas de pani
PASIÓN Y DUDA...
Jorge Horacio Richino dijo:
Son doctas las musas que te inspiran, amigo!! Qué bellamente extraen las palabras y situaciones adecuadas para entregarlas a tus hermosos, sentidos y metafóricos versos!!
De mi parte, un aplauso por tan esplendidas y poéticas letras!!
Un gran abrazo!!!
20 de junio de 2019 a las 19:20
Jorge Horacio Richino dijo:
Son doctas las musas que te inspiran, amigo!! Qué bellamente extraen las palabras y situaciones adecuadas para entregarlas a tus hermosos, sentidos y metafóricos versos!!
De mi parte, un aplauso por tan esplendidas y poéticas letras!!
Un gran abrazo!!!
20 de junio de 2019 a las 19:20
PASIÓN Y DUDA...
David Arthur dijo:
Hermosas letras como encuentras siempre tu pluma Pani.
Que pases un buen día
David
20 de junio de 2019 a las 06:23
David Arthur dijo:
Hermosas letras como encuentras siempre tu pluma Pani.
Que pases un buen día
David
20 de junio de 2019 a las 06:23
LARA Y ZHIVAGO...
Anngiels Simplemente Mujer dijo:
Hermoso homenaje a dos personajes de una película inolvidable
18 de junio de 2019 a las 14:07
Anngiels Simplemente Mujer dijo:
Hermoso homenaje a dos personajes de una película inolvidable
18 de junio de 2019 a las 14:07
LARA Y ZHIVAGO...
David Arthur dijo:
Delicado poema de amor y nieve de tu pluma siempre llena de inspiración Pani.
Un abrazo desde Alemania,
David
18 de junio de 2019 a las 13:40
David Arthur dijo:
Delicado poema de amor y nieve de tu pluma siempre llena de inspiración Pani.
Un abrazo desde Alemania,
David
18 de junio de 2019 a las 13:40
ENTRE CÓRDOBA Y GRANADA...
Jorge Horacio Richino dijo:
Muy bello tu poema, amigo!
Describe de manera singular los paisajes de esas tierras, que aunque no conozca personalmente, he visto repetidas veces en muchas fotografías!
Entre esas gentes maravillosas que mencionas, seguramente se ha de hallar \"Joaquín Sabina\" el muy bien llamado \"Genio de Úbeda\".
Placer pasar por tus letras!
Un fuerte abrazo!!!
17 de junio de 2019 a las 15:51
Jorge Horacio Richino dijo:
Muy bello tu poema, amigo!
Describe de manera singular los paisajes de esas tierras, que aunque no conozca personalmente, he visto repetidas veces en muchas fotografías!
Entre esas gentes maravillosas que mencionas, seguramente se ha de hallar \"Joaquín Sabina\" el muy bien llamado \"Genio de Úbeda\".
Placer pasar por tus letras!
Un fuerte abrazo!!!
17 de junio de 2019 a las 15:51
ENTRE CÓRDOBA Y GRANADA...
David Arthur dijo:
No conoce Jaén pero por tus hermosas letras debe ser muy bella.
Saludos Pani
17 de junio de 2019 a las 12:43
David Arthur dijo:
No conoce Jaén pero por tus hermosas letras debe ser muy bella.
Saludos Pani
17 de junio de 2019 a las 12:43
ENTRE CÓRDOBA Y GRANADA...
pani dijo:
ENTRE CÓRDOBA Y GRANADA ESTÁ JAÉN... VAN ESTOS VERSOS, POR ESTAS TAN MARAVILLOSAS TIERRAS Y GENTES, QUE ACOMPAÑARON MI NIÑEZ...
17 de junio de 2019 a las 11:21
pani dijo:
ENTRE CÓRDOBA Y GRANADA ESTÁ JAÉN... VAN ESTOS VERSOS, POR ESTAS TAN MARAVILLOSAS TIERRAS Y GENTES, QUE ACOMPAÑARON MI NIÑEZ...
17 de junio de 2019 a las 11:21
ANDALUCÍA, SIEMPRE EN MI CORAZÓN...
María... dijo:
Y en el mio, mi chico, mi amado esposo era de Córdoba la galana, la llana, la hermosa gitana.
Un saludo
17 de junio de 2019 a las 02:22
María... dijo:
Y en el mio, mi chico, mi amado esposo era de Córdoba la galana, la llana, la hermosa gitana.
