Comentarios recibidos en los poemas de pani



UN AVE AZUL Y OSCURA...
sinmi dijo:

Muy bonito. Saludos poéticos.

16 de febrero de 2019 a las 16:49

UN LARGO CAMINO...
alicia perez hernandez dijo:

SEDUCTORES VERSOS...
LINDAMENTE BELLOS.
SALUDOS, POETA

14 de febrero de 2019 a las 23:24

ANIMALIA...
alicia perez hernandez dijo:

INFINITA TU TARDE QUE SE ABATE INDÓMITA... AL LEER.
UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS.
SALUDOS POETA

13 de febrero de 2019 a las 14:25

ROSA ENGALANADA...
alicia perez hernandez dijo:

VERSOS ENGALANADOS CON OLOR A ROSAS, SOLTANDO PÉTALOS DIVINOS.
ABRAZOS Y SALUDOS\'.
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

13 de febrero de 2019 a las 14:22

ANIMALIA...
sinmi dijo:

Breve y hermoso... Saludos poéticos.

13 de febrero de 2019 a las 13:57

ANIMALIA...
Ana Maria Germanas dijo:

Fascinante...una imagen unica Pani...
Bello leerlo.-
Un cariñoso saludo.-

13 de febrero de 2019 a las 13:25

ABRIL EN CASTILLA...
DianaReydz dijo:

Febrero avaro...
Curioso y creo un tanto certero, a como se ve hoy.
Pues, en Febrero se dan muchos regalos
comprados y pocos de corazón como el tiempo que es mas valioso dar todo el año.

Saludos, Pani.



10 de febrero de 2019 a las 23:34

ABRIL EN CASTILLA...
LEONARDO HENRRICY dijo:

Tremendo tema......muy bien logrado.

10 de febrero de 2019 a las 10:51

ABRIL EN CASTILLA...
Texi dijo:

Febrero es el mes en que nací, me gusta, aunque todavía el frió nos acompañe y porque anuncia que marzo llega con la primavera y explosión de colores...
Es curioso si y yo también lo note.

10 de febrero de 2019 a las 08:01

EN LA TAIGA DE SUS DÍAS...
María... dijo:

Hermoso versar
Saludos

10 de febrero de 2019 a las 03:34

A LAS REPUBLICANAS ESPAÑOLAS QUE LUCHARON, EN LA RESISTENCIA FRANCESA...
María... dijo:

Vi el documental, gracias por compartir
Saludos

8 de febrero de 2019 a las 04:18

NOCHE DE RUBÍ...
Fabián Berty dijo:

Pani:

Profundos versos.

Un placer leerte.

Un abrazo.

6 de febrero de 2019 a las 13:23

NOCHE DE RUBÍ...
sinmi dijo:

Es bello leerte..Saludos poéticos.

4 de febrero de 2019 a las 21:41

EN SU SILENCIO...
JoseAn100 dijo:

Bello..

2 de febrero de 2019 a las 17:40

EN SU SILENCIO...
piotr antonin dijo:

Como siempre Pani, poesía inspirada y certera. Un abrazo

2 de febrero de 2019 a las 09:50

SIN SU BESO ALTIVO...
sinmi dijo:

Muy bello...Saludos poéticos.

31 de enero de 2019 a las 19:16

ALGUNOS DÍAS DE SETIEMBRE...
Karen RZ dijo:

Muy lindo!
Saludos

29 de enero de 2019 a las 17:18

ALGUNOS DÍAS DE SETIEMBRE...
sinmi dijo:

Hermosas imágenes poéticas...Saludos poéticos.

29 de enero de 2019 a las 15:02

ALGUNOS DÍAS DE SETIEMBRE...
Syol * dijo:

Elegante !

Te felicito ...

29 de enero de 2019 a las 14:49

ROSAS DE NIEVE...
sinmi dijo:

Es un gusto pasar por tus versos...Saludos poéticos.

28 de enero de 2019 a las 21:50

ROSAS DE NIEVE...
Gustavo Echegaray dijo:

Saludos amigo, lindos versos.
Un abrazo.

28 de enero de 2019 a las 19:09

EN SU NOSTALGIA...
Alexandra I dijo:

Sencillamente hermoso, placer de lectura pani.

Saludos, feliz tarde, Alex.

25 de enero de 2019 a las 13:58

SOBRE LA MEDIOCRIDAD...
sinmi dijo:

Muy cierto...Lo peor es que estamos rodeados de esa clase de personas que se sienten más, que humillan y que pasan por encima de los demás creyendo que son mejores... En fin muy bonito mensaje..Saludos poéticos.

21 de enero de 2019 a las 23:44

SOBRE LA MEDIOCRIDAD...
Ana Maria Germanas dijo:

Hola Pani...triste y cierto lo que tu dices...y es mas que comun observarlo.-
No pudiste. condensarlo, con mayor justeza .
En cuanto a la mediocridad...hay muchisimo de ello, en quienes critican, pero no actuan..-
Un afectuoso saludo.-

PD..El ser humano, no termina de aceptar, que su espacio, termina donde comienza el del projimo...por ende cuando se desea frenar esa invasion...muy burdamente se la confunde con agresividad.-

21 de enero de 2019 a las 15:48

MI AMADA EN SU RECUERDO...
David Arthur dijo:

Una etérea sonfonía muy bella Pani.

saludos amigo

21 de enero de 2019 a las 15:14

SOBRE LA MEDIOCRIDAD...
JoseAn100 dijo:

Es cierto. Me gustó. Un abrazo.

21 de enero de 2019 a las 15:03

MI AMADA EN SU RECUERDO...
sinmi dijo:

Hermosos y nostálgicos versos... Saludos poéticos.

20 de enero de 2019 a las 22:29

MI AMADA EN SU RECUERDO...
boris gold dijo:

Muy buen poema.
Un abrazo

20 de enero de 2019 a las 18:29

BELLEZA Y VERDAD...
Mallez dijo:

Muy interesante y bonita imagen de la belleza de la verdad. Me gusto. Saludos.

20 de enero de 2019 a las 15:39

MI AMADA EN SU RECUERDO...
Syol * dijo:

...proyectas excelentemente la imagen de esa remembranza pasional..
Es una pieza elegante amigo pani..

Te felicito !

20 de enero de 2019 a las 15:32



« Regresar al perfil de pani