Comentarios recibidos en los poemas de pani



LA CIUDAD DE LAS CLOACAS...
David Arthur dijo:

Muy bueno Pani.

Saludos y feliz martes,
David

6 de agosto de 2019 a las 05:13

LA CIUDAD DE LAS CLOACAS...
Marcos Reyes Fuentes dijo:

\"La inocencia murió despacio

y sin pecado...

antes siquiera de poder imaginarla.\"

cruda realidad la de la ciudad de las cloacas, que aún inundada de neon sigue sin luz, sigue opaca.
un gusto llerte amigo. saludos cordiales.

5 de agosto de 2019 a las 18:46

EL AIRE QUE ME LLEVA...
María... dijo:

Que bonito pani.
Una buena semana tengas.
Un abrazo

5 de agosto de 2019 a las 02:44

EL AIRE QUE ME LLEVA...
David Arthur dijo:

Fina poesía Pani.

Siempre hay palabras nuevas para mí en tus poemas, esta vez ..adelfa...

Un abrazo ,
David





4 de agosto de 2019 a las 17:23

EL AIRE QUE ME LLEVA...
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

Me encanta. Muy bonito.
Saludos de
Carmen

4 de agosto de 2019 a las 15:17

HISPANIA, SEMPER FIDELIS...
Julio Noel dijo:

Siento tus palabras.
Un abrazo.

4 de agosto de 2019 a las 09:12

HISPANIA, SEMPER FIDELIS...
pani dijo:

ASÍ ES DAVID... PERO A SU VEZ ESTOY CONVENCIDO DE QUE EN LA UNIDAD Y EN EL AMOR A LO PROPIO ESTA EL FUTURO DE TODOS... UN ABRAZO MI BUEN AMIGO Y FELIZ DOMINGO EN ALAS DE POESÍA... UNA PREGUNTA INDISCRETA DAVID: ¿QUÉ TE SIENTES MÁS... INGLÉS... HISPANO... O ALEMÁN SIENDO ÉSTE TU ACTUAL PAÍS DE ACOGIDA... ?

4 de agosto de 2019 a las 05:34

HISPANIA, SEMPER FIDELIS...
David Arthur dijo:

Un hominaje hermoso a tu patria Pani . Con los años los raíces de uno vienen siendo más importantes.

Un abrazo,
David

4 de agosto de 2019 a las 05:27

IRLANDA, ESE PAÍS HERMANO...
David Arthur dijo:

Un hermoso homenaje a una gente sufrida Pani, pero una gente con música y optimismo en su vida.

Un abrazo amigo,
David

3 de agosto de 2019 a las 13:21

MALESTAR Y ABUSO...
David Arthur dijo:

Bien dicho Pani.

Un abrazo,
David

28 de julio de 2019 a las 13:38

MALESTAR Y ABUSO...
Ana Maria Germanas dijo:

Que excelentemente bien expresado Pani !!!...totalmnte de acuerdo contigo.-
Queda muy atras, el verdadero patriotismo...y solo existe patrioterismo e intereses creados.-
La justicia verdadera...se esta convirtiendo en mitica.-
Te felicito., no pudiera ser mejor dicho.-
Un abrazo.-

27 de julio de 2019 a las 18:07

EL HOLANDÉS ERRANTE...
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

Hace tiempo que no pasaba por Poemas, pero me ha valido la pena.
Saludos
Carmen.

27 de julio de 2019 a las 16:40

ROSA DE COPA HELADA...
Julio Noel dijo:

Niebla... sueños... sentimientos... poesía. Bonito poema.
Saludos.

27 de julio de 2019 a las 07:53

EL HOLANDÉS ERRANTE...
David Arthur dijo:

Tus poemas Pani tienen siempre la belleza y el misterio de un cuadro surrealista.

Un abrazo amigo,
David

27 de julio de 2019 a las 07:41

A UNA MUCHACHA IRLANDESA...
David Arthur dijo:

En realidad Pani son dos canciones diferentes, la una Spanish Lady y la otra Spanish Ladies.
Sí la versión de Spanish Ladies ( porque hay varias ) por Helena, si me gusta. Es suave su voz y por cierto una mujer bonita. Escuché otras versiones y hay una por una cantante Sarah Blasko que también es suave. Otras versiones son más movidas o sea \" sea shanty\" p.e. de Bounding Main y Finnian McGurk.
Hay una version con el texto : Spanish Ladies with lyrics.

Sea Shanty: canción típica de marineros





26 de julio de 2019 a las 09:03

ENTRE LONDON Y KINSALE...
David Arthur dijo:

Poema de nostalgia Pani, de Albion, Éire y el mar Céltico. El puerto de Kinsale que también para los españoles es parte de su historia.

26 de julio de 2019 a las 08:48

ROSA DE COPA HELADA...
boris gold dijo:

Muy bueno.
Un abrazo

25 de julio de 2019 a las 17:54

ROSA DE COPA HELADA...
Paleornis dijo:

El poema Niebla sobre el Riachuelo, se asemeja a una postal que refleja emociones. Paleornis.

25 de julio de 2019 a las 14:23

ENTRE LONDON Y KINSALE...
Alexandra I dijo:

Belleza nos compartes en tus letras pani. Placer de lectura.

Saludos, feliz tarde, Alex.

24 de julio de 2019 a las 16:23

ENTRE LONDON Y KINSALE...
Danilo Soares dijo:

Hermoso.

24 de julio de 2019 a las 13:22

A UNA MUCHACHA IRLANDESA...
David Arthur dijo:

Por supuesto The Dubliners y su Spanish Lady
.....As I went out through Dublin´s city at the hour of twelve at night, who should I see but the Spanish lady, washing her feet by candlelight.....

La alegría en un pub irlandés


24 de julio de 2019 a las 08:41

A UNA MUCHACHA IRLANDESA...
David Arthur dijo:

Hermos dedicación a la mujeres de \"The emerald Isle\" Pani.

Voy a buscar esta canción \"Spanish Lady\", no la conozco.

Un abrazo
David

24 de julio de 2019 a las 04:14

A UNA MUCHACHA IRLANDESA...
𝐿𝒶𝓁𝑜 dijo:

Muy bueno. como quisiera visitar esas tierras. saludos

23 de julio de 2019 a las 19:19

ENTRE LAS NUBES...
Syol * dijo:

hermoso ...

21 de julio de 2019 a las 21:46

HE ANDADO MUCHOS CAMINOS...
María... dijo:

Así es eso alberga el alma
Un abrazo

21 de julio de 2019 a las 14:52

ENTRE LAS NUBES...
JoseAn100 dijo:

para mí nadando.

21 de julio de 2019 a las 06:44

ENTRE LAS NUBES...
Texi dijo:

Para mi tendría que ser la infancia...

21 de julio de 2019 a las 05:36

TOLEDO EN AGOSTO...
David Arthur dijo:

Un hermoso agosto en Toledo

Un abrazo Pani
David

20 de julio de 2019 a las 12:53

TOLEDO EN AGOSTO...
alicia perez hernandez dijo:

PRECIOSO TOLEDO EN BELLOS VERSOS. SALUDOS POETA

19 de julio de 2019 a las 19:09

ETERNAMENTE BELLA...
David Arthur dijo:

Hermosas letras Pani

Un abrazo amigo,
David

16 de julio de 2019 a las 11:33



« Regresar al perfil de pani