Un saludo
17 de junio de 2019 a las 02:22
ANDALUCÍA, SIEMPRE EN MI CORAZÓN...
alicia perez hernandez dijo:
en tu rostro de azucena
la belleza de la aurora...
nace y muere.
........................................
ESTO ES PRECIOSO
16 de junio de 2019 a las 11:32
alicia perez hernandez dijo:
en tu rostro de azucena
la belleza de la aurora...
nace y muere.
........................................
ESTO ES PRECIOSO
16 de junio de 2019 a las 11:32
ANDALUCÍA, SIEMPRE EN MI CORAZÓN...
José López Moreno. dijo:
Precioso y hermosura !
Con pocas palabras que dicen tanto. Gracias Pani por compartir tu sentir. Saludos desde Granada.
16 de junio de 2019 a las 07:42
José López Moreno. dijo:
Precioso y hermosura !
Con pocas palabras que dicen tanto. Gracias Pani por compartir tu sentir. Saludos desde Granada.
16 de junio de 2019 a las 07:42
CRISANTEMOS DE CORAL...
Jorge Horacio Richino dijo:
Hermosas estrofas, cargadas de poética y encanto!
Placer leerte, amigo!
Te envío un cálido abrazo!!!
15 de junio de 2019 a las 14:09
Jorge Horacio Richino dijo:
Hermosas estrofas, cargadas de poética y encanto!
Placer leerte, amigo!
Te envío un cálido abrazo!!!
15 de junio de 2019 a las 14:09
EN EL ACANTILADO DE SU AYER...
marius v b dijo:
Claro-oscuro.
Un abrazo poeta
14 de junio de 2019 a las 18:15
marius v b dijo:
Claro-oscuro.
Un abrazo poeta
14 de junio de 2019 a las 18:15
EN EL ACANTILADO DE SU AYER...
alicia perez hernandez dijo:
SIEMPRE ES UN PLACER PASAR POR
TUS LETRAS, SALUDOS POETA
14 de junio de 2019 a las 16:12
alicia perez hernandez dijo:
SIEMPRE ES UN PLACER PASAR POR
TUS LETRAS, SALUDOS POETA
14 de junio de 2019 a las 16:12
EN EL ACANTILADO DE SU AYER...
Adelaida Gutiérrez dijo:
Siempre se siente la usencia de alguien a quien amamos, hermoso escrito y gusto leerte.
Saludos y bendiciones
Heidy
14 de junio de 2019 a las 13:03
Adelaida Gutiérrez dijo:
Siempre se siente la usencia de alguien a quien amamos, hermoso escrito y gusto leerte.
Saludos y bendiciones
Heidy
14 de junio de 2019 a las 13:03
EN SU MIRAR...
Syol * dijo:
tus creaciones son un bálsamo de lectura..
te felicito Pani...
12 de junio de 2019 a las 12:03
Syol * dijo:
tus creaciones son un bálsamo de lectura..
te felicito Pani...
12 de junio de 2019 a las 12:03
A UNA DIOSA DE ALBURA INMACULADA...
Alexandra I dijo:
Sensibilidad y belleza, siempre presentes en tus letras pani. Placer de lectura.
Un saludo cordial, feliz tarde.
11 de junio de 2019 a las 19:01
Alexandra I dijo:
Sensibilidad y belleza, siempre presentes en tus letras pani. Placer de lectura.
Un saludo cordial, feliz tarde.
11 de junio de 2019 a las 19:01
A UNA DIOSA DE ALBURA INMACULADA...
Anngiels Simplemente Mujer dijo:
Hermoso tu poema poeta
Un gusto leerte y saludarte
11 de junio de 2019 a las 13:02
Anngiels Simplemente Mujer dijo:
Hermoso tu poema poeta
Un gusto leerte y saludarte
11 de junio de 2019 a las 13:02
EN LA ESENCIA DE SU SER...
Syol * dijo:
Eres grande poeta...
Felicitaciones amigo !
10 de junio de 2019 a las 15:58
Syol * dijo:
Eres grande poeta...
Felicitaciones amigo !
10 de junio de 2019 a las 15:58
ROSA DE INVIERNO...
Jorge Horacio Richino dijo:
Muy poéticos y desgarrados versos!
