Comentarios recibidos en los poemas de pani
UN LARGO CAMINO...
alicia perez hernandez dijo:
SEDUCTORES VERSOS...
LINDAMENTE BELLOS.
SALUDOS, POETA
14 de febrero de 2019 a las 23:24
alicia perez hernandez dijo:
SEDUCTORES VERSOS...
LINDAMENTE BELLOS.
SALUDOS, POETA
14 de febrero de 2019 a las 23:24
ANIMALIA...
alicia perez hernandez dijo:
INFINITA TU TARDE QUE SE ABATE INDÓMITA... AL LEER.
UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS.
SALUDOS POETA
13 de febrero de 2019 a las 14:25
alicia perez hernandez dijo:
INFINITA TU TARDE QUE SE ABATE INDÓMITA... AL LEER.
UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS.
SALUDOS POETA
13 de febrero de 2019 a las 14:25
ROSA ENGALANADA...
alicia perez hernandez dijo:
VERSOS ENGALANADOS CON OLOR A ROSAS, SOLTANDO PÉTALOS DIVINOS.
ABRAZOS Y SALUDOS\'.
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!
13 de febrero de 2019 a las 14:22
alicia perez hernandez dijo:
VERSOS ENGALANADOS CON OLOR A ROSAS, SOLTANDO PÉTALOS DIVINOS.
ABRAZOS Y SALUDOS\'.
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!
13 de febrero de 2019 a las 14:22
ANIMALIA...
Ana Maria Germanas dijo:
Fascinante...una imagen unica Pani...
Bello leerlo.-
Un cariñoso saludo.-
13 de febrero de 2019 a las 13:25
Ana Maria Germanas dijo:
Fascinante...una imagen unica Pani...
Bello leerlo.-
Un cariñoso saludo.-
13 de febrero de 2019 a las 13:25
ABRIL EN CASTILLA...
DianaReydz dijo:
Febrero avaro...
Curioso y creo un tanto certero, a como se ve hoy.
Pues, en Febrero se dan muchos regalos
comprados y pocos de corazón como el tiempo que es mas valioso dar todo el año.
Saludos, Pani.
10 de febrero de 2019 a las 23:34
DianaReydz dijo:
Febrero avaro...
Curioso y creo un tanto certero, a como se ve hoy.
Pues, en Febrero se dan muchos regalos
comprados y pocos de corazón como el tiempo que es mas valioso dar todo el año.
Saludos, Pani.
10 de febrero de 2019 a las 23:34
ABRIL EN CASTILLA...
LEONARDO HENRRICY dijo:
Tremendo tema......muy bien logrado.
10 de febrero de 2019 a las 10:51
LEONARDO HENRRICY dijo:
Tremendo tema......muy bien logrado.
10 de febrero de 2019 a las 10:51
ABRIL EN CASTILLA...
Texi dijo:
Febrero es el mes en que nací, me gusta, aunque todavía el frió nos acompañe y porque anuncia que marzo llega con la primavera y explosión de colores...
Es curioso si y yo también lo note.
10 de febrero de 2019 a las 08:01
Texi dijo:
Febrero es el mes en que nací, me gusta, aunque todavía el frió nos acompañe y porque anuncia que marzo llega con la primavera y explosión de colores...
Es curioso si y yo también lo note.
10 de febrero de 2019 a las 08:01
A LAS REPUBLICANAS ESPAÑOLAS QUE LUCHARON, EN LA RESISTENCIA FRANCESA...
María... dijo:
Vi el documental, gracias por compartir
Saludos
8 de febrero de 2019 a las 04:18
María... dijo:
Vi el documental, gracias por compartir
Saludos
8 de febrero de 2019 a las 04:18
NOCHE DE RUBÍ...
Fabián Berty dijo:
Pani:
Profundos versos.
Un placer leerte.
Un abrazo.
6 de febrero de 2019 a las 13:23
Fabián Berty dijo:
Pani:
Profundos versos.
Un placer leerte.
Un abrazo.
6 de febrero de 2019 a las 13:23
EN SU SILENCIO...
piotr antonin dijo:
Como siempre Pani, poesía inspirada y certera. Un abrazo
2 de febrero de 2019 a las 09:50
piotr antonin dijo:
Como siempre Pani, poesía inspirada y certera. Un abrazo
2 de febrero de 2019 a las 09:50
ALGUNOS DÍAS DE SETIEMBRE...
sinmi dijo:
Hermosas imágenes poéticas...Saludos poéticos.
29 de enero de 2019 a las 15:02
sinmi dijo:
Hermosas imágenes poéticas...Saludos poéticos.
