Comentarios recibidos en los poemas de pani



CELOSÍAS FURTIVAS...
marius v b dijo:

Versos encendidos.

Un abrazo poeta

24 de agosto de 2019 a las 13:19

A UNA POETISA PERSA...
marius v b dijo:

Hay un genuino sentimiento de admiración expresado bellamente.
Un abrazo Pani

23 de agosto de 2019 a las 21:00

A LA CIUDAD DE AVILA, DESDE EL CORAZÓN...
David Arthur dijo:

Bello poema Pani. Un gusto leer tu pasión por tu país.

Un abrazo
David

23 de agosto de 2019 a las 17:30

A UNA POETISA PERSA...
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Pani me gusto pasar por tú portal saludo y abrazo

23 de agosto de 2019 a las 10:40

A LA CIUDAD DE AVILA, DESDE EL CORAZÓN...
Elizabeth Chacon Stevens dijo:

Hermoso versar para La Ciudad de Avila, llena de hermosura y dulzura y se yiergue entre montañas dadivosas y entre prados y alcornoques, desligada de amoríos tus otoños, te desnudas y renaces. Un bello bello sentir. Saludos y buenas noches.

22 de agosto de 2019 a las 22:21

A LA CIUDAD DE AVILA, DESDE EL CORAZÓN...
Alexandra I dijo:

Que hermoso sentimiento de admiración y amor a tu tierra nos compartes en tus versos. Placer de lectura pani.

Saludos, feliz tarde, Alex.

22 de agosto de 2019 a las 20:52

A LA CIUDAD DE AVILA, DESDE EL CORAZÓN...
JoseAn100 dijo:

Bella loa a Ávila. Mi amigo.

22 de agosto de 2019 a las 14:34

A LA MUY NOBLE CIUDAD DE CÓRDOBA...
Alexandra I dijo:

Bellas letras dedicas a una preciosa ciudad. Placer leerte pani.

Saludos, feliz tarde, Alex.

22 de agosto de 2019 a las 13:46

A LA MUY NOBLE CIUDAD DE CÓRDOBA...
María... dijo:

Mi corazón está ligado a Córdoba, mi esposo era de allí.
Hermoso lo has plasmado.
Un abrazo y gracias por compartir.

22 de agosto de 2019 a las 03:28

A LA MUY NOBLE CIUDAD DE CÓRDOBA...
marius v b dijo:

Huellas de la cultura Árabe.
Un abrazo poeta

20 de agosto de 2019 a las 16:08

A LA MUY NOBLE CIUDAD DE CÓRDOBA...
David Arthur dijo:

Hermoso poema Pani para una hermosa ciudad.

Un abrazo amigo

20 de agosto de 2019 a las 14:44

A LA CIUDAD DE BAEZA...
David Arthur dijo:

Hermosas letras a Baeza

Saludos Pani,
David

18 de agosto de 2019 a las 14:57

CREPUSCULARES OLVIDOS...
David Arthur dijo:

Simplemente bello Pani.

Saludos amigo,
David

18 de agosto de 2019 a las 14:48

A LA CIUDAD DE BAEZA...
Elena. DC dijo:

Beeza..merecidos versos para esa ciudad encantadora, patrimonio de la hunanidad junto con Úbeda felicidades por tus letras
saludos

18 de agosto de 2019 a las 05:02

A LA CIUDAD DE BAEZA...
María... dijo:

Que bonito lo has escrito, dan ganas de conocer este lugar entre los olivares metido con tintes de oro teñido.
Un abrazo

18 de agosto de 2019 a las 02:55

A LA CIUDAD DE BAEZA...
Luis A. Estable dijo:

Parece que tratas a esta ciudad con tono amoraso y algo romantico, cual ciudad ha dejado en ti un retrato de una dama digna de tal elogio.

17 de agosto de 2019 a las 05:58

CREPUSCULARES OLVIDOS...
Patricia A. L. dijo:

Pani, tus versos, son de sublime estilo, particular y bello....
Felicitaciones Poeta!!

17 de agosto de 2019 a las 04:16

CREPUSCULARES OLVIDOS...
Anton C. Faya dijo:

Simple... Muy bien Pani.

16 de agosto de 2019 a las 21:07

CREPUSCULARES OLVIDOS...
Syol * dijo:

...elegancia pura...

16 de agosto de 2019 a las 20:16

A LA CIUDAD DE SIGÜENZA...
David Arthur dijo:

Hermoso como siempre Pani.

Saludos y feliz fin de semana,
David

10 de agosto de 2019 a las 17:54

A LA MUY NOBLE CIUDAD DE ÚBEDA...
David Arthur dijo:

Muy hermosa dedicacion a Úbeda Pani, y por cierto busqué la ciudad para ver su divina gloria. Me parece una ciudad con una larga e interesante historia.

Un abrazo ,
David

9 de agosto de 2019 a las 17:47

A LA CIUDAD DE SIGÜENZA...
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Pani me gusto pasar por tú portal saludo y abrazo fraternal

9 de agosto de 2019 a las 11:20

A LA CIUDAD DE SIGÜENZA...
Syol * dijo:

wow ! que bonito !

9 de agosto de 2019 a las 10:31

A LA MUY NOBLE CIUDAD DE ÚBEDA...
JoseAn100 dijo:

Me encanta Úbeda. Un abrazo Pani.

8 de agosto de 2019 a las 15:19

LA ALHAMBRA, A LA CAÍDA DE LA TARDE...
David Arthur dijo:

Me llevas de nuevo a su belleza Pani.

Un abrazo ,
David

8 de agosto de 2019 a las 10:48

A LA MUY NOBLE CIUDAD DE ÚBEDA...
Texi dijo:

Una ciudad sin pasión, es como una vida sin amor.
Me gusto tu poema Pani. Abrazos


8 de agosto de 2019 a las 10:34

LA ALHAMBRA, A LA CAÍDA DE LA TARDE...
El Quijote de la Rosa dijo:

Jardines y riachuelos, hilos de plata y oro bordaron tus historias, azahar y rosa , almizcle y canela que hermosa eres señora de las mil y una noches. Alhambra de mis mejores recuerdos. Gracias por el regalo de tus versos. Un abrazo fraterno el Quijote de la Rosa

7 de agosto de 2019 a las 17:09

LA ALHAMBRA, A LA CAÍDA DE LA TARDE...
AZULNOCHE dijo:

Cómo luce de bonita tu poesía a la Alhambra.
Una belleza!

7 de agosto de 2019 a las 15:11

MINUTOS ESENCIALES...
JoseAn100 dijo:

Muy original , Pani. Me gustó.

6 de agosto de 2019 a las 13:38

MINUTOS ESENCIALES...
Syol * dijo:

que delicia de verso Pani... inmaculada expresión poética.
Te felicito !

6 de agosto de 2019 a las 10:11



« Regresar al perfil de pani