Me encantaron!
Un abrazo!!!
9 de junio de 2019 a las 15:41
Jorge Horacio Richino dijo:
Muy poéticos y desgarrados versos!
Me encantaron!
Un abrazo!!!
9 de junio de 2019 a las 15:41
DERECHO Y ABUSO...
alicia perez hernandez dijo:
COMPLACIDA SIEMPRE DE PASAR
POR TU DECIR Y SENTIR POÉTICO.
SALUDOS
5 de junio de 2019 a las 14:58
alicia perez hernandez dijo:
COMPLACIDA SIEMPRE DE PASAR
POR TU DECIR Y SENTIR POÉTICO.
SALUDOS
5 de junio de 2019 a las 14:58
AQUELLOS VERSOS, QUE NUNCA DIJE...
alicia perez hernandez dijo:
POR AQUEL COMENTARIO QUE NO TE DEJÉ. SIEMPRE ME ES GRATO LEERTE. SALUDOS
4 de junio de 2019 a las 19:23
alicia perez hernandez dijo:
POR AQUEL COMENTARIO QUE NO TE DEJÉ. SIEMPRE ME ES GRATO LEERTE. SALUDOS
4 de junio de 2019 a las 19:23
A POESÍA...
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSO POEMA.
SIEMPRE ES DE MI AGRADO PASAR POR TUS LETRAS.
SALUDOS
3 de junio de 2019 a las 14:30
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSO POEMA.
SIEMPRE ES DE MI AGRADO PASAR POR TUS LETRAS.
SALUDOS
3 de junio de 2019 a las 14:30
JUSTICIA, VERDAD, AMOR, MANIPULACIÓN Y DICHA...
Mael Lorens dijo:
La,Libertad de expresión realmente es la única libertad que podemos disfrutar ¡¡¡, CUIDADO!!!!, siempre que esa libertad de expresión sea juzgar a un igual entonces esa Libertad se transforma en libertinaje , otra cosas es que se pueda opinar sobre cualquier tema , pero repito sin ofender a nadie , porque ofendiendo las leyes penalizan las ofensas, ahí , los juristas si que lo han hecho bien . Recapitulando :
Creo en la libertad de expresión , siempre que está, no sea ofensa.
Gracias Pani un abrazo 🤗
2 de junio de 2019 a las 04:03
Mael Lorens dijo:
La,Libertad de expresión realmente es la única libertad que podemos disfrutar ¡¡¡, CUIDADO!!!!, siempre que esa libertad de expresión sea juzgar a un igual entonces esa Libertad se transforma en libertinaje , otra cosas es que se pueda opinar sobre cualquier tema , pero repito sin ofender a nadie , porque ofendiendo las leyes penalizan las ofensas, ahí , los juristas si que lo han hecho bien . Recapitulando :
Creo en la libertad de expresión , siempre que está, no sea ofensa.
Gracias Pani un abrazo 🤗
2 de junio de 2019 a las 04:03
JUSTICIA, VERDAD, AMOR, MANIPULACIÓN Y DICHA...
Mael Lorens dijo:
La,Libertad de expresión realmente es la única libertad que podemos disfrutar ¡¡¡, CUIDADO!!!!, siempre que esa libertad de expresión sea juzgar a un igual entonces esa Libertad se transforma en libertinaje , otra cosas es que se pueda opinar sobre cualquier tema , pero repito sin ofender a nadie , porque ofendiendo las leyes penalizan las ofensas, ahí , los juristas si que lo han hecho bien . Recapitulando :
Creo en la libertad de expresión , siempre que está, no sea ofensa.
Gracias Pani un abrazo 🤗
2 de junio de 2019 a las 04:02
Mael Lorens dijo:
La,Libertad de expresión realmente es la única libertad que podemos disfrutar ¡¡¡, CUIDADO!!!!, siempre que esa libertad de expresión sea juzgar a un igual entonces esa Libertad se transforma en libertinaje , otra cosas es que se pueda opinar sobre cualquier tema , pero repito sin ofender a nadie , porque ofendiendo las leyes penalizan las ofensas, ahí , los juristas si que lo han hecho bien . Recapitulando :
Creo en la libertad de expresión , siempre que está, no sea ofensa.
Gracias Pani un abrazo 🤗
2 de junio de 2019 a las 04:02
« Regresar al perfil de pani