29 de enero de 2019 a las 15:02
ROSAS DE NIEVE...
sinmi dijo:
Es un gusto pasar por tus versos...Saludos poéticos.
28 de enero de 2019 a las 21:50
sinmi dijo:
Es un gusto pasar por tus versos...Saludos poéticos.
28 de enero de 2019 a las 21:50
ROSAS DE NIEVE...
Gustavo Echegaray dijo:
Saludos amigo, lindos versos.
Un abrazo.
28 de enero de 2019 a las 19:09
Gustavo Echegaray dijo:
Saludos amigo, lindos versos.
Un abrazo.
28 de enero de 2019 a las 19:09
EN SU NOSTALGIA...
Alexandra I dijo:
Sencillamente hermoso, placer de lectura pani.
Saludos, feliz tarde, Alex.
25 de enero de 2019 a las 13:58
Alexandra I dijo:
Sencillamente hermoso, placer de lectura pani.
Saludos, feliz tarde, Alex.
25 de enero de 2019 a las 13:58
SOBRE LA MEDIOCRIDAD...
sinmi dijo:
Muy cierto...Lo peor es que estamos rodeados de esa clase de personas que se sienten más, que humillan y que pasan por encima de los demás creyendo que son mejores... En fin muy bonito mensaje..Saludos poéticos.
21 de enero de 2019 a las 23:44
sinmi dijo:
Muy cierto...Lo peor es que estamos rodeados de esa clase de personas que se sienten más, que humillan y que pasan por encima de los demás creyendo que son mejores... En fin muy bonito mensaje..Saludos poéticos.
21 de enero de 2019 a las 23:44
SOBRE LA MEDIOCRIDAD...
Ana Maria Germanas dijo:
Hola Pani...triste y cierto lo que tu dices...y es mas que comun observarlo.-
No pudiste. condensarlo, con mayor justeza .
En cuanto a la mediocridad...hay muchisimo de ello, en quienes critican, pero no actuan..-
Un afectuoso saludo.-
PD..El ser humano, no termina de aceptar, que su espacio, termina donde comienza el del projimo...por ende cuando se desea frenar esa invasion...muy burdamente se la confunde con agresividad.-
21 de enero de 2019 a las 15:48
Ana Maria Germanas dijo:
Hola Pani...triste y cierto lo que tu dices...y es mas que comun observarlo.-
No pudiste. condensarlo, con mayor justeza .
En cuanto a la mediocridad...hay muchisimo de ello, en quienes critican, pero no actuan..-
Un afectuoso saludo.-
PD..El ser humano, no termina de aceptar, que su espacio, termina donde comienza el del projimo...por ende cuando se desea frenar esa invasion...muy burdamente se la confunde con agresividad.-
21 de enero de 2019 a las 15:48
MI AMADA EN SU RECUERDO...
David Arthur dijo:
Una etérea sonfonía muy bella Pani.
saludos amigo
21 de enero de 2019 a las 15:14
David Arthur dijo:
Una etérea sonfonía muy bella Pani.
saludos amigo
21 de enero de 2019 a las 15:14
SOBRE LA MEDIOCRIDAD...
JoseAn100 dijo:
Es cierto. Me gustó. Un abrazo.
21 de enero de 2019 a las 15:03
JoseAn100 dijo:
Es cierto. Me gustó. Un abrazo.
21 de enero de 2019 a las 15:03
MI AMADA EN SU RECUERDO...
sinmi dijo:
Hermosos y nostálgicos versos... Saludos poéticos.
20 de enero de 2019 a las 22:29
sinmi dijo:
Hermosos y nostálgicos versos... Saludos poéticos.
20 de enero de 2019 a las 22:29
MI AMADA EN SU RECUERDO...
boris gold dijo:
Muy buen poema.
Un abrazo
20 de enero de 2019 a las 18:29
boris gold dijo:
Muy buen poema.
Un abrazo
20 de enero de 2019 a las 18:29
BELLEZA Y VERDAD...
Mallez dijo:
Muy interesante y bonita imagen de la belleza de la verdad. Me gusto. Saludos.
20 de enero de 2019 a las 15:39
Mallez dijo:
Muy interesante y bonita imagen de la belleza de la verdad. Me gusto. Saludos.
20 de enero de 2019 a las 15:39
MI AMADA EN SU RECUERDO...
Syol * dijo:
...proyectas excelentemente la imagen de esa remembranza pasional..
Es una pieza elegante amigo pani..
Te felicito !
20 de enero de 2019 a las 15:32
Syol * dijo:
...proyectas excelentemente la imagen de esa remembranza pasional..
Es una pieza elegante amigo pani..
Te felicito !
20 de enero de 2019 a las 15:32
« Regresar al perfil de pani
